Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gypsi104
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 721

FIFA 22: Ultimate Team: Se me ha olvidado jugar..

Pues eso desde hace unos días no doy pie con bola lo pierdo absolutamente todo... no sé qué hacer .. algún consejo ???
1 VOTO
Javizar143Hace 2 años1
La verdad que a mí también me pasa a veces.... Es como si de repente no supieras jugar, no sabes defender, no sabes cómo atacar, no das un pase.... Yo lo que hago es dejar un par de días de jugar. Cambia de juego un par de días y vuelve.
Gypsi104Hace 2 años2
@Javizar pues are esto por que de verdad me frustra un montón tener el mejor equipo de todo el año y que me vaya mejor con fekir y benzema que con Maradona u eusebio es grave o soy un manco y no me enterado todavía jajaja no se pero me rallo mucho...
Javizar143Hace 2 años3
Te entiendo perfectamente. Otra cosa que puedes hacer es hacerte un equipo normalito con intransferibles que tengas de oro y jugarte unos cuantos partidos a ver qué tal y luego vuelves con tu plantilla.
Gravesen-025360Hace 2 años4
@Javizar hay que adaptarse a los jugadores,seguramente sea eso,espera unos partidos y aunque pierdas sigue utilizandolos,no los cambies
Balibres692Hace 2 años5
Saliendo a parche por semana, sin contar los parches que aplican ocultos, no es cosa tuya amigo, la mayoría está igual. te compras un juego en septiembre y tienes que haber aprendido a jugar como 15 veces en febrero. Para un poco y vuelve, igual cuando vuelvas han metido 3 parches más.
Keny8001356Hace 2 años6
A todos le meten rachas negativas para que empieces a dudar si necesitas cambiar el equipo o meter fifa points, el juego es una basura manipulada sinceramente, ojalá el ufl haga un juego decente sin hándicap y buenos servidores.
Diex90421Hace 2 años7
Estoy viviendo lo mismo he ganado 2 de 15 en rivals hoy.
ONeiL198555Hace 2 años8
Os paso un consejo que me funcionó a mi y desde entonces soy mejor jugador, más sólido y con más opciones dentro del campo.
Yo jugaba bastante rivals y mi objetivo erá ganar y ganar a si he estado meses, bien pues un día se me encendio la luz y pensé en mecanizar nuevos regates a mi juego y no hablo solo de la típica inversa de 5 de  skills,  también existen algunos regates de 4 estrellas que no mucha gente usa y son efectivos, aparte también practicar  los cancels con ciertos regates y ser más paciente a  la hora de crear buenas oportunidades. 
Bueno lo que quiero decir es.. Me centré en practicar en el campo de entrenamiento y aplicarlo en mis partidos de rivals.. Entonces ya no jugaba rivals para ganar,  jugaba para aprender a cuando hacerlos y mecanizar todo eso que practicaba en el campo de entrenamiento para poder hacerlo dentro  de un partido real. 
Pasé de sudar entre 1725 1800 en rivals a estár ahora sobre los 1950 y notandome mucho más sólido en todos los partidos.
Conclusión aprende cosas nuevas y prácticalas en él campo de entrenamiento y en partidos de rivals, enfoca rivals de  aprendizaje durante un tiempo y no de tryhardear para ganar, practica cancels, regates y se más paciente en ciertos momentos para poder crear más peligro, si lo enfocas como os comento seguro que poco a poco sube el nivel.
Espero que mi  post os sirva para mejorar.
EDITADO EL 23-02-2022 / 04:30 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Gypsi104Hace 2 años9
Gracias por los comentarios lo primero que voy a hacer es dejar de jugar dos o tres días..  esto aveces te obsesiona así que .... volveré en dos o tres días haber si se me aclaran las ideas.
Kobra91555Hace 2 años10
Va por rachas yo creo que todos hemos tenido malas rachas de juego y resultados.

Ya verás como pronto vuelves a tu nivel.
Luysmii5520Hace 2 años11
@Gypsi
Mostrar cita
Gracias por los comentarios lo primero que voy a hacer es dejar de jugar dos o tres días.. esto aveces te obsesiona así que .... volveré en dos o tres días haber si se me aclaran las ideas
No hace falta tanto, si te apetece jugar antes hazlo. Cuando el juego no quiere, te empiezas a frustrar y vas a empezar a jugar mucho peor sin que te des cuenta entrando un ciclo vicioso. Un rato después con la mente despejada vuelves a tu nivel.
Jaen791105Hace 2 años12
A mi me paso algo parecido después del parche que metieron hacen hace como tres semanas o así.
Antes de ese parche me iba relativamente bien, a mi nivel normal de cualquier momento de este FIFA o de FIFAs anteriores, pero metieron ese parche y jamás, jamás me fue un FIFA, desde UT 10 que soy jugador, tan horriblemente mal.
De hecho estas semanas apenas he jugado , prácticamente nada en todas estas semanas , días y días enteros sin jugar un solo partido, me rayé muchísimo al ver que mi nivel bajo de repente de un día para otro, y sobretodo culpa también de la conexión lamentable, y para jugar a algo que no me divierte prefiero dejarlo.
Este finde he vuelto a jugar algo, tampoco mucho pero la cosa ya ha cambiado para bien, mis jugadores ya corren , se mueven, dan dos pases seguidos sin regalar absolutamente todos los balones, y un largo etcétera que parece a mejorado bastante.
Aún así ya no voy a volver a jugar casi nada después de ese desastroso parche me ha echo terminar por aburrirme del juego, tengo muy buen equipo y bastantes monedas, jugaré algo de rivals y amistosos para objetivos que me interesen pero muy de vez en cuando, además este viernes llega el juego Elden Ring que será prácticamente a lo único que juegue.
Por suerte juego a otros juegos y no únicamente a FIFA, la gran mayoría de comunidad FIFA únicamente juega a FIFA nada más, no todos como digo pero la mayoría son únicamente de FIFA con lo que aunque el juego vaya mal pues siguen y siguen jugando porque su única opción de jugar a algo es FIFA.
Ivi2221180Hace 2 años13
A veces me siento tan solo... Hahaha en serio soy el único que no tiene esas rachas? O que no siento que EA confabula contra mi? 

Claro que pierdo partidos que pienso que debería haber ganado y al revés igual. Pero creo que me pasa de forma bastante regular y aceptable. Quiero decir que si de 20 partidos gano 10, por decir un número, en los siguientes 20 pues igual ganó 9, en los siguientes 11...

No se, no niego que EA haga cosas pero pienso que cuanto más penséis en ello más os va a afectar.
ElRuman480Hace 2 años14
Yo ayer no ganaba uno,pero leyendo uno de los comentarios que dice aqui que hay que practictar cosas nuevas me acabo de acordar de que en otros fifas al pasar de Clubes Pro a FUT me centraba mas en el jugador que manejaba al momento,es decir,le daba mas importancia y me daba cuenta de lo que hacia mejor ese jugador.
La tenia con el MC y ya cuando la pasaba al EI ya estaba mentalidad EI,y ahi ya decided si regatear,devolverla,un cambio de banda por que no hay espacio,pase atras...
Vamos que en general recomiendo jugar un Modo Carrera en una dificultad que sugiera un desafio para ti,un Clubes Pro ya que suele ser mas dificil dependiendo del nivel de los Bots,campo de entreno,ejercicios de habilidad.Estos ultimos aunque parezcan una tonteria ayudan a encontrar mini mecanicas ocultas.
Ayer por ejemplo empecè un modo carrera con jugadores media de 55 a 67 y si te llega un balon desde un lado,si tu corres hacia el balon,le das un toque hacia el lado que te vino pero tiras cruzado tiene mas potencia y la trayectoria es bastante mas dificil de parar...son pequeñas cosas pero que no te das cuenta por que estas en el Ultimate Team y te tienes que adaptar a lo que juega el rival y te olvidas de lo que se te da mejor a ti...
Espero que se te acabe la mala racha,y a mi tmb vamos ajajajajaja.
Gabrielazul072524Hace 2 años15
Menudos testamentos sueltan algunos pa decirle al chaval que apague la play y juego mas tarde.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Se me ha olvidado jugar..

Hay 18 respuestas en Se me ha olvidado jugar.., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL