Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de la película de Uncharted no descarta una secuela, y valora Jak and Daxter en la gran pantalla

4GClaroARG310
Expulsado
Hace 2 años16
@Katanas
Mostrar cita
Una película bastante mala los protagonistas no pegan ni con cola.
Los que la vieron ahora se comieron el verso de la publicidad de Tom Holland por todos lados, pero no se si podran colar una secuela. Los que saben que la pelicula fue una fiesta, no van a caer dos veces.
Lecterlecter335Hace 2 años17
@4GClaroARG
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
Una película bastante mala los protagonistas no pegan ni con cola.
Los que la vieron ahora se comieron el verso de la publicidad de Tom Holland por todos lados, pero no se si podran colar una secuela. Los que saben que la pelicula fue una fiesta, no van a caer dos veces.
*Los adultos. El tema es que las salas también estaban llenas de niños con sus padres (2 o 3 boletos pagados) y lamentablemente a esos niños si les excitó y les pareció una Obra de Arte, lastimosamente si puede ser viable una secuela, aún volviendo a ser otra adaptación mediocre.
Cebolletaranxera7395Hace 2 años18
Sólo quiero una película de Jac&Daxter si Daxter es interpretado por TomHolland  

Tenemos muy poco TomHolland ultimamente, necesitamos más
1 VOTO
Kiba163611Hace 2 años19
Vista, de Uncharted tiene solo el título.
2 VOTOS
Kiba163611Hace 2 años20
@Ronyyoli
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
Una película bastante mala los protagonistas no pegan ni con cola.
Hay mucha gente que no piensa lo mismo que tú, la película está siendo un éxito. Una pena que solo tú entiendas de cine.
Porque éxito = buen producto. Madre mía...
Lecterlecter335Hace 2 años21
@Blomak
Mostrar cita
Que grande tengo ganas de ver la peliucila,saludos a los haters que por aqui opianban su deseo de que fuese un a decepcio, otro chaxco más
No creas que eso es algo positivo, todo lo contrario, que haya adaptaciones así de malogradas y estando muy, per muy pero muuuuuuuy lejos del estándar de calidad del juego es muy peligroso, ya que alienta a que se hagan películas de muy mala calidad acerca de los exclusivos de Sony, y eso podría dañar la reputación de los juegos y por ende que muchos gamers no Sonyers no se interesen en acercarse a un titulo de estos en consola. Y claro que iba a ser un éxito, ya mencioné arriba algo en lo que ustedes no se han puesto a pensar, pero que yo lo viví en su estreno, muchos niños en la sala, 8, 10, 12, 15 años, y cada uno de ellos acompañado de 2 o mas adultos, obvio que eso se iba a notar en taquilla si lo replicas por millones de salas alrededor del mundo.
Thej14970Hace 2 años22
Si, bueno, quien tiene hambre?
Despues de las escenas post-creditos era mas que evidente…
Pero la verdadera pregunta es: Cuando saldran los uncharteds por fin en pc? No se sabe nada mas aparte de que estan Coming 2022
1 VOTO
Sack69299Hace 2 años23
Pero que secuela... Si las críticas de esta peli son todas malas. Es otro Dragon Ball Evolution. 

Que el director deje de fumar tanta droga por dios.
Cokerotto535Hace 2 años24
Ojalá haya secuela, aunque la dejaron dando botecitos por si la taquilla acompañaba y parece que así fue.
Yo fui con las expectativas muy bajas y lo pasé bastante mejor de lo que esperaba. Obviamente está mas cerca de una película genérica que de una de excelencia y ni siquiera es un Uncharted propiamente tal (A Tom holland jamás lo veremos reventando 50 rivales a escopetazos o granadas), pero hay que reconocerle sus asiertos y momentos. Yo fui con una amiga que jamás tocó el juego y me dijo que le había encantado.
Luisch202104Hace 2 años25
Por lo que ha publicado la gente que sigo en internet, la peli es mediocre, ojo aun no la he visto, pero si sigo a esta gente es porque creo en su criterio, creo que es seguro decir, no le den mas videojuegos a este tipo, ademas veo a gente por aqui defendiendo la peli diciendo que esta siendo un exito de taquilla, porque; fast and furious, transformers y captain marvel fueron exitos de taquilla por su calidad, por dios, despues me dicen que los oscar son importantes, en fin tengo que ir a verla pero tengo pocas expectativas.
Xexu921256Hace 2 años26
Pero si la película termina con una [spoiler="Spoiler"]escena que habla de la trama del primer juego...[/spoiler] tiene que haber una secuela sí o sí 

La película no es la gran cosa, pero es entretenida y es un mix de escenas de los juegos y su lore. Esto está hecho para todo el mundo, no solo para los que hemos jugado a los juegos, y creo que como película de acción para todos los públicos está más que correcta.
EDITADO EL 22-02-2022 / 00:45 (EDITADO 2 VECES)
Outt1354Hace 2 años27
Peliculon! y aunque parezca que no, sully sin el bigote cambia completamente, ojala una secuela pronto... pero viendo que tom holland se va tomar un descanso de aqui a 2025 no vemos nada
Scravenger1360Hace 2 años28
Secuela dice jajajajaja pues con las criticas de la peli dudo que sea rentable.bueno alguna peli mala tenia que tener el tom holand ya le tocaba
Scravenger1360Hace 2 años29
@Thej14
Mostrar cita
Si, bueno, quien tiene hambre? Despues de las escenas post-creditos era mas que evidente… Pero la verdadera pregunta es: Cuando saldran los uncharteds por fin en pc? No se sabe nada mas aparte de que estan Coming 2022
lo tienes en steam solo k no pone precio
Jeque-X366Hace 2 años30
Pues no me parece que sea la cara de diferentes peliculas de videojuegos, al final sera como la roca que sin importar el papel de turno sera la roca
1 VOTO
Alzhared1554Hace 2 años31
Qué se pudra, mugre bodrio que hizo ... se fueron al carajo un par de horas de mi vida ¬¬
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de la película de Uncharted no descarta una secuela, y valora Jak and Daxter en la gran pantalla

Hay 43 respuestas en El director de la película de Uncharted no descarta una secuela, y valora Jak and Daxter en la gran pantalla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL