Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Tinchou44785
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 781

FIFA 22: Ultimate Team: Maradona o messi?

Esa es la duda, para MCO por ahora messi me venia pareciendo el mejor mco del juego (sin probar iconos en ese puesto) pero ahora siento que ya se va quedando un poco corto, vale la pena el cambio al diego? de ser asi, cual es mejor para usar de mco, el mid o el baby? 
Gracias.
Maradona, Baby, Medio, Messi y MCO
Enlonu19761390Hace 2 años1
Sin dudar, yo he pasado de Maradona Baby a Messi toty y cuando acabe este fut, vuelvo a Maradona.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

Tinchou44785Hace 2 años3
@Petricor
Mostrar cita
@Looz es el experto del foro en lo que a Maradona se refiere!
si, lo se, jaja le pregunte por privado y me recomendo el lbaby
1 VOTO
Gabrielazul072524Hace 2 años4
Maradona, las 5 de skills marcan la diferencia.
Hakan10603Hace 2 años5
Diego baby
Sasuke31603160Hace 2 años6
@Enlonu1976
Mostrar cita
Sin dudar, yo he pasado de Maradona Baby a Messi toty y cuando acabe este fut, vuelvo a Maradona.
Es que messi toty no tiene una gran diferencia con el nif por mucho que marque la carta
Fenix2489264Hace 2 años7
Yo tengo a los dos a maradona baby y a messi toty soy fanático de diego en la vida real fue único. Pero en el juego es mucho pero mucho más determinante messi pero el toty, es muchísimo más eléctrico más rápido tiene más fuerza y 4 de pierna mala.
Tucho-85766Hace 2 años8
Maradona prime es muy bueno, aunque se cansa muy pronto. Las otras versiones no las he probado.
Con Messi no noto diferencia entre el nif y el toty, la verdad.

Mucho mejor El Diego.
Thor021219Hace 2 años9
@Tucho-8
Mostrar cita
Maradona prime es muy bueno, aunque se cansa muy pronto. Las otras versiones no las he probado. Con Messi no noto diferencia entre el nif y el toty, la verdad. Mucho mejor El Diego.
pues la velocidad sin ir mas lejos es bastante notoria
Locomotoro21954Hace 2 años10
Messi toty lo llevo y juega solo. Nornalme hago entre 14 y 16 victorias en champions. 

Diego me he enfrentado a él y parece más eléctrico pero también más débil. Creo que en este caso es elegir la carta que más te llame por qué son muy buenos los dos.
Fbs7535Hace 2 años11
Este año no he probado a ninguno, me sorprende la variedad de opiniones y más viendo la diferencia de precio entre el baby y toty.
Tucho-85766Hace 2 años12
@Thor021
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Maradona prime es muy bueno, aunque se cansa muy pronto. Las otras versiones no las he probado. Con Messi no noto diferencia entre el nif y el toty, la verdad. Mucho mejor El Diego.
pues la velocidad sin ir mas lejos es bastante notoria
Jugando con ellos, no noto una mierda, la verdad. Lo que ponga la carta tiene poca fiabilidad para mi, despues de probarlos. Es mas, hice la prueba de que me colocasen a uno de ellos en varios partidos sin saber cual era, y a veces dije que el nif era el toty y otras lo contrario(alguna vez acerté), así que poca diferencia. Haz la prueba si conservas a ambos.
Demonlimon713Hace 1 año13
Maradona es un escándalo, yo tengo al de 97, solo moviendo el jostick no hay quien se le acerque.
1 VOTO
LeoESato60Hace 1 año14
Imposible quitarle la pelota a Maradona. Riquelme moments es igual en ese sentido, pero sin explosión de velocidad y con una vagancia total, solo conserva el balón y da pases.
Pedrito-fifero1120Hace 1 año15
Acabo de fichar a Maradona 97 y me parece un completo abuso, mucho mejor que Messi toty y eso que a Messi lo he usado más de 300 partidos de verdad es una locura.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Maradona o messi?

Hay 21 respuestas en Maradona o messi?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL