Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1037

La serie de Fallout ya tiene protagonista: Walton Goggins se une al proyecto de Amazon Prime Video

[b]La serie de Fallout ya tiene protagonista: Walton Goggins se une al proyecto de Amazon Prime Video[/b]
La adaptación del posapocalíptico universo de Bethesda comenzará su producción este mismo año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220325/la-serie-de-fallout-ya-tiene-protagonista-walton-goggins-se/]Leer la noticia: "La serie de Fallout ya tiene protagonista: Walton Goggins se une al proyecto de Amazon Prime Video"[/url]
Fallout Serie de TV y Fallout
Xineseman25741Hace 2 años1
Ojalá tenga un humor negro estilo NV.
Tombi14976Hace 2 años2
Me gusta mucho este actor , pero lo de nolan dirigiendo el primer capitulo no tanto , lo asocio demasiado a la ciencia ficcion , nose si su estilo pega con fallout
2 VOTOS
TLOU213252Hace 2 años3
Por lo menos el actor es de 10. A ver que sale de esto.
10 VOTOS
Vvvv-335Hace 2 años4
Muy versátil y grandisimo actor, me cautivo en Justified.
4 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años5
Este tío sabe de que va esto, con la personalidad correcta del personaje puede salir una cosa tremenda.
4 VOTOS
Bomboinferno782Hace 2 años6
El sheriff de Red Rock puede ser la hostia
3 VOTOS
Astruil129Hace 2 años7
@Tombi14
Mostrar cita
Me gusta mucho este actor , pero lo de nolan dirigiendo el primer capitulo no tanto , lo asocio demasiado a la ciencia ficcion , nose si su estilo pega con fallout
Claro porque el mundo de Fallout es un documental de historia
35 VOTOS
5prunk1278Hace 2 años8
@Tombi14
Mostrar cita
Me gusta mucho este actor , pero lo de nolan dirigiendo el primer capitulo no tanto , lo asocio demasiado a la ciencia ficcion , nose si su estilo pega con fallout
Todos sabemos que Fallout es una obra costumbrista
8 VOTOS
IDandT1761Hace 2 años9
Me encanta este actor, hizo papelones en The Shield y pelis de tarantino, y en Sons of Anarchy su personaje es la risa.

De momento buena elección la verdad.
3 VOTOS
Incolume1040Hace 2 años10
Felipe, que no menciones que su mejor interpretación está en la serie de TV Justified tiene delito.

Porque está brillante como Boyd Crowder.
1 VOTO
Oreades1270Hace 2 años11
Este actor se come con patatas a Samuel L. Jackson en Los Odiosos 8 de Tarantino. Me parece una elección brutal.
1 VOTO
Tombi14976Hace 2 años12
@Astruil
Mostrar cita
@Tombi14
Mostrar cita
Me gusta mucho este actor , pero lo de nolan dirigiendo el primer capitulo no tanto , lo asocio demasiado a la ciencia ficcion , nose si su estilo pega con fallout
Claro porque el mundo de Fallout es un documental de historia
Explosiones nucleares y ciudades destruidas , no me parece tanta ciencia ficcion en un futuro no tan lejano
Enlacealpasado218310Hace 2 años13
@Tombi14
Mostrar cita
@Astruil
Mostrar cita
@Tombi14
Mostrar cita
Me gusta mucho este actor , pero lo de nolan dirigiendo el primer capitulo no tanto , lo asocio demasiado a la ciencia ficcion , nose si su estilo pega con fallout
Claro porque el mundo de Fallout es un documental de historia
Explosiones nucleares y ciudades destruidas , no me parece tanta ciencia ficcion en un futuro no tan lejano
Dunkerque no es ciencia ficción, Memento tampoco.
Urisaenz6308Hace 2 años14
@Tombi14
Mostrar cita
@Astruil
Mostrar cita
@Tombi14
Mostrar cita
Me gusta mucho este actor , pero lo de nolan dirigiendo el primer capitulo no tanto , lo asocio demasiado a la ciencia ficcion , nose si su estilo pega con fallout
Claro porque el mundo de Fallout es un documental de historia
Explosiones nucleares y ciudades destruidas , no me parece tanta ciencia ficcion en un futuro no tan lejano
Como que no tienes muy claro el concepto de ciencia ficción, pero bueno... El actor es muy bueno y es bueno que no pusieran a alguno que esté de moda como es la costumbre.
10 VOTOS
N-Snake224
Expulsado
Hace 2 años15
@Astruil
Mostrar cita
@Tombi14
Mostrar cita
Me gusta mucho este actor , pero lo de nolan dirigiendo el primer capitulo no tanto , lo asocio demasiado a la ciencia ficcion , nose si su estilo pega con fallout
Claro porque el mundo de Fallout es un documental de historia
Que no sea algo real no lo convierte en ciencia ficción, vienes a reírte del compañero pero él tiene razón y tú no, lo ridículo es que te voten a favor. Fallout no es ciencia ficción, es acción en un mundo de ficción especulativa ucrónica, a ver si aprendemos a distinguir ya en 2022 entre ficción y ciencia ficción
EDITADO EL 19-02-2022 / 16:12 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie de Fallout ya tiene protagonista: Walton Goggins se une al proyecto de Amazon Prime Video

Hay 38 respuestas en La serie de Fallout ya tiene protagonista: Walton Goggins se une al proyecto de Amazon Prime Video, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL