Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jc-hewitt753
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 770

FIFA 22: Ultimate Team: Cruyf VS R9 medio

Actualmente llevo a Cruyf medio y me parece una auténtica locura de jugador, lo fiche porque decían que era el mejor icono DC por detrás de R9 prime pero... Y de R9 medio?? 
Cruyf me va de locos pero sinceramente, me hace mas ilusión jugar con Ronaldo, pero dare un paso más abajo por hacer este cambio?

Cruyf VS R9 medio
Mataviejas87653Hace 2 años1
Ronaldo medio siempre se ha dicho que es mejor que el prime, el problema que tiene Nazario es que debido a su tipo de cuerpo único se puede sentir tosco, sobretodo si la conexión no acompaña. Es menos eléctrico que cruyff, menos ágil y tarda más en reaccionar. A favor tiene que es más pontete, en carrera es imparable y tiene un tiro de locos.
Si sabes manejar bien las skills, si te gustan jugadores como Ginola, cantona o ibrahimovic ,Ronaldo te enamorará. Si por contra te gusta más los jugadores del tipo neymar te gustará más cruyff. 
Ronaldo es muy bueno pero también muy difícil de usar y a mucha gente le decepciona por que se piensan que es un mbappe que es correr y chutar y no es así
EDITADO EL 23-02-2022 / 02:10 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Gravesen-025360Hace 2 años2
@Mataviejas87
Mostrar cita
Ronaldo medio siempre se ha dicho que es mejor que el prime, el problema que tiene Nazario es que debido a su tipo de cuerpo único se puede sentir tosco, sobretodo si la conexión no acompaña. Es menos eléctrico que cruyff, menos ágil y tarda más en reaccionar. A favor tiene que es más pontete, en carrera es imparable y tiene un tiro de locos. Si sabes manejar bien las skills, si te gustan jugadores como Ginola, cantona o ibrahimovic ,Ronaldo te enamorará. Si por contra te gusta más los jugadores del tipo net se te gustará más cruyff. Ronaldo es muy bueno pero también muy difícil de usar y a mucha gente le decepciona por que se piensan que es un mbappe que es correr y chutar y no es así
mejor dicho imposible
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

Maximogladiator91Hace 2 años4
@Mataviejas87
Mostrar cita
Ronaldo medio siempre se ha dicho que es mejor que el prime, el problema que tiene Nazario es que debido a su tipo de cuerpo único se puede sentir tosco, sobretodo si la conexión no acompaña. Es menos eléctrico que cruyff, menos ágil y tarda más en reaccionar. A favor tiene que es más pontete, en carrera es imparable y tiene un tiro de locos. Si sabes manejar bien las skills, si te gustan jugadores como Ginola, cantona o ibrahimovic ,Ronaldo te enamorará. Si por contra te gusta más los jugadores del tipo neymar te gustará más cruyff. Ronaldo es muy bueno pero también muy difícil de usar y a mucha gente le decepciona por que se piensan que es un mbappe que es correr y chutar y no es así
Es totalmente así. Actualmente voy con ese R9 y es un jugador al que te tienes que acostumbrar. Algunos como Cruyff o Eusebio te rinden desde el minuto 1, con Ronaldo eso no pasa, pero cuando te haces a él, metes auténticos golazos y te resuelve partidos él solo y sin despeinarse el matojillo ese que tiene en el flequillo.
1 VOTO
Jc-hewitt753Hace 2 años5
@Mataviejas87

Es cierto que mi estilo de juego se basa mas en jugadores ágiles, tuve a Ibra y después de 30 partidos lo vendí no conseguí hacerme a el, a Ginola no lo probé y así jugadores de ese perfil pocos he probado y casi ninguno me ha ido bien pero probé a R9 en un Fut Draft, y me lo gano el solo. Es cierto que había situaciones que no se movia muy bien, pero se llevaba todos los rebotes y en potencia en carrera al choque no le ganaba casi nadie, y gracias a eso pude ganar el Draft. No me anticipare por si acaso todavia por lo que dicen que quizas salga en sbc aunque yo creo que ya nada. Al igual cuando salgan los moments baja este...
Guinaldo592Hace 2 años6
Team Cruyff siempre..además te puede hacer varios "roles" tanto de DC como de MCO...
Yo siempre es el primer icono gordo que me compro pq mi juego se ajusta exactamente a él, soy muy de hacer skills, de girarme y girarme en el área hasta encontrar hueco..y para eso él es ideal.
R9 es muy bueno pero ciertamente como explicaban antes no es un jugador fácil de usar.Yo he llevado solo al prime y al moments y sp al final del fifa y siempre he tenido una sensación de "decepción" con él, porque esperas una cosa y luego es algo tosquete..
Por eso al final es mejor decidirse por aquel jugador que vaya mejor con tu estilo..y para mí es Cruyff.
Leroysmith88794Hace 2 años7
Yo he probado a los 2 y me he quedado al final con cruyff

Pase de la dupla Ibra + Cruyff mid a Ronaldo Mid

Ahora lo he vendido y he vuelto a Cruyff Prime y para mi me quedo con Cruyff 

Si quieres a Ronaldo mas barato con Ibra haras basicamente lo mismo.
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

Jc-hewitt753Hace 2 años9
La verdad es que es buenísimo lo llevo con Gullit medio y Gravenberch y es que he cogido un equilibrio en este fifa que nunca he tenido gracias a estos 3 jugadores. 

Creo que como bien decís, cambiar algo que me funciona bien... No voy a ser masoca y seguiré yo creo que mi equipo que estoy muy contento y reforzare en todo caso alguna otra posición...

Me han Sido de gran ayuda vuestros comentarios, muchas gracias a todos!
1 VOTO
Fbs7535Hace 2 años10
@Jc-hewitt
Mostrar cita
La verdad es que es buenísimo lo llevo con Gullit medio y Gravenberch y es que he cogido un equilibrio en este fifa que nunca he tenido gracias a estos 3 jugadores. Creo que como bien decís, cambiar algo que me funciona bien... No voy a ser masoca y seguiré yo creo que mi equipo que estoy muy contento y reforzare en todo caso alguna otra posición... Me han Sido de gran ayuda vuestros comentarios, muchas gracias a todos!
Tan diferencial es gullit mid? Este año no lo probé, y el anterior (f21) me salió el moments en swap al final del juego. Según de comentaba el no era para tanto por su agilidad etc (f21)
Jc-hewitt753Hace 2 años11
@Fbs7
Yo soy una persona muy rallada con los jugadores , como no me vayan bien y mas costando mucho cash me los cargo rápido. cuando compre a Gullit medio, lo fiche con miedo pensando, ya veras, otro fracaso, y fue la gran sorpresa, tener en cuenta que mide mas de 190 cm, es alto y corpulento, se le ve enorme en el campo, para ser TAN GRANDE en mi opinión se mueve bastante bien, las 5 de pierna mala las noto muchísimo, y tal como va el gameplay actualmente tener buen pase y 5 de PM es un plus importante en el centro del campo. Luego me recomendaron Gravenberch FS y ya fue la dupla perfecta que junto a cruyf arriba, vaya trio holandes, recien ascendí a primera la semana pasada( ahora no juego tantos rivals) y ayer, gané TODOS los partidos del tirón salvo el primero, y ascendí a Elite.  Por eso puse este post, me va tan bien Cruyf que me da miedo cambiarlo por R9 y que  de repente no me funcione tan bien el equipo y todas las culpas iran a R9 claro jajjaja.
Yo te lo recomiendo de verdad, creo que todo el mundo, en la medida de sus posibilidades, deberían probar a Gullit medio.
Fbs7535Hace 2 años12
@Jc-hewitt ok gracias. A gullit medio lo tuve en f19 (luego hice el prime en sbc) y en f20. En el 21 no lo compré pq según Reviews había mucho mejores opciones y no era tan determinante. Por eso era mi pregunta. Veré la evolución del precio, imagino que bajará más con la salida de los moments.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

Guinaldo592Hace 2 años14
@Leroysmith88 has notado diferencia entre Cruyff mid y el prime? yo es que en otros fifas no..el salto lo veo con el Moments..pero por saber
Fbs7535Hace 2 años15
@Petricor
Mostrar cita
@Fbs7
Mostrar cita
@Jc-hewitt ok gracias. A gullit medio lo tuve en f19 (luego hice el prime en sbc) y en f20. En el 21 no lo compré pq según Reviews había mucho mejores opciones y no era tan determinante. Por eso era mi pregunta. Veré la evolución del precio, imagino que bajará más con la salida de los moments.
Si te entra en el equipo prueba a Bellingham FS que cuesta 1kk menos y tiene que ser una bestia también.
Podría entrar pero tendría que cambiar defensa o medios ya que llevo ligue 1 y laliga. Sólo linkea con rooney prime (único sbc hecho de iconos). Y a éste estoy por cambiarlo por yedder potm (griezman fb) u otro. Pd me pasa igual que con gravenvech
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cruyf VS R9 medio

Hay 21 respuestas en Cruyf VS R9 medio, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL