Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 971

Dragon Ball FighterZ da la bienvenida a la Androide 21 en su aspecto original con nuevo tráiler y fecha

[b]Dragon Ball FighterZ da la bienvenida a la Androide 21 en su aspecto original con nuevo tráiler y fecha[/b]
El destacado juego de lucha de Arc System Works no ha dejado de sumar contenido desde su lanzamiento en 2018.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220333/dragon-ball-fighterz-da-la-bienvenida-a-la-androide-21-en/]Leer la noticia: "Dragon Ball FighterZ da la bienvenida a la Androide 21 en su aspecto original con nuevo tráiler y fecha"[/url]
Dragon ball fighterz
Kevinista7020Hace 2 años1
No entiendo porque sacar este personaje con la de personajes que faltan...
11 VOTOS
GamerXVI1870Hace 2 años2
Aun no entiendo como es que el Budokai Tenkaichi 3 en su tiempo tuvo tantos personajes de SALIDA , y este lanzan un personaje cada 7 meses,
1 VOTO
GerrardYNWA484Hace 2 años3
Después de pillar el juego y todos los season pass por unos 27 euros, mi sueño es que hagan un Naruto de este estilo
5 VOTOS
Sack69299Hace 2 años4
En serio van a cobrar por este personaje? 

Pero si en el Xenoverse 2 era gratis, creo recordar.
2 VOTOS
Owwen3806Hace 2 años5
@GamerXVI
Mostrar cita
Aun no entiendo como es que el Budokai Tenkaichi 3 en su tiempo tuvo tantos personajes de SALIDA , y este lanzan un personaje cada 7 meses,
Porque BT3 tenía el plantel de personajes un moveset chustero y clónico, siendo más un juego de fanservice que otra cosa, mientras que DBFZ es un juego de lucha de verdad donde cada personaje está hecho con mimo de modo que se sientan únicos. Cómo debe ser. No me entiendas mal, no defiendo que vendan personajes aparte, pero menudo ejemplo tan malo te has ido a buscar.
EDITADO EL 23-02-2022 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
Kuarter540Hace 2 años6
@GamerXVI
Mostrar cita
Aun no entiendo como es que el Budokai Tenkaichi 3 en su tiempo tuvo tantos personajes de SALIDA , y este lanzan un personaje cada 7 meses,
No tiene nada que ver uno con el otro, el Z es super tecnico, rapido y preciso, con lo que cada personaje es "unico" y ademas tiene que estar balanceado, y el otro pues seria como el "arcade"
2 VOTOS
Blomak256
Expulsado
Hace 2 años7
Bueno el dia que saquen en fisico el juego completo lo compraré, de momento llevo años esperando...
EDITADO EL 20-02-2022 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
Honda851829Hace 2 años8
5e por un personaje es bastante la verdad lo suyo es comprarlos cuando los rebajan
1 VOTO
EduInazuma1660Hace 2 años9
@GamerXVI
Mostrar cita
Aun no entiendo como es que el Budokai Tenkaichi 3 en su tiempo tuvo tantos personajes de SALIDA , y este lanzan un personaje cada 7 meses,
Porque era un plantel clónico que prácticamente todos luchaban igual. Ah, y porque salió en 2007, un año después del BT2 que a su vez salió un año despues que el BT1. Y cada uno era un copypaste del juego anterior añadiendo unos pocos modelados de personajes (porque a nivel jugable eran clonicos como he dicho antes) y poco más. Que yo el Budokai Tenkaichi 3 me lo gocé como una perra en Wii y entiendo que a una persona ahora le toque los cojones comprarse 200 dlcs de golpe. Pero me parece increíble como la gente carga contra los dlcs en los juegos de lucha cuando antaño te sacaban el mismo juego que el del año anterior ya fuera con un 2-3 o un ultra definitive etc en el titulo con escasos añadidos y a precio completo
9 VOTOS
90sNostalfag273Hace 2 años10
Recuerdo que viendo todos los DLCs de mierda que tenía dije bueno me lo pillo cuando salga la edición definitiva o algo y finalmente ahí se quedó  se pierde todo el interés en juegos así y Bandai Namco no tiene vergüenza, otra que quien la ha visto y quien la ve... si lo de Tekken 7 fue vomitivo, no me quiero ni imaginar que pasará con el 8, asco profundo
EDITADO EL 20-02-2022 / 15:47 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Multiversal86Hace 2 años11
@GamerXVI
Mostrar cita
Aun no entiendo como es que el Budokai Tenkaichi 3 en su tiempo tuvo tantos personajes de SALIDA , y este lanzan un personaje cada 7 meses,
El tenkaichi 3 no es un juego de competicion, es un juego de hahas. La mayoria de personajes del tenkaichi 3 estaban desbalanceadisimos y muchos eran moveseets clones uno de otros. Figther Z no es para gente casual simplemente.
6 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años12
@90sNostalfag
Mostrar cita
Recuerdo que viendo todos los DLCs de mierda que tenía dije bueno me lo pillo cuando salga la edición definitiva o algo y finalmente ahí se quedó se pierde todo el interés en juegos así, Bandai Namco no tiene vergüenza, otra que quien la ha visto y quien la ve, si lo de Tekken 7 fue vomitivo no me quiero ni imaginar que pasará con el 8, asco profundo...
Al contrario, así no se pierde interes. Mantienes a la gente mucho mas tiempo. Si saliese el juego con todos los personajes de golpe, a los dos meses estaba muerto
2 VOTOS
Magistrum279Hace 2 años13
Androide qué? pero si eso no existe.
Mothy1205Hace 2 años14
@Magistrum
Mostrar cita
Androide qué? pero si eso no existe.
17 y 18 tampoco existían hasta que aparecieron
6 VOTOS
Compymonster11833Hace 2 años15
Lo van a sacar hasta arriba como se ha visto ya en las peleas y va a ser god tier.

Se viene Goku GT 2.0 o peor, pero de momento el muñeco tiene muchos recursos. Ya le podían haber puesto algo de esto al black  .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball FighterZ da la bienvenida a la Androide 21 en su aspecto original con nuevo tráiler y fecha

Hay 37 respuestas en Dragon Ball FighterZ da la bienvenida a la Androide 21 en su aspecto original con nuevo tráiler y fecha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL