Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 838

El nuevo Fable continúa reforzándose con el fichaje de otra ex de Lionhead

[b]El nuevo Fable continúa reforzándose con el fichaje de otra ex de Lionhead[/b]
Amie Loake se une a Playground Games tras haber participado en Fable Anniversary Fable Legends.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220352/el-nuevo-fable-contin-a-reforzindose-con-el-fichaje-de-otra/]Leer la noticia: "El nuevo Fable continúa reforzándose con el fichaje de otra ex de Lionhead"[/url]
Fable y Playground Games
-Nukem-9127Hace 2 años1
Cómo viene siendo costumbre en playground no se sabrá nada de él hasta pocos meses antes del lanzamiento, esperemos que no se vayan más allá del año que viene. Qué puñeteras ganas
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años2
Con ganas de jugarlo ya, xbox necesita ya un rpg/mundo abierto en 3a persona urgente.
Ahora mismo el juego que más ganas tengo de jugar de micro.
Kal-El7343Hace 2 años3
Starfield, the Elder Scrolls, Fable ... esto marcha.
EDITADO EL 21-02-2022 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Leanss6661905Hace 2 años4
Me da pena que siempre pongáis a la pobre hada en las imágenes de noticias del fable 
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años5
A ver si en el E3 muestran cositas
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años6
Tiene que ser excitante entrar a trabajar en un proyecto así.

Pues bienvenida y al lío!
Que ganas de tener más detalles de Fable.
10 VOTOS
Weise1105Hace 2 años7
@-Nukem-
Mostrar cita
Cómo viene siendo costumbre en playground no se sabrá nada de él hasta pocos meses antes del lanzamiento, esperemos que no se vayan más allá del año que viene. Qué puñeteras ganas
Ojalá me equivoque... Pero creo que este sale para finales de 2023... Dudo que lo saquen antes de Stardfield (tendría que ser para este verano) para no tener 2 megatones tan próximos vaya... Ojalá me equivoque... Pero lo dudo.
Josemorenete397Hace 2 años8
Madre mía, que obra de Arte va a ser... A ver si para cuando salga he podido conseguir una series X ya... JUEGAZACO.
Manel-97520Hace 2 años9
Se sabe más o menos en que fecha podría salir? Este y el Avowed de Obsidian me interesan bastante, a la espera del próximo TES...
3 VOTOS
-Nukem-9127Hace 2 años10
@Manel-97
Mostrar cita
Se sabe más o menos en que fecha podría salir? Este y el Avowed de Obsidian me interesan bastante, a la espera del próximo TES...
Avowed hace poco han comentado desde Windows central, aquí no se ha hecho la noticia, que posiblemente va a salir en la primera mitad del año que viene. De este no sabemos nada pero yo espero que salga en la segunda mitad del año que viene y no se vaya al 2024
1 VOTO
VenomSnake9900Hace 2 años11
Ya llevan bastante tiempo en desarrollo, aunque no saldra este año creo que podriamos ver algo en el E3 com fecha tentativa para 2023
Jordi761998Hace 2 años12
De los juegos para mi esperados de Ms, el más cercano mirando en lontananza es Starfield para noviembre. The Elder Scroll 6 parece lejano, al igual que el siguiente Fable.  Espero que se reciban noticias pronto de algo más solido.
Volvagias418Hace 2 años13
No sé qué tan Fable se va a sentir este título ya que los mismos desarrolladores habían dicho que no tendría el humor inglés tan característico de la saga.
Solidganja1170Hace 2 años14
Menudo juegazo que se ve venir, eso espero.
Xpepinoracingx8108Hace 2 años15
@Volvagias
Mostrar cita
No sé qué tan Fable se va a sentir este título ya que los mismos desarrolladores habían dicho que no tendría el humor inglés tan característico de la saga.
Seria raro que no lo tuviera, sabiendo que Playground games es un estudio ingles y tiene desarrolladores de Lionhead.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Fable continúa reforzándose con el fichaje de otra ex de Lionhead

Hay 34 respuestas en El nuevo Fable continúa reforzándose con el fichaje de otra ex de Lionhead, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL