Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Qué vais a coger en Icon Swaps 2?

Qué vais a coger principalmente en Icon Swaps 2?

Sobres
67%  (43)
PP Icono o Icono asegurado
9%  (6)
Icono (Cannavaro, Cafú, Garrincha...)
23%  (15)
Se han emitido un total de 64 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Nase254075Hace 2 años32
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@Nase25
Mostrar cita
Pues yo creo que se va a venir garrincha….actualmente en mi formación el md (messi) pasa a mco asi que ya esta todo acomodado para aprovechar a ese garrincha donde mas rinde y justo queria cambiar a messi quebya a vwces se me hace lento. Al final te aseguras un jugador de + 90 de ritmo y regate, combo 5 y 4 , buen tiro y buen pase que para mco debe ir de lujo un upgrade de 1,2 kk para mi equipo titular que encima entra perfecto. Lo prefiero a las medias para que se vayan en mierdas sorpresa y demas sbc que no sale nada….y a los sobres de icono de los swaps en los que sale menos aun.
El problema sabido de esto es que cuando optes a ese garrincha será a finales de marzo con lo que quizás ya tengas a tiro el moments o alguna otra carta que salga en este tiempo. Los swaps molan muchísimo pero deberían liberar los 18 tokens de una tacada.
Ya pero aun asi es una posicion que ya esta cubierta para largo ademas el mco que es una posicion cara este garrincha si fuese mco de posición en la carta costaria bastante mas y las monedas las invierto en mejorar otra posicion que será ni mas ni menos que kante toty.Prefiero tener monedas libres a tener medias. Al final es eso yo mi equipo ya lo tengo medio cerrado para mucho tiempo al menos las posiciones importantes. Dc esta eusebio, mc box to box esta cancelo toty, centrales estan rudiger y dias toty. Me falta un buen mco que en la carta sea md o ed para sustituir a messi y un buen mcd para acompañar a cancelo. Pues prefiero meter las monedas en el mejor mcd y garrincha que me entra de lujo que me lo den gratis aunque sea pa final de marzo y hasta entonces tirare con messi
EDITADO EL 21-02-2022 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
Jaranoso1462Hace 2 años33
@Tatorro
Mostrar cita
Yo sobres y Xavi por si hago una selección española o sobre prime, por cierto, como los objetivos van rotando, ¿sabéis que toca ahora? es decir, equipo argentino, brasileño.... para ir pillando algunos platas de esa nacionalidad que luego se disparan.
De memoria, creo recordar que en la primera tanda los de squad Battles eran: platas Argentinos, EFL y liga portuguesa 11 de primer propietario. Así que el tema sería tener platas argentinos, o platas+EFL o bien platas+protuguesa. Pero seguro que habrá ya alguna filtración.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años34

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
Luysmii5520Hace 2 años35
@Jaranoso
Mostrar cita
@Tatorro
Mostrar cita
Yo sobres y Xavi por si hago una selección española o sobre prime, por cierto, como los objetivos van rotando, ¿sabéis que toca ahora? es decir, equipo argentino, brasileño.... para ir pillando algunos platas de esa nacionalidad que luego se disparan.
De memoria, creo recordar que en la primera tanda los de squad Battles eran: platas Argentinos, EFL y liga portuguesa 11 de primer propietario. Así que el tema sería tener platas argentinos, o platas+EFL o bien platas+protuguesa. Pero seguro que habrá ya alguna filtración.
Puede ser cualquiera de las 9 nacionalidades y ligas cualquiera de las secundarias más habituales (MLS, china, Portugal, eredivisie y segunda inglesa). Yo en cada tanda elijo una cosa, en una sobres de jugadores y en la otra sobre de iconos.
EDITADO EL 21-02-2022 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años36
25X +83 y seguramente caiga el icono prime +92. Te quitas muchos malos de encima y puede sonar la flauta, en el medio +89 me tocó Eusebio así que probaré suerte otra vez. Cannavaro Moments tampoco creo que mejore demasiado a mi Marquinhos TOTGS y Cafu no me convence gastar tantos tokens en un lateral.
Fbs7535Hace 2 años37
Ese cafu no suena mal, lo malo es que 'siempre' hay que esperar casi 1 mes para pillarlo.
Deberían lanzar todos los tokens y no en 2 tandas.
Hoy saldrá algún sbc icono? Tic tac
EDITADO EL 21-02-2022 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanlv565Hace 2 años38
Yo voy a coger a cannavaro
Luysmii5520Hace 2 años39
Duncan211007Hace 2 años40
Yo los sobres como siempre,alguien sabe cuando salen los swaps?
Ketamina2227Hace 2 años41
Ahora que se habla de los swaps, me gustaría invitar a todo el mundo a que se uniera al gol de oro. Ya tenemos Rivals, Fut Champions y los amistosos de fanáticos de la final para tryhardear como cabrones. Quien reciba el primer gol, que apriete pausa y que se pire. Todos salimos ganando. Abrazos para todos!!
2 VOTOS
Keruh3290Hace 2 años42
No me acordaba de la pereza que da hacerse estos objetivos... No se si merece la pena por Cafu
1 VOTO
Warsteinerfc2853Hace 2 años43
Una pregunta, en los anteriores swap tambien hubieron 5 tokens de squad? Porque en el fifa anterior eran 4 de squad y 1 de squad/rivals donde la mayoria jugabamos rivals... Que paja hacer estos
Gabrielazul072524Hace 2 años44
Cuantos token salieron?
Gravesen-025360Hace 2 años45
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Una pregunta, en los anteriores swap tambien hubieron 5 tokens de squad? Porque en el fifa anterior eran 4 de squad y 1 de squad/rivals donde la mayoria jugabamos rivals... Que paja hacer estos
con suerte haces 3 a la vez
Luysmii5520Hace 2 años46
@Gabrielazul07
Mostrar cita
Cuantos token salieron?
Los de siempre.
Warsteinerfc2853Hace 2 años47
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Una pregunta, en los anteriores swap tambien hubieron 5 tokens de squad? Porque en el fifa anterior eran 4 de squad y 1 de squad/rivals donde la mayoria jugabamos rivals... Que paja hacer estos
con suerte haces 3 a la vez
Para hacer 3 a la vez creo que la unica opcion es alemanes de plata de la eridivise pero hay muchisimos extintos y muchos porteros jajaja. Creo que hare 2 y 2, y despues si me da ganas mas adelante, me hare el restante
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Qué vais a coger en Icon Swaps 2?

Hay 97 respuestas en Qué vais a coger en Icon Swaps 2?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL