Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elden Ring es todavía más épico en su tráiler de lanzamiento: lo nuevo de Miyazaki se prepara para salir

Folken613183Hace 2 años64
@Soywiki
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
Me encanta ver cómo la historia se repite una y otra vez con el tema del hype... La verdad es que la gente no aprende y luego es cuando llegan las decepciones y los lloros masivos por comprar algo a ciegas. Tiene muy buena pinta, aunque, como siempre, esperaré a que salgan las primeras reviews de páginas especializadas y opiniones de la comunidad antes de comprarlo.
Perdón por tener algo de ilusión en la vida.
Está bien tener ilusión por algo; lo que no me suele gustar es la bilis que suele impregnar los foros de internet cuando lo recibido no es equiparable a lo esperado. Es decir, la incapacidad de mucha gente de asimilar emociones como la decepción y la desilusión, tras lo cual llega la etapa de convertir los foros y las redes sociales en auténticos campos de batalla donde desahogar las frustraciones personales.
Como bien has aclarado, el problema no está en tener ilusión por un producto, sino en saber asimilar la decepción. Una persona adulta y bien amueblada simplemente pasa pagina porque sabe relativizar y entiende que esto es solo un videojuego. Una persona inmadura o con algún tipo de carencia, entrará en un espiral de rabia hacía este producto que le empujará a entrar en cada tema para mostrar a todo el mundo su descontento con el juego (como si esto le importara a alguien) y discutirá ciegamente con quien le lleve la contraria o crea que no es para tanto. Esto es lo malo. Tener hype y esperar con muchas ganas un juego está bien siempre que sepas que estás esperando un videojuego y que tiene la importancia que tiene. El problema es que hay mucha gente que, por inmadurez o por cualquier tipo de tara mental, no sabe afrontar ciertas desilusiones que, a veces, te da la vida.
Claro, ahí es donde realmente quería llegar. Hay muchas noticias de muchos videojuegos en las que ya ni siquiera me molesto en participar dado que sólo se ven insultos, reproches y "cuñados sabelotodo" que se posicionan de manera inamovible totalmente a favor o totalmente en contra del juego en cuestión. Todo pinta a que va a ser uno de los firmes candidatos a GOTY del 2022, pero también lo dijeron de CP2077 y mira cuál fue el resultado final.
@Confusio
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
Me encanta ver cómo la historia se repite una y otra vez con el tema del hype... La verdad es que la gente no aprende y luego es cuando llegan las decepciones y los lloros masivos por comprar algo a ciegas. Tiene muy buena pinta, aunque, como siempre, esperaré a que salgan las primeras reviews de páginas especializadas y opiniones de la comunidad antes de comprarlo.
El problema es que estos no son CD Project que por cierto tú tanto defendía estos realmente están probados contra bombas y no justamente con un solo juego.
Me alegra que hagas esa comparación porque, precisamente, todo el mundo estaba encantado con el CDP de "The Witcher 3" hasta el lanzamiento de CP2077, y ahí tienes la prueba del linchamiento masivo que llevan sufriendo durante más de un año igual que hicieron con el Hello Games de "No Man's Sky" en su momento. Yo estoy a favor de la moderación en estos casos. Mi confianza se gana con resultados, no con trailers trampeados ni con campañas de marketing bestiales a escala global. Esto también significa que tampoco soy partidario de masacrarles cuando no lleguen al nivel de calidad esperado, por eso me posiciono en contra de dejarse llevar por un hype desmesurado que tanto daño puede terminar haciendo a largo plazo.
hay diferencias, mas que nada que este juego ya esta en manos de prensa y algunos creadores de contenido seleccionados y todos hablan maravillas del juego
Outofthebox360Hace 2 años65
Mm otra de las dudas que tengo es cómo funcionan las invocaciones, ( no jugué demo ni he visto casi nada así que si alguien me dice sin spoilers se lo agradezco ) en los dark siempre han sido por áreas hasta el jefe y luego ahí acababa la cooperación, en este puedes ir con un colegui por el mundo abierto o el mundo abierto es algo así como offline y al llegar a un determinado sitio de ahí hasta el jefe de vuelve online??  la cooperación para después del jefe??
1 VOTO
JamesDSZ1670Hace 2 años66
Se llegó la hora.
Por fin.
1 VOTO
LiQs3294Hace 2 años67
He visto el tràiler 3 veces y he ido al baño a tocarme 4
4 VOTOS
Confusio4315Hace 2 años68
@Soywiki
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
Me encanta ver cómo la historia se repite una y otra vez con el tema del hype... La verdad es que la gente no aprende y luego es cuando llegan las decepciones y los lloros masivos por comprar algo a ciegas. Tiene muy buena pinta, aunque, como siempre, esperaré a que salgan las primeras reviews de páginas especializadas y opiniones de la comunidad antes de comprarlo.
Perdón por tener algo de ilusión en la vida.
Está bien tener ilusión por algo; lo que no me suele gustar es la bilis que suele impregnar los foros de internet cuando lo recibido no es equiparable a lo esperado. Es decir, la incapacidad de mucha gente de asimilar emociones como la decepción y la desilusión, tras lo cual llega la etapa de convertir los foros y las redes sociales en auténticos campos de batalla donde desahogar las frustraciones personales.
Como bien has aclarado, el problema no está en tener ilusión por un producto, sino en saber asimilar la decepción. Una persona adulta y bien amueblada simplemente pasa pagina porque sabe relativizar y entiende que esto es solo un videojuego. Una persona inmadura o con algún tipo de carencia, entrará en un espiral de rabia hacía este producto que le empujará a entrar en cada tema para mostrar a todo el mundo su descontento con el juego (como si esto le importara a alguien) y discutirá ciegamente con quien le lleve la contraria o crea que no es para tanto. Esto es lo malo. Tener hype y esperar con muchas ganas un juego está bien siempre que sepas que estás esperando un videojuego y que tiene la importancia que tiene. El problema es que hay mucha gente que, por inmadurez o por cualquier tipo de tara mental, no sabe afrontar ciertas desilusiones que, a veces, te da la vida.
Claro, ahí es donde realmente quería llegar. Hay muchas noticias de muchos videojuegos en las que ya ni siquiera me molesto en participar dado que sólo se ven insultos, reproches y "cuñados sabelotodo" que se posicionan de manera inamovible totalmente a favor o totalmente en contra del juego en cuestión. Todo pinta a que va a ser uno de los firmes candidatos a GOTY del 2022, pero también lo dijeron de CP2077 y mira cuál fue el resultado final.
@Confusio
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
Me encanta ver cómo la historia se repite una y otra vez con el tema del hype... La verdad es que la gente no aprende y luego es cuando llegan las decepciones y los lloros masivos por comprar algo a ciegas. Tiene muy buena pinta, aunque, como siempre, esperaré a que salgan las primeras reviews de páginas especializadas y opiniones de la comunidad antes de comprarlo.
El problema es que estos no son CD Project que por cierto tú tanto defendía estos realmente están probados contra bombas y no justamente con un solo juego.
Me alegra que hagas esa comparación porque, precisamente, todo el mundo estaba encantado con el CDP de "The Witcher 3" hasta el lanzamiento de CP2077, y ahí tienes la prueba del linchamiento masivo que llevan sufriendo durante más de un año igual que hicieron con el Hello Games de "No Man's Sky" en su momento. Yo estoy a favor de la moderación en estos casos. Mi confianza se gana con resultados, no con trailers trampeados ni con campañas de marketing bestiales a escala global. Esto también significa que tampoco soy partidario de masacrarles cuando no lleguen al nivel de calidad esperado, por eso me posiciono en contra de dejarse llevar por un hype desmesurado que tanto daño puede terminar haciendo a largo plazo.
Pero más resultados de lo que ha dado From Software Cd Project solo ha hecho The Witcher y solo el 3 tiene esa super fama y de ahí lo encumbraron como si fueran la némesis cuando no han creado personajes, ni han creado mundos solo habían adaptado un libro cuyo imaginario ya existía y eran Dioses estamos locos o que, y ahora te hago una pregunta se puede decir lo mismo de From Software?.
Ryubcn417Hace 2 años69
Increíble!!! Entre este y horizon 2 tengo la primavera exada 
Topo1979508Hace 2 años70
Madre mía que orgasmooooooo
Rabit44445154Hace 2 años71
Obra maestra, un imprescindible y compra asegurada, el juego del año sin dudas.
LOCOCOLASTICOS48Hace 2 años72
Como siempre los trailer de lanzamiento de From te spoilean todo el juego, o buen tercio, porque nada que ver esto, con los demas trailer que eran bastante sosos en ese sentido, mostrado mucho de lo visto en la beta, con un par de zonas y enemigos nuevos, sin mucho contexto, lo cual nada que ver con este, que te muestra lo que parecen ser ciertos climax del juego, lore y mecánica no vista, que tal vez a algunos des arruine la sorpresa, pero a mi me a terminado emocionado mucho mas, que lo anterior mostrado xd
1 VOTO
Confusio4315Hace 2 años73
@Kuper
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Se me acaban de erizar to los bellos como cojones un puñetero juego con un trailer puede hacer eso y luego seguro que dan ganas de reventar el TV eso sí.
Entiendo que ha sido la emoción, pero cambia ese [b]bello[/b], hermoso
perdón jjjj, corrijo vello .
EDITADO EL 22-02-2022 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DeadXepter2156Hace 2 años74
Dos días solo dos días para pegar el mayor vicio de este año.
1 VOTO
Freyzen300134Hace 2 años75
El apartado artístico de este juego es de un nivel supremo
GrowingSeed404Hace 2 años76
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@GrowingSeed
Mostrar cita
A tomar por culo me acabo de hacer con la coleccionista. Miyazaki soy todo tuyo
Hijo de fruta, donde te la has pillado? porque mira que he mirado en varios sitios y todo agotado
Game. Versión PC. La verdad me ha sorprendido que quedara una, me imagino que habrá cancelado alguien
JGG2552Hace 2 años77
Una pregunta desde la ignorancia, nunca he jugado un souls ni nada de From. 
Como de difíciles son sus juegos??? Mucha gente los abandonan o al final todos aprenden a jugar y se los terminan?
Vixtadiz84Hace 2 años78
@JGG25 Los juegos como tal no son difíciles. Pero, no son un hack and slash donde eres el puto amo. De hecho, implica avanzar con cuidado. Estar dispuesto a aprender muriendo, es una mecánica indispensable del juego.  A como matar a los bichos, debido a que la misma táctica puede no servir con todos. Y tambien a ser paciente. Como vez, no son del tipo de cosas que jugaria alguien casual. Su unico deseo es prender la consola o pc, y jugar algo en lo que eres imparable. Aunque en la comunidad esta el gitgud. Lo creas o no de forma subconsciente te haces muy bueno jugandolo y te vuelves un masterplay que gano el derecho de jugarlo como quiera porque se volvio bueno. Y eso porque? Porque la mayoría que juega soul. Hayan placer en el reto.
EDITADO EL 22-02-2022 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 2 años79
@Folken61
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
Me encanta ver cómo la historia se repite una y otra vez con el tema del hype... La verdad es que la gente no aprende y luego es cuando llegan las decepciones y los lloros masivos por comprar algo a ciegas. Tiene muy buena pinta, aunque, como siempre, esperaré a que salgan las primeras reviews de páginas especializadas y opiniones de la comunidad antes de comprarlo.
Perdón por tener algo de ilusión en la vida.
Está bien tener ilusión por algo; lo que no me suele gustar es la bilis que suele impregnar los foros de internet cuando lo recibido no es equiparable a lo esperado. Es decir, la incapacidad de mucha gente de asimilar emociones como la decepción y la desilusión, tras lo cual llega la etapa de convertir los foros y las redes sociales en auténticos campos de batalla donde desahogar las frustraciones personales.
Como bien has aclarado, el problema no está en tener ilusión por un producto, sino en saber asimilar la decepción. Una persona adulta y bien amueblada simplemente pasa pagina porque sabe relativizar y entiende que esto es solo un videojuego. Una persona inmadura o con algún tipo de carencia, entrará en un espiral de rabia hacía este producto que le empujará a entrar en cada tema para mostrar a todo el mundo su descontento con el juego (como si esto le importara a alguien) y discutirá ciegamente con quien le lleve la contraria o crea que no es para tanto. Esto es lo malo. Tener hype y esperar con muchas ganas un juego está bien siempre que sepas que estás esperando un videojuego y que tiene la importancia que tiene. El problema es que hay mucha gente que, por inmadurez o por cualquier tipo de tara mental, no sabe afrontar ciertas desilusiones que, a veces, te da la vida.
Claro, ahí es donde realmente quería llegar. Hay muchas noticias de muchos videojuegos en las que ya ni siquiera me molesto en participar dado que sólo se ven insultos, reproches y "cuñados sabelotodo" que se posicionan de manera inamovible totalmente a favor o totalmente en contra del juego en cuestión. Todo pinta a que va a ser uno de los firmes candidatos a GOTY del 2022, pero también lo dijeron de CP2077 y mira cuál fue el resultado final.
@Confusio
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
Me encanta ver cómo la historia se repite una y otra vez con el tema del hype... La verdad es que la gente no aprende y luego es cuando llegan las decepciones y los lloros masivos por comprar algo a ciegas. Tiene muy buena pinta, aunque, como siempre, esperaré a que salgan las primeras reviews de páginas especializadas y opiniones de la comunidad antes de comprarlo.
El problema es que estos no son CD Project que por cierto tú tanto defendía estos realmente están probados contra bombas y no justamente con un solo juego.
Me alegra que hagas esa comparación porque, precisamente, todo el mundo estaba encantado con el CDP de "The Witcher 3" hasta el lanzamiento de CP2077, y ahí tienes la prueba del linchamiento masivo que llevan sufriendo durante más de un año igual que hicieron con el Hello Games de "No Man's Sky" en su momento. Yo estoy a favor de la moderación en estos casos. Mi confianza se gana con resultados, no con trailers trampeados ni con campañas de marketing bestiales a escala global. Esto también significa que tampoco soy partidario de masacrarles cuando no lleguen al nivel de calidad esperado, por eso me posiciono en contra de dejarse llevar por un hype desmesurado que tanto daño puede terminar haciendo a largo plazo.
hay diferencias, mas que nada que este juego ya esta en manos de prensa y algunos creadores de contenido seleccionados y todos hablan maravillas del juego
Cyberpunk también estaba en manos de la prensa, por eso 3DJuegos le puso un 9. Y no me digas que solo pudieron jugar a la versión de pc porque ni esa versión se merece un 9. Me ha gustado el juego (PS4), pero un 9 ya son palabras mayores de obra maestra, y no es el caso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring es todavía más épico en su tráiler de lanzamiento: lo nuevo de Miyazaki se prepara para salir

Hay 107 respuestas en Elden Ring es todavía más épico en su tráiler de lanzamiento: lo nuevo de Miyazaki se prepara para salir, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL