Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 440 / Lecturas: 8230

¿Es Elden Ring el mejor Souls hasta la fecha? Tras 60 horas en las Tierras Intermedias, estamos fascinados

La odisea en busca del Círculo de Elden se antoja aún más larga de lo que pensábamos. Elden Ring está lleno de secretos y lugares que explorar, convirtiéndose en la obra más grande y ambiciosa del estudio hasta la fecha. Te contamos cómo ha sido el viaje en nuestro análisis en progreso.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/34804/5788/0/elden-ring/]Pulsa aquí para leer el artículo de Elden Ring[/url]
2 VOTOS
Manel-97520Hace 2 años1
Voy a evitar leer nada para evitarme posibles spoilers, buen trabajo como siempre. Dejo esta imagen por aquí y desaparezco, nos vemos el viernes en las tierras intermedias.

EDITADO EL 23-02-2022 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Scrambler3626Hace 2 años2
Se viene.

Se viene el posible gioco del año, Eldenbros.

Han pasado 3 años de aquel primer teaser, y creo que ya eramos conscientes de lo que se venía. Deseando la llegada del viernes. RISE, TARNISHED.

13 VOTOS
5551RaUl5460Hace 2 años3
Ya no queda nada para jugar al siguiente nivel de los videojuegos tal y como los conocemos
2 VOTOS
Ghostgladiator3229Hace 2 años4
Precomprado, hoy hago espacio para la descarga y a disfrutar el feriado para jugarlo  
2 VOTOS
Imon-Spartan23799Hace 2 años5
Pa casita que se viene hehehehehehe



[i]"Hay una forma que suelo usar para explicar el diseño de FromSoftware. Cuando terminas uno de sus juegos, tienes la sensación de que podrías recorrer el mapa de memoria. Pero, al fin y al cabo, son juegos lineales. En los mundos abiertos pocos son los que puedes memorizar tanta cantidad de terreno. Requieren que la orografía deje una profunda impresión en el jugador. La de Elden Ring lo hace."