Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation VR2 al descubierto: ya tenemos las primeras imágenes del dispositivo de realidad virtual

Kadvia62Hace 2 años48
A reserva de lo que digan la crítica ya con el producto final, para mí sí se ven muy bien y me están animando a la compra. Lo que falta saber es qué precio tendrán y el software que las acompañe, eso también puede ser un impedimento. Pero ya tengo hype.
Oslocor134Hace 2 años49
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@Salvattore
Mostrar cita
A mi lo que más me interesa es saber si con estas PSVR2 se podran jugar a los juegos retrocompatibles de VR de la PS4 en PS5. ¿Se sabe algo definitivo?. Si para unos juegos he de usar las antiguas y para los nuevos éstas creo que me esperaré hasta acabar con todo el catálogo que tengo antes de lanzarme a las nuevas. Si se puede jugar a todo con las PSVR2 pues caerían de salida. Saludos
Imagino que pondrán la carne en que los juegos sean retrocompatibles porque esto no es que vaya a tener un gran catálogo de lanzamiento.
Serán retrocompatibles, el resto de juegos de PS4 lo son, no sería lógico que no lo fuesen. Lo que está por ver es si en los nuevos controladores y el dualsense emulan a los move y al dualshock4, sería un palo que tengamos que depender de la cámara para jugar a juegos antiguos, entiendo que si, pero vamos hasta que no lo aclaren no lo sabremos. Otro tema es como se van a ver, PS5 tiene potencia de sobra para reescalar, aplicar técnicas de antialising y así aprovechar mejor la nueva pantalla, pero como tengamos que depender de parches lo tenemos claro, me veo pagando actualizaciones a PS5 de Astrobot, Farpoint, etc... ..
Dunawy831Hace 2 años50
500 euros costará...
Oslocor134Hace 2 años51
@Swordtheice
Mostrar cita
Ojalá se venga Resident Evil 8 version vr. El 7 lo jugué un tiempo despues de habérmelo pasado normal y fue toda una experiencia.
Yo me estoy esperando a jugarlo cuando salga, que saldrá en VR, el 7 fue exclusivo durante un año en PlayStation, no me extrañaría que repitan la jugada y como juego de lanzamiento seria la bomba. Si además lo adaptan bien a la VR como han hecho con el 4 en Quest más no se puede pedir.
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años52
@Salvattore
Mostrar cita
A mi lo que más me interesa es saber si con estas PSVR2 se podran jugar a los juegos retrocompatibles de VR de la PS4 en PS5. ¿Se sabe algo definitivo?. Si para unos juegos he de usar las antiguas y para los nuevos éstas creo que me esperaré hasta acabar con todo el catálogo que tengo antes de lanzarme a las nuevas. Si se puede jugar a todo con las PSVR2 pues caerían de salida. Saludos
Es retrocompatible, no te preocupes...
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años53
@Ronniefher
Mostrar cita
Sony haciendo lo que nadie pide, Sony has una copia de Gamepass ofreciendo un servicio idéntico. Esas RV son para un público limitado.
Tú eres nadie?
Swordtheice4215Hace 2 años54
@Oslocor
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
Ojalá se venga Resident Evil 8 version vr. El 7 lo jugué un tiempo despues de habérmelo pasado normal y fue toda una experiencia.
Yo me estoy esperando a jugarlo cuando salga, que saldrá en VR, el 7 fue exclusivo durante un año en PlayStation, no me extrañaría que repitan la jugada y como juego de lanzamiento seria la bomba. Si además lo adaptan bien a la VR como han hecho con el 4 en Quest más no se puede pedir.
Es una buena opción aunque a mi me gusta jugarlo normal y luego en vr y comparar aunque jugarlo por primera vez en vr tiene una tensión extra ya que no conoces el juego y es interesante la verdad
ChicaGamers154Hace 2 años55
Las primeras pasaron sin pena ni gloria... haber estas... Lo malo es que apenas ninguna compañía hace un triple AAA ni apuesta por este tipo de juegos por que supone un sobrecoste de... ¿400-500? extra e imagino que la implicación a la hora de hacer los juegos será menos costosa.. ¿Es el futuro? Sí , pero con las 1º no habían titulos vende VR y da pena que no consigan hacer algo para pasarnos a "otro mundo" de los videojuegos si eso supone hacer un desembolso por parte de los jugadores..
AxelSparda351Hace 2 años56
Algo bastante raro que para sus gafas VR, Sony no recuerde lo que hace grande a la consola, sus juegos

Podría ser un pedazo de cartón donde poner tu smartphone, pero si me muestras juegos de calidad lo compro. Se ven muy bonitas y todo, pero no me nace gastar 500 dolares para jugar indies en VR
Berberecho31128Hace 2 años57
@ChicaGamers
Mostrar cita
Las primeras pasaron sin pena ni gloria... haber estas... Lo malo es que apenas ninguna compañía hace un triple AAA ni apuesta por este tipo de juegos por que supone un sobrecoste de... ¿400-500? extra e imagino que la implicación a la hora de hacer los juegos será menos costosa.. ¿Es el futuro? Sí , pero con las 1º no habían titulos vende VR y da pena que no consigan hacer algo para pasarnos a "otro mundo" de los videojuegos si eso supone hacer un desembolso por parte de los jugadores..
No es solo la barrera del precio. Todo el tinglado que se requiere aún hace que muchos incluso teniéndolas apenas las usen. Esa tecnología tiene que evolucionar mucho para ser una opción realista para jugar.
EDITADO EL 23-02-2022 / 08:54 (EDITADO 1 VEZ)
Flx84303Hace 2 años58
Probé meses las primeras y algunos juegos brutal la experiencia. No me gusta el tema de tanto cable, y por eso no las compré.  Sabéis si estas vr2 tienen tanto cable?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation VR2 al descubierto: ya tenemos las primeras imágenes del dispositivo de realidad virtual

Hay 58 respuestas en PlayStation VR2 al descubierto: ya tenemos las primeras imágenes del dispositivo de realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL