Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 977

Especial: ¿Tienes problemas de servidores en Lost Ark? Te contamos el por qué de la gran lacra del RPG de moda

[size=14][b]¿Tienes problemas de servidores en Lost Ark? Te contamos el por qué de la gran lacra del RPG de moda[/b][/size]
Lost Ark está sufriendo los estragos de ser demasiado exitoso. Casi es un problema que nos gustaría tener a todos, pero que de cara al jugador se está convirtiendo en un fenómeno más asociado al género MMORPG que está jugando con la paciencia de los jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2784/0/tienes-problemas-de-servidores-en-lost-ark-te-contamos-el-por-que-de-la-gran-lacra-del-rpg-de-moda/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Zrk95236Hace 2 años1
No tiene sentido contratar más servidores para el lanzamiento de un juego que se sabe que mas del 25% abandonara este el primer mes.

Pero la verdadera pregunta es... Como en pleno 2022 aun existen problemas con servidores y no pueden lanzar un servidor (a nivel continental para cada continente) sin tener que hacer muchos distintos.
Apache6683
Expulsado
Hace 2 años2
Recuerden que Amazon es pequeña y no tiene los recursos para montar tantos servidores que aguante el flujo de gente, ellos no tienen el dinero para gastar en eso.
6 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años3
El problema con los servers solo ha pasado aqui en europa, que aun siendo la region con mas servers todos y cada uno de ellos tenian colas de mas de 10k, ahora mismo hay otra region europea (EU West) donde se puede jugar perfectamente sin colas y tanto la tienda como los emparejamientos funcionan a la perfeccion.

Yo pase de Kadan a Wei y aun teniendo ya varios al 50 me he pasado a la nueva region, porque encima parece que la gente que se ha mudado es gente civilizada y con cierta edad, porque lo de wei daba asco, todos insultandose, que si vox, que si perro sanchez, que si spam de la ñ, que si peleas con los guiris, una mierda de comunidad vamos. Por suerte en Tragon no pasa esto y somos casi todos españoles.
Arianus2884Hace 2 años4
Estuve en el lanzamiento de Guild Wars 2 y de The Elder Scrolls Online, y no hubo ningún problema.

Al contrario, en GW2 recuerdo que nos abrieron los servidores tres días antes como “early access” a los que lo precompramos (parecido a lo que se ha hecho con Lost Ark) y el día oficial funcionó todo rodado.
Oxob333396Hace 2 años5
@Zrk95
Mostrar cita
No tiene sentido contratar más servidores para el lanzamiento de un juego que se sabe que mas del 25% abandonara este el primer mes. Pero la verdadera pregunta es... Como en pleno 2022 aun existen problemas con servidores y no pueden lanzar un servidor (a nivel continental para cada continente) sin tener que hacer muchos distintos.
Esa es fácil, los tipos de servidores, donde se alojan y el tiempo que cuesta prepararlos, mira lo que paso con fall guys, tardaron un tiempo en conseguir los servidores para la gente y cuando lo tuvieron fue un poquito, pero de todas formas se agradeció, a dia de hoy lo siguen manteniendo por algo, y no son para nada baratos.
BioClone-Ax4523127Hace 2 años6
@Zrk95
Mostrar cita
No tiene sentido contratar más servidores para el lanzamiento de un juego que se sabe que mas del 25% abandonara este el primer mes. Pero la verdadera pregunta es... Como en pleno 2022 aun existen problemas con servidores y no pueden lanzar un servidor (a nivel continental para cada continente) sin tener que hacer muchos distintos.
Imagino que por temas de ping... en Europa al menos creo que es normal que se dividan minimo en 3 o asi... aqui desde España conectar a servidores mas alla de Alemania o Gran Bretaña suele suponer demasiado ping (gracias al cable que conecta con EEUU la conexion con servidores americanos esta casi al mismo ping que uno un poco mas alla de alemania) Si fuese un unico servidor centralizado por continente me da que la mitad estariamos jodidos.
NarutoMakuto270
Expulsado
Hace 2 años7
@Lechu-kunn
Mostrar cita
El problema con los servers solo ha pasado aqui en europa, que aun siendo la region con mas servers todos y cada uno de ellos tenian colas de mas de 10k, ahora mismo hay otra region europea (EU West) donde se puede jugar perfectamente sin colas y tanto la tienda como los emparejamientos funcionan a la perfeccion. Yo pase de Kadan a Wei y aun teniendo ya varios al 50 me he pasado a la nueva region, porque encima parece que la gente que se ha mudado es gente civilizada y con cierta edad, porque lo de wei daba asco, todos insultandose, que si vox, que si perro sanchez, que si spam de la ñ, que si peleas con los guiris, una mierda de comunidad vamos. Por suerte en Tragon no pasa esto y somos casi todos españoles.
Yo tambien me fui de Wei a Tragon y esta claro que todos los que ahí estamos lo agradecemos hasta el infinito. Me hacia gracia cuando estaba en el principio, entrando la gente preocupada preguntando si habría que esperar mucha cola en esta nueva región de servidores. Sin embargo lo de la comunidad tóxica es una cuestion de edad, hay mucho crio suelto y da igual donde vayas o en el servidor que sea. Ayer en Tragon en mi canal por la tarde un niñato se tiro un buen rato insultando a un frances porque "no queria franceses escribiendo" Madre mia. Asi que no, ni en Tragon nos libramos. Salve decir que todos los crios del mundo son iguales, solo que no les lees en su idioma y no te enteras. Lo que si noto es que la gente que se ha pasado de Central a Oeste tiene dos dedos de frente, son inteligentes, y si, la mayoría es una comunidad más sana porque sopesando entre seguir con personaje subido o empezar de cero, decidieron empezar de cero en un servidor donde entras directamente sin esperar ni un segundo de cola, a cualquiera hora del dia, cualquier dia de la semana. Y con muchisima gente en el servidor. Creo que el típico niño más cortito dice eso de "¿Cambiarme? ¿Teniendo mi asesina al 30? ¿Con el X que hace Twich a las 21:00 y voy a salir haciendo el gamba? Paso". Y por eso se han quedado todos los tóxicos en Europa Central. Lo siento por la gente cuerda que decidió quedarse, va a tener que aguantarles una buena temporada hasta que se larguen todos del juego.
1 VOTO
Serxio20a329Hace 2 años8
@Arianus
Mostrar cita
Estuve en el lanzamiento de Guild Wars 2 y de The Elder Scrolls Online, y no hubo ningún problema. Al contrario, en GW2 recuerdo que nos abrieron los servidores tres días antes como “early access” a los que lo precompramos (parecido a lo que se ha hecho con Lost Ark) y el día oficial funcionó todo rodado.
Todos esos que nombras eran de pago. No se puede comparar con uno gratis. Y que literal era tan tan esperado.
EDITADO EL 22-02-2022 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Nichelodeon347Hace 2 años9
@NarutoMakuto
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
El problema con los servers solo ha pasado aqui en europa, que aun siendo la region con mas servers todos y cada uno de ellos tenian colas de mas de 10k, ahora mismo hay otra region europea (EU West) donde se puede jugar perfectamente sin colas y tanto la tienda como los emparejamientos funcionan a la perfeccion. Yo pase de Kadan a Wei y aun teniendo ya varios al 50 me he pasado a la nueva region, porque encima parece que la gente que se ha mudado es gente civilizada y con cierta edad, porque lo de wei daba asco, todos insultandose, que si vox, que si perro sanchez, que si spam de la ñ, que si peleas con los guiris, una mierda de comunidad vamos. Por suerte en Tragon no pasa esto y somos casi todos españoles.
Yo tambien me fui de Wei a Tragon y esta claro que todos los que ahí estamos lo agradecemos hasta el infinito. Me hacia gracia cuando estaba en el principio, entrando la gente preocupada preguntando si habría que esperar mucha cola en esta nueva región de servidores. Sin embargo lo de la comunidad tóxica es una cuestion de edad, hay mucho crio suelto y da igual donde vayas o en el servidor que sea. Ayer en Tragon en mi canal por la tarde un niñato se tiro un buen rato insultando a un frances porque "no queria franceses escribiendo" Madre mia. Asi que no, ni en Tragon nos libramos. Salve decir que todos los crios del mundo son iguales, solo que no les lees en su idioma y no te enteras. Lo que si noto es que la gente que se ha pasado de Central a Oeste tiene dos dedos de frente, son inteligentes, y si, la mayoría es una comunidad más sana porque sopesando entre seguir con personaje subido o empezar de cero, decidieron empezar de cero en un servidor donde entras directamente sin esperar ni un segundo de cola, a cualquiera hora del dia, cualquier dia de la semana. Y con muchisima gente en el servidor. Creo que el típico niño más cortito dice eso de "¿Cambiarme? ¿Teniendo mi asesina al 30? ¿Con el X que hace Twich a las 21:00 y voy a salir haciendo el gamba? Paso". Y por eso se han quedado todos los tóxicos en Europa Central. Lo siento por la gente cuerda que decidió quedarse, va a tener que aguantarles una buena temporada hasta que se larguen todos del juego.
El viernes dejará de haber colas y podremos jugar tranquilos. Yo es que con 60 horas no me mudo de server para empezar de nuevo ni loco. Lo acabaría aborreciendo ( a no ser que dejen saltarse las cinemáticas ).
4 VOTOS
Hagryke17Hace 2 años10
@NarutoMakuto
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
El problema con los servers solo ha pasado aqui en europa, que aun siendo la region con mas servers todos y cada uno de ellos tenian colas de mas de 10k, ahora mismo hay otra region europea (EU West) donde se puede jugar perfectamente sin colas y tanto la tienda como los emparejamientos funcionan a la perfeccion. Yo pase de Kadan a Wei y aun teniendo ya varios al 50 me he pasado a la nueva region, porque encima parece que la gente que se ha mudado es gente civilizada y con cierta edad, porque lo de wei daba asco, todos insultandose, que si vox, que si perro sanchez, que si spam de la ñ, que si peleas con los guiris, una mierda de comunidad vamos. Por suerte en Tragon no pasa esto y somos casi todos españoles.
Yo tambien me fui de Wei a Tragon y esta claro que todos los que ahí estamos lo agradecemos hasta el infinito. Me hacia gracia cuando estaba en el principio, entrando la gente preocupada preguntando si habría que esperar mucha cola en esta nueva región de servidores. Sin embargo lo de la comunidad tóxica es una cuestion de edad, hay mucho crio suelto y da igual donde vayas o en el servidor que sea. Ayer en Tragon en mi canal por la tarde un niñato se tiro un buen rato insultando a un frances porque "no queria franceses escribiendo" Madre mia. Asi que no, ni en Tragon nos libramos. Salve decir que todos los crios del mundo son iguales, solo que no les lees en su idioma y no te enteras. Lo que si noto es que la gente que se ha pasado de Central a Oeste tiene dos dedos de frente, son inteligentes, y si, la mayoría es una comunidad más sana porque sopesando entre seguir con personaje subido o empezar de cero, decidieron empezar de cero en un servidor donde entras directamente sin esperar ni un segundo de cola, a cualquiera hora del dia, cualquier dia de la semana. Y con muchisima gente en el servidor. Creo que el típico niño más cortito dice eso de "¿Cambiarme? ¿Teniendo mi asesina al 30? ¿Con el X que hace Twich a las 21:00 y voy a salir haciendo el gamba? Paso". Y por eso se han quedado todos los tóxicos en Europa Central. Lo siento por la gente cuerda que decidió quedarse, va a tener que aguantarles una buena temporada hasta que se larguen todos del juego.
Ya, pero pasarte cuando ya tienes un personaje subido con algo de ilvl, con varias fichas de islas complicadas, es bastante duro. Es que ya estoy al punto de pensar, sigo esperando 1 hora a que funcione un matchmaking de mierda o me voy a otro server? Cuando pienso lo del otro server pues prefiero no jugar....si se pudiera usar el pase en otro server por lo menos
Mustadio78131176Hace 2 años11
Ser de Sur América y ver que estos problemas NO OCURRE es lo mejor que te puede pasar si eres fanático de este juego...en lo personal, entro y salgo del juego SIN NINGÚN PROBLEMA y no tengo que hacer COSAS RARAS para poder entrar a jugar o mejorar el ping que tengo dentro del juego.
Brooly1071Hace 2 años12
Cambié de Wei a Tragon y no he tenido que hacer cola más , además de un surtido de recompensas. Claro está que no vicié en Wei por tiempo y no supo nada mal el cambiarme de server.
Biker104994Hace 2 años13
Ahora ya se esta estabilizando la cosa, ahora por las tardes maximo hago 3k de cola que es poco. Mucha gente jugo por la moda pero a los días lo dejan. Yo me quede en wei porque pille el founder y el dia que abrian ya era nivel 48 y me daba mucho palo empezarlo todo de nuevo jaja. Les ha faltado migración del personaje pero bueno.
Raxos941414Hace 2 años14
@Brooly10
Mostrar cita
Cambié de Wei a Tragon y no he tenido que hacer cola más , además de un surtido de recompensas. Claro está que no vicié en Wei por tiempo y no supo nada mal el cambiarme de server.
Pues yo en wei la unica cola que he encontrado ha sido de 36 personas. Pero por los comentarios parece que solo he tenido suerte 🤣
Garbe892160Hace 2 años15
Es que muchos de los que se cambian no han metido 60 o 70 horas... yo me espero con la salida del nuevo juego + actu del wow + alguna cosa mas se jugara mejor
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Tienes problemas de servidores en Lost Ark? Te contamos el por qué de la gran lacra del RPG de moda

Hay 27 respuestas en Especial: ¿Tienes problemas de servidores en Lost Ark? Te contamos el por qué de la gran lacra del RPG de moda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL