Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cómo es la cara del Jefe Maestro? La serie de Halo pondrá fin al mayor misterio del personaje

Imon-Spartan23803Hace 2 años16
Pero, si literalmente ya se ha visto la cara de John de manera canon, y en más de una ocasión:

[spoiler="Spoiler en serio, no es una broma."]



[/spoiler]

Es canon su cara y como se ve.
15 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años17
Kiki no ha visto Dredd o V de Vendetta, no hace falta mostrar la cara para que el personaje transmita.
1 VOTO
Ema-Darko1951Hace 2 años18
@Greed0
phill spencer? si es asi siempre quize que salga disfrazado para una ocasion importante y se quite el casco asi en un evento tipo E3 jajajaja explota el escenario la gente los meme que vendrian jajaja
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 2 años19
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
@AStroud
Mostrar cita
@Reyleon25
Mostrar cita
Como enseñen cara en la serie esa, renuncio a jugar un HALO más en mi vida.
Pero qué esperas? Es una serie con actores reales, basta con buscar el actor (Pablo Schreiber o algo así) para ver su cara. Además la serie no es canon. Dejar de jugar una saga maravillosa por eso me parece una chorrada.
Tienes razón, pero parte de la gracia del personaje es esa, que no conocemos su rostro. Es como en la película Dredd, que siempre tenemos al personaje. En cambio en la antigua stallone se sacaba el casco a los 5 segundos y ya lo perdíamos en la intro.
Es que Stallone era bastantito caro como para no mostrarlo
Xpepinoracingx8108Hace 2 años20
@Reyleon25
Mostrar cita
@AStroud Si enseñan la cara no será fiel al videojuego, fin.
Pues hay varias cosa que tienes que tener en cuenta, el Jefe maestro siempre se a quitado la armadura cuando volvía a la base incluso el casco cuando descansaba, no esta siempre con la armadura puesta, solo que los juegos son en todo momento escenas de combate y no a salido sin el casco pero hay muchos personajes en el lore de halo que lo a visto sin casco, si en la serie sale escenas del Jefe sin estar combatiendo si o si va a salir sin casco, también hay que tener en cuenta otra cosa, [spoiler="Spoiler"]al final de halo infinite empieza el multiverso de Halo, pueden incluso hacer al Jefe un negro enano albino y no pasaría nada, la serie fue anunciada de que no era canon para engañar a los fan, pero tras lanzar halo infinite y añadir los viajes en el tiempo y el multiverso ahora puede hace lo que quieran, pueden perfectamente hacer que el Jefe maestro de los juego se vea cara a cara con el de la serie[/spoiler] En el propio Halo 1 cuando termina de luchar al final del juego se quita el casco pero no sale su cara porque no es importante, al final de Halo 4 otra vez sale quitándose toda la armadura pero se corta el juego cuando va a salir el rostro porque otra vez no es parte del juego, incluso si te lo pasas en legendario si sale parte de la cara y los ojos, en la serie si termina el combate puede seguir saliendo la escena en la que se quita la armadura y no pasaria nada todos los demás soldados si le han visto la cara incluso los que le fabrican la armadura.
2 VOTOS
Otaku271361Hace 2 años21
El camino así es!
Supremebubbah14286Hace 2 años22
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Pero, si literalmente ya se ha visto la cara de John de manera canon, y en más de una ocasión: [spoiler="Spoiler en serio, no es una broma."] [/spoiler] Es canon su cara y como se ve.
Olvidate, va a ser negro, trans y homosexual, mas vale que sea asi con los tiempos que corren sino adios temporada 2.
Yoni-333854Hace 2 años23
Halo se presta para hacer un momento the mandalorian es algo de un segundo y se te olvida si siempre vas a ver al jefe de traje.. muchas ganas de la serie y por lo que he notado en mi entorno esta atrayendo a gente de fuera de los videojuegos y eso es lo importante
Imon-Spartan23803Hace 2 años24
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Pero, si literalmente ya se ha visto la cara de John de manera canon, y en más de una ocasión: [spoiler="Spoiler en serio, no es una broma."] [/spoiler] Es canon su cara y como se ve.
Olvidate, va a ser negro, trans y homosexual, mas vale que sea asi con los tiempos que corren sino adios temporada 2.
2 VOTOS
DaniiKid40Hace 2 años25
Estoy tan seguro que lo manejarán como en The Mandalorian. Al final de la temporada muestran 2 minutos su rostro y ya.
Soy super fan de Halo, y de veras no le veo tanto lío. Se entiende que es un formato diferente a los videojuegos
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 2 años26
Me gustaría que hicieran algo tipo mandalorian veremos como lo hacen.
Nosliw11649Hace 2 años27
Espero que cuando se quite el casco, aparezca debajo Santiago Segura, ya que no hay otro actor que pueda parecerse más al Jefe Maestro que él.
Gmasanfernando18776Hace 2 años28
Lo leí hace unos días y ya lo dije, nunca voy a entender por qué cojones hacen series de universos pasándose todo el canon por los huevos.

Años esperando esto y resulta que es una serie no canon que hace lo que quiere. No la toco ni con un palo. Sólo se le ha visto siendo niño y en 2-3 ocasiones de auqella manera. Si se tiene que enseñar bien que sea un sus juegos.
EDITADO EL 21-02-2022 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
DanielitoSam3396Hace 2 años29
Un detallito sin importancia eh... La serie de Halo no será canon, es decir, que sea lo que fuere que muestren o dejen de mostrar no hay que tomarlo en serio respecto al videojuego. Es una serie inspirada en Halo pero no canónica
AtiendoBoludos2514Hace 2 años30
A mi no me jode que le muestren la cara, pero parece que esta serie además de no ser canon se quiere pasar por los huevos demasiadas cosas del universo de los videojuegos, hasta tal punto que pienso que no valdrá la pena esperar tantos años por una serie de Halo para esto.
Yo solo pienso que la gente si esperó tantos años era para ver una serie que representara el mismo universo que creó Bungie y amplió 343i, ese mismo que da para contar cientos de historias que no se han abarcado en los videojuegos. Por ahora esta serie viene siendo algo estilo las películas que dirige Paul Anderson (Resident Evil, Monster Hunter), aunque al menos no sabemos aún si la serie va a estar buena o no
BigGunYokoi386Hace 2 años31
Si ya se conoce la cara del JEFE en la Serie de hace eones. 



A mi me parece muy acertada todas las elecciones que han hecho para los personajes,  deseando ver la serie.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo es la cara del Jefe Maestro? La serie de Halo pondrá fin al mayor misterio del personaje

Hay 36 respuestas en ¿Cómo es la cara del Jefe Maestro? La serie de Halo pondrá fin al mayor misterio del personaje, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL