Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1756

Steam anuncia nuevas políticas de descuentos: te contamos todos los cambios al detalle

[b]Steam anuncia nuevas políticas de descuentos: te contamos todos los cambios al detalle[/b]
Aunque estas medidas están destinadas a desarrolladores, también afectan a los usuarios de la plataforma.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220354/steam-anuncia-nuevas-polnticas-de-descuentos-te-contamos/]Leer la noticia: "Steam anuncia nuevas políticas de descuentos: te contamos todos los cambios al detalle"[/url]
Steam, Valve y Descuentos
Payasetedomingon87
Expulsado
Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

11phenom1118430Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

DarkMeister1447Hace 2 años3
Da igual, si siempre está más baratos en keys...
12 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años4
Y exactamente como es que menores descuentos mejora la experiencia de los usuarios? .-.
8 VOTOS
Payasetedomingon87
Expulsado
Hace 2 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Manaken7144Hace 2 años6
Que razón hay para no permitir descuentos de más del 90%? Si yo el Alien Isolation me lo compre casi regalado por que estaba al 95% una vez.
28 VOTOS
Blackleo771505Hace 2 años7
@Comentario1234
Mostrar cita
Y exactamente como es que menores descuentos mejora la experiencia de los usuarios? .-.
Yo tampoco entiendo, en fin es una basura de política o sino que alguien me lo explique en que nos beneficia.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años8
El problema con Steam es cuando dejó que fueran las desarrolladoras las que pusieran los descuentos.

Cuando lo hacia VALVe era cuando eran buenos.

No entiendo porque VALVe no puede (o decidió no hacerlo) cuando generalmente en GAME descuenta GAME, en Amazon, Amazon, etc, menos cuando son descuentos especiales por una promoción de la editora (en plan de CoD antes de salir el nuevo, o de SONY por x razón, etc).

Valve deberia de poner los descuentos. Al menos en sus 3-4 rebajas fijas, y que ya la desarrolladora los ponga en el resto de franjas del año a su gusto.
11phenom1118430Hace 2 años9
@Xineseman
Mostrar cita
El problema con Steam es cuando dejó que fueran las desarrolladoras las que pusieran los descuentos. Cuando lo hacia VALVe era cuando eran buenos. No entiendo porque VALVe no puede (o decidió no hacerlo) cuando generalmente en GAME descuenta GAME, en Amazon, Amazon, etc, menos cuando son descuentos especiales por una promoción de la editora (en plan de CoD antes de salir el nuevo, o de SONY por x razón, etc). Valve deberia de poner los descuentos. Al menos en sus 3-4 rebajas fijas, y que ya la desarrolladora los ponga en el resto de franjas del año a su gusto.
Steam no puede poner las rebajas porque los juegos no les pertenecen. Con los juegos físicos es distinto porque las tiendas ya han pagado por ellos, entonces pueden poner las rebajas que quieran.
EDITADO EL 21-02-2022 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
30 VOTOS
Yungblud127Hace 2 años10
En verdad que en steam las rebajas cada año se ven cada vez menores, entiendo que la gente tenga que comer y hayan dedicado los trabajadores horas y horas de tiempo y esfuerzo y tengan una carrera, experiencia y todo eso pero joder que pongan precios asequibles que yo también tengo que comer  y al final esto es solo un entretenimiento más al igual que leer , música o ver series y películas, los cuales no son tan caros como comprarse un videojuego.
Evilkennobi1646Hace 2 años11
1 En los años que llevo en steam,creo que solo he visto un juego rebajado mas de un 90 por ciento... y era con Bordelands 2...con lo cual no me afecta en nada esta medida
2 que pongan las  rebajas por encima del 10 por ciento minimo es buena señal...al menos en principio
3 Me gusta que cada 28 dias se pueda rebajar el mismo juego...Si un mes no pude comprarlo por pasta,seguramente el proximo si pueda
4 Me encanta que steam rechaze los NFT...es lo mejor que puede hacer por sus jugadores y su plataforma
4 VOTOS
SirZarok213Hace 2 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

WukongSaurus1216Hace 2 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SuperSonicJam2031Hace 2 años14
En realidad el cambio no es muy grande, los juegos pueden estar a un 90% de descuento, pero son pocos los que estaban a más y en caso muy puntuales, son comumente o indies, o el valve pack o algún juego añejado, o sea la diferencia no es taaaan grande. Por el otro lado, tampoco pueden estar menor al 10%, lo cual era frecuente ver con ofertas de precompra risibles que no terminan siendo un descuento irreal o con empresas que ponen ofertas muy pedorras a ese valor, sobre todo varios estudios japoneses. 
Además permitir que el juego esté en oferta más seguido me parece perfecto, aumenta la frecuencia de ofertas.
No entiendo que se quejan algunos, si las plataformas en general no están poniendo ofertas realmente gigantes como hace una década, sea en PC o en consolas, saludos.

@Payasetedomingon
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@Payasetedomingon
Mostrar cita
Con lo que fue Steam con sus descuentos historicos hace años y en lo que ha convertido. Y yo con cientos de juegos regalados en la Epic Store, que bien hice el cambiar
Tu nick está muy bien elegido.
Gracias! Me inspiraron mucho para ello tus posts tan graciosos y te hice un homenaje
Si vas a mentir que tenes PC, al menos hazlo bien. Se te nota la hilacha mi amigo.
EDITADO EL 21-02-2022 / 16:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
VINCENT526290Hace 2 años15
Nada más que mejoras para el consumidor. Bajan el tiempo entre ofertas y el límite del 10 y el 90% evitan que se aprovechen los shovelware para salir en el apartado de ofertas. Ademas de que ahora no pueden cambiar el precio de los juegos antes y durante las ofertas. Que ya lo han hecho algunas empresas en ofertas anteriores.
13 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam anuncia nuevas políticas de descuentos: te contamos todos los cambios al detalle

Hay 46 respuestas en Steam anuncia nuevas políticas de descuentos: te contamos todos los cambios al detalle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL