Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de The Last of Us responde tajantemente a la crítica de un jugador sobre Joel

Swordtheice4215Hace 2 años96
Yo lo tengo claro si quieren hacer un TLOU3 que lo hagan oara contentar a todo el mundo como en la inmensa mayoría de juegos. El público gamer no está preparado para que el guión no vaya según su conveniencia y cuando esto pasa les choca y atacan. 

Cuando quieran matar un protagonista que lo hagan de la manera trillada de siempre o salvando a alguien, haciendo algo de manera épica antes de morir o que mueran del cansancio casi como un desmayo. Por no hablar de otras quejas cada cual con menos fundamento...
4 VOTOS
Dexman978105Hace 2 años97
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Es que tiene toda la razón, esa escena es coherente. Lo hacen pq literalmente no hay más remedio. Mo entiendo que la gente siga quejándose de eso y no [spoiler="Spoiler"]del cambio de bando de Abby, q tiene muchísimo menos sentido. No es que deserte simplemente, es que conoce al scar y en cuestión de 2 horas tienes a Abby ejecutando y lisiando a gente que hasta hace un rato eran camaradas y amigos. [/spoiler]Me fascinaba el juego hasta que llegue a esa parte....
[spoiler="Spoiler"]Abby deserta de WLF , por el tiempo que pasa con Lev (un Serafita , el grupo rival) que la va cambiando poco a poco y ver que la propaganda que venden los primeros, no es realmente como son las cosas. Abby es la "Joel" de TLOU Parte 2 por el recorrido que hace el personaje a traves de la historia.[/spoiler]
Eso lo entiendo, pero el juego no se toma el tiempo suficiente para q me resulte creíble. Lleva 20 con la WLF y tarda menos de 12 horas en "abrir los ojos". Y aunque así fuera, es q ni se plantea perdonarle la vida a sus camaradas o contarles la verdad, es más fácil volarles la cabeza. No se, la primera parte es tan perfecta que la segunda me pareció la tipica "americanada" de tiros.
20 con los Lobos? No lleva ni 4 años. Ademas de que en los capítulos que transcurren previos a los 3 dias en seattle ya se ven desavenencias entre ella y los propios lobos cuando habla con Owen. Ademas de que ella mas que ser fiel a esa faccion lo era a su grupo de amigos, que desde un principio el propio Isaac dice que "no hay secretos en el grupo de Salt Lake". Por no hablar de que ese cambio transcurre en dos dias y respecto a dos personas que le salvan la vida. Sinceramente si se va a criticar un juego con tanta vehemencia lo minimo es esperar que se haya entendido el juego o al menos se haya jugado bien, que parece que te hayas leido una sinopsis por ahi. Manda huevos.
EDITADO EL 22-02-2022 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Dhoko81395
Expulsado
Hace 2 años98
@Stuu
Mostrar cita
Personalmente, la muerte de Joel hizo que empezara el juego ya de mala ostia. El protagonista del 1 con el que todos habíamos empatizado y conectado, empieza el segundo juego y lo matan de forma tan gratuita, y luego encima te hacen jugar manejando a la asesina. Por mi parte solo ese hecho ya se cargó el juego entero. Como ya se ha comentado, resulta muy extraño que consigan matar a Joel tan fácil, con lo conservador y buen superviviente que era en el 1.
Joel está viejo, cansado y tiene otra empatía, por algo logró conectar con Ellie, ¿en serio no logran entender eso?, y la de siempre "Me mataron a Joel", por éstas cosas es que hay que darles todo masticado o se ofenden, luego la generación de cristal es otra..............., si llegarsen a armar un universo de TLOU, tranquilamente podrían ir matando a sus personajes y recreando otros, es tan sencillo de ver.........., de hecho yo vería una tercera parte con Abby tranquilamente.
1 VOTO
LostPavos4126Hace 2 años99
@Duglas9
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
Es que imaginate, poner todo tu empeño y esfuerzo en hacer la secuela, que absolutamente todo tenga que encajar a la perfección (y de hecho lo hace) respecto a la primera parte, que todo tenga sentido y a la vez tenga esa jugabilidad tan fluida y llena de diferentes mecánicas. Y luego venga el payaso de turno a poner un meme mofandose de tu trabajo, pues que quieres que te diga, yo también hubiera entrado al trapo. Al menos yo lo pienso así.
[spoiler="Spoiler"]Ellie se pasa degollando gente durante todo el juego y cuando llega al final para matar al motivo de todo la historia se echa atras, una pelicula de antena 3 los sabados por la tarde tiene mas coherencia[/spoiler]
Deberia haber tenido 2 finales alternativos y asi todos felices, no costaba nada
Dexman978105Hace 2 años100
@Old-Man-Alan
Mostrar cita
Lo cierto es que la muerte de Joel es tan ridicula que casi se carga el juego a nivel narrativo. Hubiese preferido que en la intro le pegasen un tiro porque lo han localizado. Pero no, por casualidad Joel es mas descuidado Encuentra una horda Conoce a una tia en la que confia de primeras (para nada similar al trato con los hermanos en el 1) Casualidad esa tia quiere matarlo. Casualidad que esa tia mate como Negan pero con palo de Golf. Casualidad que convenientemente Joel y Ellie tengan mala relacion en ese momento y hace que al principio ella este mas con sus momentos amorosos que atendiendo a si hay algo raro. Muchas casualidades que estropean el final de un gran personaje. Eso si, el resto muy bien. Pero a ver si patoman aprende a hacer mejores guiones ya que conocera escritores de HBO. O eso o que se juegue Red dead redemption para aprender como deshacerse de uno de los protagonistas.
Has jugado a alguno de los juegos que mencionas? Por que no se como se te ocurre hacer esas comparaciones cuando son situaciones totalmente distintas ademas de que mas de una de las incógnitas que planteas te las cuenta el puto juego. Es triste ver que despues de tantos años abanderando que esta industria es un arte la realidad sea que la mayoria de gente aun es incapaz o directamente se niega a asimilar un juego que no sea un fanservice unidimensional
REPS0612166Hace 2 años101
@Djodjox
Mostrar cita
Me encanta la lógica a la que llegan los grandes entendidos e inteligentes de TLOU2 para cuando no compartes su punto de vista con la trama del juego, " tienen la mentalidad de unos niños y no les da para mas" es que no llegais a nuestra inteligencia para poder entender la trama, no habeis madurado por eso no entendéis la trama y los acontecimientos, en serio intentan vender ésta obra como una obra del gran Shakespeare o algo super profundo con grandes matices de guion. El guion de éste juego no deja de ser como de los cientos de guiones mediocres, buenos y malos que hay en Hollywood hoy en día (mas malos que buenos dicho sea de paso) y como siempre he dicho el problema de éste juego no es que tenga a una protagonista lesbiana (que ya se sabia desde el DLC del primero) ni que tenga a una mujer musculada (que me trae al pairo), ni la propia muerte de Joel, el problema de éste juego es su guion y su narrativa, que estan muy mal desarrollados, y decisiones como ponerte a jugar con Abby tan pronto cuando creo que hubiera sido mejor que te lo pongan al principio del juego y luego llevarte con ella hasta la muerte de Joel, ésto en mi opinión habría sido lo mas sensato, pero querían demostrar lo valientes que son para mostrarte que se cargan al protagonista del juego anterior de forma temprana, no sé llamadme loco pero me parece una idea nefasta.
Es que si dices que el juego tiene un mal guion y mala narrativa por que yo lo digo, no esperes un buen feedback por parte de los demás, el tema aquí, según lo que dices, es que esperabas algo políticamente correcto, es decir, que Joel muriera mas tarde para que tuviera mas protagonismo, algo que dejara contento a todos los fans y como no fue así, como no fue un fans service, solo queda criticar. Joel no era el protagonista de esta entrega, Ellie y Abby son las protagonistas y la muerte de Joel da el pie para que se desarrollen estos personajes, por lo tanto era necesario que su muerte fuera al comienzo y no de una forma heroica, si no, de una manera mas real como ocurrió en el juego, ahora si te gusto o no es otro tema, el tema que la historia en si, esta muy bien contada, tanto la de Ellie como la de Abby
2 VOTOS
Guille-principe4733Hace 2 años102
Y aunque así fuera como dice el usuario, entre el primer y segundo juego pasan varios años. Se llama evolución.
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años103
@Dexman97
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Es que tiene toda la razón, esa escena es coherente. Lo hacen pq literalmente no hay más remedio. Mo entiendo que la gente siga quejándose de eso y no [spoiler="Spoiler"]del cambio de bando de Abby, q tiene muchísimo menos sentido. No es que deserte simplemente, es que conoce al scar y en cuestión de 2 horas tienes a Abby ejecutando y lisiando a gente que hasta hace un rato eran camaradas y amigos. [/spoiler]Me fascinaba el juego hasta que llegue a esa parte....
[spoiler="Spoiler"]Abby deserta de WLF , por el tiempo que pasa con Lev (un Serafita , el grupo rival) que la va cambiando poco a poco y ver que la propaganda que venden los primeros, no es realmente como son las cosas. Abby es la "Joel" de TLOU Parte 2 por el recorrido que hace el personaje a traves de la historia.[/spoiler]
Eso lo entiendo, pero el juego no se toma el tiempo suficiente para q me resulte creíble. Lleva 20 con la WLF y tarda menos de 12 horas en "abrir los ojos". Y aunque así fuera, es q ni se plantea perdonarle la vida a sus camaradas o contarles la verdad, es más fácil volarles la cabeza. No se, la primera parte es tan perfecta que la segunda me pareció la tipica "americanada" de tiros.
20 con los Lobos? No lleva ni 4 años. Ademas de que en los capítulos que transcurren previos a los 3 dias en seattle ya se ven desavenencias entre ella y los propios lobos cuando habla con Owen. Ademas de que ella mas que ser fiel a esa faccion lo era a su grupo de amigos, que desde un principio el propio Isaac dice que "no hay secretos en el grupo de Salt Lake". Por no hablar de que ese cambio transcurre en dos dias y respecto a dos personas que le salvan la vida. Sinceramente si se va a criticar un juego con tanta vehemencia lo minimo es esperar que se haya entendido el juego o al menos se haya jugado bien, que parece que te hayas leido una sinopsis por ahi. Manda huevos.
Creeme que lo he jugado y lo he sufrido. Me dan igual los años, una cosa es tener desavenencias y otra ejecutar a un centenar de camaradas. "No, si no los apreciaba, solo apreciaba a sus amigos" Eso es una puta excusa, elie tiene motivos más que de sobra para hacer lo que hace, abby no, aunque os duela. Son 15 horas de juego sin sentido.
REPS0612166Hace 2 años104
@Ruloz
Mostrar cita
@Dhoko81
Mostrar cita
@Ruloz
Mostrar cita
Cuando el creado de una obra responde a un desconocido o debe dar explicaciones ante cuestionamientos a la misma, es porque esos cuestionamientos tienen razón o el desconocido dió tan fuerte que tienen que salir a responderle. Mal por Druckman que a la fecha tiene que seguir defendiendo su juego ante las críticas de desconocidos...
Mal la gente que sigue picada con el juego. Es muy loco que cuando se hace comentarios odiantes, gente como vos diga "hay que respetar las opiniones de los demas" o cuando en una serie no quieren poner X personaje para ser mas "politicamente correcto", digan "es la visión del creador", pero, cuando un director hace un juego que se sale de todas las normas y cuenta una historia perfecta y lo acompaña de jugabilidad y gráficos, se diga "se siente tocado porque tienen razón". Ese doble rasero.............
equivocado, el usuario puede criticar en cualquier momento una obra, para bien o para mal. Es decisión del creador de dicha obra rebajarse a responder a ese usuario que por lo demás es un desconocido. Cuando le respondes a un desconocido por una crítica que le hizo es porque lo dejo ardido. Algo de razón debe tener ese desconocido... Te creo que le responda a un periodista o a una nota hecha por un medio noticioso, pero a un desconocido? A ese nivel te rebajas? Se parece a nosotros o a aquellos desconocidos que pelean en RRSS...
Rebajarse? o sea según tu todos los jugadores son tan poca cosa que no tiene el derecho de que les respondan?.... deberías hacerte ver tu auto estima amigo. Neil tiene todo el derecho de responder en cualquier plataforma social si se siente aludido, sea quien esa, mas aun frente a la tontera que publico ese usuario, tontera que he leído otras veces entre otras, así le cierra la boca a varios que tienen ese mismo argumento sin sentido para criticar el juego
1 VOTO
RYD3N1171037Hace 2 años105
@DrFeelgood701
Mostrar cita
Mientras horizon está brickeando las ps5 deciden ignorarlo y publicar este tipo de noticias irrelevantes, pero cuando salió la switch se cansaban de publicar que si pantalla de la muerte, que se dobla como banana o l series x qué echaba humo etc
Para cuando la moderación por desvirtuar? Gracias
1 VOTO
Niyu718Hace 2 años106
@SoulSyndrome
Mostrar cita
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
Dos cosas: 1° Esto de "respetar la visión del autor siempre" pero solo cuando te gusta lo que hace es de una hipocresía e inmadurez flipante. Se puede criticar y opinar, pero no decirle a un autor que su trabajo es una mierda solo porque no te ha gustado. Los autores también son personas. 2° Viendo la situación en la que estaba Joel, ¿de verdad os parece tan raro que decidiera fiarse del grupo de Abby? Era eso o una muerte horrible.
La visión del autor solo se respeta cuando hay tetas de por medio. O cuando el juego es muy difícil. Lo demás no importa.
La unica vision del autor que importa es la de la autora original, Hennig. Que se fue porque la prpia ND no respetaba su visión. Asi que 0 respeto para un equipo que trata asi a una de las personas mas importantes en la industria del videojuego. A la que se le ningunea desde muchas partes de la industria por no tener la politica "correcta".
Napalm19951195Hace 2 años107
Que año y medio después, todavía haya gente llorando por el destino de Joel en TLOU 2, me parece bastante penoso. Hicieron el juego que Naughty Dog quería y se han de respetar las decisiones del estudio. Asumirlo de una vez y no lloréis tanto.
3 VOTOS
TheFreeManShill1520Hace 2 años108
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Es que tiene toda la razón, esa escena es coherente. Lo hacen pq literalmente no hay más remedio. Mo entiendo que la gente siga quejándose de eso y no [spoiler="Spoiler"]del cambio de bando de Abby, q tiene muchísimo menos sentido. No es que deserte simplemente, es que conoce al scar y en cuestión de 2 horas tienes a Abby ejecutando y lisiando a gente que hasta hace un rato eran camaradas y amigos. [/spoiler]Me fascinaba el juego hasta que llegue a esa parte....
[spoiler="Spoiler"]Abby deserta de WLF , por el tiempo que pasa con Lev (un Serafita , el grupo rival) que la va cambiando poco a poco y ver que la propaganda que venden los primeros, no es realmente como son las cosas. Abby es la "Joel" de TLOU Parte 2 por el recorrido que hace el personaje a traves de la historia.[/spoiler]
Eso lo entiendo, pero el juego no se toma el tiempo suficiente para q me resulte creíble. Lleva 20 con la WLF y tarda menos de 12 horas en "abrir los ojos". Y aunque así fuera, es q ni se plantea perdonarle la vida a sus camaradas o contarles la verdad, es más fácil volarles la cabeza. No se, la primera parte es tan perfecta que la segunda me pareció la tipica "americanada" de tiros.
20 con los Lobos? No lleva ni 4 años. Ademas de que en los capítulos que transcurren previos a los 3 dias en seattle ya se ven desavenencias entre ella y los propios lobos cuando habla con Owen. Ademas de que ella mas que ser fiel a esa faccion lo era a su grupo de amigos, que desde un principio el propio Isaac dice que "no hay secretos en el grupo de Salt Lake". Por no hablar de que ese cambio transcurre en dos dias y respecto a dos personas que le salvan la vida. Sinceramente si se va a criticar un juego con tanta vehemencia lo minimo es esperar que se haya entendido el juego o al menos se haya jugado bien, que parece que te hayas leido una sinopsis por ahi. Manda huevos.
Creeme que lo he jugado y lo he sufrido. Me dan igual los años, una cosa es tener desavenencias y otra ejecutar a un centenar de camaradas. "No, si no los apreciaba, solo apreciaba a sus amigos" Eso es una puta excusa, elie tiene motivos más que de sobra para hacer lo que hace, abby no, aunque os duela. Son 15 horas de juego sin sentido.
Claro que tiene motivos, primero la muerte de su figura paterna (igual que quién?), y después para conseguir darle un sentido a su vida tras no encontrar la paz que buscaba por medio de la venganza, que es precisamente lo que Ellie comprende al final. Es una batalla dialéctica alrededor de esa idea y por eso existen los dos personajes con sus historias paralelas.
2 VOTOS
REPS0612166Hace 2 años109
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Es que tiene toda la razón, esa escena es coherente. Lo hacen pq literalmente no hay más remedio. Mo entiendo que la gente siga quejándose de eso y no [spoiler="Spoiler"]del cambio de bando de Abby, q tiene muchísimo menos sentido. No es que deserte simplemente, es que conoce al scar y en cuestión de 2 horas tienes a Abby ejecutando y lisiando a gente que hasta hace un rato eran camaradas y amigos. [/spoiler]Me fascinaba el juego hasta que llegue a esa parte....
[spoiler="Spoiler"]Abby deserta de WLF , por el tiempo que pasa con Lev (un Serafita , el grupo rival) que la va cambiando poco a poco y ver que la propaganda que venden los primeros, no es realmente como son las cosas. Abby es la "Joel" de TLOU Parte 2 por el recorrido que hace el personaje a traves de la historia.[/spoiler]
Eso lo entiendo, pero el juego no se toma el tiempo suficiente para q me resulte creíble. Lleva 20 con la WLF y tarda menos de 12 horas en "abrir los ojos". Y aunque así fuera, es q ni se plantea perdonarle la vida a sus camaradas o contarles la verdad, es más fácil volarles la cabeza. No se, la primera parte es tan perfecta que la segunda me pareció la tipica "americanada" de tiros.
20 con los Lobos? No lleva ni 4 años. Ademas de que en los capítulos que transcurren previos a los 3 dias en seattle ya se ven desavenencias entre ella y los propios lobos cuando habla con Owen. Ademas de que ella mas que ser fiel a esa faccion lo era a su grupo de amigos, que desde un principio el propio Isaac dice que "no hay secretos en el grupo de Salt Lake". Por no hablar de que ese cambio transcurre en dos dias y respecto a dos personas que le salvan la vida. Sinceramente si se va a criticar un juego con tanta vehemencia lo minimo es esperar que se haya entendido el juego o al menos se haya jugado bien, que parece que te hayas leido una sinopsis por ahi. Manda huevos.
Creeme que lo he jugado y lo he sufrido. Me dan igual los años, una cosa es tener desavenencias y otra ejecutar a un centenar de camaradas. "No, si no los apreciaba, solo apreciaba a sus amigos" Eso es una puta excusa, elie tiene motivos más que de sobra para hacer lo que hace, abby no, aunque os duela. Son 15 horas de juego sin sentido.
Consulta, en la parte que te persiguen tus "compañeros" que pasa en el juego si te quedas parado frente a ellos sin dispararles?, tratan de razonar contigo o te matan?........ en esa etapa Abby no tenia vuelta atrás, matas o mueres, Abby solo tenia a sus amigos cercanos, amigos que fueron asesinados, por lo tanto se refugio en Lev hasta el final del juego. La parte que juegas con Abby es totalmente necesaria para el argumento del juego, para entender ambas caras de la moneda, para poder dar forma a todo lo que se te esta ofreciendo, sin eso, hubiese sido un juego del montón que al día de hoy no se estaría hablando aun de el
1 VOTO
TheFreeManShill1520Hace 2 años110
@Niyu
Mostrar cita
@SoulSyndrome
Mostrar cita
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
Dos cosas: 1° Esto de "respetar la visión del autor siempre" pero solo cuando te gusta lo que hace es de una hipocresía e inmadurez flipante. Se puede criticar y opinar, pero no decirle a un autor que su trabajo es una mierda solo porque no te ha gustado. Los autores también son personas. 2° Viendo la situación en la que estaba Joel, ¿de verdad os parece tan raro que decidiera fiarse del grupo de Abby? Era eso o una muerte horrible.
La visión del autor solo se respeta cuando hay tetas de por medio. O cuando el juego es muy difícil. Lo demás no importa.
La unica vision del autor que importa es la de la autora original, Hennig. Que se fue porque la prpia ND no respetaba su visión. Asi que 0 respeto para un equipo que trata asi a una de las personas mas importantes en la industria del videojuego. A la que se le ningunea desde muchas partes de la industria por no tener la politica "correcta".
Dejad de utilizar esas falacias sacadas de 4chan. Amy Hennig nunca estuvo involucrada en The Last of Us xd
3 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años111
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Es que tiene toda la razón, esa escena es coherente. Lo hacen pq literalmente no hay más remedio. Mo entiendo que la gente siga quejándose de eso y no [spoiler="Spoiler"]del cambio de bando de Abby, q tiene muchísimo menos sentido. No es que deserte simplemente, es que conoce al scar y en cuestión de 2 horas tienes a Abby ejecutando y lisiando a gente que hasta hace un rato eran camaradas y amigos. [/spoiler]Me fascinaba el juego hasta que llegue a esa parte....
[spoiler="Spoiler"]Abby deserta de WLF , por el tiempo que pasa con Lev (un Serafita , el grupo rival) que la va cambiando poco a poco y ver que la propaganda que venden los primeros, no es realmente como son las cosas. Abby es la "Joel" de TLOU Parte 2 por el recorrido que hace el personaje a traves de la historia.[/spoiler]
Eso lo entiendo, pero el juego no se toma el tiempo suficiente para q me resulte creíble. Lleva 20 con la WLF y tarda menos de 12 horas en "abrir los ojos". Y aunque así fuera, es q ni se plantea perdonarle la vida a sus camaradas o contarles la verdad, es más fácil volarles la cabeza. No se, la primera parte es tan perfecta que la segunda me pareció la tipica "americanada" de tiros.
20 con los Lobos? No lleva ni 4 años. Ademas de que en los capítulos que transcurren previos a los 3 dias en seattle ya se ven desavenencias entre ella y los propios lobos cuando habla con Owen. Ademas de que ella mas que ser fiel a esa faccion lo era a su grupo de amigos, que desde un principio el propio Isaac dice que "no hay secretos en el grupo de Salt Lake". Por no hablar de que ese cambio transcurre en dos dias y respecto a dos personas que le salvan la vida. Sinceramente si se va a criticar un juego con tanta vehemencia lo minimo es esperar que se haya entendido el juego o al menos se haya jugado bien, que parece que te hayas leido una sinopsis por ahi. Manda huevos.
Creeme que lo he jugado y lo he sufrido. Me dan igual los años, una cosa es tener desavenencias y otra ejecutar a un centenar de camaradas. "No, si no los apreciaba, solo apreciaba a sus amigos" Eso es una puta excusa, elie tiene motivos más que de sobra para hacer lo que hace, abby no, aunque os duela. Son 15 horas de juego sin sentido.
Claro que tiene motivos, primero la muerte de su figura paterna (igual que quién?), y después para conseguir darle un sentido a su vida tras no encontrar la paz que buscaba por medio de la venganza, que es precisamente lo que Ellie comprende al final. Es una batalla dialéctica alrededor de esa idea y por eso existen los dos personajes con sus historias paralelas.
Bonita forma de verlo, y entiendo la metáfora, pero el resultado me parece demasiado irregular entre la parte de una y otra. Creo q es una excelente idea muy mal llevada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de The Last of Us responde tajantemente a la crítica de un jugador sobre Joel

Hay 195 respuestas en El director de The Last of Us responde tajantemente a la crítica de un jugador sobre Joel, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL