Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hemos jugado la versión final de Elden Ring y respondemos tus dudas en una charla en el Discord de 3DJuegos

Ruby123454615Hace 2 años32
¿Cómo de libre es el juego? Me refiero si se puede ir a cualquier sitio y matar los jefes en cualquier orden o si hay un camino predefinido.
El-hombre-rosita201Hace 2 años33
Funciona con 8 GB de RAM; porque no estoy para sacar la billetera por algo que creo que no va a valer tanto la pena
Maxxxx11946Hace 2 años34
Desde hace tiempo, por norma general, veo que los análisis de FromSoftware en prácticamente todos los medios los hace el mismo redactor, es decir el curtido en Dark Souls, al que le apasiona Bloodborne y el que flipó con Sekiro. No es una crítica destructiva, faltaría más, pero me gustaría preguntarle a Alejandro cómo aborda un análisis de estas características sabiendo ya de antemano que todo lo creado por Miyazaki le ha gustado y que seguramente Elder no sea la excepción. 

A mi en lo personal me cansa un poco que, dentro de un medio, siempre nos dé la opinión la misma persona sobre un tipo muy concreto de juego que ya sé a ese redactor le gusta. Ojo no quiero desprestigiar el trabajo de nadie, menos el de Alejandro cuyos textos me encantan, pero me gustaría que esta vez se tuviera muy en mente a la hora del análisis a todos aquellos jugadores que, por X o por Y, no nos gusta la fórmula Souls pero sí los mundos abiertos que incitan a ser explorados. Veo Elder Ring y flipo, me fascina cómo se ha planteado su universo, pero miedo me da de tener que sentir ese bucle de repetición constante en boses o zonas que te lo ponen difícil (no tengo tiempo ya para juegos así). Es posible que, gustándome mundos abiertos como The Witcher 3 u Horizon Forbbiden West este nuevo título de Miyazaki me pueda convencer?

Gracias de antemano. Un saludo enorme!
EDITADO EL 22-02-2022 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Reyleon25549Hace 2 años35
Hay mucha variedad de ecosistema/clima? En plan tenemos zonas desérticas y zonas selváticas? O todo se resume a lo que hemos visto en la beta? Saludos y gracias.
JJMcguill215Hace 2 años36
@Ruby12345
Mostrar cita
¿Cómo de libre es el juego? Me refiero si se puede ir a cualquier sitio y matar los jefes en cualquier orden o si hay un camino predefinido.
Esto ya lo han dicho muchas veces y desde el inicio podras ir a donde te plazca, por esto lo de que sera el juego de From mas accesible hasta la fecha, ya que al no obligarte a ir por una sola zona y abra variedad de dificultad entre ellas y enemigos, puedes ir primero a las mas "faciles" y asi subir nivel y luego a las zonas mas dificiles. O si eres un chalado y masoquista, puedes ir a por el Boss mas fuerte desde el inicio.
1 VOTO
FCBarcelona5-013776Hace 2 años37
Se habla mucho de que, la dificultad en los jefes, se sigue manteniendo muy alta.

¿Pero qué hay de los enemigos normales?

¿También mantienen su "hijoputismo" de los otros juegos del estudio o son más carne de cañón que en anteriores entregas?

Gracias y un saludo 
Djodjox521Hace 2 años38
@Strife1983
Mostrar cita
Yo solo tengo una pregunta y la verdad es que me inquita bastante; a ver si me la podéis responder. ¿Este juego me va a costar el divorcio con mi mujer? Un saludo.
No sé tu pero yo tendré problemas con la parienta seguro, tendré que empezar a disimular lo de hacer cosas juntos
1 VOTO
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años39
Después de jugar a Horizon, se ve justo de gráficos?
Sé que en los juegos de FromSoftware no es algo muy "importante", pero hay un salto en ese sentido. 
El tema está en que ha salido después de Horizon y lo mismo cuesta un poco adaptarse a la vista.
PeDrOoocrack4075Hace 2 años40
Pregunta:

Hay guiños a Bloodborne en cuanto a Atuendos , armas o artísticamente algún paisaje similar?
1 VOTO
Djodjox521Hace 2 años41
[quote="Patx88"]
@Denoloco
Mostrar cita
@Patx88
Mostrar cita
Como veis que hayan añadido Denuvo a última hora?
Tienes prueba? En la página Steam no me sale y es obligatorio ponerlo.
Es bait, a ver si a alguno le entraban sudores fríos [/quote Cabroncete que ya me has acojonado, he tenido que ir a mirar en Steam, es el primer juego que compro de lanzamiento desde Sekiro.
Skynyrdz657Hace 2 años42
Que ganas de que llegue el jueves al mediodía para jugarlo desde Nueva Zelanda  
Pampa6659Hace 2 años43
@Slipknot82
Mostrar cita
Después de jugar a Horizon, se ve justo de gráficos? Sé que en los juegos de FromSoftware no es algo muy "importante", pero hay un salto en ese sentido. El tema está en que ha salido después de Horizon y lo mismo cuesta un poco adaptarse a la vista.
El Horizon no le llega ni a los talones en jugabilidad, y en lo artístico si bien es más abstracto, al que le gusta la fantasía medieval y busca estos títulos, no va a andar comparando con un juego con dinosaurios robots...peras y manzanas como me decían en la primaria las profes de matemáticas. Al margen de eso, las animaciones son brutales, y ni siquiera estoy hablando de Elden Ring, es cosa de ir a repasar Dark souls 3 (cosa que estoy haciendo estos días) y las animaciones de los jefes son una locura, animación y jugabilidad pura, no estoy hablando que apretas un boton y esperas 5 segundos que pase la animacion como en los juegos de batman, no, es en movimientos concretos y detalles concretos. En el trailer se puede ver mucho de eso, de los diseños de entornos y personajes, los detalles son una locura. Creo que a nadie que este enganchado con la saga va siquiera a querer compararlo con cazar robots con dientes y cuernos. De mi parte jugue al uno y me pareció simplemente aburrido, muy lindos gráficos pero me aburrió. Va en gustos. Pero el juego, Elden Ring, se ve espectacular y se sintió así en la beta. https://www.youtube.com/watch?v=2y2NBCVdyJ4&t=53s Ahí hay un video de lo que digo, mira ese video y después me decís si hay algo que envidiarle a Horizon
XxArma--BlancaxX20Hace 2 años44
@Strife1983
Mostrar cita
Yo solo tengo una pregunta y la verdad es que me inquita bastante; a ver si me la podéis responder. ¿Este juego me va a costar el divorcio con mi mujer? Un saludo.
Tome su like, buen hombre jajajja
EDITADO EL 23-02-2022 / 04:35 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Pampa6659Hace 2 años45
@FCBarcelona5-0
Mostrar cita
Se habla mucho de que, la dificultad en los jefes, se sigue manteniendo muy alta. ¿Pero qué hay de los enemigos normales? ¿También mantienen su "hijoputismo" de los otros juegos del estudio o son más carne de cañón que en anteriores entregas? Gracias y un saludo
No se sabe, porque hace poco salió que en la beta empezabamos con un personaje avanzado ya, lo que indíca que vamos a tener las cosas bastante más difíciles. De la beta había dentro de los grupos grandes un par de enemigos más duros siempre, pero los comunes del primer nivel eran sencillos. Después había un par de minijefes duros, un caballero con un águila, otro que tenía varios brazos, los gigantes y algún otro más, y los "jefes" de las mazmorras. Así que si, muy en la onda de otras entregas por lo que se vio, y un par de trampas que te sacan una sonrisa, sobre todo la de los cangrejos.
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 2 años46
@JJMcguill
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
¿Cómo de libre es el juego? Me refiero si se puede ir a cualquier sitio y matar los jefes en cualquier orden o si hay un camino predefinido.
Esto ya lo han dicho muchas veces y desde el inicio podras ir a donde te plazca, por esto lo de que sera el juego de From mas accesible hasta la fecha, ya que al no obligarte a ir por una sola zona y abra variedad de dificultad entre ellas y enemigos, puedes ir primero a las mas "faciles" y asi subir nivel y luego a las zonas mas dificiles. O si eres un chalado y masoquista, puedes ir a por el Boss mas fuerte desde el inicio.
Ya me imagino el show que habrá en Youtube de , "coreano vence al jefe final de Elder ring desde el inicio, sin nivel, desnudo y a puñetazos" Que malditas ganas de que llegue el viernes
1 VOTO
Ismaiers527Hace 2 años47
En los espacios más abiertos,
¿ Prima la acción sobre el sigilo o es opcional? 
¿ Cómo de bien funciona el sigilo en los espacios más cerrados ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hemos jugado la versión final de Elden Ring y respondemos tus dudas en una charla en el Discord de 3DJuegos

Hay 55 respuestas en Hemos jugado la versión final de Elden Ring y respondemos tus dudas en una charla en el Discord de 3DJuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL