Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Locos Por La Final...¿Pregunta Seria?

Magicp1916Hace 2 años16
La verdad es que me parece una gilipollez. Yo suelo coger un dia o dos para hacer un objetivo, el que sea. Incluso cuando se trata de fut champions, los 30 partidos en dos días. 
Esto de estar pendiente 6 días mínimo para una mierda de sobre aleatorio me parece tocar las pelotas considerablemente. Una soberana gilipollez. 

Pero bueno, hay que decir que nadie obliga a jugarlo así que pasando.
1 VOTO
Nomaronclaf949Hace 2 años17
Mi pregunta es, se resetea el contador a diario? 

Quicir, si juegas los 5 intentos no te deja jugar hasta pasadas 24 horas pero y si no juegas esos intentos se acumulan? entiendo que no pero no me ha quedado claro y hasta el domingo no voy a poder jugar y jugaré sólo FC.
ZevakFC2930Hace 2 años18
@Sasuke3160
Mostrar cita
@Keny800
Mostrar cita
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
@Keny800 De los creadores de "el fut champions es para los mejores" ahora vienes tu con mejores recompensas pa los mejores jajaja,que pasa los demas no pagamos lo mismo que tu por el juego o que? Tanto protestar y despues te salen cartas de 80 y lloras como todos anda,preguntate si la comunidad de fifa estuviese mas unida si este juego seria mejor?? Por gente como tu esta el fifa como esta de mierda ,no soporto ese tipo de opinion de mirar a los demas por encima del hombro,ni que cobraras por jugar picha
En cualquier videojuego el que es mejor debe obtener mejor recompensa porque se lo gana merecidamente, no entiendo ese comentario de que como pagas tienes derecho a tener la misma recompensa, claro que la tienes pero te la tienes que ganar con tus manitas amigo, tienes el mismo numero de intentos que los demas, y si no eres capaz pues no llores,mejora, simple y llanamente
el problema no es si eres malo o bueno,el problema es que te obliga a jugar 5 partidos diarios,si tienes tiempo lo haces pero si eres alguien que no puede jugar todos los días o sólo 1h diaria entre semana esta restricción te penaliza mucho.
No está mal que pongan este tipo de objetivos para la gente que le mete varias horas al día. No os tenéis que buscar “obligaciones” de jugarlo y ganarlo todo. Yo por ejemplo no lo voy a jugar. Pero porque no me apetece simplemente. Pero la mentalidad de que EA os tiene que meter objetivos que podáis compatibilizar con rivals, futchampions, squad battles y jugadores de objetivos… no es así como hay que pensar. Hay que ver esto como un añadido y no como “tengo que ganar cualquier recompensa que me puedan dar de forma obligatoria”. Los modos de juego existen para ofrecer alternativas a todos los jugadores, no para que se farmee todo si o si como una obligación.
3 VOTOS
TCH99903Hace 2 años19
El propósito es fastidiar a la gente y crear una competitividad tóxica añadida innecesaria, no hay más. Yo no he visto empresa más canalla y que peor cuide a sus clientes que esta, ya estamos otra vez con la historieta de los límites de partidos. Con esto lo que hacen es privar a mucha gente de poder jugar y conseguir recompensas en un modo de juego por el que han pagado igual que los demás. 

Si alguien es muy bueno y gana todos los partidos seguidos muy bien, mejor por el, antes sacará los objetivos, pero si pones límite de partidos y tiempo, va a haber gente que no pueda optar a la recompensa máxima porque en lugar de 21 partidos necesitará 65 y no va a ser posible. 

De todas maneras este modo es una carnicería, te encuentras cada equipazo y cada "rival" que ojo. No merece la pena gastar tiempo y esfuerzo por unos sobres extra en los que lo más probable es que no toque nada y menos en el estado en el que tienen el gameplay ahora mismo.
EDITADO EL 19-02-2022 / 13:32 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Gastonper316Hace 2 años20
@Keny800
Mostrar cita
Pues así es como debería ser siempre, los mejores jugadores son los que deberían obtener mejores recompensas porque se lo ganan, me encanta ese objetivo que han puesto ojalá pongan mas así
Claramente acá se refieren al límite de 5 por día... Ya el juego premia a los mejores con mejores recompensas, en el FC a más virctorias mejores recompensas, en Rivals en mejores divisiones mejores recompensas y a mayor rango de cada división mejores recompensas y hasta en Squad Battles con lo aburrido que es a mayor rango mejor recompensa, un poco de comprensión de texto para la próxima
1 VOTO
Juanzfreak3883Hace 2 años21
@Dalogi
Mostrar cita
@Juanzfreak
Mostrar cita
@Mikhol777
Mostrar cita
Lo hicieron para q la gente jugará los partidos completos son unos pesados...
Sigue sin tener sentido. Yo por ejemplo no voy a soportar un partido entero si a los 3 minutos ya he recibido 2 goles y sé que ni loco voy a ganar. Es decir, estamos hablando de amistosos donde no vas a ganar absolutamente nada por marcar un gol por .
pues en ese caso te sales, donde esta el problema? no te van a cerrar la cuenta por salirte de un partido que ves totalmente perdido. Yo ayer me hice 2-3 y hubo 2 de los que perdí que me salí porque aparte de ir perdiendo 3-0 en el primer tiempo, el tío jugaba mucho mejor que yo y llevaba un equipazo, asi que me salí y a otro partido
Lo sé; simplemente le estaba respondiendo al que dijo que esto lo hacían para obligarnos a jugar todo el partido, lo cual no tiene sentido, pues precisamente la mayoría de los que empiezan perdiendo se retiran. Si quisieran obligarnos a jugar todos los partidos completos, basta con dar recompensas por partido jugado, por goles anotados, y no sólo por ganar.
1 VOTO
Juanzfreak3883Hace 2 años22
@TCH99
Mostrar cita
El propósito es fastidiar a la gente y crear una competitividad tóxica añadida innecesaria, no hay más. Yo no he visto empresa más canalla y que peor cuide a sus clientes que esta, ya estamos otra vez con la historieta de los límites de partidos. Con esto lo que hacen es privar a mucha gente de poder jugar y conseguir recompensas en un modo de juego por el que han pagado igual que los demás. Si alguien es muy bueno y gana todos los partidos seguidos muy bien, mejor por el, antes sacará los objetivos, pero si pones límite de partidos y tiempo, va a haber gente que no pueda optar a la recompensa máxima porque en lugar de 21 partidos necesitará 65 y no va a ser posible. De todas maneras este modo es una carnicería, te encuentras cada equipazo y cada "rival" que ojo. No merece la pena gastar tiempo y esfuerzo por unos sobres extra en los que lo más probable es que no toque nada y menos en el estado en el que tienen el gameplay ahora mismo.
Eso sin mencionar que cuando la mayoría logré sacar las 21 victorias ya este evento habrá terminado.
EDITADO EL 19-02-2022 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
Fbs7535Hace 2 años23
Particularmente.... Pasando del objetivo.
1 VOTO
Jalabert242Hace 2 años24
Yo es que me descojono, algunos hablan como si EA fuera su jefe o algo así, que les pone tareas desagradables que se tienen que comer si o sí. jajaja.

Esto es un añadido más, si consideras que eres cojo y no lo podrás hacer fácilmente, o te aburre ya el juego, o que no merece la pena matarse contra enfermos para conseguir sobres nerfeados en los que probablemente no toque nada, PUES PASAS Y A OTRA COSA. Ya ves tú qué fácil.

Yo personalmente no me haré ni uno, esos sobres de objetivos son siempre basura

No voy a lloriquear porque haya gente que gane recompensas que yo no porque "hemos pagado el juego igualmente". Unos dedican mas tiempo y ganas, o tienen mas nivel, y otros no, no merecen las mismas recompensas todas las personas, a ver si se os mete en la cabeza.
5 VOTOS
Gastonper316Hace 2 años25
@Juanzfreak
Mostrar cita
@TCH99
Mostrar cita
El propósito es fastidiar a la gente y crear una competitividad tóxica añadida innecesaria, no hay más. Yo no he visto empresa más canalla y que peor cuide a sus clientes que esta, ya estamos otra vez con la historieta de los límites de partidos. Con esto lo que hacen es privar a mucha gente de poder jugar y conseguir recompensas en un modo de juego por el que han pagado igual que los demás. Si alguien es muy bueno y gana todos los partidos seguidos muy bien, mejor por el, antes sacará los objetivos, pero si pones límite de partidos y tiempo, va a haber gente que no pueda optar a la recompensa máxima porque en lugar de 21 partidos necesitará 65 y no va a ser posible. De todas maneras este modo es una carnicería, te encuentras cada equipazo y cada "rival" que ojo. No merece la pena gastar tiempo y esfuerzo por unos sobres extra en los que lo más probable es que no toque nada y menos en el estado en el que tienen el gameplay ahora mismo.
Eso sin mencionar que cuando la mayoría logré sacar las 21 victorias ya este evento habrá terminado.
No te creas eh... Hay mucho tóxico que juega igual a pesar de haber cumplido el objetivo para fastidiar a los que no lo consiguieron, me ha pasado a veces de encontrarme en partidos dónde el objetivo, por ejemplo, era ganar con 11 de la liga (sin haber otro objetivo activo) y el contrario llevar algo totalmente diferente
Dalogi1423Hace 2 años26
Soy al unico pringao que le salen como rivales equipos que valen como minimo 5 millones? Todos los equipos que he visto ha sido equipos con 3 totys minimo  
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años27

Mensaje eliminado a petición del autor.

Rober-xz400Hace 2 años28
Nadie obliga a jugar pero todos quieren/queremos sobres. Yo prefiero estos a los que toca jugar Sb por ejemplo, así que en una semana o menos con suerte se saca.
Byjm717Hace 2 años29
Yo he ido con miedo y de 10 jugados hasta ahora gané 7 sin ser yo nada del otro mundo con lo cual jugar sin presión y se hace rápido porque de hecho tiran del cable a menudo si metes 2-0
Ivi2221180Hace 2 años30
Yo no he notado diferencia de nivel. La verdad es que he tenido suerte y de momento llevo 15 victorias.

Lo que es ya increíble es que absolutamente todo os parece mal a algunos. Si ponen más partidos quejas, si ponen un límite quejas también.

A mi me parece buena idea y le diría al que le parezca tan mal este modo de juego una cosa bien fácil, no juegues. Y si tanto os molesta el FIFA pues yo que se, jugar a otra cosa. No me entra en la cabeza como invertís vuestro tiempo en algo que criticáis tanto y de una empresa que tan poco os gusta.

Sin más, disfrutad hombre! Y si conseguís las 21 victorias cuando esta promoción esté terminada, habrá otra justo después y al final para un Vela que nos va a salir a la mayoría que más da... Lo mejor es intentar divertirse jugando!
Keruh3290Hace 2 años31
Yo he notado mucho más nivel aquí, llevo 5 partidos ganados de 15.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Locos Por La Final...¿Pregunta Seria?

Hay 46 respuestas en Locos Por La Final...¿Pregunta Seria?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL