Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por MiguelTenerif910
Hace 2 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 2899

FIFA 22: Ultimate Team: Tácticas 3412 (20-0 este finde)

Buenaas! Cómo más de uno me ha preguntado por las tácticas venía a enseñaros en este post cuales uso. Llevo 4 rangos 1 seguidos pero el 20-0 se me resistía pero ya por fin lo conseguí. 

Tácticas 3412 (20-0 este finde)

Usé este equipo (venía usando a hakimi de mc pero en el player pick de icono me dieron a Matthaus y había que probarlo, pero me sigo quedando con Hakimi para ese puesto)



Y por aquí os dejo las únicas tácticas que he utilizado:

Estilo defensivo - Equilibrada
Anchura - 50
Profundidad - 60

Plan de juego - Balones largos
Creación de oportunidades - Pase dirigido
Anchura - 60
Futbolistas en el área - 5
Corners y Faltas - 1

Y las instrucciones:
Dcs - Desmarcarse y quedarse arriba
Mco - Quedarse arriba
Bandas - Entrar al remate y desmarcarse
Mcs - Quedarse atrás y marcaje del centro
Portero - Sale a por los centros y guardameta libero

Llevo usando estás tácticas unos cuantos años ya, desde FIFA 19 y siempre me han dado buenos resultados. Aunque parezcan un poco suicidas no es para nada débil en defensa y en ataque es mil veces más divertida de usar que cualquier otra formación del juego en mi opinión. Al principio cuesta un poco acostumbrarse a ellas pero en cuanto le pilles el truco ya no vas a querer cambiarlas, lo digo por experiencia. Un saludo y suerte este finde!
33 VOTOS
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Ivi2221180Hace 2 años2
Haha con ese equipo e Ilicic de revulsivo lo raro sería no hacer el 20 - 0. Es broma... 

Enhorabuena por ese resultado, me parece alucinante. Y como además pareces un tío majo pues me alegro por ti!
1 VOTO
TNG1027Hace 2 años3
@MiguelTenerif
Mostrar cita
Buenaas! Cómo más de uno me ha preguntado por las tácticas venía a enseñaros en este post cuales uso. Llevo 4 rangos 1 seguidos pero el 20-0 se me resistía pero ya por fin lo conseguí. [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hx/hxcj.jpg[/img] Usé este equipo (venía usando a hakimi de mc pero en el player pick de icono me dieron a Matthaus y había que probarlo, pero me sigo quedando con Hakimi para ese puesto) [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hx/hxck.jpg[/img] Y por aquí os dejo las únicas tácticas que he utilizado: Estilo defensivo - Equilibrada Anchura - 50 Profundidad - 60 Plan de juego - Balones largos Creación de oportunidades - Pase dirigido Anchura - 60 Futbolistas en el área - 5 Corners y Faltas - 1 Y las instrucciones: Dcs - Desmarcarse y quedarse arriba Mco - Quedarse arriba Bandas - Entrar al remate y desmarcarse Mcs - Quedarse atrás y marcaje del centro Portero - Sale a por los centros y guardameta libero Llevo usando estás tácticas unos cuantos años ya, desde FIFA 19 y siempre me han dado buenos resultados. Aunque parezcan un poco suicidas no es para nada débil en defensa y en ataque es mil veces más divertida de usar que cualquier otra formación del juego en mi opinión. Al principio cuesta un poco acostumbrarse a ellas pero en cuanto le pilles el truco ya no vas a querer cambiarlas, lo digo por experiencia. Un saludo y suerte este finde!
mas que tacticas o jugadores.. para hacer 20-0 es que defiendes muy bien... Yo la mayoria de partidos juego comodo y domino con la tactica que uso.. pero acaban marcando con pocas ocasiones. Tu parece ser que defiendes muy bien. Mas que tacticas o equipo.. algun tip de defensa o consejo vendria mejor. Un saludo y enhorabuena que 20-0 con el handicap y chorradas no es nada facil.
1 VOTO
MiguelTenerif910Hace 2 años4
@TNG10
Yo suelo defender bastante agresivo, siempre intentando robar el balón lo antes posible pero cuando toca ser paciente y aguantar un poco más con la CPU también me defiendo bien. Por lo general uso bastante el botón de bregar (L2) cuando defiendo 1vs1, así en caso de cualquier amago o recorte puedes aguantar más de cerca al rival. Y en el momento de defender más posicional intento cortar las líneas de pase, tratando de adivinar hacia donde quiere llevar el ataque el rival. El resumen sería intentar ir un paso por delante del rival, pero tampoco sin pasarse para no quedarse demasiado vendido atrás
Capitansalami995658Hace 2 años5
El mejor del foro, no cap.
3 VOTOS
Kobra91555Hace 2 años6
Gracias por las tácticas y enhorabuena por el rango.
1 VOTO
MiguelTenerif910Hace 2 años7
@Capitansalami99
Jajajaja qué vaa, siempre va a haber alguno más enfermo que yo   
La verdad es que se echan de menos los torneos que se montaban antes
Tucho-85766Hace 2 años8
Me da que tus tácticas no servirán a todos, porque tus manos son más importantes.

Eres un crack. A por el quinto pleno seguido

3 VOTOS
MiguelTenerif910Hace 2 años9
@Tucho-8
La intención era enseñar que lo más importante es encontrar tácticas que se adapten a la manera de jugar de cada uno, estas las descubrí por mi cuenta hace un par de años y me van genial por eso mismo, porque el equipo juega a lo que a mí me gusta. Aunque el FIFA jamás dejará de ser un juego arcade sí que se nota el tema de las tácticas, y trasteando por ahí capaz consigues sacar una o dos victorias más en cada futchampions, el tema es ir probando hasta que des con la tecla. Las manos ayudan pero creo que cada vez menos, diría que lo más importante es el tema mental, jugar tranqui y sin volverse loco es la clave
1 VOTO
Tucho-85766Hace 2 años10
@MiguelTenerif
Mostrar cita
@Tucho-8 La intención era enseñar que lo más importante es encontrar tácticas que se adapten a la manera de jugar de cada uno, estas las descubrí por mi cuenta hace un par de años y me van genial por eso mismo, porque el equipo juega a lo que a mí me gusta. Aunque el FIFA jamás dejará de ser un juego arcade sí que se nota el tema de las tácticas, y trasteando por ahí capaz consigues sacar una o dos victorias más en cada futchampions, el tema es ir probando hasta que des con la tecla. Las manos ayudan pero creo que cada vez menos, diría que lo más importante es el tema mental, jugar tranqui y sin volverse loco es la clave
Eres más crack por tu actitud que como jugador de fifa. Siempre son bienvenidos tus aportes, por si no me expresé correctamente.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Xeski251Hace 2 años12
La estoy probando y la verdad es que es muy divertida, arriba hay muchas opciones.

Lo que no entiendo porque, en defensa, el MI se viene y se pone como MC central, a ti te pasa?
EDITADO EL 21-02-2022 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eminem888852Hace 2 años13
Joder macho, 20 d 20!!!!!! M parece una locura, q manos debes tener compañero, enhorabuena!!!!!!
1 VOTO
Javizar143Hace 2 años14
Enhorabuena, es un gusto leer gente como tú...
Yo también las estoy probando y es divertido, pero me temo que yo no defiendo igual de bien que tú y defensivamente te quedas descubierto, aún así he ganado 3  de 4 jugados y estoy en 2.  Estoy probando también con las bandas bajar a defender a ver qué tal. Muchas gracias por compartirlas y enhorabuena por las 20 victorias que eso no está al alcance de cualquiera.
1 VOTO
PepilloFifa123173Hace 2 años15
Hola, podrías grabarte uno partido para ver como atacas y defienden, soy nuebo en fifa y me gustaría saber cómo juegn los buenos playiers. Gracias de antemano.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Tácticas 3412 (20-0 este finde)

Hay 57 respuestas en Tácticas 3412 (20-0 este finde), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL