Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 826

Si esperabas Dino Crisis en lugar de Street Fighter 6, ya puedes descargar el remake hecho por fans

[b]Si esperabas Dino Crisis en lugar de Street Fighter 6, ya puedes descargar el remake hecho por fans[/b]
Si Capcom continúa ignorando a los dinosaurios, la comunidad se ocupará de traerlos de vuelta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220364/si-esperabas-dino-crisis-en-lugar-de-street-fighter-6-ya/]Leer la noticia: "Si esperabas Dino Crisis en lugar de Street Fighter 6, ya puedes descargar el remake hecho por fans"[/url]
Dino Crisis, Street Fighter 6 y Capcom
Donpeewee2393Hace 2 años1
Así me ha dejado el video:



Pues encima que es del 2 la calidad del propio juego es un poco "mhe", no está mal como projecto de fin de curso hecho por una sola persona, pero no sé, la iluminación y entorno pinta muy bien, pero todo lo demas es bastante cutrecillo, el gunplay, el como los dinosarios están ahi pasando del protagonista y como reaccionan a él...

Pintan mucho mejor estos 2 "remakes" hechos por fans, del 1º Dino Crisis:

Y del Resident Evil Remake (Aunque aqui, vuelve a pasar algo parecido, falla en los disparos, sin tener realismo ninguno y 0 efecto en los zombies al dispararlos):
Todos estos trabajos, incluido el de la noticia, se agradecen, pero bufff, "Dino crisis 2"? No gracias, donde esté el primero, que se quite todo lo que vino despues.
EDITADO EL 21-02-2022 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años2
Esperaba mucho más, no obstante se agradece. Mítica secuela, sin duda.
8 VOTOS
GamerXVI1870Hace 2 años3
Siempre me han gustado los trabajos de FANS pero este , no gracias ,
parece el tipico juego de bajo presupuesto que juegan cuatro gatos
Katoira19855943Hace 2 años4
Pues sin ánimo de desmerecer el "trabajo" de nadie... Se ve bastante cutrillo , la verdad... No sea parece la típica Demo hecha con los assets básicos del UE4 y poco más... No veo gran cosa ahí.

Ojalá Capcom espabile y les de algún día por sacar un reboot o remake de Dino Crisis... Cuantos años lo lleva pidiendo la gente?? Mira que lo tienen fácil... Que dejen descansar a RE y traigan alguna de estas sagas de vuelta
1 VOTO
Vvvv-335Hace 2 años5
@Donpeewee
Mostrar cita
Así me ha dejado el video: Pues encima que es del 2 la calidad del propio juego es un poco "mhe", no está mal como projecto de fin de curso hecho por una sola persona, pero no sé, la iluminación y entorno pinta muy bien, pero todo lo demas es bastante cutrecillo, el gunplay, el como los dinosarios están ahi pasando del protagonista y como reaccionan a él... Pintan mucho mejor estos 2 "remakes" hechos por fans, del 1º Dino Crisis:
Y del Resident Evil Remake (Aunque aqui, vuelve a pasar algo parecido, falla en los disparos, sin tener realismo ninguno y 0 efecto en los zombies al dispararlos):
Todos estos trabajos, incluido el de la noticia, se agradecen, pero bufff, "Dino crisis 2"? No gracias, donde esté el primero, que se quite todo lo que vino despues.
Pero si el segundo barre el suelo con el primero
Fatalis226625Hace 2 años6
@Vvvv-
Mostrar cita
@Donpeewee
Mostrar cita
Así me ha dejado el video: Pues encima que es del 2 la calidad del propio juego es un poco "mhe", no está mal como projecto de fin de curso hecho por una sola persona, pero no sé, la iluminación y entorno pinta muy bien, pero todo lo demas es bastante cutrecillo, el gunplay, el como los dinosarios están ahi pasando del protagonista y como reaccionan a él... Pintan mucho mejor estos 2 "remakes" hechos por fans, del 1º Dino Crisis:
Y del Resident Evil Remake (Aunque aqui, vuelve a pasar algo parecido, falla en los disparos, sin tener realismo ninguno y 0 efecto en los zombies al dispararlos):
Todos estos trabajos, incluido el de la noticia, se agradecen, pero bufff, "Dino crisis 2"? No gracias, donde esté el primero, que se quite todo lo que vino despues.
Pero si el segundo barre el suelo con el primero
Ké? JAJAJAJAJAJAJA Nah ni de broma. Uno es todo pium pium, como el zombies del black ops (el 2) y el otro es un survival horror. Nada que ver.
1 VOTO
90sNostalfag273Hace 2 años7
El Carnotauro (o similar) de la persecución es manco, no le han hecho brazos 
es cuestión de tiempo verlo en condiciones con el RE Engine
https://www.instant-gaming.com/es/5998-comprar-dino-crisis-remake-remake-edition-pc-juego/
solo digo que SF6 llevaba viéndolo listado 1 o 2 años, este podría salir el año que viene o el siguiente, hay que recordar que va a hacer justo 20 años que la saga está completamente muerta desde el truño del 3
Tidus-abel1848Hace 2 años8
Después de ver el vídeo se me han quitado las ganas de jugarlo sinceramente. 

Yo prefiero un remake del primer Dino Crisis, una maravilla para la época de psx. Luego con el 2 ya le dieron más acción y la cagaron, tenían que haber seguido en la misma línea.

Una pena que después de tantos años no quieran revivir esta saga mítica demandada a gritos por los fans.
1 VOTO
Diegol69440Hace 2 años9
Me alegro por los fnas de steet fighter, pero dino crisis lleva muchos años muerto, ya podian hacer un remake del 1 o del 2 o un juego nuevo, no hacen ningun videojuego bueno de dinosaurios
BioClone-Ax4523127Hace 2 años10
No es que no quiera un remake, que quiero, pero lo que realmente me haria feliz es a capcom allanando el terreno diciendo publicamente "lo sabemos, Dino Crisis 3 es una aberracion y no va a ser tenido en cuenta para el canon"

Asi me podria ilusionar con una tercera entrega que siga el hilo argumental del 2 y una calidad aceptable, y no lo que cojones se suponga que pretendian....

PD: Tambien hay de por si una secuela argumental (bastante cutrona) de otro juego que no lleva el nombre Dino Crisis, pero que sigue los eventos no? (con un piloto de la ww2)
KaminariDark2230Hace 2 años11
@Donpeewee
Mostrar cita
Así me ha dejado el video: Pues encima que es del 2 la calidad del propio juego es un poco "mhe", no está mal como projecto de fin de curso hecho por una sola persona, pero no sé, la iluminación y entorno pinta muy bien, pero todo lo demas es bastante cutrecillo, el gunplay, el como los dinosarios están ahi pasando del protagonista y como reaccionan a él... Pintan mucho mejor estos 2 "remakes" hechos por fans, del 1º Dino Crisis:
Hombre, esto es mejor que nada, Capcom pasa de Dino Crisis y eso que los fans le llevamos pidiendo remake del 1 sobretodo durante años, prefieren hacer remakes a juegos innecesarios como RE4 a esta maravilla.. Y del Resident Evil Remake (Aunque aqui, vuelve a pasar algo parecido, falla en los disparos, sin tener realismo ninguno y 0 efecto en los zombies al dispararlos):
Todos estos trabajos, incluido el de la noticia, se agradecen, pero bufff, "Dino crisis 2"? No gracias, donde esté el primero, que se quite todo lo que vino despues.
1 VOTO
KaminariDark2230Hace 2 años12
@Katoira1985
Mostrar cita
Pues sin ánimo de desmerecer el "trabajo" de nadie... Se ve bastante cutrillo , la verdad... No sea parece la típica Demo hecha con los assets básicos del UE4 y poco más... No veo gran cosa ahí. Ojalá Capcom espabile y les de algún día por sacar un reboot o remake de Dino Crisis... Cuantos años lo lleva pidiendo la gente?? Mira que lo tienen fácil... Que dejen descansar a RE y traigan alguna de estas sagas de vuelta
Literal, no nos escuchan, lo pedimos año tras año pero no, tenemos que comernos un remake del re4 cuando graficamente esta genial a dia de hoy y eso sumando que hace poco salio el hd project.... Dino Crisis con un remake en condiciones seria maravilloso, con todos sus finales y secretos añadiendo cosas nuevas, alguna ruta mas, o algo...
1 VOTO
KaminariDark2230Hace 2 años13
@Tidus-abel
Mostrar cita
Después de ver el vídeo se me han quitado las ganas de jugarlo sinceramente. Yo prefiero un remake del primer Dino Crisis, una maravilla para la época de psx. Luego con el 2 ya le dieron más acción y la cagaron, tenían que haber seguido en la misma línea. Una pena que después de tantos años no quieran revivir esta saga mítica demandada a gritos por los fans.
Pero como juego es la hostia, cambio radicalmente pero es divertido ademas siempre es bueno tener a la diosa de Regina Del que deberias tirar mierda es esa cosa infecta de Dino Crisis 3, que jamas debio existir..
3DTuegos4757Hace 2 años14
A mi me gusto mucho el primero, el segundo se fueron a lo arcado o contrareloj que me saco mucho, espero que capcom se anime a hacer el remake del Dino Crisis 1
Josebasm18343Hace 2 años15
Si hace poco probé esta demostración y la verdad es que me gusto, me gustaría un remake de Dino Crisis 1 y 2, pero no se si Capcom esta por la labor de hacerlo, una pena
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si esperabas Dino Crisis en lugar de Street Fighter 6, ya puedes descargar el remake hecho por fans

Hay 26 respuestas en Si esperabas Dino Crisis en lugar de Street Fighter 6, ya puedes descargar el remake hecho por fans, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL