Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 825

La acción cyberpunk de ANNO: Mutationem ya tiene fecha de lanzamiento y puedes probarlo gratis

[b]La acción cyberpunk de ANNO: Mutationem ya tiene fecha de lanzamiento y puedes probarlo gratis[/b]
Saltos, combates y mucho neón conforman una aventura de estética pixel-art que llegará a PS4, PS5 y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220327/la-acci-n-cyberpunk-de-anno-mutationem-ya-tiene-fecha-de/]Leer la noticia: "La acción cyberpunk de ANNO: Mutationem ya tiene fecha de lanzamiento y puedes probarlo gratis"[/url]
Anno Mutationem y Cyberpunk
Chervitte1446Hace 2 años1
Me encanta, está guapísimo. Voy a probar la demo.
1 VOTO
Victorgaming178Hace 2 años2
En ps4 los juegos cyberpunk no arrancan .
2 VOTOS
Cyborg881068Hace 2 años3
He probado la demo y me ha gustado bastante el personaje, la ambientación y la música.
El único fallo que le veo es que creo que el juego hubiera estado mejor si los personajes hubiesen sido de 2D normal, no pixelado.
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años4
En un Twitter dijieron que si pre-ordenas el juego en ps stores te daba las dos versiones la de PS4 y PS5, para la gente que tiene una PS4 y aún no logra conseguir una PS5 le va de maravilla pero yo que no tengo una PS4 y si tengo una PS5 no me da ningún beneficio

Pero dejo el dato si alguien le interesa, por mi parte creo que compraré el juego en PC después de probar la demo
Scrambler3626Hace 2 años5
Al fin hay fecha.

Y se viene el mismo día que Persona 4 Arena. Fino, señores.
Greed015924Hace 2 años6
Que guapo el arte de Ilya



Para quien quiera ponerlo de fondo de escritorio.
3 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 2 años7
Lo sigo desde hace tiempo, voy a probar la demo a ver qué tal, lo malo es que sale al mismo tiempo que Tunic y a este le tengo aun más ganas.
Tokido42Hace 2 años8
Que bien por fin algo de noticia de hace tiempo que sigo este juego, y lo bueno ahora tiene fecha de salida. Lo bien que pinta este juego.
EDITADO EL 19-02-2022 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TitoRuka113Hace 2 años9
De los juegos que más ganas le tengo este año. Me alegra al fin saber algo más.
1 VOTO
CuentaParaTirar21
Expulsado
Hace 2 años10
Que alegría. Menos de un mes!!!
1 VOTO
Godotnix38Hace 2 años11
Lo veo de estos juegos que acaban dando en el plus
Ashfor14951Hace 2 años12
Por cierto si lo reservamos en la store la edición coleccionista te sale por 26'99. Aprovechad la oferta insensatos
2 VOTOS
Blomak256
Expulsado
Hace 2 años13
Me encanta todo lo que veo, incluso he probado la demo pero... la he dejado a medias por que esta en ingles y no me entero de nada
este juego si viene con texto en castellano es compra segurisima
EDITADO EL 20-02-2022 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
JechtFFX1801Hace 2 años14
El juego he probado el juego y esta muy chulo, recomendado
SW-KJaviK1130Hace 2 años15
Llevaba siguiéndolo de hace tiempo y la demo promete, el único punto negativo que le veo es el ending lag (creo que es el termino) tras hacer los combos que hace el combate algo mas lento y torpe de lo que esperaba
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La acción cyberpunk de ANNO: Mutationem ya tiene fecha de lanzamiento y puedes probarlo gratis

Hay 17 respuestas en La acción cyberpunk de ANNO: Mutationem ya tiene fecha de lanzamiento y puedes probarlo gratis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL