Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon: Forbidden West tiene algunos problemas visuales y Guerrilla ya trabaja para solucionarlos

Volkoloko3630Hace 2 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Notesuba-Mimoto925Hace 2 años33
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
A dying light le disteis palos a más no poder por Bugs que muchos se solucionaron con el parche día 1 pero con este se os veas permisivos vaya.
No sé si has visto el análisis pero había un bug en Dying Light que les impidió terminarse el juego. Aquí lo más que me ha pasado en 20 horas es un cerdo escalando (ya lo han bautizado aquí como Spider Cerdo) y un muro invisible debajo del agua. Luego tonterías como un NPC que se va del campamento y marcha campo a través. Incluso a nivel de optimización en la PS4 es impecable.
22 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años34
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
A dying light le disteis palos a más no poder por Bugs que muchos se solucionaron con el parche día 1 pero con este se os veas permisivos vaya.
No sé si has visto el análisis pero había un bug en Dying Light que les impidió terminarse el juego. Aquí lo más que me ha pasado en 20 horas es un cerdo escalando (ya lo han bautizado aquí como Spider Cerdo) y un muro invisible debajo del agua. Luego tonterías como un NPC que se va del campamento y marcha campo a través. Incluso a nivel de optimización en la PS4 es impecable.
Bug que no se ha reportado en la version final por nadie por que se soluciono con el parche dia 1.
1 VOTO
Bco75263Hace 2 años35
Yo lo he jugado varias horas en Ps5 y el único bug reseñable, a parte de alguno aislado y sin importancia, es que a veces se va la imagen durante un instante y se pone la pantalla en negro. No es frecuente y no creo que la duración del pantallazo negro llegue a 1 segundo, pero me parece un fallo bastante extraño..a alguien más le ha pasado? 
Por lo demás, un juegazo. Saludos!
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años36
@Volkoloko
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
A dying light le disteis palos a más no poder por Bugs que muchos se solucionaron con el parche día 1 pero con este se os veas permisivos vaya.
No sé si has visto el análisis pero había un bug en Dying Light que les impidió terminarse el juego. Aquí lo más que me ha pasado en 20 horas es un cerdo escalando (ya lo han bautizado aquí como Spider Cerdo) y un muro invisible debajo del agua. Luego tonterías como un NPC que se va del campamento y marcha campo a través. Incluso a nivel de optimización en la PS4 es impecable.
Bug que no se ha reportado en la version final por nadie por que se soluciono con el parche dia 1.
Bueno pero es la clase de cosa que tienes que advertir.
3 VOTOS
CuentaParaTirar21
Expulsado
Hace 2 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo e información falsa)

Vxwar670
Expulsado
Hace 2 años38
@Arcak
Mostrar cita
@Vxwar
Mostrar cita
"Problemas visuales" ahora se llaman así???? Que ansia de blanquear a unos y destrozar a otros.
Hostia, de verdad que tu comentario me deja ojiplático. ¿Cómo quieres que los llamen? ¿Bugs? ¿Glitches? No dejan de ser problemas visuales. ¿Preferirías que lo llamaran "Apocalipsis ojil"?
LA respuesta es muy fácil, pero te ayudo un poco. BUGS. como se han llamado TODA LA VIDA desde los años 40. Donde se uso el termino por primera vez "Errores visuales" es un eufemismo. Que JAMAS se ha usado para los ERRORES de un software. EL que no se engaña es porque no quiere
Naacho1719Hace 2 años39
Debo estar tocado por no se, llamalo dios llamalo como quieras,pero tengo la habilidad de esquivar los bugs.Me paso con CyberPunk 2077 en su version de PC que encontre pocos y en este FW en su version de PS5 ninguno.
JavierdelosRios4087Hace 2 años40
Pues a mi eso no me ha pasado y juego en PS4, también decían que el Miles Morales estaba roto en PS5 al menos porque yo no he tenido ningún bug en PS4.

Con esto me da a entender que las versiones de PS5 suelen ser las que vienen más afectadas y las de PS4 las que mejor están pulidas, porque sino no me lo explico, a mi no me ha pasado nada raro ni con HFW ni con Miles Morales en PS4.
EDITADO EL 23-02-2022 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AyusoCulpable4
Expulsado
Hace 2 años41

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Skycre-Sycre819Hace 2 años42
Yo noto algunos problemas de carga de texturas, pero deduje que sería un problema de juego de salida, y con parches se soluciona.
RYD3N1171037Hace 2 años43
@Jossmilan7412
Mostrar cita
La niebla de este juego es lo más lamentable que he visto en la vista, me recuerda cada vez más al Cyberpunk
Tu ortografía si que es lo 'más lamentable que he visto en la vista', es que ya ni os esforzais en trolear macho.
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años44
Alguno curioso que he visto por ahí:

[spoiler="Spoiler"]?t=85NrFaY8QKmkmuGAOkBEHA&s=19

?t=5Jw--R2Gk7SGsIN4Nwyztw&s=19

?t=wRN-tXF3cXXdoPJn8nX1bA&s=19

?t=JPTTvOHXaCbfXjHYmpC8DA&s=19

[/spoiler]
3 VOTOS
Guts6663517Hace 2 años45
@RYD3N117
Mostrar cita
@Jossmilan7412
Mostrar cita
La niebla de este juego es lo más lamentable que he visto en la vista, me recuerda cada vez más al Cyberpunk
Tu ortografía si que es lo 'más lamentable que he visto en la vista', es que ya ni os esforzais en trolear macho.
Es más bien un error gramatical, no ortográfico.
Anakonda7224Hace 2 años46
Oh dios, esta noticia es perfecta para echar la mañana. 
2 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años47
Hay alguna cosilla, pero vamos, lo normal de cualquier juego de mundo abierto de salida, como en RDR2, Ghost of T. , etc. Nada grave y que en un par de parches ha desaparecido.

Pd: Que no os engañen los bots, que la mitad de los ''bugs'' que se han visto son literalmente el mismo compartido por distintas personas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon: Forbidden West tiene algunos problemas visuales y Guerrilla ya trabaja para solucionarlos

Hay 221 respuestas en Horizon: Forbidden West tiene algunos problemas visuales y Guerrilla ya trabaja para solucionarlos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL