Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ripper1980961
Hace 2 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 1244

FIFA 22: Ultimate Team: Matchmaking de locos por la final

Pues me pasa que enfrento a todos equipos muy superiores a mi (en cuanto a nivel y valor de los jugadores). Recién enfrente a uno con 5 o 6 totys más varios iconos prime. Voy ganando solo 4 de 11 y de los que gane varios fueron en el último minuto. A alguien más le pasa lo mismo en esta modalidad ?
Ottitofuengirola16116Hace 2 años1
De momento voy 12 de 15
Salvo conexión que hoy iba fatal , los demas me parecieron rivales inferiores. Ojo no digo que sea yo mejor pero si he notado menos nivel qie en elite DR y es normal.
Sasuke31603160Hace 2 años2
A estas alturas todos tienen equipazo.Aparte en este modo todo el mundo va a ir con su mejor equipo por la restricción de sólo 5 partidos por día.
Tinchou44785Hace 2 años3
Como dijeron arriba, es algo que todos quieren jugar por los sobres, no es el tipico amistoso que te dan un jugador que no lo conoce nadie, y todos van con sus mejores equipos y su mbappe o cristiano toty a prestamo  por suerte voy 15 de 15
Keny8001356Hace 2 años4
A mi también me resulta muy curioso este emparejamiento, porque me he enfrentado a gente muy muy top, llevo varias semanas haciendome 19-1en fut champ, y varios me lo han puesto difícil en este nuevo modo aunque vaya 15 de 15, incluso he visto en reddit que muchísima gente de división elite dicen que les resultan mas duros estos partidos que un propio partido de rivals en división elite, muy extraño.
EDITADO EL 21-02-2022 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
Ketamina2227Hace 2 años5
Yo jugué hoy 5 y gané 4. El nivel de los rivales muy parecido a Div. elite.
Warmachine2781867Hace 2 años6
@Ketamina yo he ganado 4 de 5 todos por goleada, mi única derrota por un gol en el minuto 85, siempre que pierdo suele ser muy ajustado
Sasuke31603160Hace 2 años7
@Keny800
Mostrar cita
A mi también me resulta muy curioso este emparejamiento, porque me he enfrentado a gente muy muy top, llevo varias semanas haciendome 19-1en fut champ, y varios me lo han puesto difícil en este nuevo modo aunque vaya 15 de 15, incluso he visto en reddit que muchísima gente de división elite dicen que les resultan mas duros estos partidos que un propio partido de rivals en división elite, muy extraño
porque en élite juegas relajado,no bajas y si pierdes no importa en cambio en esto la gente juega como si fuera futch y por eso hay bastante nivel aparte de los equipazos
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años8
Aún no he jugado nada a esto y empezaré mañana que hoy he tenido que jugar los 20 partidos en futchampions. Con lo que has puesto de equipazos me animo a comentar que en los 20 partidos solo me he enfrentado a 2 equipos de mi presupuesto o mayor (mi equipo contando intransferibles está en torno a 10 millones), me ha parecido muy raro, la mayoría de la gente con equipos de 2-3 millones como mucho, y cuando se hace aquí un post todo el mundo que enseña su equipo lleva tan buen o mejor equipo que el mío, es una cosa que no entiendo, la mayoría de la gente con buen equipo debe estar en este foro .
Pomelo751374Hace 2 años9
Los primeros que van a completar el desafio son los que mejor juegan, a medida que vayan completando ellos ya no van a jugar mas y quedaremoa los mancos 🤣🤣
Ripper1980961Hace 2 años10
@Pomelo75
Mostrar cita
Los primeros que van a completar el desafio son los que mejor juegan, a medida que vayan completando ellos ya no van a jugar mas y quedaremoa los mancos 🤣🤣
Habrá que esperar unos días para hacerlo entonces jaja
Pomelo751374Hace 2 años11
@Ripper1980
Mostrar cita
@Pomelo75
Mostrar cita
Los primeros que van a completar el desafio son los que mejor juegan, a medida que vayan completando ellos ya no van a jugar mas y quedaremoa los mancos 🤣🤣
Habrá que esperar unos días para hacerlo entonces jaja
no, no esperes, porque tenes 5 partidos por dia y no son acumulables, juga igual aunque pierdas, yo por ahora voy con 8 victorias
Sasuke31603160Hace 2 años12
@Ripper1980
Mostrar cita
@Pomelo75
Mostrar cita
Los primeros que van a completar el desafio son los que mejor juegan, a medida que vayan completando ellos ya no van a jugar mas y quedaremoa los mancos 🤣🤣
Habrá que esperar unos días para hacerlo entonces jaja
no esperes tanto porque a menos dias,menos oportunidades.Ahora es cuando te puedes dar el lujo de perder algunos partidos
Xalba900Hace 2 años13
Pues yo lo pierdo todo....

Es lo que hay...
1 VOTO
Ivi2221180Hace 2 años14
En mi caso no he notado diferencia de otras veces que juego amistosos. Pero por lo que decís, habré tenido suerte con el emparejamiento.
Nase254075Hace 2 años15
Yo ya se que son 4 los que me deja ganar al dia. Las dos veces que los he jugado el quinto me ha puesto jn handicap asqueroso en uno de ello especialmente, he dado 3 palos y llega el rival una vez gol y a mamar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Matchmaking de locos por la final

Hay 74 respuestas en Matchmaking de locos por la final, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL