Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1354

Guardianes de la Galaxia ha vendido menos de lo esperado, pero Square Enix seguirá apoyándolo

[b]Guardianes de la Galaxia ha vendido menos de lo esperado, pero Square Enix seguirá apoyándolo[/b]
El juego de la licencia de Marvel tuvo un lanzamiento flojo pese a las buenas críticas acumuladas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220345/guardianes-de-la-galaxia-ha-vendido-menos-de-lo-esperado/]Leer la noticia: "Guardianes de la Galaxia ha vendido menos de lo esperado, pero Square Enix seguirá apoyándolo"[/url]
Guardianes de la Galaxia, Marvel, Square Enix, Eidos Montreal y Ventas
Leanss6661905Hace 2 años1
Pues es una pena, es muy buen juego y la historia está chula ... Supongo que tiene que ver algo el de los vengadores que fue bastante malo , este juego llega a salir antes que los vengadores y yo creo que vende bastante más , tampoco le metieron mucha publi
8 VOTOS
MDPIE506Hace 2 años2
Por desgracia, después de lo que pasó con Avengers, es normal que la gente en un comienzo no hay estado dispuesta, ojalá remonte, es un gran videojuego
28 VOTOS
BlueBanisters45280
Expulsado
Hace 2 años3
A las pocas semanas ya estaba rebajado. Personalmente me gustó mucho. Tiene fallos y cosas a mejorar, pero para ser la primera entrega cumple con creces.
Dabizweb100Hace 2 años4
Pues a mí me pareció un juego muy notable y divertido, con un gran single player.

En mi caso, debido a las malas críticas del juego de los Vengadores, no le presté mucha atención de salida, sin embargo, al leer análisis posteriores y a comentarios muy positivos de usuarios, decidí comprarlo al ver una oferta, y no me arrepiento.

Es posible que a mucha gente le haya ocurrido algo parecido  de ahí que tuviera un lanzamiento discreto y poco a poco fuera aumentando en ventas.
12 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años5
Https://www.amazon.es/dp/B097NM1S9P/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_dl_05SNKRDHNYXPEMV4EYGQ

Esta a 38€ en Amazon para ps4 y xbox
EDITADO EL 21-02-2022 / 11:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cabechi1272Hace 2 años6
Una pena, es un jodido juegazo y el eidos es un estudio increíble.. le ha perjudicado ser de square y el juego de los vengadores. Si no lo habéis probado dadle una oportunidad que es tremendo.
1 VOTO
Lepero21667Hace 2 años7
Por lo que el problema no era lanzar un juego como servicio, si lanzándolo como single player la gente no lo apoya, el problema es bien distinto. 

A mí me pareció un juego entretenido, sin más. Tenía apartados muy buenos pero otros decepcionante
Darkfish16327Hace 2 años8
Le faltó promoción al inicio, pensaron que se iba a vender solo porque es basado en una franquicia popular.

En mi caso, lo compré en diciembre y lo jugué en enero y me encantó y eso que no era fan de la saga ni nada, no quiero imaginar los fans...
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años9
Una lástima porque el juego es divertido como el solo. Mención especial al grupo, que es la hostia lo carismático que es, donde realmente se nota el buen rollo y donde se comenta entre ellos todo lo que haces, nunca vi algo asi bien logrado.
4 VOTOS
Tombi14976Hace 2 años10
Es un juego con muy buenas criticas , yo lo tengo pendiente
DarkRion1360Hace 2 años11
Me lo pasé hace poco sacando el platino en ps5 y lo disfruté mucho la verdad  . Buena história y muy buen gameplay. Muy recomendado a los fans de Marvel(y a los que no también disfrutaran de un buen juego por supuesto) Además de contar con los dobladores de las películas(menos Star Lord) y una banda sonora con temazos licenciados de los 80.
4 VOTOS
Revujo870Hace 2 años12
Me parece que este juego ha pagado los platos rotos de los Vengadores.
KaiserSchumi322Hace 2 años13
Pues es un juegazo muy divertido que nada tiene que ver con Avengers
Althor07460Hace 2 años14
Pues es una pena porque es un auténtico juegazo, te partes el culo con él.. Pocos juegos he visto con personajes tan carismáticos como éste, además, es asombroso lo bien hilado que está todo.
6 VOTOS
Texen9291Hace 2 años15
Por mi parte lo habría comprado si no tuviera Denuvo, pero no ha sido el caso.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guardianes de la Galaxia ha vendido menos de lo esperado, pero Square Enix seguirá apoyándolo

Hay 43 respuestas en Guardianes de la Galaxia ha vendido menos de lo esperado, pero Square Enix seguirá apoyándolo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL