Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 718

Comentarios del análisis de GetsuFumaDen: Undying Moon

[b]Morir una y otra vez para hacerte más fuerte es una mecánica recurrente en cantidad de videojuegos. GetsuFumaDen ofrece su propia versión sobre dicho concepto, bajo el prisma de la mitología japonesa de temática más infernal. Te lo contamos todo en nuestro análisis.[/b]

La dificultad es parte central del esquema jugable de muchos videojuegos. GetsuFumaDen es otro de ellos. La muerte es el principio en un título que premia al jugador más persistente con la sensación de haber realizado un gran proeza: vencer a sus demonios (o al menos a los del Japón mitológico). Te lo explico en este análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/38788/0/getsufumaden-undying-moon/]Pulsa aquí para leer el análisis de GetsuFumaDen: Undying Moon[/url]
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 2 años1
Bastante fumaden la verdad, pero quizás caiga en verano
9 VOTOS
Duglas975
Expulsado
Hace 2 años2
Esteticamente se ve brutal, en oled mas todavia.
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años3
He llegado hasta "volvía una y otra vez al principio del juego" y he estado a punto de dejar de leer. He seguido y me he encontrado con "los niveles se generan de forma procedural".... Suficiente  no gracias.
2 VOTOS
90sNostalfag273Hace 2 años4
Getsu
2 VOTOS
Grandboxter1102Hace 2 años5
Ojalá en físico en switch
2 VOTOS
VirtualFroster590Hace 2 años6
Gracias por el analisis! Lo tenía algo olvidado, el refresco viene de lujo. 
No paro de reengancharme al Dead Cells así que no descarto que este acabe en casa.
Jhonppsanti217506Hace 2 años7
Cuando Konami quiere, sabe hacer videojuegos. Voy a esperar a ver si me dan edición física para suix si no tocará pillarlo digital.
MakoNRG32Hace 2 años8
@Hhkaal416
Mostrar cita
Bastante fumaden la verdad, pero quizás caiga en verano
Comebntario fácil.... Te me has adelantado
3 VOTOS
ArchedFacu966Hace 2 años9
Me recuerda a los juegos de minijuegos de la época , pero vitaminado , pero me da esa sensación. No pagaría por el, no se. Increíble artísticamente pero no dejo de pensar que es un juego de la antigua Java ...
Nameless-one987Hace 2 años10
@ArchedFacu
Mostrar cita
Me recuerda a los juegos de minijuegos de la época , pero vitaminado , pero me da esa sensación. No pagaría por el, no se. Increíble artísticamente pero no dejo de pensar que es un juego de la antigua Java ...
Pues la de juegazos que te estás perdiendo bajo esa mentalidad sustentada en prejuicios.
7 VOTOS
Zentrum6735Hace 2 años11
Me recuerda a Abyss Odissey de ACE Team. Supongo que si me gusta uno, me gustará el otro.
ArchedFacu966Hace 2 años12
@Nameless-one
Mostrar cita
@ArchedFacu
Mostrar cita
Me recuerda a los juegos de minijuegos de la época , pero vitaminado , pero me da esa sensación. No pagaría por el, no se. Increíble artísticamente pero no dejo de pensar que es un juego de la antigua Java ...
Pues la de juegazos que te estás perdiendo bajo esa mentalidad sustentada en prejuicios.
No lo dije intentando ofender, juegos de este estilo ya he jugado, se que no es comparable y que tiene historia, más mecánicas , más pulido ect pero vamos, mi opinión
Mithos858Hace 2 años13
Madre de dios la interfaz y los numeritos por toda la pantalla ¡qué horror! 
Si se pueden quitar y dejar todo más limpito me lo jugaré que flipas. ¿Que no? Pues tocará o esperar a que lo parcheen o  directamente no comprarlo, lo cual me dolería un poco :/

El juego como tal, a mi parecer, pinta bastante guay.
Carnudo3733Hace 2 años14
Me duele que sea rouge like. lastima por que es una delicia visual
1 VOTO
RCKY6661730Hace 2 años15
Me recuerda un poco Muramasa, pero con una elevada dificultad, caera en una oferta, no me gustan el menu dentro del gameplay, se me figura como menu de juego de celular.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de GetsuFumaDen: Undying Moon

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de GetsuFumaDen: Undying Moon, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL