Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Soul Hackers 2 es real: el spin-off de Shin Megami Tensei regresa con un nuevo juego, fecha y tráiler

ElProcrastinador74Hace 2 años48
Una secuela de un juego de hace 25 años, anunciada a 6 meses de su lanzamiento y que sale en Xbox y PC día 1. ¿Atlus, estas bien? 
1 VOTO
Shuin646Hace 2 años49
Compra día 1, y mas llegando ahora a las plataformas de play station que son las que tengo. Y no es por el lenguaje en español. lo hago por que me encanta los temas que esta saga plasma. Un rpg en una época actual me encanta mucho los juegos que salen de shin megami tensei. Ojala se animen a sacar nuevas sub sagas como lo fue en su buena epoca de ps2 con digital devil saga o raido kuzunoha.
Nintendo1889602Hace 2 años50
@11phenom11 hombre pues es más tocho el Megaten V que por cierto es el tocho, esto es un Spin off ,entonces no es por eso ,será por compensar también puede ser ,terminará este saliendo en Swicht por fuerza mayor de ventas ,o incluso lo mismo está confirmado igual y es error de publicidad
ZombiesMayCry2949Hace 2 años51
@AkumaHanta
Mostrar cita
Dia 1, los fans de atlus estamos comiendo muy bien en estos últimos años (salvo los que no tengan alguna de las plataformas en las que salen los juegos exclusivos)
Como Xbox, por ejemplo. En serio, ¿en qué está pensando Sega/Atlus? Privan a Xbox de Persona (lo más mainstream de los JRPG), SMT y Catherine, pero vienen y anuncian para Xbox un juego ultra nicho, y para rematar no lo lanzan para Switch. Lo compraré para Xbox día uno, Dios mediante pero vaya absurdez esto, me lleva a pensar que Sony sí tiene alguna especie de trato bajo la mesa con Sega para la exclusividad de Persona.
1 VOTO
ElProcrastinador74Hace 2 años52
@Nintendo1889
Mostrar cita
@11phenom11 hombre pues es más tocho el Megaten V que por cierto es el tocho, esto es un Spin off ,entonces no es por eso ,será por compensar también puede ser ,terminará este saliendo en Swicht por fuerza mayor de ventas ,o incluso lo mismo está confirmado igual y es error de publicidad
SMT V fue desarrollado en exclusiva para Switch. De principio a fin fue pensado para la plataforma. Este fue desarrollado como multi y esos generalmente pasan de Switch en principio. En ese sentido no es tan raro, ser un Spin-off se SMT no quiere decir que sean menos importantes ni que tengan que tener peores gráficos. Si es por eso Persona es un spin-off, no sale en Switch y actualmente es la saga estrella de Atlus. Una cosa que Atlus esta aplicando últimamente es priorizar las versiones occidentales tanto como las locales. SMT V tuvo lanzamiento global, lo cuál era una rareza para Atlus. Este ahora tiene lanzamiento global e incluye plataformas que no son particularmente populares en su mercado local desde el principio (Que PC es común que sea incluido en juegos así, Xbox es una rareza).
3 VOTOS
DebraR457Hace 2 años53
@11phenom11
Mostrar cita
@DebraR
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
No se si comprarlo en pc o darle un tiempo y ver si lanzan una versión para Switch, se me hace más sencillo terninar jrpgs en portátiles. Pero bueno lo importante es que tenemos otro megaten que jugar independiente de la plataforma.
En la página de Atlus está el logo de Switch [url]https://soulhackers2.atlus.com/img/common/platform_switch.jpg[/url] Van a hacer la típica jugada de venderlo dos veces, pero yo voy a esperar. Tampoco tengo prisa con todo lo que hay para este año.
La Switch a duras penas mueve el SMT 5, no me extrañaría que no salga por eso.
Existiendo Xenoblade 3, lo dudo mucho
TUVERCUL03190Hace 2 años54
Duda:

¿Éste spin-off tiene la dificultad de SMT ? Nunca jugué ninguno y la verdad no me apetece complicarme la vida , Persona 5 me encantó pero imagino que este no será tan accesible.

Saludos.
Chervitte1446Hace 2 años55
No sé que pensar de esto. Esperaba persona 6 y Project re fantasy, pero me salen con una secuela de un juego del año la polka que no conozco de nada. Y lo que me explota la cabeza es que salga de lanzamiento en todas las plataformas menos nintendo.
Esta gente tiene un lío de exclusividades  que no se aclaran ni ellos mismos: persona 5 en PS, persona 4 en PC, smt 5 en nintendo y esto lo sacan hasta en Xbox pero no en nintendo.
Una falta de coherencia increíble. Si es un paso para ir sacando los juegos en todas las plataformas, me alegro, pero enfada un poco que lo hagan con este título y no con otros más esperados.

Por cierto, esto a que se supone que se parece? A smt o a persona? Porque a mí persona me encanta, pero el otro no me hace mucha gracia.
Owwen3807Hace 2 años56
Tiene mucho mejor pinta que SMT V. Por cierto sorprende que no salga en consolas de Nintendo cuando el Soul Hackers 1 está en 3DS, y no es que estemos hablando de un Uncharted 4 precisamente.

Lo visto en el video recuerda más a un Persona.
Owwen3807Hace 2 años57
@Chervitte @ElProcrastinador

No lo conocerás tú de nada. Soul Hackers salió en la Saturn, PS1, y recibió un remake en 3DS.
ElProcrastinador74Hace 2 años58
@Owwen
Mostrar cita
@Chervitte @ElProcrastinador No lo conocerás tú de nada. Soul Hackers salió en la Saturn, PS1, y recibió un remake en 3DS.
Remake es una palabra fuerte para esto: [video]https://www.youtube.com/watch?v=8PU1A-Mne3Y[/video] Port/Remaster es más acorde a lo que hicieron, lo más destacable es el voice acting. Esa es la versión que jugué porque cuando salió Soul Hackers en Saturn yo ni había nacido. Cuando lo jugabas en 3DS se le notaba mucho que era un juego viejo, especialmente tras jugar los SMT IV. En 3DS vendió bastante menos que los SMT o comparado a lo que vendió en su día. De inicio, lo que quiere decir es que Soul Hackers 2 no es una secuela directa y no necesitas jugar el anterior para entenderlo ya que no esperan que todo el mundo haya jugado el original aunque capaz pongan alguna referencia a los Spookies. El año pasado Soul Hackers apareció en una lista de IPs que Sega consideraba "durmientes" y que podían remasterizar/remakear/rebootear. Así que están tratando de revivir Soul Hackers y si sale bien hacerlo una franquicia distinta a SMT o Persona.
EDITADO EL 22-02-2022 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Soul Hackers 2 es real: el spin-off de Shin Megami Tensei regresa con un nuevo juego, fecha y tráiler

Hay 58 respuestas en Soul Hackers 2 es real: el spin-off de Shin Megami Tensei regresa con un nuevo juego, fecha y tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL