Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Mario917416
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1237

FIFA 22: Ultimate Team: En serio me banearon del mercado por tradear?

Básicamente fue eso lo que hice,tradear,llevo desde las 11:30 aproximadamente snipeando cartas oro comunes fichándolas entre 350/500 y vendiéndolas al momento a 700/900 y de repente me Tira de ultímate y al entrar me pone que el mercado no está disponible en este momento,no me ha saltado ninguna alerta de baneo ni me han mandado un email…esto es normal? Aparte de esto(que según bad arts es legal hacerlo) ni me he pasado monedas ni hice nada fuera de lo normal,que puedo hacer? Será un baneo de algunas horas o como va esto?
ZevakFC2930Hace 2 años1
Probablemente sea un ban temporal, si.
1 VOTO
Fbs7535Hace 2 años2
Como te han dicho.... Suena a baneo temporal, en unas horas o menos solucionado.
Prueba desde otra aplicación diferente, es decir, si no puedes desde consola, inténtalo desde web app o app.
1 VOTO
Mario917416Hace 2 años3
Gracias,espero que sea un baneo temporal,pero vaya tela que te jodan por hacer algo legal…
Gravesen-025360Hace 2 años4
@Mario917
Mostrar cita
Gracias,espero que sea un baneo temporal,pero vaya tela que te jodan por hacer algo legal…
legal ,legal no es Pero seguramente sea temporal si no has recibido correo
Ajimort481Hace 2 años5
@Gravesen-02

Para mí es perfectamente legal, ellos lo permiten con estas reglas, si no se pudiera vender un articulo en X tiempo inmediatamente después de haberlo comprado verás como acababan con eso. Pero si estás reglas permiten hacer esto, por que no? Igual que permiten vender bronces a 10k, pues que le pongan un rango a los  bronces hasta 1k y veras como se acaba la tontería.
2 VOTOS
Gonvise78Hace 2 años6
Son sus reglas, pero debería ser totalmente legal. Tranquilo que será un baneo temporal, aunque a mí tras varios de esos por lo mismo que has hecho tú, me banearon completamente, con un mensaje diciendo que había incumplido las normas. Ahora solo puedo tradear desde dentro del juego. Es lo que hay, penoso, pero es lo que hay.
LOOZ3167Hace 2 años7
Una recomendación si vas a hacer eso es comprar , almacenar y dentro de unas horas vender.
Gravesen-025360Hace 2 años8
@Ajimort yo no digo que lo que hagas este mal,a mi no me importa,pero que dentro de las normas de EA se puede tomar como algo ilegal es una realidad,y que ellos te pueden banear por ello tambien
Que es injusto,si,pero por poder y tener derecho a ello pueden hacerlo
S0mn1loqu1a291Hace 2 años9
A mi desde la aplicación de iPhone cuando pujo varias veces seguidas me sale un mensaje en rojo y tengo que salir de la app y volver a entrar.
Kiros6666144
Hace 2 años10
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Mario917
Mostrar cita
Gracias,espero que sea un baneo temporal,pero vaya tela que te jodan por hacer algo legal…
legal ,legal no es Pero seguramente sea temporal si no has recibido correo
Es totalmente legal , otra cosa es que baneen justos por pecadores (tema de AB) Saludos
ZevakFC2930Hace 2 años11
@Kiros666
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Mario917
Mostrar cita
Gracias,espero que sea un baneo temporal,pero vaya tela que te jodan por hacer algo legal…
legal ,legal no es Pero seguramente sea temporal si no has recibido correo
Es totalmente legal , otra cosa es que baneen justos por pecadores (tema de AB) Saludos
La razón por la que se cuestiona la legalidad de esto, es porque algunos agentes de soporte de FIFA han dicho que era ilegal. Ya sabemos la poca idea que tienen del juego esos agentes, pero al final si te banean, es a ellos a quien hay que acudir.
1 VOTO
Kiros6666144
Hace 2 años12
Si se leen bien las normas es una mal interpretacion eso de que no se pueda tradear , si esa fuese su intencion real los precios serian fijos y asi no se podria especular.

Pero tienes razon en que luego tienes que acudir a soporte y estas vendido a lo que ellos te digan....tienen un sistema de baneo que falla y luego quien tiene o puede arreglarlo no tiene clara las normas o interpretacion de ellas.

A mi hace unos años ya me banearon por vender un Ibra(version especial,no se cual) a sobreprecio , me acabaron quitando el ban pero estuve una semana detras de ellos y si no me lo llegan a quitar aqui no pasa nada,todo por que interpretaron que me pase monedas hasta que vieron que no tenia nada que ver una cuenta con la otra.
EDITADO EL 20-02-2022 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Kir4903040Hace 2 años13
En realidad a mí me suena que leí en los términos y reglas del mercado que el tradeo en si es ilegal, entendiéndose por tradeo el masivo y agresivo, no van a banear por invertir en medias o por comprar algunas cartas y venderlas, eso lo hemos hecho todos muchas veces en momentos puntuales.
No te van a banear por comprar y vender si lo haces con cabeza, pero si te tiras, como tú has dicho, varias horas haciéndolo entonces es más probable que te metan ese baneo temporal.
Lo suyo es hacerlo con cabeza, un poco de tradeo, dejar algunos minutos de pausa entre tanda y tanda de snipeo/venta o jugar un partido etc para que no te baneen el mercado.
Gonvise78Hace 2 años14
@Kir490
Mostrar cita
En realidad a mí me suena que leí en los términos y reglas del mercado que el tradeo en si es ilegal, entendiéndose por tradeo el masivo y agresivo, no van a banear por invertir en medias o por comprar algunas cartas y venderlas, eso lo hemos hecho todos muchas veces en momentos puntuales. No te van a banear por comprar y vender si lo haces con cabeza, pero si te tiras, como tú has dicho, varias horas haciéndolo entonces es más probable que te metan ese baneo temporal. Lo suyo es hacerlo con cabeza, un poco de tradeo, dejar algunos minutos de pausa entre tanda y tanda de snipeo/venta o jugar un partido etc para que no te baneen el mercado.
Pero es curioso que si en lugar de eso te gastas 1000€ en sobres no te dicen nada ;-)
3 VOTOS
Pomelo751374Hace 2 años15
EA es una empresa nefasta, creo que solo jugamos al fifa porque es el unico juego de futbol mas o menos jugable y lo adictivo del fut, pero verdaderamente esto que te hicieron es completamente estupido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > En serio me banearon del mercado por tradear?

Hay 16 respuestas en En serio me banearon del mercado por tradear?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL