Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Warmachine2781867
Hace 2 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 822

FIFA 22: Ultimate Team: Mi segundo 16 a 4 fut champions

He conseguido por segunda vez llegar a las 16 victorias  , y muy contento con el equipo, últimamente si no llegó a 16 me quedo rozandolo,  este es mi equipo
Mi segundo 16 a 4 fut champions 
Todos intrans menos llorente y de jong, y tengo casi 3,5kk para mejorar, pero tengo dudas de con que se puede mejorar este equipo con esas monedas
Alguna idea?
Decir que la gente recomienda mucho a centrales como los toty o rudiger mh, pero es que pique me va impresionante,  en defensa es un muro, y en ataque, siempre mojo en los corners 3 o 4 goles mínimo cada fut, no se si alguno de estos sería mejor , es increíble lo que me rinde
4 VOTOS
Sasuke31603160Hace 2 años1
@Warmachine278
Mostrar cita
He conseguido por segunda vez llegar a las 16 victorias , y muy contento con el equipo, últimamente si no llegó a 16 me quedo rozandolo, este es mi equipo Todos intrans menos llorente y de jong, y tengo casi 3,5kk para mejorar, pero tengo dudas de con que se puede mejorar este equipo con esas monedas Alguna idea? Decir que la gente recomienda mucho a centrales como los toty o rudiger mh, pero es que pique me va impresionante, en defensa es un muro, y en ataque, siempre mojo en los corners 3 o 4 goles mínimo cada fut, no se si alguno de estos sería mejor , es increíble lo que me rinde
el telles nuevo por shaw,de gea tal vez aunqueigual es dificil cambiar algo por la quimica.Igual pique es buenisimo
Ivi2221180Hace 2 años2
Enhorabuena, para los jugadores normales las 16 victorias son difíciles de conseguir. Yo después de conseguirlo hace un mes o así, he invertido en el equipo más o menos 13 millones de monedas y no he vuelto rascar más de 15 victorias. Hecho que aunque no me quita el sueño, he de reconocer que me frustra un poco... Hahaha me digo a mi mismo que juego por divertirme, que las recompensas no cambian mucho y que no pasa nada pero en lo más profundo de mi me toca los cojones cada FUT Champions que pasa sin conseguirlo, sobre todo teniendo en cuenta la mejora del equipo. Estoy aceptando que aquel finde simplemente se alinearon los astros! Hahahaha

Así que lo dicho, estate contento con tus 16 victorias porque es para estarlo!

En cuanto al equipo muchos jugadores no están ni en el top 5 en sus posiciones. Pero aunque por química no te entra yo te recomiendaria a De Bruyne TOTY. Llevo una semana con el, ha reemplazado a Paqueta y es genial jugar con el.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

Warmachine2781867Hace 2 años4
@Ivi222 yo estoy como tu, si no llegó a las 16, no me quita el sueño, pero un poco si me jode
Yo otros años no paraba de tradear y de buscar jugadores que me dieran un plus, y me he dado cuenta de que no es necesario,  que con buenos jugadores,  si te haces haces a ellos,tienes mucho ganado, ya no me hace falta probar a los cruyf, Eusebio, matthaus..., ya se lo que me Dan, y no son necesarios
Dicho esto, si me llaman mucho la atención de bruyne (que ayer me lo cruce varias veces y me pareció impresionante) jorginho toty, pedri y ferran torres fs, y los centrales totys, más rudiger me, alguno probaré,  y espero que no me decepcionen
Lo que está claro, es que para conseguir mejores resultados lo que hay que hacer es jugar muy centrado y no rayarte con las cosas raras del juego, que las va a haber,  ayer por ejemplo me ganó un pavo con fekir especial y lewandoski toty y el resto del equipo oros, en la prórroga eso si, pero me chuto 4 veces y me hizo 3 goles, eso otros años se me hubiese ido la olla, pero este juego es asi y tienes que aceptarlo
Y luego, en mi victoria nâ°15, me puse 3 a 0 y en el 70 me puso presión constante y me empató,  ahí es donde no tienes que desconcertante, al final, aguanté el 3 a 3 y gané en los penaltis, este juego es muy pero que muy mental
EDITADO EL 20-02-2022 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Warmachine2781867Hace 2 años5
@Sasuke3160 en la segunda parte sacó a davies potm por shaw y me da un plus
Warmachine2781867Hace 2 años6
@Petricor gracias!, la verdad es que da subido, y no por las recompensas, si no por la satisfacción personal.
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Canxita1335Hace 2 años8
Muchas felicitaciones! Tremendo logro, sobretodo porque cuando ya acumulas 8-10 victorias te empiezan a tocar rivales muy buenos. A disfrutar del logro. 

Sobre las monedas, a mi me pasa algo parecido. Creo que en este Fifa no se ve tanto el salto de calidad, por lo que yo usualmente invierto en mejores versiones del mismo jugador.
Warmachine2781867Hace 2 años9
@Canxita totalmente de acuerdo, pienso igual, yo si.pudiera compraría las mejores versiones de mbappe y Messi, pero no me llega
Pongo por ejemplo el caso de llorente, ya su carta nif es impresionante,  estoy seguro de que a día de hoy sigue rindiendo, entonces cualquier versión suya será buenísima en el juego ( por supuesto no veo que el nif valga 24k y el signature 400k, no hay tanta diferencia de uno a otro, pero lo.tengo porque me lo puedo permitir y algo se nota, seguramente acabe comprando al rttf, aunque sé que no debería valer tantas monedas, pero llorente siempre en.mi equipo)
PacoJGQ773Hace 2 años10
Enhorabuena crack! Yo solo he jugado dos Fut Champions (14-6 // 16-4), y que sensación tan bonita te da llegar a las 16 wins jajajajaja, recuerdo que este rango equivale al antiguo élite 3
TOCADO3467Hace 2 años11
Ese pique es muy bueno, en contundencia a la hora de  taclear para mi es de lo mejor que tiene, se me hace por lejos mejor que Varane y marquinhos toty, (por lo pronto son mis dos centrales) específicamente en eso, a veces un poco por velocidad,Pique son de las cartas al igual que Dest que no daré en sbc por el rendimiento que me dan, en conjunto con benzema fb, siempre que lo saco del banquillo me aporta ese gol recién salido 
 Esta muy bueno tu equipo, enhorabuena.
EDITADO EL 20-02-2022 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
Cplano1067Hace 2 años12
Enhorabuena por esas 16 wins!. A mi se me resisten, así que me parece todo un logro. Varias semanas como este finde llegué con 14-4 e incluso con algún 15-4 y no hay manera   

Solo es un juego, pero siempre es bonito superarse. Enhorabuena de nuevo!
Warmachine2781867Hace 2 años13
@Cplano gracias, nunca pierdas fe y mentalidad fuerte y lo conseguirás, este finde lo he conseguido de la siguiente manera, el viernes hice un 8 a 2, y ayer volví a jugar y me puse 10 a 4, y dije, en cuanto pierda uno más me dejo el resto para el domingo,  y gané 6 del tirón!, con mentalidad fuerte, hasta algún partido de esos que nos parecen imposible se pueden ganar, mi siguiente paso es intentar llegar a 18
Warmachine2781867Hace 2 años14
@TOCADO es que me cumple y mucho, seguramente los haya mejores, pero me da hasta cosa quitar a piqué
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años15

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 20-02-2022 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mi segundo 16 a 4 fut champions

Hay 26 respuestas en Mi segundo 16 a 4 fut champions , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL