Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 605

¿Buscas una PS5 o Xbox Series X? 4 consejos para comprar tu consola next-gen

Katanas4340Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Madara699234Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Moonie04133Hace 2 años3
La verdadera next gen y a mitad de precio.

1 VOTO
Hoffa101Hace 2 años4
Yo tengo claro que una de las dos va a caer cuando la cosa se normalice. 

O eso o actualizo el pc, pero al precio que están las gráficas me da para comprarme una Series X y una PS5, es una puta locura.
2 VOTOS
Tur2ion1423Hace 2 años5
Pues yo fui a Game, la reservé y a esperar a que me avisen, sin misterio y sin comerme el tarro con alertas ni tonterias
3 VOTOS
Reybahg9933Hace 2 años6
Grupos de telegram y estar atento en twitter, estuve un mes así para pillar la SX.
1 VOTO
Reybahg9933Hace 2 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SirPlayALots4118Hace 2 años8
A los que son de México, Amazon tiene PS5 ahora mismo, fui volando a encargar la mía
Fhiros1737Hace 2 años9
@Reybahg
Mostrar cita
Grupos de telegram y estar atento en twitter, estuve un mes así para pillar la SX.
Como dice el compi Telegram es la clave, en un mes me hice con la mía y otro colega a los dos días siguientes
Aeternus3716Hace 2 años10
Es triste que aún no se pueda comprar una consola en cualquier tienda, yo me monté un buen PC, así que no tengo q esperar a esta mierda de situación, ya me habrían aburrido.
EDITADO EL 22-02-2022 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
GroveStreetLife20467Hace 2 años11
@Tur2ion
Mostrar cita
Pues yo fui a Game, la reservé y a esperar a que me avisen, sin misterio y sin comerme el tarro con alertas ni tonterias
La Series X vale, pero la PS5 lo mismo para navidades te llaman.
1 VOTO
Kabut23457Hace 2 años12
Yo la series x gracias a los avisos de telegram la pillé en stock dos veces. Una en la tienda de Microsoft la semana pasada y otra en Amazon. La metí en la cesta y a la hora de finalizar me la botaron de la cesta literalmente...
ZanderStrife3489Hace 2 años13
La manera más eficiente es que os metáis en los grupos de telegram y, en cuanto den aviso de que va a haber stock, estar atentos para entrar rápido y pillar la consola. Con la PS5 estuve unas tres semanas detrás, porque dieron aviso de stock en Amazon pero no activaban las fichas, y admito que llegué a desesperarme. 

Espero poder pillar la SX con algo más de facilidad a finales de junio.
Kuper1853Hace 2 años14
Yo la pillé por los grupos de Telegram, eso sí, hay que estar atento, cuando salía stock, a correr como un condenao a la web y que Dios repartiera suerte, pero después de varios días, semanas....Dios me sañaló con el dedo y la pude piillar en Mediamark.
Selui873Hace 2 años15
Series X dia 1 sin problemas, reservada en MediaMakt y Ps5 me costó un poco más y la pillé también en la misma tienda hace pocos meses. Hay mucha demanda pero con paciencia acabaréis consiguiéndolas.
EDITADO EL 22-02-2022 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > ¿Buscas una PS5 o Xbox Series X? 4 consejos para comprar tu consola next-gen

Hay 29 respuestas en ¿Buscas una PS5 o Xbox Series X? 4 consejos para comprar tu consola next-gen, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL