Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 440 / Lecturas: 8230

¿Es Elden Ring el mejor Souls hasta la fecha? Tras 60 horas en las Tierras Intermedias, estamos fascinados

La odisea en busca del Círculo de Elden se antoja aún más larga de lo que pensábamos. Elden Ring está lleno de secretos y lugares que explorar, convirtiéndose en la obra más grande y ambiciosa del estudio hasta la fecha. Te contamos cómo ha sido el viaje en nuestro análisis en progreso.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/34804/5788/0/elden-ring/]Pulsa aquí para leer el artículo de Elden Ring[/url]
2 VOTOS
Manel-97520Hace 2 años1
Voy a evitar leer nada para evitarme posibles spoilers, buen trabajo como siempre. Dejo esta imagen por aquí y desaparezco, nos vemos el viernes en las tierras intermedias.

EDITADO EL 23-02-2022 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Scrambler3626Hace 2 años2
Se viene.

Se viene el posible gioco del año, Eldenbros.

Han pasado 3 años de aquel primer teaser, y creo que ya eramos conscientes de lo que se venía. Deseando la llegada del viernes. RISE, TARNISHED.

13 VOTOS
5551RaUl5460Hace 2 años3
Ya no queda nada para jugar al siguiente nivel de los videojuegos tal y como los conocemos
2 VOTOS
Ghostgladiator3229Hace 2 años4
Precomprado, hoy hago espacio para la descarga y a disfrutar el feriado para jugarlo  
2 VOTOS
Imon-Spartan23799Hace 2 años5
Pa casita que se viene hehehehehehe



[i]"Hay una forma que suelo usar para explicar el diseño de FromSoftware. Cuando terminas uno de sus juegos, tienes la sensación de que podrías recorrer el mapa de memoria. Pero, al fin y al cabo, son juegos lineales. En los mundos abiertos pocos son los que puedes memorizar tanta cantidad de terreno. Requieren que la orografía deje una profunda impresión en el jugador. La de Elden Ring lo hace."

"Cuando le coges el pulso al juego, se detectan patrones en su mapa que poco a poco comprendemos e interiorizamos. Lo interesante es que el equipo de Miyazaki es consciente de eso y va modulando cada nuevo entorno para rizar más el rizo. ¿Ya sabes jugar? ¿Qué te parece si hacemos las cosas más escarpadas? ¿Más inaccesibles? ¿Más peligrosas?"

"Es uno de los ejercicios más inteligentes que he visto en un mundo abierto. Hay que jugar y explorar cada rincón para comprender lo mucho que está trabajado cada bioma; ningún desnivel está puesto ahí sin razón alguna. Jugando, lo que no sé es cómo Elden Ring no se ha retrasado más."[/i]

Gracias Zelda: BOTW por marcar el camino correcto a la evolución que necesitan los mundos abiertos.

PD: Madre mía cómo se puede leer tanto escozor en los comentarios, y eso que es multiplataforma.
EDITADO EL 23-02-2022 / 17:28 (EDITADO 2 VECES)
50 VOTOS
Dantelink3873
Expulsado
Hace 2 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Quaresma--77692Hace 2 años7
Quiero llegar a mañana sin ver ningún video y leer muy poco .
Parece que definitivamente será un gran año para los videojuegos, disfrutemos .
4 VOTOS
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años8
Vamos, que George ha pillado el cheque para poner su nombre y arreando. ¿Cuanto lleva este hombre viviendo del cuento?

Y un 98 en Metacritic mientras escribo esto.



Que va a bajar. Pero existir, existió. Por un breve momento, Elden Ring estuvo en el podio de los mejores juegos de la historia.
EDITADO EL 23-02-2022 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Raygo489Hace 2 años9
Lo que estoy leyendo me está gustando mucho, pero algo me dice que este Elden[size=6]Sleep[/size] será un poco conservador (algo así como otro Dark Souls con diferente skin).

Espero equivocarme, pero por ahora terminaré de leer este gran análisis.
3 VOTOS
JGTo6479Hace 2 años10
98 en Metacritic. La madre que me parió. Voy a ver si consigo la coleccionista de última hora...
22 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años11


Solo un poco mas.
1 VOTO
VINCENT526290Hace 2 años12
No puedo puto esperar a recoger mi coleccionista el viernes. Joder, que días más largos hasta entonces.
1 VOTO
BrianFPS1668Hace 2 años13
En unos días me llega la series X y estoy pensando en comprar este juego para estrenarla, se ve que es un juegazo  
1 VOTO
GzR01489Hace 2 años14
Joder que ganas, estoy jugando Horizon como demente para terminarlo antes del viernes y dedicarme al 100% a Elden Ring.
1 VOTO
LilPenny1743Hace 2 años15
OMG
EDITADO EL 23-02-2022 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¿Es Elden Ring el mejor Souls hasta la fecha? Tras 60 horas en las Tierras Intermedias, estamos fascinados

Hay 440 respuestas en ¿Es Elden Ring el mejor Souls hasta la fecha? Tras 60 horas en las Tierras Intermedias, estamos fascinados, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL