Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gonvise78
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 677

FIFA 22: Ultimate Team: Ayuda para subir de división

Hola... estoy a punto de pasar a 3ª, sí, no llego a más con dos hijos y cuarenta y tantos ;-), pero lo de esta mañana es frustrante;

La mayoría de partidos han sido así;

1. Rivales con la defensa incrustada atrás y lanzando balones arriba a CR, MP, etc (que me parece perfecto, no lo critico).
2. La mayoría de partidos he acabado con unos 250 pases buenos, por contra de 40 o 50, y por supuesto, posesión aplastante también a favor.
3. En todos ellos había un Mendy o Ter Steggen que sacaba todo lo que le  tiraba, y estoy hablando tiros de dentro del area, de esos que dices que no puedes fallar.
4. Después de tiros, rebotes, paradas increíbles, consigo marcar.
5. TRas el gol, mi equipo se vuelve gilipollas, dejan huecos por todos los lados, me marcan tirando de fuera, y fallando mi portero (Un tal Donnaruma TOTY), normalmente en la jugada después de mi gol.
6. Volver al punto 4.

Solo me gustaría que me dijeseis algun consejo, porque estoy a esto de dejarmelo, que pensándolo bien sería lo mejor. Que bueno sería un juego así sin handycap ni tanto script, en el que prevaleciese la habilidad del jugador, y no que hubiese que tirar 20 veces cuando llegas mucho más que el contrario.
EDITADO EL 21-02-2022 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Luysmii5520Hace 2 años1
El consejo es que le estás dando demasiada importancia a un videojuego, fifa es lo que es. Si estás frustrado déjalo un rato y ya volverás a ganar. Este juego es así y si encima  sigues pues va a ser peor cuando no salen las cosas.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 21-02-2022 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
ZevakFC2930Hace 2 años3
Con ese último párrafo es dificil ayudarte.

Si crees que el handicap afecta tanto, es que crees que tienes un nivel muy superior a tu división y el handicap te frena.

Si crees que no afecta tanto, es normal que te cueste ya que te encuentras en tu nivel.

Mira, vas a ver cosas raras en el juego y a un partido, es posible que pierdas cosas injustas. Pero en "temporadas" completas como es rivals, si no subes es que no te da más. Tampoco debes obsesionarte. A mi me gustaría hacerme 20-0 todas las semanas, pero tampoco me da.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años4
Calienta las muñecas antes! Es un problema de manos solo!
1 VOTO
Gonvise78Hace 2 años5
A ver, lo primero es que solo pido consejo, con calma me lo tomo, os lo puedo asegurar, tengo dos hijos y esto juego solo para divertirme. Este finde ha sido mi primer fut champions porque, simplemente, no me apetecía perder tanto tiempo, y he ganado 10 partidos. Parece que esté mal hablar del handycap, o que esté diciendo que no me merezco estar donde estoy... noooo, claro que me lo merezco, es mas, es donde debo estar, no doy ni quiero dar a mas, tengo una vida y muchas otras aficiones... pero de 10 partidos de rivals, empatar 6, ganar dos y perder dos... y todos esos empates han sido llegadas mias una y otra vez, que ya no sabía como tirar, y el par de llegadas que hace el otro me marca de fuera... pues no se, si eso no es handycap no se que es la verdad... si me decís que en esa división hay gente que es tan buena que juega a dejarme tirar tantas veces porque maneja al portero o algo así, y que luego el par de ocasiones que tiene las clava tirando desde fuera con R1, pues me lo creo... pero para mí creo que es mas sencillo pensar que es lo que es, handycap para que el que no tiene ni posesión ni casi jugadas de gol no se vea abrumado. Pero en fin, es una opinión.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Warmachine2781867Hace 2 años7
Yo tengo cuarenta y tantos y una hija pequeña, soy jugador de fifa desde hace muchos años pero a últimate team lo empecé a jugar a finales de fifa18
A lo que voy, mis primeros años en ultimate me pasaba lo que a ti, veía cosas raras por todos lados, que no voy a enumerar ahora, pero parecía que había una "mano negra" (o handicap, como queráis llamarlo), que me impedía progresar, subir de division o de nivel en fut champions
Pues bien, ahora empiezo a darme cuenta de que no, que realmente el culpable era yo  no hacía lo que se tenía que hacer para tener ese plus necesario para ganar lo que parece que no se puede ganar, ahora estoy en élite siempre, llego muy pronto, y entre 1900 y 2000 puntos siempre, dependiendo de las desconexiones que sufra, y en fut champions estoy llegando a 16 victorias
Aparte de muchos consejos de elegir bien los jugadores que vayan con tu juego, de la táctica que mejor se adapte a ti, y no jugar cuando palmas varios partidos, te diría, que a la hora de definir tus jugadas de ataque analices más por que no las metes, siempre puede haber un pase más, o un toque de balon de mas o de menos para eliminar las posibilidades del portero rival, piensa que todo en este juego se basa en el timing (como en todos los deportes en la vida real) en saber chutar en el momento justo, el pase en el momento indicado, la skill en el momento preciso, la entrada en defensa en el momento justo, la ayuda con r1 cuando la jugada lo requiere,  esas son las cosas que hay que mejorar
Por supuesto, seguirás perdiendo algún que otro partido extrañisimo,  pero a la larga, cuanto más dominas todas esas facetas, más ganas y más seguro te sientes en el juego
Por supuesto también hay que ver que táctica te va mejor cuando vas ganando, o cuando vas perdiendo, si ir al ataque más vertical, o más pausado...., son muchas cosas, pero eso es lo que hace que este juego enganche tanto, no?, que hay muchas cosas para hacer y mejorar, por eso nos gusta jugar a esto.
1 VOTO
Gonvise78Hace 2 años8
No sé que deciros, soy totalmente consciente de mi nivel de juego, me da completamente igual ya que me divierto mucho con el SB jugando con mi hijo, pero no sé, pensar que no hay handycap ni scrips en este juego... creo que la mayoría lo tenéis superado porque no os afecta, sois buenos y posiblemente ya no lo notéis o lo sabéis superar, pero a gente como yo que está cansado de marcar la misma clase de goles desde dentro del area en SB en ultimate, y  luego los mismos tiros en online los para el muñeco haciendo animaciones increíbles, por el mero hecho de ir ganando. Porque al revés también me pasa, cuando encuentro alguien superior, pasa lo mismo, mi portero es dios, y la primera que le llego entra... pero en la divisón que estoy siempre me pasa en mi contra. En fin, tendreis razón y veré cosas donde no las hay ;-)
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

Demonlimon713Hace 2 años10
Cada vez que leo a alguien que no existe el handicap , me parto de la risa. Lo que le pasa al OP, nos ha pasado a todos, nuestros jugadores se vuelven completamente idiotas, no bajan a defender, no dan un pase en condiciones, y no son capaces de tirar entre los tres palos, mientras el rival vuela.
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

Unoaunoplease217Hace 2 años12
No hay hándicap y los servidores son una auténtica pasada, ajajajja.
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 21-02-2022 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
JorgeKrK2590Hace 2 años14
El handicap como tal no existe, lo que existe para mi es algo llamado "dificultad dinámica".

Esta dificultad es normal que te la implanten en partidos claves (subidas de división, cambios de rango, cuando llevas una buena racha de victorias, etc.)

¿Cómo puedes superar esta difícil? facil... jugando mejor, con cabeza y manos, si no eres capaz de en cierto momento superar esta dificultad ante un rival muy inferior a ti como dicen algunos pues no eres tan bueno como crees, en partidos con rivales parejos vale pero eso nunca nadie lo dice, todos según vosotros mismos son siempre superiores.

Los jugadores muy buenos o "PRO" tienen el nivel suficiente como para superar esa "dificultad dinámica" que se implementa en ciertos partidos.

Esa "dificultad dinámica" es parte del juego y si tu ni yo la superamos, es simplemente porque no tenemos el nivel suficiente como ya comente.

Aunque aquí se monten sus peliculas de que no se hacen 20-0 cada fin de semana por culpa del juego, que si, hay una "dificultad dinámica" pero no queremos asumir que eso lamentablemente es parte del juego y no asumimos que no somos "tan buenos" como creemos.

En resumen, si no puedes subir todavía es porque todavía no tienes nivel para superar esa dificultad ante un rival que es más o menos de tu nivel, asi que tienes 2 opciones, o mejoras (tampoco es que tienes que volverte pro player, con jugar con cabeza fria y no querer romper el mando con el primer pase que falles porque el juego quiere vale) o esperas que te toque algún bacalao que sea muy inferior a ti y puedas ganarle.
1 VOTO
Unoaunoplease217Hace 2 años15
@Petricor que si campeón que eres una máquina ya lo sabemos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ayuda para subir de división

Hay 20 respuestas en Ayuda para subir de división, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL