Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 898

Total War: Warhammer 3 celebra su lanzamiento ofreciendo gratis su primer DLC por tiempo limitado

[b]Total War: Warhammer 3 celebra su lanzamiento ofreciendo gratis su primer DLC por tiempo limitado[/b]
Los jugadores han recibido positivamente el título de estrategia, aunque está sufriendo 'review bombing' desde el mercado chino.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220340/total-war-warhammer-3-celebra-su-lanzamiento-ofreciendo/]Leer la noticia: "Total War: Warhammer 3 celebra su lanzamiento ofreciendo gratis su primer DLC por tiempo limitado"[/url]
Total War Warhammer 3
Mackuay446
Expulsado
Hace 2 años1
Descargandoooooooo.....
Darksiusx1161Hace 2 años2
Tiene pinta de ser un come horas pero en el buen sentido a ver si le metemos abundantes horas
Saiklon16444Hace 2 años3
Si la comunidad se une y alza la voz puede cambiar muchas cosas, parar la inclusion de un DRM abusivo o un sistema de NFT...

Pero sinceramente, la mayoria de veces se quejan por gilipolleces, incluso con este juego, los del subreddit se inventaron un circo sobre la inclusion de denuvo dos dias antes, y que no estaba incluido en las builds de prueba que mandaron a los streamers (hasta cyberpunk puso denuvo en las builds para la prensa, un juego que salio sin DRM), y todo porque el juego no rinde como esperaban en sus oredenadores, que no digo que no seanq uejas legitimas, todo lo contrario, pero yo tengo un pc que muchos diran que esta desfasado, y juego sin ningun problema
EDITADO EL 20-02-2022 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
CuentaParaTirar21
Expulsado
Hace 2 años4
Juegazo, acabo de terminar la campaña de Miao Ying (Cathay) en Muy Difícil y menudo pasote, eso si, tienen que poner un modo sandbox ya que es muy estresante la carrera para conseguir las almas. Tengo muchas ganas del Immortal Empires. 

Luego tendrían que arreglar los bugs, que hay muchos, y sobre todo la optimización. 
@Saiklon
Mostrar cita
Si la comunidad se une y alza la voz puede cambiar muchas cosas, parar la inclusion de un DRM abusivo o un sistema de NFT... Pero sinceramente, la mayoria de veces se quejan por gilipolleces, incluso con este juego, los del subreddit se inventaron un circo sobre la inclusion de denuvo dos dias antes, y que no estaba incluido en las builds de prueba que mandaron a los streamers (hasta cyberpunk puso denuvo en las builds para la prensa, un juego que salio sin DRM), y todo porque el juego no rinde como esperaban en sus oredenadores, que no digo que no seanq uejas legitimas, todo lo contrario, pero yo tengo un pc que muchos diran que esta desfasado, y juego sin ningun problema
Por suerte a mi también me funciona bien, pero parece que es un poco lotería a quien le va bien y a quien no, esperemos que se pongan las pilas y arreglen la optimización.
EDITADO EL 20-02-2022 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Montipc3094Hace 2 años5
Personalmente, no he visto ni un bug, ni tampoco me va mal en cuanto a rendimiento (igual que el 2, vaya). Pero uno se da cuenta de lo necesario que son los mods cuando tiene que jugar sin ellos, tantos pequeños detalles que mejoran que merece la pena esperar a que pongan la Steam Workshop.  

Y la interfaz del mapa campaña es una mierda, eso sí.
Egoego12829Hace 2 años6
Hay que pagar la sangre aparte aún?
4 VOTOS
ThorosDeMyr9742Hace 2 años7
@CuentaParaTirar
Mostrar cita
Juegazo, acabo de terminar la campaña de Miao Ying (Cathay) en Muy Difícil y menudo pasote, eso si, tienen que poner un modo sandbox ya que es muy estresante la carrera para conseguir las almas. Tengo muchas ganas del Immortal Empires. Luego tendrían que arreglar los bugs, que hay muchos, y sobre todo la optimización.
@Saiklon
Mostrar cita
Si la comunidad se une y alza la voz puede cambiar muchas cosas, parar la inclusion de un DRM abusivo o un sistema de NFT... Pero sinceramente, la mayoria de veces se quejan por gilipolleces, incluso con este juego, los del subreddit se inventaron un circo sobre la inclusion de denuvo dos dias antes, y que no estaba incluido en las builds de prueba que mandaron a los streamers (hasta cyberpunk puso denuvo en las builds para la prensa, un juego que salio sin DRM), y todo porque el juego no rinde como esperaban en sus oredenadores, que no digo que no seanq uejas legitimas, todo lo contrario, pero yo tengo un pc que muchos diran que esta desfasado, y juego sin ningun problema
Por suerte a mi también me funciona bien, pero parece que es un poco lotería a quien le va bien y a quien no, esperemos que se pongan las pilas y arreglen la optimización.
A mi me pasa igual. El juego me parece una pasada y el final perfecto de la trilogía. Mas si con el tiempo le añaden contenido de calidad como en el 2 (Aunque sea sablazo a la vez) Y el tema de conseguir las almas y el contrarreloj me parece agobio también y espero que no tarde mucho el tema de mortal empires, porque lo de dejar el territorio menos guarnecido al tener que hacer eso con el líder de la facción y el tema en si de que en cuanto alguien consiga todas y venza al bicho final se acabe el juego sin posibilidad de seguir no me llama mucho (Aparte que los reinos del caos para conseguir las almas se me hacen pesados, ya que se basa en avanzar por un mapa hasta la fortaleza del reino para pegarte con el "jefe") y por el camino 300 bichos toca narices mientras en el mapa real las pasas putas con las invasiones y sin tener al líder mas fuerte. Se nota currado todo eso, pero no me termina de gustar y espero que en mortal empires puedas decidir pasar jaja. @Egoego12 aun no salió ese DLC, pero dijeron que sería gratis en caso de que tuvieras el Warhammer 1 y 2
EDITADO EL 20-02-2022 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 2 años8
¿Que tal es este juego para alguien que solo tocó el Rome cuando era pequeño?

Me interesa mucho la saga y Warhammer, pero carezco de demasiada idea de ninguna de las dos
CuentaParaTirar21
Expulsado
Hace 2 años9
@Israelmova1567
Mostrar cita
¿Que tal es este juego para alguien que solo tocó el Rome cuando era pequeño? Me interesa mucho la saga y Warhammer, pero carezco de demasiada idea de ninguna de las dos
En contenido la trilogía del Total War Warhammer tiene una cantidad de contenido abismal (mucho DLC eso si, pero de calidad la mayoría) Se juega muy distinto a los históricos, aunque al final el fundamento sigue siendo bastante lo mismo. Pero donde brilla el Warhammer es en la diversidad, muchísimas facciones distintas que no se parecen ni se juegan igual, haciendo que la rejugabilidad sea la mejor de todos los Total War. Luego piensa que en el GamePass tienes disponible el Total War: Warhammer 3, así que puedes probarlo sin pagar el precio completo. Mas adelante sacaran un mapa donde se combinaran los tres juegos, un mapa mundi del mundo del warhammer básicamente. (Cuidado que necesitaras tener los 3 comprados, y no se traspasan de una plataforma a otra).
5 VOTOS
CuentaParaTirar21
Expulsado
Hace 2 años10
@Egoego12
Mostrar cita
Hay que pagar la sangre aparte aún?
Si y no. Si posees el DLC de sangre del Warhammer 1 o el 2, te darán "gratis" el del 3, tal y como ocurrio en el 2. En principio saldra dentro de un mes en principio. Por cierto, los devs nos darán un roadmap del primer año en unas semanas.
Israelmova15679001Hace 2 años11
@CuentaParaTirar
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
¿Que tal es este juego para alguien que solo tocó el Rome cuando era pequeño? Me interesa mucho la saga y Warhammer, pero carezco de demasiada idea de ninguna de las dos
En contenido la trilogía del Total War Warhammer tiene una cantidad de contenido abismal (mucho DLC eso si, pero de calidad la mayoría) Se juega muy distinto a los históricos, aunque al final el fundamento sigue siendo bastante lo mismo. Pero donde brilla el Warhammer es en la diversidad, muchísimas facciones distintas que no se parecen ni se juegan igual, haciendo que la rejugabilidad sea la mejor de todos los Total War. Luego piensa que en el GamePass tienes disponible el Total War: Warhammer 3, así que puedes probarlo sin pagar el precio completo. Mas adelante sacaran un mapa donde se combinaran los tres juegos, un mapa mundi del mundo del warhammer básicamente. (Cuidado que necesitaras tener los 3 comprados, y no se traspasan de una plataforma a otra).
¿Que tal el primero para empezar? Aunque tenga mucho DLC, si es una historia continua prefiero empezar por ese Y también, recuerdo en Rome que la campaña ibas como tomando puntos y que si te cruzabas con alguien, te pegabas contra él y podías ir mejorando tu escuadrón, ciudades... Si tiene eso, lo mismo cae de cabeza
11phenom1118430Hace 2 años12
Y yo con el primero en Steam desde hace años y aún no lo he jugado.
1 VOTO
CuentaParaTirar21
Expulsado
Hace 2 años13
@Israelmova1567
Mostrar cita
@CuentaParaTirar
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
¿Que tal es este juego para alguien que solo tocó el Rome cuando era pequeño? Me interesa mucho la saga y Warhammer, pero carezco de demasiada idea de ninguna de las dos
En contenido la trilogía del Total War Warhammer tiene una cantidad de contenido abismal (mucho DLC eso si, pero de calidad la mayoría) Se juega muy distinto a los históricos, aunque al final el fundamento sigue siendo bastante lo mismo. Pero donde brilla el Warhammer es en la diversidad, muchísimas facciones distintas que no se parecen ni se juegan igual, haciendo que la rejugabilidad sea la mejor de todos los Total War. Luego piensa que en el GamePass tienes disponible el Total War: Warhammer 3, así que puedes probarlo sin pagar el precio completo. Mas adelante sacaran un mapa donde se combinaran los tres juegos, un mapa mundi del mundo del warhammer básicamente. (Cuidado que necesitaras tener los 3 comprados, y no se traspasan de una plataforma a otra).
¿Que tal el primero para empezar? Aunque tenga mucho DLC, si es una historia continua prefiero empezar por ese Y también, recuerdo en Rome que la campaña ibas como tomando puntos y que si te cruzabas con alguien, te pegabas contra él y podías ir mejorando tu escuadrón, ciudades... Si tiene eso, lo mismo cae de cabeza
No empieces por el primero! Ahora te cuento. Te recomiendo el 2, que esta pulido y sin tantos bugs ni problemas de optimización. La clave es que cuando compres también (en oferta) el primero podrás jugar al mapa Mortal Empires que combina los dos juegos, y aquí radica la clave. En el 2 hicieron reworks a casi todas las facciones del 1, por lo que son muchísimo mas interesantes y satisfactorias de jugar en el 2. Por lo tanto, te recomiendo: [list] [*]Comprar Warhammer 2 (jugarlo bien o pasar al punto dos) [*]Comprar Warhammer 1 para tener el mapa combinado en el 2 (no necesitas tener el primer juego instalado por cierto, solo tenerlo comprado) [*]Comprar Warhammer 3 cuando sea si te gusta la saga [*]Bonus: Los DLC hay de dos tipos, los que amplían facciones con Lords nuevos y unidades nuevas y los DLC de raza, que añaden una nueva raza jugable. (En el mapa salen aunque no tengas el DLC). Te recomiendo que al principio no compres ningún DLC, a no ser que te interese alguna facción en particular para ampliarla. [/list] Disculpas si no se entiende y añadir que hay DLC gratis que tendrás que reclamar tanto por Steam como por su página, Total War Access. Saludos.
7 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años14
@CuentaParaTirar
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@CuentaParaTirar
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
¿Que tal es este juego para alguien que solo tocó el Rome cuando era pequeño? Me interesa mucho la saga y Warhammer, pero carezco de demasiada idea de ninguna de las dos
En contenido la trilogía del Total War Warhammer tiene una cantidad de contenido abismal (mucho DLC eso si, pero de calidad la mayoría) Se juega muy distinto a los históricos, aunque al final el fundamento sigue siendo bastante lo mismo. Pero donde brilla el Warhammer es en la diversidad, muchísimas facciones distintas que no se parecen ni se juegan igual, haciendo que la rejugabilidad sea la mejor de todos los Total War. Luego piensa que en el GamePass tienes disponible el Total War: Warhammer 3, así que puedes probarlo sin pagar el precio completo. Mas adelante sacaran un mapa donde se combinaran los tres juegos, un mapa mundi del mundo del warhammer básicamente. (Cuidado que necesitaras tener los 3 comprados, y no se traspasan de una plataforma a otra).
¿Que tal el primero para empezar? Aunque tenga mucho DLC, si es una historia continua prefiero empezar por ese Y también, recuerdo en Rome que la campaña ibas como tomando puntos y que si te cruzabas con alguien, te pegabas contra él y podías ir mejorando tu escuadrón, ciudades... Si tiene eso, lo mismo cae de cabeza
No empieces por el primero! Ahora te cuento. Te recomiendo el 2, que esta pulido y sin tantos bugs ni problemas de optimización. La clave es que cuando compres también (en oferta) el primero podrás jugar al mapa Mortal Empires que combina los dos juegos, y aquí radica la clave. En el 2 hicieron reworks a casi todas las facciones del 1, por lo que son muchísimo mas interesantes y satisfactorias de jugar en el 2. Por lo tanto, te recomiendo: [list] [*]Comprar Warhammer 2 (jugarlo bien o pasar al punto dos) [*]Comprar Warhammer 1 para tener el mapa combinado en el 2 (no necesitas tener el primer juego instalado por cierto, solo tenerlo comprado) [*]Comprar Warhammer 3 cuando sea si te gusta la saga [*]Bonus: Los DLC hay de dos tipos, los que amplían facciones con Lords nuevos y unidades nuevas y los DLC de raza, que añaden una nueva raza jugable. (En el mapa salen aunque no tengas el DLC). Te recomiendo que al principio no compres ningún DLC, a no ser que te interese alguna facción en particular para ampliarla. [/list] Disculpas si no se entiende y añadir que hay DLC gratis que tendrás que reclamar tanto por Steam como por su página, Total War Access. Saludos.
Oh vale, decía lo de empezar el primero por lo del mapa mas adelante, pero si el salto entre el 1 y el 2 es tan bestia... Tiraré al 2
CuentaParaTirar21
Expulsado
Hace 2 años15
@Israelmova1567
Mostrar cita
@CuentaParaTirar
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@CuentaParaTirar
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
¿Que tal es este juego para alguien que solo tocó el Rome cuando era pequeño? Me interesa mucho la saga y Warhammer, pero carezco de demasiada idea de ninguna de las dos
En contenido la trilogía del Total War Warhammer tiene una cantidad de contenido abismal (mucho DLC eso si, pero de calidad la mayoría) Se juega muy distinto a los históricos, aunque al final el fundamento sigue siendo bastante lo mismo. Pero donde brilla el Warhammer es en la diversidad, muchísimas facciones distintas que no se parecen ni se juegan igual, haciendo que la rejugabilidad sea la mejor de todos los Total War. Luego piensa que en el GamePass tienes disponible el Total War: Warhammer 3, así que puedes probarlo sin pagar el precio completo. Mas adelante sacaran un mapa donde se combinaran los tres juegos, un mapa mundi del mundo del warhammer básicamente. (Cuidado que necesitaras tener los 3 comprados, y no se traspasan de una plataforma a otra).
¿Que tal el primero para empezar? Aunque tenga mucho DLC, si es una historia continua prefiero empezar por ese Y también, recuerdo en Rome que la campaña ibas como tomando puntos y que si te cruzabas con alguien, te pegabas contra él y podías ir mejorando tu escuadrón, ciudades... Si tiene eso, lo mismo cae de cabeza
No empieces por el primero! Ahora te cuento. Te recomiendo el 2, que esta pulido y sin tantos bugs ni problemas de optimización. La clave es que cuando compres también (en oferta) el primero podrás jugar al mapa Mortal Empires que combina los dos juegos, y aquí radica la clave. En el 2 hicieron reworks a casi todas las facciones del 1, por lo que son muchísimo mas interesantes y satisfactorias de jugar en el 2. Por lo tanto, te recomiendo: [list] [*]Comprar Warhammer 2 (jugarlo bien o pasar al punto dos) [*]Comprar Warhammer 1 para tener el mapa combinado en el 2 (no necesitas tener el primer juego instalado por cierto, solo tenerlo comprado) [*]Comprar Warhammer 3 cuando sea si te gusta la saga [*]Bonus: Los DLC hay de dos tipos, los que amplían facciones con Lords nuevos y unidades nuevas y los DLC de raza, que añaden una nueva raza jugable. (En el mapa salen aunque no tengas el DLC). Te recomiendo que al principio no compres ningún DLC, a no ser que te interese alguna facción en particular para ampliarla. [/list] Disculpas si no se entiende y añadir que hay DLC gratis que tendrás que reclamar tanto por Steam como por su página, Total War Access. Saludos.
Oh vale, decía lo de empezar el primero por lo del mapa mas adelante, pero si el salto entre el 1 y el 2 es tan bestia... Tiraré al 2
El 1 yo considero que fue como un prototipo o globo sonda para saber si a la gente le molaba la fantasía en los Total War. Luego en el 2 ya tiraron la casa por la ventana. Pero eso, puedes jugar la campaña del 2 primero y luego pillar el 1 para el mapa combinado cuando quieras cosas nuevas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Warhammer 3 celebra su lanzamiento ofreciendo gratis su primer DLC por tiempo limitado

Hay 28 respuestas en Total War: Warhammer 3 celebra su lanzamiento ofreciendo gratis su primer DLC por tiempo limitado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL