Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ofertón de Xbox Series S más 3 meses de Xbox Game Pass por menos de 265 euros

Shesterin383Hace 2 años32
Cuesta entender que el hate sea mas grande que el sentido común y la razón. Es una consola que se está consiguiendo a bastante menos de 300 euros, y si fuera un pelo mas pequeña ya sería portátil. Es obvio que no apunta al mismo mercado objetivo que una XSX o PS5, y menos un PC de 2000 Euros para arriba.
El que tiene el dinero y tiempo para esperar stock, y quiere jugar en las mejores condiciones, pues claro que no es su opción la XSS, pero para los que no, imagínense la maravilla que es tener como opción poder pagar 263 euros por una consola mas 3 meses de GP con cientos de juegos. Además, es cosa de investigar un poco y te das cuenta que los juegos corren de forma mas que decente, se ven super. Coticen un PC que corra 1080p/60fps, y ni hablar de 1440p, a ver si consiguen siquiera la tarjeta de video a ese precio.
1 VOTO
Patx882782Hace 2 años33
Como consola para ahora o para los chavales pues es la ostia por ese precio la verdad,mas acompañandolo con Gamepass,pero tengo la duda de que pasará cuando se abandonen los desarrollos intergeneracionales y pasen a aprovechar la potencia de PS5 y Xbox Series X en que lugar quedará esta consola por que es poco mas que una One X en terminos de potencia bruta.Pero por suerte mientras sigan con el problema de abastecimiento muchos juegos seguiran siendo intergeneracionales 
Darkaroff865Hace 2 años34
Es que ya no saben cómo quitársela de encima! Aquel que quiera una consola Xbox que ahorre un poco más y vaya por la Series X sin pensarlo! 

Está Series S es un lastre, super capada en todo en comparación a su hermana mayor. No cumple ni con la resolución prometida (1440p) ni con los 60fps en juegos intergeneracionales, no me quiero imaginar cuando lleguen juegos exclusivamente Next-gen! 

Xbox se equivocó al no ofrecer una Series X solo digital y traer este producto que ya se ha visto que no compra nadie, por más noticias de Black Friday que hayan salido. A dónde vayas la tienen, siempre tiene Stock!
2 VOTOS
Rigaro11986Hace 2 años35
Es gracioso ver toda la gente menospreciando a SeriesS en un página de habla hispana en la que habrá gente de latinoamerica a patadas. El salario medio en España medio debe ser algo superior a los 1000€ y no se si todo el mundo vive con sus padres, pero hay mucha gente que tienes otros gastos a parte de jugar y no a todo el mundo su papa le compra consola y juegos a 80€. Yo no compraré Series S porque tengo PC y me puedo permitir algo mejor, pero hay que ser bastante cretino para menospreciar al que elige Series S porque os hace quedar como unos pijos malcriados.
7 VOTOS
Valiant3d2458Hace 2 años36
@-Nukem-
Mostrar cita
Se confirma la resolución y fps de series s para elden ring. Nada mal la verdad... ?t=uJJqLkyvMyT0IstbYaQssA&s=19
Elden Ring a 1440p/60fps, y no es el único, ya había unos cuantos así. Para mucha gente no creo que haga falta más y menos por ese precio.
-Nukem-9127Hace 2 años37
@Darkaroff
Mostrar cita
Es que ya no saben cómo quitársela de encima! Aquel que quiera una consola Xbox que ahorre un poco más y vaya por la Series X sin pensarlo! Está Series S es un lastre, super capada en todo en comparación a su hermana mayor. No cumple ni con la resolución prometida (1440p) ni con los 60fps en juegos intergeneracionales, no me quiero imaginar cuando lleguen juegos exclusivamente Next-gen! Xbox se equivocó al no ofrecer una Series X solo digital y traer este producto que ya se ha visto que no compra nadie, por más noticias de Black Friday que hayan salido. A dónde vayas la tienen, siempre tiene Stock!
Pero por qué narices hay que ahorrar más? Por esa regla de tres ahoras más y en vez de series X te pillas un pc gaming. Las cosas como son. Esta consola está dirigida al público que quiere entrar en la nueva generación a un precio ridículo y que tiene una prestaciones más que interesantes. Y de lastrenada de nada. A ver si acabamos ya con el cuento ese.
Valiant3d2458Hace 2 años38
@Darkaroff
Mostrar cita
Es que ya no saben cómo quitársela de encima! Aquel que quiera una consola Xbox que ahorre un poco más y vaya por la Series X sin pensarlo! Está Series S es un lastre, super capada en todo en comparación a su hermana mayor. No cumple ni con la resolución prometida (1440p) ni con los 60fps en juegos intergeneracionales, no me quiero imaginar cuando lleguen juegos exclusivamente Next-gen! Xbox se equivocó al no ofrecer una Series X solo digital y traer este producto que ya se ha visto que no compra nadie, por más noticias de Black Friday que hayan salido. A dónde vayas la tienen, siempre tiene Stock!
La mayoría de juegos recientes van a 60fps, los que no, son excepcion (como ciberpunk, del ya han dicho que mirarán lo de incorporarle un modo a 60fps). Muchos juegos sí que van a 1440p (hay numerosos ejemplos, el más reciente Elden Ring). Cuando los juegos sean exclusivamente next gen irán aún mejor que los intergeneracionales, ya que se optimizarán más y se aprovechará mejor el hardware next gen. Hay stock porque se producen más Series S, no porque no se vendan.
JJMcguill215Hace 2 años39
@William--Wallace
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Muchas veces he estado a punto de comprarla. Pero nah, me sigo esperando a que haya stock de la X. Quiero juegos en físico. Me da igual gastar algo más de dinero.
A mi ocurre similar. Si no fuese porque es 100% digital yo ya tendría una Series S.
El unico punto positivo del formato fisico es la reventa, nada mas. En mi opinion es un coñazo tener que meter 1/2 discos y que no pueda jugar de una sino que se tenga que descargar completo. Lo digital no tiene pierde, siempre estaran en tu cuenta y los puedes poner a instalar desde tu telefono, aparte de que te ahorra ir a la tienda y las ofertas que ponen son mejores que las que encontraras en un local. Pero lo entiendo por la nostalgia y tener la caja ahi.
Kevinista7020Hace 2 años40
@Valiant3d
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Se confirma la resolución y fps de series s para elden ring. Nada mal la verdad... ?t=uJJqLkyvMyT0IstbYaQssA&s=19
Elden Ring a 1440p/60fps, y no es el único, ya había unos cuantos así. Para mucha gente no creo que haga falta más y menos por ese precio.
No es a 1440p/60fps, incluye dos modos gráficos y pone "HASTA" seguro sera uno u el otro y el HASTA no me suena bien
Iunknow523Hace 2 años41
@Darkaroff
Mostrar cita
Es que ya no saben cómo quitársela de encima! Aquel que quiera una consola Xbox que ahorre un poco más y vaya por la Series X sin pensarlo! Está Series S es un lastre, super capada en todo en comparación a su hermana mayor. No cumple ni con la resolución prometida (1440p) ni con los 60fps en juegos intergeneracionales, no me quiero imaginar cuando lleguen juegos exclusivamente Next-gen! Xbox se equivocó al no ofrecer una Series X solo digital y traer este producto que ya se ha visto que no compra nadie, por más noticias de Black Friday que hayan salido. A dónde vayas la tienen, siempre tiene Stock!
Ni idea de lo que hablas, simple y llanamente.
Iunknow523Hace 2 años42
@Rigaro11 100% de acuerdo, creo que es el comentario más sensato y cívico que he leído en mucho tiempo en esta web.
Shesterin383Hace 2 años43
@Patx88
Mostrar cita
Como consola para ahora o para los chavales pues es la ostia por ese precio la verdad,mas acompañandolo con Gamepass,pero tengo la duda de que pasará cuando se abandonen los desarrollos intergeneracionales y pasen a aprovechar la potencia de PS5 y Xbox Series X en que lugar quedará esta consola por que es poco mas que una One X en terminos de potencia bruta.Pero por suerte mientras sigan con el problema de abastecimiento muchos juegos seguiran siendo intergeneracionales
SI en pc podemos aplicar diferentes configuraciones de video dependiendo del hardware, ¿por que en consola no?. Lo que capa las evolución grafica de los videojuegos es el dinero que tenemos a disposición, son los menos los que tienen para comprarse una 3090, o incluso la nueva generación de consolas. En mi País el sueldo promedio es de unos 500 euros, y la nueva generación está arriba de los 700 euros. Así que claro, las compañías podrían sacar consolas de 2000 euros que corran juegos a 4K/60fps y RT, y el que no pueda comprar mala suerte, o podrían seguir haciéndolo como ahora y ofrecer harware para todos los bolsillos. Así como muchos en PC, la xss apuntará a 1080/60fps, lo que debe ser una maravilla por 265 euros para los que no puedan pagar mas, encima con gamepass.
ZanderStrife3489Hace 2 años44
@JJMcguill
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Muchas veces he estado a punto de comprarla. Pero nah, me sigo esperando a que haya stock de la X. Quiero juegos en físico. Me da igual gastar algo más de dinero.
A mi ocurre similar. Si no fuese porque es 100% digital yo ya tendría una Series S.
El unico punto positivo del formato fisico es la reventa, nada mas. En mi opinion es un coñazo tener que meter 1/2 discos y que no pueda jugar de una sino que se tenga que descargar completo. Lo digital no tiene pierde, siempre estaran en tu cuenta y los puedes poner a instalar desde tu telefono, aparte de que te ahorra ir a la tienda y las ofertas que ponen son mejores que las que encontraras en un local. Pero lo entiendo por la nostalgia y tener la caja ahi.
Los precios de Amazon, Fnac, Mediamarkt o Carrefour para el formato físico normalmente ridiculizan los precios del formato digital. En Amazon para ser concreto te encuentras ofertas y chollos cada día. Y, por supuesto, si necesitas algo de pasta, siempre puedes venderlo, ya sea en Wallapop, Eneba o cualquier tienda como Cex. Tampoco tienes que moverte, Amazon te lo deja en la puerta de tu casa al día siguiente. Ojito que si vives en Madrid y lo pides muy temprano te lo dejan esa misma tarde. ¿Y cómo es eso que no puedes perder un juego en formato digital? Desde ya te digo que si te importa un mínimo preservar lo que comprar en formato digital, te gastes la pasta en almacenamiento para tenerlos siempre descargados, porque Sony, Microsoft, Nintendo, Valve... el día que les da la gana cambian los términos de uso de sus tiendas, o cierran servidores, y lo mismo te quedas sin nada. Que el formato físico no es perfecto, desde luego, más en los tiempos que corren, pero si es por "ventajas", desde luego prefiero el disco con su caja.
1 VOTO
Soywiki1341Hace 2 años45
@Darkaroff
Mostrar cita
Es que ya no saben cómo quitársela de encima! Aquel que quiera una consola Xbox que ahorre un poco más y vaya por la Series X sin pensarlo! Está Series S es un lastre, super capada en todo en comparación a su hermana mayor. No cumple ni con la resolución prometida (1440p) ni con los 60fps en juegos intergeneracionales, no me quiero imaginar cuando lleguen juegos exclusivamente Next-gen! Xbox se equivocó al no ofrecer una Series X solo digital y traer este producto que ya se ha visto que no compra nadie, por más noticias de Black Friday que hayan salido. A dónde vayas la tienen, siempre tiene Stock!
Nada de lo que dices tiene demasiado sentido, y se nota que tu opinión parcial y subjetiva parte de una visión "sonyer" que desconoce por completo cómo funciona el ecosistema de Xbox. El modelo XBSS no está lastrando absolutamente nada, ni lo hará en un futuro próximo. Al contrario: la está impulsando de manera sustancial al permitir disfrutar de la actual generación de videojuegos a prácticamente la mitad de precio que marcan XBSX y PS5. Actualmente no existe ni un solo videojuego que no se pueda disfrutar en XBSS del mismo modo que lo haces en XBSX, aunque con una resolución inferior prácticamente inapreciable para el ojo humano. Esto te lo dice alguien que juega en su casa a XBSX, XBSS y PS5 en televisiones con resolución 4K. Una consola de nueva generación a mitad de precio tiene todo el sentido del mundo; lo que no lo tiene, al menos para mí, es una consola al que le quitas el lector a cambio de 100€. El resto son solo fanatismos que carecen completamente de objetividad y que ni tan siquiera merece la pena perder el tiempo intentando rebatirlos.
Valiant3d2458Hace 2 años46
@Kevinista
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Se confirma la resolución y fps de series s para elden ring. Nada mal la verdad... ?t=uJJqLkyvMyT0IstbYaQssA&s=19
Elden Ring a 1440p/60fps, y no es el único, ya había unos cuantos así. Para mucha gente no creo que haga falta más y menos por ese precio.
No es a 1440p/60fps, incluye dos modos gráficos y pone "HASTA" seguro sera uno u el otro y el HASTA no me suena bien
Llevas razón, que ya me había lanzado. Aunque el hasta no sé por qué no te suena bien, es lo que suele decirse cuando hay varios modos
JJMcguill215Hace 2 años47
@ZanderStrife
Mostrar cita
@JJMcguill
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Muchas veces he estado a punto de comprarla. Pero nah, me sigo esperando a que haya stock de la X. Quiero juegos en físico. Me da igual gastar algo más de dinero.
A mi ocurre similar. Si no fuese porque es 100% digital yo ya tendría una Series S.
El unico punto positivo del formato fisico es la reventa, nada mas. En mi opinion es un coñazo tener que meter 1/2 discos y que no pueda jugar de una sino que se tenga que descargar completo. Lo digital no tiene pierde, siempre estaran en tu cuenta y los puedes poner a instalar desde tu telefono, aparte de que te ahorra ir a la tienda y las ofertas que ponen son mejores que las que encontraras en un local. Pero lo entiendo por la nostalgia y tener la caja ahi.
Los precios de Amazon, Fnac, Mediamarkt o Carrefour para el formato físico normalmente ridiculizan los precios del formato digital. En Amazon para ser concreto te encuentras ofertas y chollos cada día. Y, por supuesto, si necesitas algo de pasta, siempre puedes venderlo, ya sea en Wallapop, Eneba o cualquier tienda como Cex. Tampoco tienes que moverte, Amazon te lo deja en la puerta de tu casa al día siguiente. Ojito que si vives en Madrid y lo pides muy temprano te lo dejan esa misma tarde. ¿Y cómo es eso que no puedes perder un juego en formato digital? Desde ya te digo que si te importa un mínimo preservar lo que comprar en formato digital, te gastes la pasta en almacenamiento para tenerlos siempre descargados, porque Sony, Microsoft, Nintendo, Valve... el día que les da la gana cambian los términos de uso de sus tiendas, o cierran servidores, y lo mismo te quedas sin nada. Que el formato físico no es perfecto, desde luego, más en los tiempos que corren, pero si es por "ventajas", desde luego prefiero el disco con su caja.
Bueno no pensé en lo de pedirlos en linea, llevas razon ahi. Pero ya te digo que de hacer eso de cambiar politicas lo dudo, se les caeria una encima que no se la acaban, ya que todos los juegos que tienes en tu cuenta son tuyos y a menos que haya una guerra y todo se vaya a la mierda, lo dudo que pierdas nada. Respeto completamente tu punto de vista, personalmente no le encuentro la gracia a ese formato.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ofertón de Xbox Series S más 3 meses de Xbox Game Pass por menos de 265 euros

Hay 57 respuestas en Ofertón de Xbox Series S más 3 meses de Xbox Game Pass por menos de 265 euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL