Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por LukaDoncic77937
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1018

FIFA 22: Ultimate Team: Como están los ánimos para fifa 23? (encuesta)

RESERVAR/COMPRAR FIFA 23

SI, SIN DUDARLO
41%  (37)
NO, NI DE COÑA
21%  (19)
EN PRINCIPIO NO, PERO SIEMPRE CAE
38%  (34)
Se han emitido un total de 90 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me gustaría saber la opinión de la gente a estas alturas del juego de saber si tenéis pensando reservar el FIFA 23 a la que se pueda o estáis barajando otras opciones!

La mía personal en principio es no reservarlo pero al final acaba cayendo! y no se si darle otra oportunidad a otros juegos que he jugado muchos años atrás también (NBA,COD, ETC) por mi tiempo para jugar y como me gusta jugar solo suelo jugar a 1 juego a la vez.
Fenix2489264Hace 2 años1
Vivo en Argentina dependo del valor del dólar así que dependo de la alegría de mi bolsillo para esa fechas jajajajaja.
4 VOTOS
MarioLR656Hace 2 años2
Yo después de este, estoy al 99% seguro que no compraré el 23 y estoy casi seguro que algunos más.

Es un juego que consume muchísimo tiempo libre si quieres ser competitivo y no quedarte atrás, a mi por esto me quema mucho durante meses. Prefiero al acabar este Fifa ir ya jugando a los juegos que tengo pendientes.

Este año me animé a jugarlo por ser el primero que iba a jugar en PS5 y porque en el Fifa 20 me quedé con la espina de haber probado a Ronaldo Mid o Prime y este año quiero hacerlo.
2 VOTOS
Byjm717Hace 2 años3
Caerá siempre, me gusta el fútbol y no hay competencia asique... Tiene cosas negativas que muchos escribimos por aqui pero renta.
2 VOTOS
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Pomelo751374Hace 2 años5
Yo juego en pc ahora y no jugaba al fifa desde el 18, venia jugando al pes lite que era gratis el modo myclub, como el efootball 2022 es una porqueria injugable y queria jugar a un juego de futbol mas o menos jugable me compre en Diciembre una cd-key del fifa 22 a 22 dolares, dude de hacerlo por la forrada de EA de no implementar en PC las novedades que tienen en PS5 y Xbox series, pero bueno necesitaba un fulbito para viciar, pero EA sigue siendo una empresa nefasta como siempre, veo bugs que arrastra de temporadas muy viejas como los cuelgues en el mercado que se queda la pantalla bloqueada y no podes salir y tenes que quitar el juego.
2 VOTOS
Dbr94fifa1993Hace 2 años6
Algunos años he dudado en si comprarlo o no pero siempre acaba cayendo, el 23 tengo muy claro que no lo voy a comprar, no aguanto la manipulación de los modos online y de la conexión lamentable, y ya tirando un poco a lo personal me he dado cuenta que al final jugaba por las recompensas casi por obligación y sin divertirme porque el juego no te lo permite, (llevo sin entrar al UT dos semanas o así y desde los totys habré jugado 4 partidos como mucho) así que de mi no se van a reír otro año más.

Edito este comentario por no escribir otro , pero aprovecho para recomendaros el modo carrera, yo llevaba sin tocarlo casi 4 años, y me ha sorprendido muchísimo, me lo paso pipa mejorandole las skills, pierna mala, workrates a los jugadores, los cambios de posicion son la hostia también, puedes entrenar que un lateral acabe siendo extremo, un mcd sea central o incluso delantero, lo que quieras hacer se puede hacer, y lo que más se agradece es no depender de la conexión, ahí siempre se giran bien, los pases van perfectos etc etc..
EDITADO EL 22-02-2022 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ElRuman480Hace 2 años7
@Dbr94fifa
Mostrar cita
Algunos años he dudado en si comprarlo o no pero siempre acaba cayendo, el 23 tengo muy claro que no lo voy a comprar, no aguanto la manipulación de los modos online y de la conexión lamentable, y ya tirando un poco a lo personal me he dado cuenta que al final jugaba por las recompensas casi por obligación y sin divertirme porque el juego no te lo permite, (llevo sin entrar al UT dos semanas o así y desde los totys habré jugado 4 partidos como mucho) así que de mi no se van a reír otro año más. Edito este comentario por no escribir otro , pero aprovecho para recomendaros el modo carrera, yo llevaba sin tocarlo casi 4 años, y me ha sorprendido muchísimo, me lo paso pipa mejorandole las skills, pierna mala, workrates a los jugadores, los cambios de posicion son la hostia también, puedes entrenar que un lateral acabe siendo extremo, un mcd sea central o incluso delantero, lo que quieras hacer se puede hacer, y lo que más se agradece es no depender de la conexión, ahí siempre se giran bien, los pases van perfectos etc etc..
A mi siempre me pasa lo mismo,me pillo el fifilla por navidades simplemente por tener juego de futbol actualizado y por que esta en rebaja a 35€ dependiendo version. Empiezo a tope con Ultimate Team y acabo jugando modo carrera por que me entretiene mas,suelo jugar unas 2 o 3 temporadas y cuando me aburro de intentar subir al ingles que esta en 4a me pongo un Bilbao por ejemplo y a hacer cantera,si no un Madrid para mejorarlo y devolverlo a la gloria,un equipo de segunda española sin presupuesto e ir subiendo con canteranos y jugadores Regen.Si no pues crearse un jugador:Zidane,Ronaldinho,CR,etc etc... y marcharse a los clubes a los que ellos fueron mientras progresas en la carrera ajaja Vamos,que en modo carrera no te sueles aburrir ajajaja Edit:Acabo de evr que puedes crear tu propio club,ya esta el Nankatsu a tope pa salir y empezar a fichar ajajajja
EDITADO EL 22-02-2022 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Balibres692Hace 2 años8
Yo si algo tengo muy claro es que no lo voy a reservar. Si me apetece ya para navidades o algo, dependiendo de a lo que esté jugando y de la crítica que tenga el juego, podría plantearmelo. Actualmente el fifa 22 (ut) me parece una basura de proporciones épicas y cada vez juego menos. Estamos casi en marzo y en vez de ir a mejor, va a peor así que poca ilusión ya de que cambie algo hasta acabar su ciclo. Igual si que pruebo el modo carrera y me juego algunos clubes pro, pero este año dudo mucho que aguante hasta el final.
2 VOTOS
Gerardbarcelona25528Hace 2 años9
Para nada,el juego esta muy mal,no lo compro mas a precio normal, de hecho no compre el 19 y volvi en el 20,unos pueden decir y hacer lo mismo ojo,pero yo esta vez para nada volvere y eso que tambien tengo el ps5 y ES PEOR el juego,es que es PEOR!

quizaaas compre el 24 en oferta un diciembre,pero no pago mas de 60 en este juego que no los vale para nada,puede que despues sacas almenos las monedas,las vendes y recuperas pero que va....
Ivanlv565Hace 2 años10
Yo con este cierro una etapa. Se acabó fifa.
ZevakFC2930Hace 2 años11
Yo en mi caso lo pillo porque el primer mes le doy bien, saco beneficio €€€ y luego durante el año suelo jugar.

Pero si la pregunta es si lo espero con la misma ilusión que otros años, desde luego que no. Ya es un juego de segunda fila para mi. Me entretiene, pero ya no es mi juego principal ni nada por el estilo, para que nos entendamos.
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años12
He votado que siempre acaba cayendo peri fundamentalmente viene siendo por la mierda de juegos que hay hoy dia en el mercado.

Aparte de God of War hay poco que despierte mi interés. Pero ojalá hubiese algo porque la realidad es que a Fifa se le toleran muchas cosas, demasiadas. Ahí arriba dice un compañero que se lo comprará porque le gusta mucho el fútbol y no hay alternativa. Curioso, a mi me gusta tanto el fútbol que Fifa me da asco.
Pero le entiendo cuando dice que no hay alternativa. Lleva toda la razón. Y viene a ser algo bastante triste porque este juego es bastante lamentable en muchos aspectos.
DementeVsMundo634Hace 2 años13
Puesss pasara lo de todos los años seguramente. Lo compraré seguramente despues de probar el nuevo pro y el ufl (Aver que sale de ahi).
Pemberton273Hace 2 años14
Practicamente seguro lo compraré, actualmente juego en PC pero estoy pensando en comprar una consola de última generación la PS5 o Xbox series X, he leido por aquí que cambia a mejor la jugabildad en estas consolas, si alguien sabe algo al respecto agradecería algo de ayuda ya que estoy verde en el tema, saludos.
Pkornejo32185Hace 2 años15
Empecé a jugar fut con el encierro en el FIFA 20 y no he parado hasta ahora. 
Yo creo que este será el último.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Como están los ánimos para fifa 23? (encuesta)

Hay 20 respuestas en Como están los ánimos para fifa 23? (encuesta), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL