Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Uncharted no tiene freno: sus productores ya la ven como una nueva franquicia exitosa

Soywiki1341Hace 2 años32
Lo cierto es que me encantó la película... Esperando con ganas la segunda parte!
2 VOTOS
Quaketeca733Hace 2 años33
Exitosa monetariamente, pero en cuanto a criticas de cine pues...
SiVisPacem1807Hace 2 años34
@Juanrios
Mostrar cita
Costo 120m y viene recaudando 140m, y para una película de esta talla yo no lo llamaría éxito.
Ahora recuerda que ha sido en un fin de semana y que estará en las taquillas un mes. Más los productos que se venderán relacionados con la película, como los BluRay, las camisetas, etc Se van a triplicar los ingresos actuales como poco.
Ema-Darko1951Hace 2 años35
La pelicula es un fracaso en taquilla, los actores esta firmados para una trilogia, cuando una compania anuncia una secuela o parte 2 cuando todavia esta en cines la pelicula 1 es por que le esta llendo mal entonces la gente que no es del mundillo piensa que lo anuncian por que es muy buena la 1 entonces no quieren perdersela todas hacen eso disney warner, etc.
Erdanipto8109Hace 2 años36
@AlejandroMp3
Mostrar cita
No soy fan de los juegos pero la
Pero la que? Joder tío que suspense le das
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años37
@Ema-Darko
Mostrar cita
La pelicula es un fracaso en taquilla, los actores esta firmados para una trilogia, cuando una compania anuncia una secuela o parte 2 cuando todavia esta en cines la pelicula 1 es por que le esta llendo mal entonces la gente que no es del mundillo piensa que lo anuncian por que es muy buena la 1 entonces no quieren perdersela todas hacen eso disney warner, etc.
Me encanta ver como los haters se esfuerzan en validar sus puntos de vista catastrofistas soló por el odio a una marca. Imagínate pensar que firmas un contrato para una secuela porque la primera ha fracasado, solo imagínalo. Sonic recaudó alrededor de 300 millones de dólares y fue catalogada de un éxito por la productora, tanto que firmaron una secuela gracias a esto, Uncharted ha recaudado la mitad de eso soló en un fin de semana y para ti es un fracaso, pa mear y no echar gota. A veces me preguntó como os currais semejantes perlitas y si pensáis que alguien os toma en serio.
2 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años38
@Aquiles77
Mostrar cita
@Ema-Darko
Mostrar cita
La pelicula es un fracaso en taquilla, los actores esta firmados para una trilogia, cuando una compania anuncia una secuela o parte 2 cuando todavia esta en cines la pelicula 1 es por que le esta llendo mal entonces la gente que no es del mundillo piensa que lo anuncian por que es muy buena la 1 entonces no quieren perdersela todas hacen eso disney warner, etc.
Me encanta ver como los haters se esfuerzan en validar sus puntos de vista catastrofistas soló por el odio a una marca. Imagínate pensar que firmas un contrato para una secuela porque la primera ha fracasado, solo imagínalo. Sonic recaudó alrededor de 300 millones de dólares y fue catalogada de un éxito por la productora, tanto que firmaron una secuela gracias a esto, Uncharted ha recaudado la mitad de eso soló en un fin de semana y para ti es un fracaso, pa mear y no echar gota. A veces me preguntó como os currais semejantes perlitas y si pensáis que alguien os toma en serio.
Es que el cine es así, tu película fracasa y por más planes que haya de franquicia, ahí muere el proyecto (Pasa y pasa mucho)
Chuntaco16451Hace 2 años39
A ver que tal, si me fui a ver la de Jackass Forever porque no esta? Ya veremos que tal pero sigue sin gustarme Tom Holland, lo paso en la última de Spiderman porque hizo un buen papel pero en las otras no me gusta.
Ivanjoresi1603955Hace 2 años40
La verdad es que es muy disfrutable, por como la pintaba las criticas pensé que iba a ser algo peor y mas parecido a Rápido y Furioso, al final fue una pelicula de accion disfrutable y entretenida, con guiños y referencias al juego pero con suficiente personalidad como para ser su propio producto. Nada mal y que bueno que las peliculas de videojuegos estén triunfando.
Aquiles7711932Hace 2 años41
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Ema-Darko
Mostrar cita
La pelicula es un fracaso en taquilla, los actores esta firmados para una trilogia, cuando una compania anuncia una secuela o parte 2 cuando todavia esta en cines la pelicula 1 es por que le esta llendo mal entonces la gente que no es del mundillo piensa que lo anuncian por que es muy buena la 1 entonces no quieren perdersela todas hacen eso disney warner, etc.
Me encanta ver como los haters se esfuerzan en validar sus puntos de vista catastrofistas soló por el odio a una marca. Imagínate pensar que firmas un contrato para una secuela porque la primera ha fracasado, solo imagínalo. Sonic recaudó alrededor de 300 millones de dólares y fue catalogada de un éxito por la productora, tanto que firmaron una secuela gracias a esto, Uncharted ha recaudado la mitad de eso soló en un fin de semana y para ti es un fracaso, pa mear y no echar gota. A veces me preguntó como os currais semejantes perlitas y si pensáis que alguien os toma en serio.
Es que el cine es así, tu película fracasa y por más planes que haya de franquicia, ahí muere el proyecto (Pasa y pasa mucho)
Ósea, por supuesto estoy de acuerdo, pero para eso el proyecto tiene que fracasar, y cuando tú película ya ha recaudado casi el coste de inversión en un soló finde semana (teniendo en cuenta la recaudación global) difícilmente llamaría a eso un fracaso, que era básicamente el motivo de mi respuesta al otro usuario, que tildaba a esto de un fracaso en taquilla y que debido a ello habían firmado un contrato para la secuela. Ya podemos discutir de la calidad del film que es harina de otro costal, pero si es por números esto está lejos de ser un fracaso.
EDITADO EL 23-02-2022 / 08:06 (EDITADO 1 VEZ)
Joaleix1963Hace 2 años42
No es una mala película, pero parece hecha con prisas y a trompicones. Hay poco cuidado en los detalles en pro de la espectacularidad, quiere poner demasiadas escenas sin hilarlas bien.
Edo2269225350Hace 2 años43
Habrán dicho los productores: si los jugadores de Sony pagan dos y hasta 3 veces por lo mismo seguro que lo hacen con nuestras truñopelis...venga marchando otra. El nuevo Indiana Jones...
Harrison Ford >>>>>>>>>Tom Holland....
1 VOTO
Micky-Firebird2025Hace 2 años44
Esta noticia no se la creé ni el que la ha escrito.
Lokillo8347Hace 2 años45
No voy aver esta pelicula.progresta.. con agenda politica.. un nthan q nunca dispara y mata a nadie jajajajaajjajajjaajajajaaj lamentablee
Nosliw11649Hace 2 años46
Tom holland dijo que se iba a tomar un descanso, asi que ni idea el protagonista de la segunda
Galo2161785Hace 2 años47
Si ha sido un éxito para el público se verá cuando hagan una segunda parte...a ver si hace los mismos números o la gente se espera para verla un domingo por la tarde en casa..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Uncharted no tiene freno: sus productores ya la ven como una nueva franquicia exitosa

Hay 50 respuestas en La película de Uncharted no tiene freno: sus productores ya la ven como una nueva franquicia exitosa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL