Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Con Assassin's Creed Valhalla, Ubisoft ha ingresado más de 1.000 millones de dólares de los consumidores

Edpe37425Hace 2 años32
Vaya por delante que a mi me gustan los juegos de ubisoft, pero el valhalla se me está haciendo terriblemente pesado... Si, mucho contenido pero muy repetitivo y no puede ser que lleve 135 horas jugadas y no lo haya terminado aún
Hidrox39Hace 2 años33
Alguien que lo haya jugado, me podría confirmar si tiene lootbox camufladas, como era el uso del oricalco en odissey? donde tenias que comprarlo,  ya que además de escaso era un pajazo conseguirlo ( mención aparte a los aceleradores de experiencia) , es que parece que hacen apropósito que el juego de pereza  para que al menos te pienses en comprarlos. 
Eso mas los skins que se compran , mas la publicidad descomunal , me calza mas o menos que saque tanta pasta. Pero se aleja bastante de mi concepción artística sobre lo que son  los videojuegos.
JaviiSie7e4444Hace 2 años34
El AC Valhalla está muy bien. A mí me gustó más el AC Odyssey, pero este lo disfruté mucho también.
1 VOTO
Mazewaliztli3337Hace 2 años35
Es un mega juegazo, haters gone hate.
6 VOTOS
Bastogic655Hace 2 años36
Y aun hay atrevidos que lo llamaron fracaso... en fin.
Spartacus28993653Hace 2 años37
@Hidrox
Mostrar cita
Alguien que lo haya jugado, me podría confirmar si tiene lootbox camufladas, como era el uso del oricalco en odissey? donde tenias que comprarlo, ya que además de escaso era un pajazo conseguirlo ( mención aparte a los aceleradores de experiencia) , es que parece que hacen apropósito que el juego de pereza para que al menos te pienses en comprarlos. Eso mas los skins que se compran , mas la publicidad descomunal , me calza mas o menos que saque tanta pasta. Pero se aleja bastante de mi concepción artística sobre lo que son los videojuegos.
En este caso tienes los "ópalos" que se consiguen repartidos por el mundo, haciendo misiones diarias (son menos coñazo que las de Odyssey) o completando desafíos de Ubisoft Connect. A veces también los regalan. El juego está diseñado de modo de que prácticamente casi todo lo que haces te dan puntos de XP con lo cual no es necesario recurrir a boosts de XP o cosas así (aunque no faltarán los que si recurren a esto...). Las armaduras que venden en la tienda, a parte de que son horribles y terminan siendo más fumadas fantasiosas, tampoco es que tengan algún incentivo a hacerse con ellas. Los stats funcionan de una manera distinta en este juego y realmente terminan siendo algo más opcional que obligatorio. En el juego base + DLC's + actualizaciones que han ido metiendo, tienes cantidad inmensa y variedad suficiente de equipamiento.
Seco4639657Hace 2 años38
Y algunos ingenieros del foro tirándole mierda a Ubisoft hasta para cuando se tira un cuesco... 

Que sorprecha que lo que están haciendo bien (GaaS) les este yendo de fábula (solo hay que ver la de cosas bastantes bestias que van a meter en Siege con el año 7, la mayor parte del soporte de Breakpoint, For Honor, FC6 y The crew 2 recibiendo contenido o lo de este AC Valhalla) y lo que no (los NFTs) les vaya como el culo.
Seco4639657Hace 2 años39
@Fernanmalaga
Mostrar cita
@Gaolivap
Mostrar cita
Ubisoft haters en 3..2..1... el juego mas aburrido.. bla bla bla... no compro un juego desde el 2... el mapa lleno de iconos.. es un juego largo y repetitito... si lo quieres exprimir... pero eso depende de ti... si vas a saco solo por las principales... 15 horas perfectamente disfrutables... NO ES OBLIGACION LIMPIAR EL MAPA DE COLECCIONABLES; HACER LAS SECUNDARIAS ETC hay personas que NO SON COMO USTEDES que les gusta pasear, buscar coleccionables y sacar trofeos (completistas) o personas que van intercalando juegos, futbol, shooter, etc etc.. asi no se aburren
Y hay personas que amabamos esta saga, que nos hacíamos incluso casi el 100 por ciento del juego en algunas ediciones como la segunda entrega. Y que ahora estamos dolidos en ver como ha virado hacia el looter,repetitivo, anodino y totalmente rutinario, cuando lo que hacían buenos a los juegos de la saga, eran a parte de la fantástica recreación histórica, lo variados que eran. Acepta que hay personas que no SON COMO USTEDES y que se sienten molestos por tener que prescindir de una saga querida porque nos aburre en lo que se ha convertido. Eso sin entrar en lo que han hecho con la historia, lore y demás. Y ver que encima esta fórmula les da muchísimos réditos económicos, pues duele.
Repetitivos ahora? Madre mía hay más cambios jugables del juego y la fórmula de Odyssey al Valhalla (para empezar Valhalla ya no tiene casi looteo como tenían Origins u Odyssey) que del primer AC a Unity xd Lo mismo sois vosotros que queréis que los juegos vuelvan a ser lo mismo uno tras otro, porque actualmente con el camino RPG los Juegos se sienten similares pero es infinitamente menos que antes de Origins que los juegos parecían un copy-paste jugable total con dos o tres cambios y nuevos gráficos como el FIFA.
ConanX3609257Hace 2 años40
Solo recordar que pudiendo hacer esto:

Decidieron hacer los juegos que tenemos a día de hoy.
Spartacus28993653Hace 2 años41
Hay cosas que Valhalla a hecho muy bien a pesar de que muchas veces te quieran hacer ver lo contrario por la ponzoña que recubren estos foros e internet en general.

Ahora solo espero que la expansión que está por venir ahonde en una buena cantidad de lore y le de un buen cierre a la historia de Eivor, protagonista del juego que les ha dado tantas ganancias.

¡SKÅL!
Haravard468Hace 2 años42
El primer Assassins Creed que he dejado a medias, soporifero como pocos, y mira que me pase el Odyssey de principio a fin incluyendo los DLC.
Y ni siquiera voy a entrar al saco de que si es un RPG o no se parece a los anteriores, por que Odyssey, apesar de que a ratos se hacia un toston, era disfrutable, y extrañamente es el juego en el que el sigilo es de lo mas funcional mientras hagas una "build" de Assassin.
Y eso es otra cosa con Valhalla, que este juego no sabe lo que quiere ser, me da que han intentado contentar tanto a los que jugaban a los primeros juegos como a los de los RPG que han acabado sin destacar en nada.

No hay "builds" como en Odyssey, las armaduras apenas significan nada, el arbol de habilidades es una farsa donde el 90% es "0.0000000000000000001% mas de armadura mientras haces el pinopuente", y las decisiones la gran mayoria no tienen ninguna consecuencia en absoluto.
Vamos, que apenas es un RPG, pero es que tampoco es un Assassins Creed por que el sigilo es claramente algo secundario, el juego claramente quiere que uses el sistema de combate (un combate cuya dificultad brilla por su ausencia y me recuerda a la de la era de AC3-4-Rogue en la que era todo contrataque/atacar) y el parkour es de lejos el peor de la franquicia, tosco y simplificado hasta la saciedad.

Me pregunto si habria vendido tanto si no fuese por la moda de los vikingos.
Serxio20a329Hace 2 años43
Assesins tiene a la comunidad dividida con el cambio. Pero los amantes del antiguo assesinos tranquilos, se sabe que va a venir una nueva entrega más lineal.
Para dar refresco a esta más rpg, así que tranquilos.
Dejad de insultar por que no os guste y esperad a que salga la próxima.
Así supongo que dejarán de llorar? No? No? No?
Soywiki1341Hace 2 años44
Yo seguiré esperando a que la saga vuelva a retomar la senda que abandonó antes de lanzar el Origins, aunque no soy demasiado optimista de que tal cosa llegue a ocurrir jamás dado que la nueva "transformación" que le han dado genera grandes beneficios a la compañía.

En mi opinión, desde el Origins en adelante deberían de haberlos separado en una nueva IP para haber podido conservar a todo su público potencial, tanto los "clásicos" que disfrutábamos con las historias de Altair, Ezio, Edward, etc... como los que han dado el salto a la saga tras transformarla en videojuegos de corte más alineados con el género RPG.
SirPlayALots4118Hace 2 años45
@Soywiki
Mostrar cita
Yo seguiré esperando a que la saga vuelva a retomar la senda que abandonó antes de lanzar el Origins, aunque no soy demasiado optimista de que tal cosa llegue a ocurrir jamás dado que la nueva "transformación" que le han dado genera grandes beneficios a la compañía. En mi opinión, desde el Origins en adelante deberían de haberlos separado en una nueva IP para haber podido conservar a todo su público potencial, tanto los "clásicos" que disfrutábamos con las historias de Altair, Ezio, Edward, etc... como los que han dado el salto a la saga tras transformarla en videojuegos de corte más alineados con el género RPG.
Esto me recuerda a un debate absurdo en México de si las quesadillas llevan o no llevan queso (en mi caso soy fiel creyente de que debe llevar porque el nombre lo dice a pesar de tener el resto de los elementos de una típica quesadilla) pero en este caso ya estamos discutiendo qué vuelve Assassin's Creed a Assassin's creed, si el sigilo, las hojas ocultas, las ciudades llenas de edificios para escalada o el mismísimo credo de los asesinos. En mi caso, me sigue entusiasmando la búsqueda de los artefactos y hacer saltos de fe Lo considero buen Assassin's Creed y buen juego también
Mitsuhide8788Hace 2 años46
La gente se queja de que el futuro sea el streaming, pero más preocupante es un futuro de juegos cómo servicio. 

Eso de vender un juego a precio completo y luego vender tropecientos mil elementos a parte para completar la experiencia sí que es duro.

Salu2!
DRR214833Hace 2 años47
@Gaolivap
Mostrar cita
Ubisoft haters en 3..2..1... el juego mas aburrido.. bla bla bla... no compro un juego desde el 2... el mapa lleno de iconos.. es un juego largo y repetitito... si lo quieres exprimir... pero eso depende de ti... si vas a saco solo por las principales... 15 horas perfectamente disfrutables... NO ES OBLIGACION LIMPIAR EL MAPA DE COLECCIONABLES; HACER LAS SECUNDARIAS ETC hay personas que NO SON COMO USTEDES que les gusta pasear, buscar coleccionables y sacar trofeos (completistas) o personas que van intercalando juegos, futbol, shooter, etc etc.. asi no se aburren
Es curioso como muchos de los que nos consideramos "amantes de Assassin's Creed", somos acusados de "antis de Ubisoft", cuando no antis de Assassin's Creed directamente. ¿O quizás lo lógico sea criticar a Ubisoft por lo que le han hecho a nuestra amada saga?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Con Assassin's Creed Valhalla, Ubisoft ha ingresado más de 1.000 millones de dólares de los consumidores

Hay 50 respuestas en Con Assassin's Creed Valhalla, Ubisoft ha ingresado más de 1.000 millones de dólares de los consumidores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL