Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon: Forbidden West se convierte en el segundo mayor lanzamiento de PS5 en el mercado británico

Blomak256
Expulsado
Hace 2 años112
Disfrutandolo estoy como un enano, sin prisas, que dure
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años113
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
Ventas mas que merecidas, menudo juegazo, el nivel de detalle que tiene siendo mundo abierto que barbaridad. Por cierto este juego esta sufriendo de review bombing
El maravilloso Gamepass, ya sabes, que les tiene ocupados jugando y no pueden venir a los foros a comentar o a masacrar juegos. Ah, no, espera. Lamentable, en serio. Creo, una vez más, igual que sucedió en otros casos como Astral Chain, que deberíamos pararnos a reflexionar como comunidad si tenemos que considerar como ''normal'' unas conductas tan infantiles. Luego queremos que se nos respete desde fuera, desde instituciones, otras comunidades, etc. Así es muy difícil.
El review bombing viene de parte de 4chan. Primero infórmate antes de hacer el típico comentario busca Karma para incriminar a una comunidad. Que todas las comunidades se hacen review bombing entre ellos, ya lo sabemos, tanto sonyers como Xboxers como Nintenderos, no importa cuántas capturas se suban para incriminar al lado contrario, siempre habrá otra captura que incrimine a tu comunidad. Pero en este caso el grueso del review bombing viene de 4chan. Las razones? Ya se imaginan cuáles, el que Aloy sea "fea" es la primera, el que haya "demasiada" gente de color es la segunda. Si no me creen váyanse al board de videojuegos de 4chan y siempre habrá en primera plana un hilo para despotricar al Horizon, incluso hay hilos invitando al review bombing. Dentro de 7 horas editare el comentario y añadiré una captura que guardé de un hilo de esos, que ahorita ya me dispongo a dormir y apagué el PC, para que no se me llame mentiroso. Paz.
Mira, no. Que tontos hay en todos lados y en eso estamos de acuerdo, pero el odio que hay hacia PlayStation en los foros (incluyendo 3Djuegos) es absolutamente desmedido. Con ningún juego hay tantos trolls y tantos haters como con los juegos de Sony. Y no estoy echando la culpa ni a la comunidad de Xbox, ni a la de Nintendo, ni a la de PC, simplemente a la gente que odia a PlayStation. Que yo (y muchos otros) he recibido[b] mensajes privados[/b] con spoilers de Horizon 2. Que con TLOU2 había spams de spoilers en todas las noticias. Que con todos los juegos de Sony hay polémicas absurdas como los charcos de Spiderman o la "barba" de Aloy. Con Halo Infinite se filtró toda la historia meses antes de que saliese el juego y no vi ni un comentario haciendo spoilers de ella. Y todas estas cosas no vienen de 4chan, vienen de esta misma comunidad. Es que solo hay que ver la diferencia en los comentarios en la noticia del cierre de la Store de PS3 y el de WiiU, es que la diferencia es esclarecedora. Hay un odio con todo lo que tenga que ver con PlayStation desmedido y se nota en cualquier noticia relacionada con Sony. Y lo peor es que aquí parece que nadie quiere hacer nada para evitarlo.
De hecho ya he visto a redactores y streamers decir que han hablado bien de Xbox, de Gamepass de sus juegos, jugando a juegos de Xbox sin ningún problema, y que sin embargo han escrito algún twit o han alabado en algún streaming a Horizon (pongo Horizon porque es novedad, pero cualquier juego de PS vale) y empiezan a recibir críticas y ataques de vendidos, de que le lamen el culo a Sony, etc, etc. Y que cómo pueden alabar Horizon que tiene niebla....
No quiero decir nombres por no meterlos en follones, pero hay redactores de esta página que han dicho en twitter que no pueden poner un juego de PS5 de ejemplo de las bondades de la nueva generación porque se le echa la gente al cuello. Lo dicho, están permitiendo un ambiente que no le hace bien a nadie.
3 VOTOS
Xboxfan5594Hace 2 años114
@Guts666
Mostrar cita
Sony es como el Real Madrid. Es el más grande y eso provoca que tenga el mayor número de detractores por metro cuadrado. Unos ganan Champions y otros juegan la Europa League, unos fichan a Mbappe y otros al “gran” Depay y Dani Alves. Unos viven de su trayectoria intachable y otros de comprar estudios a golpe de talonario como un nuevo rico. Ley de vida.
Jajajaja algunos viven en un mundo paralelo, son muy graciosos
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años115
@Jk11
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
Ventas mas que merecidas, menudo juegazo, el nivel de detalle que tiene siendo mundo abierto que barbaridad. Por cierto este juego esta sufriendo de review bombing
El maravilloso Gamepass, ya sabes, que les tiene ocupados jugando y no pueden venir a los foros a comentar o a masacrar juegos. Ah, no, espera. Lamentable, en serio. Creo, una vez más, igual que sucedió en otros casos como Astral Chain, que deberíamos pararnos a reflexionar como comunidad si tenemos que considerar como ''normal'' unas conductas tan infantiles. Luego queremos que se nos respete desde fuera, desde instituciones, otras comunidades, etc. Así es muy difícil.
El review bombing viene de parte de 4chan. Primero infórmate antes de hacer el típico comentario busca Karma para incriminar a una comunidad. Que todas las comunidades se hacen review bombing entre ellos, ya lo sabemos, tanto sonyers como Xboxers como Nintenderos, no importa cuántas capturas se suban para incriminar al lado contrario, siempre habrá otra captura que incrimine a tu comunidad. Pero en este caso el grueso del review bombing viene de 4chan. Las razones? Ya se imaginan cuáles, el que Aloy sea "fea" es la primera, el que haya "demasiada" gente de color es la segunda. Si no me creen váyanse al board de videojuegos de 4chan y siempre habrá en primera plana un hilo para despotricar al Horizon, incluso hay hilos invitando al review bombing. Dentro de 7 horas editare el comentario y añadiré una captura que guardé de un hilo de esos, que ahorita ya me dispongo a dormir y apagué el PC, para que no se me llame mentiroso. Paz.
Mira, no. Que tontos hay en todos lados y en eso estamos de acuerdo, pero el odio que hay hacia PlayStation en los foros (incluyendo 3Djuegos) es absolutamente desmedido. Con ningún juego hay tantos trolls y tantos haters como con los juegos de Sony. Y no estoy echando la culpa ni a la comunidad de Xbox, ni a la de Nintendo, ni a la de PC, simplemente a la gente que odia a PlayStation. Que yo (y muchos otros) he recibido[b] mensajes privados[/b] con spoilers de Horizon 2. Que con TLOU2 había spams de spoilers en todas las noticias. Que con todos los juegos de Sony hay polémicas absurdas como los charcos de Spiderman o la "barba" de Aloy. Con Halo Infinite se filtró toda la historia meses antes de que saliese el juego y no vi ni un comentario haciendo spoilers de ella. Y todas estas cosas no vienen de 4chan, vienen de esta misma comunidad. Es que solo hay que ver la diferencia en los comentarios en la noticia del cierre de la Store de PS3 y el de WiiU, es que la diferencia es esclarecedora. Hay un odio con todo lo que tenga que ver con PlayStation desmedido y se nota en cualquier noticia relacionada con Sony. Y lo peor es que aquí parece que nadie quiere hacer nada para evitarlo.
Em... ¿Te acabas de enfadadar porque la gente no hizo spoilers de Halo? Es una forma muy original de pedir una convivencia sana. Es cierto, deberiamos tomar medidas. Deberiamos mirar y apuntar las que pusimos en practica en la mayor epoca de hate a One y Wii U.
Si de todo lo que he puesto has entendido que quería que hubiera spoilers de Halo Infinite es que tienes muy poca comprensión lectora o que te quedas con lo que te interesa. O las dos cosas.
Que te expreses fatal no sea una opcion es porque eres muy humilde.
No has entendido el mensaje. Con Halo Infinite se filtro la campaña y no hubo "impacto" en los foros ni hubo casos sonados de multicuentas creando temas o mandando mensajes para spoilear. Cosa contraria con The Last of Us Parte 2 por ejemplo, se filtro la historia y no solo spoileaban en grupos o por mensajes, es que lo llegaron ha hacer, hasta en noticias que no tenían nada que ver con el juego. A eso se refiere @Macija ; a qué PlayStation siempre suele mover más comentarios o comportamientos "negativos" podríamos decir.
Si. Si se entiende su apreciacion (subjetiva y personal por otra parte). Lo que le estaba afeando es su manera de enfadarse. A lo que luego responde sugiriendo que los demas son cortos. Vamos, que uno ha dicho "no generalices" y él se ha enfada porque los demas no respetan y hay que demonizar a alguien, no digo a quien, pero en xbox y nintendo pasan cosas raras, y si no lo entiendes eres tonto. Super sanote el chaval.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Marshall-Banana5582Hace 2 años116
@RYD3N117
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
"Establece un techo gráfico en la nueva generación." La virgen.
No te parece un techo gráfico? Crees que hay algo mejor en consolas actualmente? Pregunta seria, yo no lo he jugado.
No, no me parece techo gráfico. Sí hay cosas que mueven mucho más gráficamente. Algunas ya salieron hace más de un año. El problema es que ciertos juegos no vale con que sean juegazos, tienen que ser lo mejor a la fuerza, pero la gente juega y tiene ojos.
En consola solo se me ocurre que te estés refiriendo al "otro horizon", que tampoco he jugado (ni jugaré pq es de coches). Si hay alguna joya visual que yo no conozca te agradecería la recomendación.
No, no me refería a Forza Horizon aunque también le pasa. Me refiero a Cyberpunk que mueve más gráficamente que cualquiera de los que haya salido de momento y con bastante trecho de ventaja.
Cyberpunk? La versión en consolas?? Ese si lo tengo y aunque sea resultón en fotos, ni me parece techo gráfico (ni de nada) ni rinde como debería en movimiento. Te referias desde el principio a cyberpunk o lo has dicho para dejarme descolocado? Pq lo has conseguido
Es que no sé a qué te refieres. Uno no lo cuentas porque no te gusta el género y otro porque no va bien en tu consola. Ninguna de esas cosas tienen que ver con techos gráficos que es de lo que hablo. ¿Qué quieres que te diga? ¿Que el Forbidden West es lo más tocho gráficamente de lo que llevamos de generación? Dentro de los juegos que ha hecho Sony sí. Ya puedes quedarte tranquilo.
Cuando he dicho yo que no lo cuente? Lo que digo es que si dijeras forza te creería, pq no lo he jugado pero por los vídeos parece una pasada gráficamente. Pero si me dices cyberpunk, q hasta hace dos dias se caia a cachos en consolas (en todas, no en la mia, que por cierto lo tengo en la one) que sí lo he jugado y se que es mentira, la impresión que me da es que eres un troll. Yo no defiendo que horizon fw sea lo mejor gráficamente, lo que queria es que tú lo rebatieras ya que por tu primer comentario parecias muy seguro de lo que decias, y en su lugar has contado una trola y luego te has picado. Hasta para trollear hay que pararse un poquito y pensar lo que se dice,no vale cualquier cosa pq te pillan.
Te quejas tu de los troleos, ¿¿tu?? Espera que me descojono. Y en cuanto al juego, si, se han marcado un juegarral que mas tarde o más temprano caerá en mi PS4, he leído que lo han optimizado muy bien en esta plataforma.
Yo troleo? No confundas una opinión distinta de un troleo, yo tengo todas las consolas y opino de todas, y sí, me quejo de lo que no me gusta.
Pues lo que ha hecho el compañero que has citado, no? su opinión. ¿O eso es troleo cuando a vosotros os interesa?
Las opiniones hay que basarlas en algo, no pueden ser tirar mierda y poner excusas chorras como ha hecho el compañero. Seguro q estaba pensando en forza, pero como me he adelantado, ha saltado con cyberpunk que es multi para que se notara menos, pero obviamente cyberpunk no cuela como techo grafico. Un pillote de manual.
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años117
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
"Establece un techo gráfico en la nueva generación." La virgen.
No te parece un techo gráfico? Crees que hay algo mejor en consolas actualmente? Pregunta seria, yo no lo he jugado.
No, no me parece techo gráfico. Sí hay cosas que mueven mucho más gráficamente. Algunas ya salieron hace más de un año. El problema es que ciertos juegos no vale con que sean juegazos, tienen que ser lo mejor a la fuerza, pero la gente juega y tiene ojos.
En consola solo se me ocurre que te estés refiriendo al "otro horizon", que tampoco he jugado (ni jugaré pq es de coches). Si hay alguna joya visual que yo no conozca te agradecería la recomendación.
No, no me refería a Forza Horizon aunque también le pasa. Me refiero a Cyberpunk que mueve más gráficamente que cualquiera de los que haya salido de momento y con bastante trecho de ventaja.
Cyberpunk? La versión en consolas?? Ese si lo tengo y aunque sea resultón en fotos, ni me parece techo gráfico (ni de nada) ni rinde como debería en movimiento. Te referias desde el principio a cyberpunk o lo has dicho para dejarme descolocado? Pq lo has conseguido
Es que no sé a qué te refieres. Uno no lo cuentas porque no te gusta el género y otro porque no va bien en tu consola. Ninguna de esas cosas tienen que ver con techos gráficos que es de lo que hablo. ¿Qué quieres que te diga? ¿Que el Forbidden West es lo más tocho gráficamente de lo que llevamos de generación? Dentro de los juegos que ha hecho Sony sí. Ya puedes quedarte tranquilo.
Cuando he dicho yo que no lo cuente? Lo que digo es que si dijeras forza te creería, pq no lo he jugado pero por los vídeos parece una pasada gráficamente. Pero si me dices cyberpunk, q hasta hace dos dias se caia a cachos en consolas (en todas, no en la mia, que por cierto lo tengo en la one) que sí lo he jugado y se que es mentira, la impresión que me da es que eres un troll. Yo no defiendo que horizon fw sea lo mejor gráficamente, lo que queria es que tú lo rebatieras ya que por tu primer comentario parecias muy seguro de lo que decias, y en su lugar has contado una trola y luego te has picado. Hasta para trollear hay que pararse un poquito y pensar lo que se dice,no vale cualquier cosa pq te pillan.
Apostaría por qué Red dead sigue siendo el top,(también Forza Horizon es un buen ejemplo de exponentes gráficos de la gen, no se ya mejor o peor) pero tampoco he jugado a este Horizon en profundidad, así que bueno ahí lo dejo como candidato jajaja Desde luego hoy día estamos llegando a unos niveles increíbles, en los que casi hace falta Photo Finish para ver cuál se ve mejor. Tlou2,Gears 5 y Cyberpunk 2077 también me parecen tochisimos en lo grafico y una maravilla para el deleite del jugador. Un saludo, y me alegro por las ventas de Aloy! Disfruten mucho del vicio.
EDITADO EL 21-02-2022 / 14:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Aioria238310Hace 2 años118
Un 35% por debajo en fisico cuando hoy el digital representa mas del 60% de las ventas de sony, no esta para nada mal, eso demuestra que muchos usuarios todavía se resisten al formato digital.
Dhoko81395
Expulsado
Hace 2 años119
Lo dejaré pendiente hasta que me termine la primera parte nuevamente y el contenido extra que salió, porque si bien estuve viendo videos sobre la historia, prefiero darle una segunda catada.

Lo que me llamó la atención ahora rejugando Horizon ZD, es que hay bastante niebla, y un pooping bastante notorio jugandolo en Ps5, y no recordaba tanto alboroto en su momento, pero bueno, de algo la gente se tiene que agarrar, imagina, su máximo exponente Halo, ya no lo nombra nadie.......
Rost9611430Hace 2 años120
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
Ventas mas que merecidas, menudo juegazo, el nivel de detalle que tiene siendo mundo abierto que barbaridad. Por cierto este juego esta sufriendo de review bombing
El maravilloso Gamepass, ya sabes, que les tiene ocupados jugando y no pueden venir a los foros a comentar o a masacrar juegos. Ah, no, espera. Lamentable, en serio. Creo, una vez más, igual que sucedió en otros casos como Astral Chain, que deberíamos pararnos a reflexionar como comunidad si tenemos que considerar como ''normal'' unas conductas tan infantiles. Luego queremos que se nos respete desde fuera, desde instituciones, otras comunidades, etc. Así es muy difícil.
Tio... siento ser yo el que te de la noticia de que en metacritic el 80% de los usuarios son usuarios de play. Ni el usuario promedio de microsoft, ni el de nintendo, ni el de PC se mete ahí, no tienen nada que envidiar nada de ninguna plataforma, os empeñáis en autoconvenceros en que los usuarios de microsoft se meten ahí, cuando a esa pagina solo le importa en su inmensísima mayoría usuarios de play que aun le importan las puntuaciones. Eso no es steam, ya se sabe que existe gente lo suficientemente enferma como para crearse cuentas para votar lo de micro a bien, lo de sony a mal para que la gente piense lo que piensas tu mediante imagenes, os lo creais y odies mas dichas comunidades. Existe gente así en todas las plataformas, pero ya te digo que esa pagina la rondan un 80% usuarios de sony, son los únicos a los que les importa las puntuaciones, y los únicos que entran en esa pagina. Y nadie mas necesita metacritic, ¿xbox? tienen el game pass, para que iban a entrar si quiera, ¿nintendo? se compran el juego igual, puede tener un 0 que: 20millones de ventas semana 1. ¿PC? no me hagas reir De hecho, no creo que existan jugadores que vayan por esa pagina, y por jugadores me refiero a personas que le encantan jugar y lo tienen como afición. (no muchos al menos)
¿Tienes datos concretos de eso que dices?¿O es un porcentaje de esos que sacan el 54% de la gente, que encasillan el 83% de lo que dicen, en el 92,4% de plataformas en las que entran? Saludos.
Arnoldbenzal519Hace 2 años121
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Arnoldbenzal
Mostrar cita
En pleno 2022 contar las ventas físicas para determinar si un juego a vendido bien o mal en sus primeros días lo veo una tontería, ha vendido un 35% menos que zero down en físico, pero en digital entiendo que habrá vendido más, viendo que el formato físico está en caída libre y sin frenos
Dudo mucho que el físico esté en caída libre y sin frenos cuando los juegos son mucho más baratos y no tienes que tragarte los 80€ si tienes la consola digital. El digital en ese sentido es un timo a más no poder pero mientras la gente siga pagando esos precios...cuando se ahorran caja y CD. Y luego está lo que se sabe que es solo una licencia y no es tuyo, quizás la gente por estas cosas prefiera tener su copia física para evitar que por problemas de licencia el juego se tenga que retirar de las tiendas, cosa que pasa con el digital pero no con el fisico.
yo creo que una imagen vale más que mil palabras
Jk115516Hace 2 años122
@Macija
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
Ventas mas que merecidas, menudo juegazo, el nivel de detalle que tiene siendo mundo abierto que barbaridad. Por cierto este juego esta sufriendo de review bombing
El maravilloso Gamepass, ya sabes, que les tiene ocupados jugando y no pueden venir a los foros a comentar o a masacrar juegos. Ah, no, espera. Lamentable, en serio. Creo, una vez más, igual que sucedió en otros casos como Astral Chain, que deberíamos pararnos a reflexionar como comunidad si tenemos que considerar como ''normal'' unas conductas tan infantiles. Luego queremos que se nos respete desde fuera, desde instituciones, otras comunidades, etc. Así es muy difícil.
El review bombing viene de parte de 4chan. Primero infórmate antes de hacer el típico comentario busca Karma para incriminar a una comunidad. Que todas las comunidades se hacen review bombing entre ellos, ya lo sabemos, tanto sonyers como Xboxers como Nintenderos, no importa cuántas capturas se suban para incriminar al lado contrario, siempre habrá otra captura que incrimine a tu comunidad. Pero en este caso el grueso del review bombing viene de 4chan. Las razones? Ya se imaginan cuáles, el que Aloy sea "fea" es la primera, el que haya "demasiada" gente de color es la segunda. Si no me creen váyanse al board de videojuegos de 4chan y siempre habrá en primera plana un hilo para despotricar al Horizon, incluso hay hilos invitando al review bombing. Dentro de 7 horas editare el comentario y añadiré una captura que guardé de un hilo de esos, que ahorita ya me dispongo a dormir y apagué el PC, para que no se me llame mentiroso. Paz.
Mira, no. Que tontos hay en todos lados y en eso estamos de acuerdo, pero el odio que hay hacia PlayStation en los foros (incluyendo 3Djuegos) es absolutamente desmedido. Con ningún juego hay tantos trolls y tantos haters como con los juegos de Sony. Y no estoy echando la culpa ni a la comunidad de Xbox, ni a la de Nintendo, ni a la de PC, simplemente a la gente que odia a PlayStation. Que yo (y muchos otros) he recibido[b] mensajes privados[/b] con spoilers de Horizon 2. Que con TLOU2 había spams de spoilers en todas las noticias. Que con todos los juegos de Sony hay polémicas absurdas como los charcos de Spiderman o la "barba" de Aloy. Con Halo Infinite se filtró toda la historia meses antes de que saliese el juego y no vi ni un comentario haciendo spoilers de ella. Y todas estas cosas no vienen de 4chan, vienen de esta misma comunidad. Es que solo hay que ver la diferencia en los comentarios en la noticia del cierre de la Store de PS3 y el de WiiU, es que la diferencia es esclarecedora. Hay un odio con todo lo que tenga que ver con PlayStation desmedido y se nota en cualquier noticia relacionada con Sony. Y lo peor es que aquí parece que nadie quiere hacer nada para evitarlo.
Em... ¿Te acabas de enfadadar porque la gente no hizo spoilers de Halo? Es una forma muy original de pedir una convivencia sana. Es cierto, deberiamos tomar medidas. Deberiamos mirar y apuntar las que pusimos en practica en la mayor epoca de hate a One y Wii U.
Si de todo lo que he puesto has entendido que quería que hubiera spoilers de Halo Infinite es que tienes muy poca comprensión lectora o que te quedas con lo que te interesa. O las dos cosas.
Que te expreses fatal no sea una opcion es porque eres muy humilde.
No has entendido el mensaje. Con Halo Infinite se filtro la campaña y no hubo "impacto" en los foros ni hubo casos sonados de multicuentas creando temas o mandando mensajes para spoilear. Cosa contraria con The Last of Us Parte 2 por ejemplo, se filtro la historia y no solo spoileaban en grupos o por mensajes, es que lo llegaron ha hacer, hasta en noticias que no tenían nada que ver con el juego. A eso se refiere @Macija ; a qué PlayStation siempre suele mover más comentarios o comportamientos "negativos" podríamos decir.
Si. Si se entiende su apreciacion (subjetiva y personal por otra parte). Lo que le estaba afeando es su manera de enfadarse. A lo que luego responde sugiriendo que los demas son cortos. Vamos, que uno ha dicho "no generalices" y él se ha enfada porque los demas no respetan y hay que demonizar a alguien, no digo a quien, pero en xbox y nintendo pasan cosas raras, y si no lo entiendes eres tonto. Super sanote el chaval.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tienes que intentar leer hasta la parte de "le estaba afeando su manera de enfadarse". Pero puedes seguir luchando contra la toxicidad pidiendo represalias y riéndote de los demás.
Leanss6661905Hace 2 años123
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
"Establece un techo gráfico en la nueva generación." La virgen.
No te parece un techo gráfico? Crees que hay algo mejor en consolas actualmente? Pregunta seria, yo no lo he jugado.
No, no me parece techo gráfico. Sí hay cosas que mueven mucho más gráficamente. Algunas ya salieron hace más de un año. El problema es que ciertos juegos no vale con que sean juegazos, tienen que ser lo mejor a la fuerza, pero la gente juega y tiene ojos.
En consola solo se me ocurre que te estés refiriendo al "otro horizon", que tampoco he jugado (ni jugaré pq es de coches). Si hay alguna joya visual que yo no conozca te agradecería la recomendación.
No, no me refería a Forza Horizon aunque también le pasa. Me refiero a Cyberpunk que mueve más gráficamente que cualquiera de los que haya salido de momento y con bastante trecho de ventaja.
Cyberpunk? La versión en consolas?? Ese si lo tengo y aunque sea resultón en fotos, ni me parece techo gráfico (ni de nada) ni rinde como debería en movimiento. Te referias desde el principio a cyberpunk o lo has dicho para dejarme descolocado? Pq lo has conseguido
Es que no sé a qué te refieres. Uno no lo cuentas porque no te gusta el género y otro porque no va bien en tu consola. Ninguna de esas cosas tienen que ver con techos gráficos que es de lo que hablo. ¿Qué quieres que te diga? ¿Que el Forbidden West es lo más tocho gráficamente de lo que llevamos de generación? Dentro de los juegos que ha hecho Sony sí. Ya puedes quedarte tranquilo.
Cuando he dicho yo que no lo cuente? Lo que digo es que si dijeras forza te creería, pq no lo he jugado pero por los vídeos parece una pasada gráficamente. Pero si me dices cyberpunk, q hasta hace dos dias se caia a cachos en consolas (en todas, no en la mia, que por cierto lo tengo en la one) que sí lo he jugado y se que es mentira, la impresión que me da es que eres un troll. Yo no defiendo que horizon fw sea lo mejor gráficamente, lo que queria es que tú lo rebatieras ya que por tu primer comentario parecias muy seguro de lo que decias, y en su lugar has contado una trola y luego te has picado. Hasta para trollear hay que pararse un poquito y pensar lo que se dice,no vale cualquier cosa pq te pillan.
Apostaría por qué Red dead sigue siendo el top,(también Forza Horizon es un buen ejemplo de exponentes gráficos de la gen, no se ya mejor o peor) pero tampoco he jugado a este Horizon en profundidad, así que bueno ahí lo dejo como candidato jajaja Desde luego hoy día estamos llegando a unos niveles increíbles, en los que casi hace falta Photo Finish para ver cuál se ve mejor. Tlou2,Gears 5 y Cyberpunk 2077 también me parecen tochisimos en lo grafico y una maravilla para el deleite del jugador. Un saludo, y me alegro por las ventas de Aloy! Disfruten mucho del vicio.
uf el red dead será en pc o en Xbox ( creo q está a 4k por la Xbox one x ,no? ) Porq en ps5 el red dead se ve incluso peor que en PS4 pro .. por problemas de compatibilidad con el reescalado , el hdr etc etc ... Y rockstar pasa 3 mierdas de arreglarlo Para mi los más tochos son los Horizon el coches y animales mecánicos , luego un escalón por debajo cyberpunk ( en potencia tiene mucha puede incluso más que los horizon.. pero algunas cosas de diseño les falla aún , lo contrario que el red dead) , red dead , gears, luego quizás halo y ratchet
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años124
@Leanss666
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
"el 68% de las ventas físicas se han realizado en PS5" EL unico juego que podias tener la version next gen gratis y aun asi la gente pagando de mas, al final le a salido bien la jugada a sony los 10 euros de mas respecto a la pasada generación a venido para quedarse
existe gente que lo quiere en físico y no tener que descargarlo digital... Para eso lo compras digital , además en algunas tiendas estaba la edición de ps5 a 64 €
Y la de Ps4 a 48€
estaba a 56 creo recordar , pero si quieres poner precios de páginas de dudosa procedencia tamb una lo tiene el de ps5 a 44... Pero vamos que no entendéis del comentario ?? Algunos quieren tener el juego en el disco , no descargarlo y más teniendo estás ofertas tochas siempre de lanzamiento
Páginas de dudosa procedencia? Te parece MediaMarkt una página dudosa? Espero que ahora no me digas que era una oferta puntual, porque duró varios meses a ese precio
yo es que pasó ya, parece que no entendéis el mensaje o no queréis entenderlo jajajajaja algunos entendéis lo que os da la gana , como si te cuesta 1 euro
Simplemente respondo a la tontería que habías puesto de las páginas de dudosa procedencia, entiendo que quieras tener el juego en el disco y es totalmente respetable, igual que hay gente que prefiere pagar bastante menos por tener lo mismo y además de la misma forma no apoyas la subida de precios de Sony, que esto último casi que es lo más importante. Un saludo y a disfrutar del juegazo, que al final es lo importante.
1 VOTO
NewCruelBlack905Hace 2 años125
Realmente no esperaba menos de este titulo. Dios sabe que me estoy mordiendo los dedos para no ver ningún gameplay hasta que tenga la oportunidad de ponerle las manos encima , será duro, pero merecerá la pena .

Pero teniendo en cuenta como fue el primer juego y el éxito que tuvo, no me extraña ver que Guerrilleras Games lo haya vuelto a conseguir.
 Para mi "Horizon Zero Dawn" fue un gran trabajo, un ejemplo de un juego con unas bases muy fuertes pero sencillas, con muchas formas de jugarlo pero sin saturarte, con enemigos variados (desde maquinas a humanos), con un mapa abierto enorme y de climas variados en conjunto con un arte increíble y como tope una historia y una personaje principal muy buenos.
Supongo que lo que quiero decir es que, al menos para mi, en la primera entrega los creadores del juego supieron mezclar muy bien estos distintos elementos para dar lugar a un juego entretenido y unico.
Cuando vi los primeros gameplays de esta nueva entrega no pude evitar alegrarme, por que la sensación que me dieron fue que se había echo una buena evolución del juego, se notaba la experiencia que obtuvieron de la primera entrega  y habían sabido aprovecharla para esta nueva entrega.
Y por los comentarios que he ido viendo, el juego es un éxito =). 
Bueno la paciencia es una virtud, o eso dicen . Pero a los que lo han jugado, que tal esta nueva aventura?
WukongSaurus1216Hace 2 años126
@Griffter92st
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
Ventas mas que merecidas, menudo juegazo, el nivel de detalle que tiene siendo mundo abierto que barbaridad. Por cierto este juego esta sufriendo de review bombing
El maravilloso Gamepass, ya sabes, que les tiene ocupados jugando y no pueden venir a los foros a comentar o a masacrar juegos. Ah, no, espera. Lamentable, en serio. Creo, una vez más, igual que sucedió en otros casos como Astral Chain, que deberíamos pararnos a reflexionar como comunidad si tenemos que considerar como ''normal'' unas conductas tan infantiles. Luego queremos que se nos respete desde fuera, desde instituciones, otras comunidades, etc. Así es muy difícil.
El review bombing viene de parte de 4chan. Primero infórmate antes de hacer el típico comentario busca Karma para incriminar a una comunidad. Que todas las comunidades se hacen review bombing entre ellos, ya lo sabemos, tanto sonyers como Xboxers como Nintenderos, no importa cuántas capturas se suban para incriminar al lado contrario, siempre habrá otra captura que incrimine a tu comunidad. Pero en este caso el grueso del review bombing viene de 4chan. Las razones? Ya se imaginan cuáles, el que Aloy sea "fea" es la primera, el que haya "demasiada" gente de color es la segunda. Si no me creen váyanse al board de videojuegos de 4chan y siempre habrá en primera plana un hilo para despotricar al Horizon, incluso hay hilos invitando al review bombing. Dentro de 7 horas editare el comentario y añadiré una captura que guardé de un hilo de esos, que ahorita ya me dispongo a dormir y apagué el PC, para que no se me llame mentiroso. Paz.
Mira, no. Que tontos hay en todos lados y en eso estamos de acuerdo, pero el odio que hay hacia PlayStation en los foros (incluyendo 3Djuegos) es absolutamente desmedido. Con ningún juego hay tantos trolls y tantos haters como con los juegos de Sony. Y no estoy echando la culpa ni a la comunidad de Xbox, ni a la de Nintendo, ni a la de PC, simplemente a la gente que odia a PlayStation. Que yo (y muchos otros) he recibido[b] mensajes privados[/b] con spoilers de Horizon 2. Que con TLOU2 había spams de spoilers en todas las noticias. Que con todos los juegos de Sony hay polémicas absurdas como los charcos de Spiderman o la "barba" de Aloy. Con Halo Infinite se filtró toda la historia meses antes de que saliese el juego y no vi ni un comentario haciendo spoilers de ella. Y todas estas cosas no vienen de 4chan, vienen de esta misma comunidad. Es que solo hay que ver la diferencia en los comentarios en la noticia del cierre de la Store de PS3 y el de WiiU, es que la diferencia es esclarecedora. Hay un odio con todo lo que tenga que ver con PlayStation desmedido y se nota en cualquier noticia relacionada con Sony. Y lo peor es que aquí parece que nadie quiere hacer nada para evitarlo.
Te voy a decir lo que pienso: La gente no odia a playstation, odia a su comunidad Y es facil el pensar porqué, no tiene sentido que todo el mundo odie a sony sin mas, el odio no nace literalmente de la nada, o de crear buenos juegos, eso es estúpido a mas no poder, pero el que los usuarios de este odien todas las demas plataformas, y sean los egocentricos (hablando del usuario promedio) diciendo constamente que tienen lo mejor en juegos, los mejores juegos de la generación, la mejor consola, etc etc... eso genera rechazo de todos los demas usuarios, incluido usuarios de la misma consola, y con eso constantemente llega el odio. ¿No os paráis a pensar el porqué sony? porque no parece que nadie lo piense, y los propios usuarios lo dicen, y piensan que todas las plataformas estan en contra de ellos, ¿piensas que existe gente en nintendo hateando al pc o a xbox? ¿de pc a nintendo? nah, todos contra playstation segun los propios usuarios. Si de verdad pensáis que sony es la mas odiada, pensad ahora el porqué, en TODAS las comunidades hay gente toxica y es irremediable, yo no digo que no existan en las demás plataformas, solo que penséis el porqué os parece a algunos que todos los usuarios de todas las plataformas odian a sony, repito: el odio no sale ni de la nada, ni por tener buenos juegos, eso te lo digo ya.
pero el que los usuarios de este odien todas las demas plataformas, y [b]sean los egocentricos (hablando del usuario promedio) diciendo constamente que tienen lo mejor en juegos, los mejores juegos de la generación, la mejor consola, etc etc... [/b] eso genera rechazo de todos los demas usuarios. -Se de unos cuantos usuarios de XBOX que hacen eso específicamente, sacan a relucir que "tienen la mejor o una de las mejores sagas shooter del género", "que tienen el mejor TPS del género" o "el mejor juego de conducción árcade del género" y tras las compras de Microsoft, "que tienen a los mejores estudios de RPG" o " que XBOX tiene más del doble de estudios que PlayStation". "piensan que todas las plataformas estan en contra de ellos, ¿piensas que existe gente en nintendo hateando al pc o a xbox? ¿de pc a nintendo?" -No son los usuarios de PlayStation, los que suelen llamar la atención o quejarse por que sus juegos no tiene la nota que merecen por no haberlos hecho Microsoft. Los usuarios de las diferentes plataformas siempre acaban peleándose.
Coooorrecto, tu mismo lo has dicho, [u]"unos pocos"[/u] Ahora discrepa a los que dicen que los juegos de sony son los mejores, ¿comparamos cuanta gente te responde y vemos las maneras? porque yo eso lo tengo mas que comprobado, en muchos foros, y muchas personas en... persona Yo es algo que tengo comprobadísimo de primera mano, por mi mismo, es lo bueno de conocer y leer a infinitas personas hablando o comentando, que empiezas a entender quienes son de verdad los que no saben nada del tema, y los que si, los que odian, y los que no. Y si la gente se queja de que a este juego no tiene sentido esta nota en comparación a la otra, pues chico... el ultimo horizon tiene casi un 9, las criticas las comparas con otros videojuegos y dicen lo mismo, pero no lo tratan igual, y encima lo votan paginas web que no lo conoce literalmente nadie. Chico... date cuenta, normal que cada vez en metacritic hayan mas deshechos, si las incoherencias en las puntuaciones por los que lo votan no existe jugador que lo comprenda, las notas ni se asemejan a lo que dicen los usuarios que lo han jugado en su mayoría de veces.
EDITADO EL 21-02-2022 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Rumier1622Hace 2 años127
Que pesados; quereis disfrutar de los juegos sin discutir si el mio es mas bueno que el tuyo o si mi consola recibe mas hate que la tuya?? Que pesadilla macho, esto es peor que el foro de marca.

Que verguenza de comunidad estamos creando, aqui se mete alguien que sea nuevo en el mundillo y sale escopeteado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon: Forbidden West se convierte en el segundo mayor lanzamiento de PS5 en el mercado británico

Hay 191 respuestas en Horizon: Forbidden West se convierte en el segundo mayor lanzamiento de PS5 en el mercado británico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL