Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda dice adiós a su 'launcher' de PC, aunque ofrecerá facilidades para llevarse los juegos a Steam

Jonan3144
Expulsado
Hace 2 años64
@Kaguya-sama
Mostrar cita
Y de paso que saquen sus juegos mas recientes en GOG, necesito Fallout 4 y Skyrim en mi biblioteca de GOG.
Pues GOG financieramente no va muy bien, ósea que cuidadin cuidadin jajajaja.
BreegBenjamin1649Hace 2 años65
@Cpt-MacMillan
Mostrar cita
Bethesda tenía lanucher??? Ok
Eso dice la noticia
MechSPAIN2644Hace 2 años66
Pues me parece buena noticia, estoy hasta los eggs de tanto launcher en mi escritorio.
2 VOTOS
Valiant3d2458Hace 2 años67
No creo que sea buena noticia que steam acabe acaparando tanto, y menos en detrimento de otros launchers que históricamente siempre tuvieron su propia autonomía y ahora cierren. Al final todo a steam y el resto chapados. Esa falta de diversificación no le veo lo bueno
Berberecho31128Hace 2 años68
@Valiant3d
Mostrar cita
No creo que sea buena noticia que steam acabe acaparando tanto, y menos en detrimento de otros launchers que históricamente siempre tuvieron su propia autonomía y ahora cierren. Al final todo a steam y el resto chapados. Esa falta de diversificación no le veo lo bueno
No van a estar solo en Steam. Lo que pasa es que tito Phil sabe que Microsoft Store no está aún madura para meter solo ahí los juegos y quieren que la gente se vaya pasando sin obligarles. Como siempre game pass es la clave de todo.
1 VOTO
Solidganja1170Hace 2 años69
Rockstar Launcher, pon tus barbas a remojar.
CuentaParaTirar21
Expulsado
Hace 2 años70
Bien, esperemos que Battlenet sea el siguiente. 

A ver también que acaba pasando con Ubisoft, que parece ser que han estado tocando cosas en Steam, tiene pinta que también volverán a Steam. Supongo que se esperan a que termine la exclusividad con la EGS.
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años71
Yo juego también en pc pero no se hasta que punto es bueno que básicamente steam se quede com todo. Menos mal que aún anda epic para hacerle un poco la competencia con exclusivas, cada vez me parece mejor sino seria el monopolio de o compras en steam o en ningún sitio
Jav861062Hace 2 años72
@HeyMarce3D
Mostrar cita
Pues somos varios amigos que en vez de Steam, preferimos la Microsoft Store. Ni que Steam hubiese comprado Bethesda...
la verdad es que no se me ocurre ningun motivo del porque alguien preferiria usar la store de Microsfot antes que Steam.. mas alla del Gamepass que a mi no me interesa porque prefiero comprar, no ofrece nada mas. En steam soy usuario desde 2007 y tengo +500 juegos desde la época de los 90 a la actualidad, tener una biblioteca así de variada solo es posible en Steam en la store de Micro hay 4 juegos en comparación a los +100.000 juegos de la tienda de steam
Jav861062Hace 2 años73
@Kaguya-sama
Mostrar cita
Y de paso que saquen sus juegos mas recientes en GOG, necesito Fallout 4 y Skyrim en mi biblioteca de GOG.
Skyrim y Fallout 4 nunca saldrán en GoG. De hecho ni están en el launcher de Bethesda, solo en Steam, el laucher de Bethesda se creo para F76 y como vieron que no había mucha gente recularon y lo regalaron en steam a quien lo compramos en su launcher, ahora cierran porque ven que steam es donde mas se juega y venden sus juegos y los juegos de Xbox igual en steam venden donde mas
Morenu198914422Hace 2 años74
@N-Snake
Mostrar cita
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
Gracias Phil. Espero que sigas escuchándonos. Ahora voy a poder pasar mi edición física de Doom Eternal a Steam. Me parece realmente genial. Lo que me resulta raro es que no lo pasen a la Microsoft Store. Pero si está en Steam, mejor.
¿Pero qué Gracias Phil? Si este paso lo empezaron mucho antes de que Bethesda fuera comprada por Microsoft. La verdad es que lo de los fanboys es de traca, y además se la comen al tío que va de defensor del usuario mientras hace dumping allanando el camino al monopolio xd
Cuando dijo bethesda antes de lo de microsoft que fuera a sacar sus juegos en steam y que los daría a los que tuviera battlenet? si envías la noticia interesa, porque es la primera vez que lo escucho.
BioClone-Ax4523127Hace 2 años75
@Valiant3d
Mostrar cita
No creo que sea buena noticia que steam acabe acaparando tanto, y menos en detrimento de otros launchers que históricamente siempre tuvieron su propia autonomía y ahora cierren. Al final todo a steam y el resto chapados. Esa falta de diversificación no le veo lo bueno
La mayoria de estos launcher nunca han supuesto ninguna competencia para Steam, solo han supuesto una aplicacion de "bajo presupuesto" que servia de excusa para no pagar a un distribuidor de terceros como Steam.. Muy parecido a Origin y probablemente el de Ubisoft... E igual que cientos de mini-launchers especialmente comunes en titulos MMO y de forma similar a lo que ya usarian desde tiempos inmemoriales otros como Blizzard con Battle.net A mi per se no me gusta que hayan cerrado la de Bethesda... no me voy a morir por que pudiendo usar Steam prefiero Steam (F76 es practicamente el unico juego que intento en solitario vivir de este launcher y al final tuvo que resignarse a volver a steam) , pero siempre me gusta que haya opciones alternativas.
Jav861062Hace 2 años76
@Morenu1989
Mostrar cita
@N-Snake
Mostrar cita
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
Gracias Phil. Espero que sigas escuchándonos. Ahora voy a poder pasar mi edición física de Doom Eternal a Steam. Me parece realmente genial. Lo que me resulta raro es que no lo pasen a la Microsoft Store. Pero si está en Steam, mejor.
¿Pero qué Gracias Phil? Si este paso lo empezaron mucho antes de que Bethesda fuera comprada por Microsoft. La verdad es que lo de los fanboys es de traca, y además se la comen al tío que va de defensor del usuario mientras hace dumping allanando el camino al monopolio xd
Cuando dijo bethesda antes de lo de microsoft que fuera a sacar sus juegos en steam y que los daría a los que tuviera battlenet? si envías la noticia interesa, porque es la primera vez que lo escucho.
Cuando salio F76 en esa época les dio por dejar steam y solo los sacaban en su launcher, 1 año después al ver que perdian ventas volvieron a steam, yo tenia F76 en su launcher y me lo añadieron a Steam gratis y ya todos juegos posteriores salían en steam por lo tanto esto no tiene nada que ver con Phil
Jav861062Hace 2 años77
@Arianus
Mostrar cita
Tanto launcher sobra al final. Que cada juego tenga el suyo y nos olvidamos de problemas, por ejemplo TES Online.
Yo el TES online lo tengo en Steam , compre el juego base por 9 en steam y ya las expansiones y eso las puedes comprar en paginas de keys y añadir en la web oficial y siempre lanzas el juego desde steam con mas ventajas que tenerlo fuera como horas de juego, foros, cromos, capturas en la nube.. todo ese rollo de cosas que no esta de mas tenerlo
BioClone-Ax4523127Hace 2 años78
@Jav86
Mostrar cita
@Kaguya-sama
Mostrar cita
Y de paso que saquen sus juegos mas recientes en GOG, necesito Fallout 4 y Skyrim en mi biblioteca de GOG.
Skyrim y Fallout 4 nunca saldrán en GoG. De hecho ni están en el launcher de Bethesda, solo en Steam, el laucher de Bethesda se creo para F76 y como vieron que no había mucha gente recularon y lo regalaron en steam a quien lo compramos en su launcher, ahora cierran porque ven que steam es donde mas se juega y venden sus juegos y los juegos de Xbox igual en steam venden donde mas
Pues yo creo que teoricamente Skyrim y F4 si podrian estar en GOG, al menos nada se lo impide (no como los juegos de Ubi, que muchos tienen mil y una movidas de DRM) estos 2 por poder podrian ir para alla sin pegas sin hacerles practicamente nada... El caso es que Bethesda en determinado punto se decidio por Steam para estos 2 titulos (ademas de otros) y seguramente una vez firmado y pagado el porcentaje correspondiente a las ventas de cada titulo, prefiere mantenerlos ahi (y que en el mismo paquete esten las funciones que steam aporta dentro de su plataforma)... Imagino que algo hicieron tambien con F76, por que vender un titulo en una plataforma ajena a Steam y luego permitir que estas reciban acceso a la version de Steam "no pasa por casualidad" es evidente que firmaron un trato para que la migracion fuese posible. Personalmente me resultaba extraño este movimiento generoso por parte de Bethesda a la hora de firmar con Steam para que la fanbase pudiese migrar de una paltaforma a otra, pero viendo esta noticia, ya no me extraña tanto... asi pueden "esquivar" el mantenerse 4 o 5 años con el launcher en activo exclusivamente por dar soporte a f76, que por cifras parece que no ha sido capaz de justificar ni el launcher ni mantenerlo abierto al menos hasta la muerte del mismo... *De todos modos, creo que el launcher de Bethesda ya se usaba para cosas intermedias.. no se si en Doom o Doom Eternal andaba por el medio tambien... o quizas me cuelo con alguna otra cosa estilo Dishonored o Wolfenstein.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 2 años79
Habrá que ver el sistema espero que sea simple
EDITADO EL 23-02-2022 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda dice adiós a su 'launcher' de PC, aunque ofrecerá facilidades para llevarse los juegos a Steam

Hay 84 respuestas en Bethesda dice adiós a su 'launcher' de PC, aunque ofrecerá facilidades para llevarse los juegos a Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL