Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1025

¿Has gastado una fortuna en PlayStation Store? Os contamos cómo comprobarlo

[b]¿Has gastado una fortuna en PlayStation Store? Os contamos cómo comprobarlo[/b]
Podéis descubrir a cuánto ascienden vuestras compras digitales, aunque quizá os llevéis un buen susto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220393/has-gastado-una-fortuna-en-playstation-store-os-contamos-c/]Leer la noticia: "¿Has gastado una fortuna en PlayStation Store? Os contamos cómo comprobarlo"[/url]
Playstation y PSN
Reyleon25549Hace 2 años1
Mejor ni miro  
10 VOTOS
Josebasm18341Hace 2 años2
Prefiero no saberlo, hay cosas que es mejor no saber, gracias por la información @3Djuegos, pero  no voy ha mirar
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años3
El susto me lo llevaría su supiera lo que me he dejado en tabaco y alcohol. En juegos? Eso no mata... 
16 VOTOS
Zamaelis1
Expulsado
Hace 2 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 23-02-2022 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 2 años5
@Zamaelis
Mostrar cita
¿Revisar tu historial de transacciones es el gran método nunca antes visto para conocer lo que te has gastado? He aquí un ejemplo claro de click-bait, gracias 3Djuegos por darnos un ejemplo de esta práctica tan habitual en los medios de comunicación. Yo os doy otro método conocido por poca gente, a la altura del de este artículo: revisa tu los extractos de tu cuenta bancaria para ver lo que te has gastado.
Pues si quieres revisar los extractos bancarios de 7 años, ok, hiper eficiente. Yo no sabía esto y me parece interesante. Sigo sin entender a gente como tú, no te interesa, pero aún así venís aquí a soltar tochos... en serio, es que yo no me meto a comentar porque me aburro, igual valoro mi tiempo. Cada día sois más tóxicos y creo que ya hasta os afecta a vuestra vida y mente muy fuerte
38 VOTOS
Mapache17401Hace 2 años6
Le doy desde 2014 a 2022 y solo me muestra de 2020 a 2022.
JJMcguill215Hace 2 años7
Solo en la PS store no creo que sea tanto, si le sumamos pc y switch, bueno lo importante es que no tengo esposa ni hijos que me succionen el alma.
2 VOTOS
Chuntaco16451Hace 2 años8
No es una novedad ni nada, mal titular pero como no me carga mas, desde septiembre del año pasado hasta hoy gasté 90.34 Usd. Quien sabe cuanto más pero le pongo otros 100 o 200, putas rebajas. Pero al menos es algo que se que si quiero volver a disfrutar estará ahí.
George-Stobbart39Hace 2 años9
Que no quiero saberlo! c***
5 VOTOS
GLENNQUAGMIRE1845Hace 2 años10
Solo me muestra del 2019 al 2022.

Pero calculo que no mucho, alrededor de 200 euros por el plus y algún juego que no tiene versión física o una oferta muy puntual ya que prefiero juegos físicos
1 VOTO
Ivanzr1688Hace 2 años11
Miré desde el 1/1/2019 hasta hoy.......

9 VOTOS
Gonxa338Hace 2 años12
Mejor no mirarlo, que luego dices, mierda si estos juegos que he comprado en su dia ahora valen 5 €, lo que me podía haber ahorrado 
4 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 2 años13
Un amigo compartía cuenta conmigo hace más de un año por lo que está función la tenía más que conocida ya que así era como comprobaba el gasto para pagar la mitad por el juego 
Charischaris794Hace 2 años14
Jajajaja una cosa que cualquiera sabe, que siempre estuvo y está en tooodas las plataformas, incluida Steam y Xbox, creí era algo medianamente "revolucionario" que dijera el total en un solo número entero...
Mefistofelez63Hace 2 años15
@Slipknot82
Mostrar cita
El susto me lo llevaría su supiera lo que me he dejado en tabaco y alcohol. En juegos? Eso no mata...
Estoy jodisimo, tambien gasto el alcohol, tabaco y otras cosillas 😶
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Has gastado una fortuna en PlayStation Store? Os contamos cómo comprobarlo

Hay 31 respuestas en ¿Has gastado una fortuna en PlayStation Store? Os contamos cómo comprobarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL