Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1105

Habrá 6 nuevos anuncios de Pokémon esta semana, aunque los fans esperan la nueva generación

[b]Habrá 6 nuevos anuncios de Pokémon esta semana, aunque los fans esperan la nueva generación[/b]
The Pokémon Company celebra de esta forma la llegada del Pokémon Day el próximo 27 de febrero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220351/habri-6-nuevos-anuncios-de-pokumon-esta-semana-aunque-los/]Leer la noticia: "Habrá 6 nuevos anuncios de Pokémon esta semana, aunque los fans esperan la nueva generación"[/url]
PokY©mon, The PokY©mon Company, PokY©mon Unite, PokY©mon Espada y PokY©mon Escudo
EduInazuma1660Hace 2 años1
Hace 5 días la cuenta oficial de Pokemon UK celebró el sexto cumpleaños de Pokemon Mundo Megasmisterioso, así que mis velitas ya estan puestas deseando una nueva entrega. 
2 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años2
Ojala la vuelta de los Ranger.
Gks11872Hace 2 años3
Ojalá algún Spinoff, el DLC de Arceus y tal, cruzo los dedos...

Pedir nueva generación ya sería demasiado.
6 VOTOS
Pelofashion4857Hace 2 años4
Yo espero expansiones para Arceus y que ojalá dejen de lado el modelo clásico. Con este último juego, desarrollado a prisas, han demostrado que a Pokémon le sienta a las mil maravillas este nuevo estilo de juego.
2 VOTOS
BlueBanisters45280
Expulsado
Hace 2 años5
Este Arceus me ha parecido la experiencia Pokemon más divertida desde Blanco y Negro. 50 horas para completar la pokedex que se han pasado volando.
5 VOTOS
RubenChele1996604Hace 2 años6
Pokemon mundo misterioso exploradores del cielo remake.
WukongSaurus1216Hace 2 años7
Yo sigo esperando a comprar un juego de pokemon en el que inviertan dinero.

El día en el que pase, seré tan feliz como cuando me lo compraron para la NDS.
13 VOTOS
Freijo198831Hace 2 años8
Espero que anuncien Pokemon TCG, o una nueva version o que salga ya para moviles
DetectivePikachu126Hace 2 años9
Probablemente DLC del Arceus, se filtró que estaban haciéndolo.

Antes las generaciones de pokemon eran cada 3-4 años, debe de estar Nintendo contenta con las ventas y exprimiéndolos bien.

Edit: Es cierto, también el de cartas que ya han anunciado, el Pokemon Live.
EDITADO EL 21-02-2022 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
Ryuza5258Hace 2 años10
[b]Yo después de sus últimos proyectos no creo les de mi atención...Tendrian que hacer un juego MUY bueno y con cariño. [/b]
Sdarkkiller14611Hace 2 años11
Un juego o Aplicación Online con Lobby de Pokémon Competitivo me gustaría estilo Stadium.
MosqueGamer4944Hace 2 años12
Pero que ha salido hace un mes el Leyendas Arceus. ¿Queréis dejar descansar la franquicia aunque sea un año? Madre del amor hermoso.
9 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años13
Ranger o Mundo Misterioso, solo pido eso
4 VOTOS
Albertespa992Hace 2 años14
“Aunque los fans esperan la nueva generación” yo creía que el fan era el quería ver un buen pokemon y que la franquicia descansara un tiempo
2 VOTOS
GzR01489Hace 2 años15
@WukongSaurus
Mostrar cita
Yo sigo esperando a comprar un juego de pokemon en el que inviertan dinero. El día en el que pase, seré tan feliz como cuando me lo compraron para la NDS.
Joder, ya no importa si el juego es bueno o divertido, ahora lo que importa es que “le inviertan dinero”…
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá 6 nuevos anuncios de Pokémon esta semana, aunque los fans esperan la nueva generación

Hay 50 respuestas en Habrá 6 nuevos anuncios de Pokémon esta semana, aunque los fans esperan la nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL