Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 1578

Los jugadores cada vez pasan más horas en los juegos de Ubisoft y la compañía lo está rentabilizando

[b]Los jugadores cada vez pasan más horas en los juegos de Ubisoft y la compañía lo está rentabilizando[/b]
Las horas de juego que acumulan los jugadores en Far Cry 6 han superado con creces a las de su anterior entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220339/los-jugadores-cada-vez-pasan-mis-horas-en-los-juegos-de/]Leer la noticia: "Los jugadores cada vez pasan más horas en los juegos de Ubisoft y la compañía lo está rentabilizando"[/url]
Ubisoft
Soywiki1341Hace 2 años1
Aunque supongo que una gran parte de los comentarios que vendrán después del mío será para poner a parir a Ubisoft para seguir con la línea tóxica de debate típica de este tipo de noticias, creo que sigue siendo una de las mejores desarrolladoras de videojuegos del mundo. Sólo con lo que sacan con las sagas de Assasin's Creed, Rainbow Six y FarCry seguiría siendo rentable durante años aunque dejasen de desarrollar nuevas IPs.
11 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años2
Pues a mi me ha pasado al reves, este ultimo farcry me lo pase en 4 o 5 dias y no he vuelto a tocarlo, fuera de la trama principal el juego es un relleno regulero, esta bien para pasar el rato unos dias pero te acabas cansando mucho la verdad por que ya hacen los mundos excesivamente grandes.
1 VOTO
Sheapte4880Hace 2 años3
Claro los que no saben que hacer con su vida    capturar base matar boss de turno  farmear como enfermo por obligación sino a pasar por caja
4 VOTOS
VenomSnake9900Hace 2 años4
El ultimo juego de Ubisoft que toque fue Assassins Creed Origins, hace varios años... No se, pero no me llaman nada la atención los juegos de Ubisoft, ni logro conectar con casi ninguno de sus juegos.
12 VOTOS
ConanX3609257Hace 2 años5
@Soywiki
Mostrar cita
Aunque supongo que una gran parte de los comentarios que vendrán después del mío será para poner a parir a Ubisoft para seguir con la línea tóxica de debate típica de este tipo de noticias, creo que sigue siendo una de las mejores desarrolladoras de videojuegos del mundo. Sólo con lo que sacan con las sagas de Assasin's Creed, Rainbow Six y FarCry seguiría siendo rentable durante años aunque dejasen de desarrollar nuevas IPs.
No sé cómo puede ser una de las mejores desarrolladoras del mundo si solo hacen juegos de usar y tirar.
17 VOTOS
90sNostalfag273Hace 2 años6
Yo ni recuerdo cual fue el último juego que toqué, Far Cry 4 probablemente... 
Masterfenix12148Hace 2 años7
A mi me gustan los juegos de ubi yo tengo una tolerancia grande a los mundos abiertos, al looteo y al grindeo, pero si es verdad que me veo cada vez con más dificultad para disfrutarlos, valhalla lo termine arrastrandome harto de la repetición y con far cry 6 me bastó verlo para saber que lo mejor era no comprarlo, algo tiene que replantear ubi en el diseño de las misiones y el contenido segundario porque si eres nuevo en sus juegos te los disfrutas, pero cuando llevas años jugandolos empiezas a verlos todos iguales y a saturarte.
22 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años8
En el caso de Far Cry 6, los jugadores habrían gastado un 30% más que en Far Cry 5, un aumento nada desdeñable que sirve para [b]reforzar la tendencia de Ubisoft por plantear juegos cada vez más grandes[/b].


Que sean títulos con mapas enormes, sólo es para poder llenarlos de objetivos y así justificar decenas de horas para mantener al jugador "enganchado".

En mi caso, con AC Valhalla, me he tenido que obligar a terminarlo, por que se me estaba haciendo "cuesta arriba" de lo poco inspirado que era y que la historia principal era básicamente ser un recadero todo el rato, salvando los asaltos a catillos/fortalezas y alguna trama.


A mi ese planteamiento no me convence, acabará saturando más pronto que tarde.
3 VOTOS
Haravard468Hace 2 años9
Pues hombre, cuando la gente paga 60 euros por un juego quieren rentabilizarlo, y Ubisoft no hace mas que añadir mas y mas relleno a los juegos.
El Valhalla lo he dejado sin terminar por que llevo 80 horas de coñazo y es que el juego no acaba.
Comentario12342265Hace 2 años10
En poca palabra se viene más juegos alargados artificialmente y con mecánicas rpg -_-
25 VOTOS
Paco28932534Hace 2 años11
Pues en mi caso, ya no tengo la paciencia para juegos largos. Viendo hacia atrás no sé como es que pude pasar varios juegos largos y con todo el contenido extra, ahora veo "campaña de más 30 horas y contenido extra que dura el doble de la campaña" y me da demasiada pereza.
5 VOTOS
Fede2300451Hace 2 años12
@Griffter92st
Mostrar cita
En el caso de Far Cry 6, los jugadores habrían gastado un 30% más que en Far Cry 5, un aumento nada desdeñable que sirve para [b]reforzar la tendencia de Ubisoft por plantear juegos cada vez más grandes[/b]. Que sean títulos con mapas enormes, sólo es para poder llenarlos de objetivos y así justificar decenas de horas para mantener al jugador "enganchado". En mi caso, con AC Valhalla, me he tenido que obligar a terminarlo, por que se me estaba haciendo "cuesta arriba" de lo poco inspirado que era y que la historia principal era básicamente ser un recadero todo el rato, salvando los asaltos a catillos/fortalezas y alguna trama. A mi ese planteamiento no me convence, acabará saturando más pronto que tarde.
has jugado al Far Cry 6? esta bastante bien, por algo la gente lo sigue jugando. Yo ya me pase toda la campaña (que no me parecio muy larga) pero sigue siendo divertido. No entiendo este tipo de quejas, justamente si van a añadir contenido divertido cual es el problema?
BreegBenjamin1649Hace 2 años13
Luego aparecen algunos gurús diciendo que los juegos como servicio no son el futuro. O los boomers que les gustan los juegos para un solo jugador. Pero bueno, yo solo soy una pequeña florecita.
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años14
Espero mas de inmortal fenix rising ubisoft ,,, por lo general me doy por aludido que cada vez mas juego a mas juegos de ubisoft :

Ghost recon frontline , the crew , inmortal fenix rising , riders republic , the settlers , the division , anno , ghost recon frontline , xd defiant ,, assasins creed, for honor .
EDITADO EL 20-02-2022 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st21547Hace 2 años15
@Fede2300
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
En el caso de Far Cry 6, los jugadores habrían gastado un 30% más que en Far Cry 5, un aumento nada desdeñable que sirve para [b]reforzar la tendencia de Ubisoft por plantear juegos cada vez más grandes[/b]. Que sean títulos con mapas enormes, sólo es para poder llenarlos de objetivos y así justificar decenas de horas para mantener al jugador "enganchado". En mi caso, con AC Valhalla, me he tenido que obligar a terminarlo, por que se me estaba haciendo "cuesta arriba" de lo poco inspirado que era y que la historia principal era básicamente ser un recadero todo el rato, salvando los asaltos a catillos/fortalezas y alguna trama. A mi ese planteamiento no me convence, acabará saturando más pronto que tarde.
has jugado al Far Cry 6? esta bastante bien, por algo la gente lo sigue jugando. Yo ya me pase toda la campaña (que no me parecio muy larga) pero sigue siendo divertido. No entiendo este tipo de quejas, justamente si van a añadir contenido divertido cual es el problema?
No hablo de FC6, de hecho menciono Assassins Creed Valhalla. Sino de ese concepto que tiene Ubisoft sobre sus juegos: "Juego grande = Mapa gigante = llenar dicho mapa de iconos = jugadores más horas enganchados". Fíjate que cuando dijeron que AC Valhalla tendría un mapa más pequeño, se entendio que entonces podría tener mejor contenido, pero a los pocos días se retractaron y dijeron que el juego tendría un mapa más grande (y la gente no se lo tomó demasiado bien).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los jugadores cada vez pasan más horas en los juegos de Ubisoft y la compañía lo está rentabilizando

Hay 72 respuestas en Los jugadores cada vez pasan más horas en los juegos de Ubisoft y la compañía lo está rentabilizando, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL