Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Griezmann FB

Cm18175Hace 2 años16
@Warsteinerfc a mi me parece top ese Griezmann, habrán que ver algunas reviews más, pero cualquier cosa te haces a ben yedder si no te gusta griezmann  (porq ben dura 24 días más)
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 2 años17
La verdad griezmann suele ir muy bien en fifa además de tener los rasgos de tiro con exterior y colocado con el añadido de las 4 de pierna mala, ben yedder es muy parecido ya va pa gustos personales por ejemplo yo si necesité alguno de los dos iría a por grizzi en lugar de la rata fifera
1 VOTO
Davsan9851Hace 2 años18
De mco en banda en una 4231 creéis que podría funcionar? O quizás se quede corto de ritmo?
JorgeKrK2590Hace 2 años19
Es caro pero para mi valdría la pena hacerlo y más teniendo en cuenta que con abrir el sobre de 83x25 y 82x25 te lo puedes hacer tranquilamente.

Yo tuve al NIF a principio del juego y me gustaba más que Fekir RTTK pero lo penalizaba algo la pierna mala y la velocidad.
Javi1988126Hace 2 años20
Puff yo tengo de MCO a Joao Felix adidas y de DC a Ferran no creo que sea mejor…
JorgeKrK2590Hace 2 años21
@Davsan98
Mostrar cita
De mco en banda en una 4231 creéis que podría funcionar? O quizás se quede corto de ritmo?
Puede ir alli tranquilamente sobretodo porque los centros desde la banda al segundo palo estan muy chetados y este Griezmann va muy bien de cabeza.
2 VOTOS
Warsteinerfc2853Hace 2 años22
Creo que terminaré esperando a ver que suben estos dias antes de hacerlo... Vi la review de rivan y para DC recomienda mas a ben yedder que a grizzi (igual voy a esperar y ver mas reviews). 
Pero a tener en cuenta tambien, ya sacaron unos iconos, y los iconos que quedan vencen en 12 dias y en 4. Por lo tanto esta semana, PARA MI, van a poner sbc de iconos nuevos... Quizas en una de esas, alguno interesante y no extremadamente caro
Rober-xz400Hace 2 años23
Prefiero al Rat King pero me gusta la idea de usarlo de MCO, espero las reviews por acá o comentarios de quién se lo haga pronto .
Fran147110Hace 2 años24
Otro franchute más, en vez de FIFA 22, podrían haberlo llamado fifa franchute edition
1 VOTO
SrWal106Hace 2 años25
Tengo a stoichkov 92 fichado y benzema flashback de delanteros....cambiariais al bulgaro por el frances ?
Liamfifa18431Hace 2 años26
Lo he estado usando de DC y mejora a ben yedder,se mueve muy muy bien,pensaba que por el bodytype se sentiria tronco pero no,ire alternando para no aburrirme entre el y ben yedder
1 VOTO
Zapa132055Hace 2 años27
Por si os ayuda:



De DC, pero tambien lo he probado de MCO y ambas genial. 

Suelo estar en elite pero esroy estudiando oposiciones y no estoy jugando mucho. Esto es en primera y con este equipo:

1 VOTO
Marioalvaro289Hace 2 años28
Yo lo estoy usando de dc junto con cruyff medio y la verdad es que me está gustando bastante, pero eso depende de la forma de jugar que tengáis, no es daka o mbappe corriendo pero es bastante ágil y tiene una definición con las dos piernas espectacular
Esos goles son de división rival en elite
JazzBass449Hace 2 años29
Lo veis de mc?
Kobra91555Hace 2 años30
@JazzBass
Mostrar cita
Lo veis de mc?
Yo lo llevo de MC pero en centro del campo de 3 Estoy jugando con la 4-3-3 y te funciona bien,tiene buen pase y yo le tengo adelantarse y lleva bien,pero creo que es un poco desaprovechar su buena carta. Para mi su puesto es mco o delantero.
1 VOTO
Jaen791105Hace 2 años31
Vistas un montón de reviews, parece que la gran mayoría opinan lo mismo, entre Griezmann y Yedder de DC ,Yedder es superior y más barato
Si es para usar como MCO Griezmann es mejor opción y la mayoría dicen también que este Griezmann es superior de MCO que Messi NIF y si vas con una Santander , Griezmann si es una gran opción para DC/MCO.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Griezmann FB

Hay 36 respuestas en Griezmann FB, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL