Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Review Gravenberch FS

Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años16
Stats de corte de gravenberch 75 stats de agresion 65 no digo nada mas…. Buenas noches…corre mucho si y tiene físico… si eso es ser el mejor mcd defensivo del juego apaga y vamonos.. y ni hablar del medio medio q tiene…
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años17

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 20-02-2022 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
JOTOLED16Hace 2 años18
Muy bueno review. Entonces mejor complementar en una 4231 a gravenberch con una jorginho/ cancelo que con un fofana hl? Tengo esa duda para complementar mi medio del campo para que ambos jueguen de pivotes uno mas ofensivo y el otro mas atras. Gracias
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años19

Mensaje eliminado a petición del autor.

Jc-hewitt753Hace 2 años20
Jugué anoche con Gravenberch la Fut Champions, al lado de Gullit por recomendación de este post y puedo decir que me ha fascinado. Hay ciertos jugadores que tienen stats ocultas o que por ciertas características como el body type y su altura todo se multiplica como es el caso de Blanc Baby. 
No puedo decir que este Gravenberch sea mejor que kante toty porque no lo he probado, pero defensivamente hablando prefiero tener un jugador físico y alto en el medio del campo que kante aunque sea mejor. Kante seguro que es muy bueno, pero el gameplay de este juego cada vez veo que hay más balones aéreos y hay kante no tiene nada que hacer sin embargo este Gravenberch corta muchísimo.
Puntualizar que en absoluto he notado el medio/ medio que tiene, y si alguna vez no baja por si solo,con su 90 de ritmo le bajas muy rápido. Le agradezco al creador del post la recomendación. No voy a atreverme a decir que es el mejor mcd del juego porque me faltan jugadores por probar pero estoy seguro de que estará entre los 5 mejores.
EDITADO EL 20-02-2022 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fbs7535Hace 2 años21
Se agradecen estos posts. En mi caso es complicado probarlo pq no tengo links, llevo híbrida laliga y ligue 1.
1 VOTO
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años22
@Petricor
Mostrar cita
@Danimbbape7
Mostrar cita
Stats de corte de gravenberch 75 stats de agresion 65 no digo nada mas…. Buenas noches…corre mucho si y tiene físico… si eso es ser el mejor mcd defensivo del juego apaga y vamonos.. y ni hablar del medio medio q tiene…
Lo has usado? Sabes lo que es la agresividad? Haces más de 5 victorias en FC entonces que hablas? Y que nombres la stat de 75 en entradas agresivas que son las entradas tirándose al suelo… acaso alguien que no tenga muñones hace ese tipo de entrada para defender?
17 victorias hize el último fin de semana .. no lo e usado la verdad.. creo q sobran los típicos comentarios de victorias y no se que…. Sacar pecho y hablar sin saber… ya te digo yo q mcd defensivo no es el mejor del juego y . Que a ti te vaya bien vale pero no intentes justificar y justificar .. muy buena review pero un fallo lo tiene cualquiera .. para mi sobra lo de el mejor mcd defensivo .. solo con los wr y las stats … seguramente estará en el top 10 puede ser… eso es lo q tenías q haber dicho por ejemplo ..
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años23
Tendemos a exagerar todo y después la gente nos lee y pica y lo compra o lo hace… como muchos sbcs instranferibles …
Jc-hewitt753Hace 2 años24
@Danimbbape7

A mi lo que me sorprende de verdad es que vengas tú a decir aquí lo que tiene que decir o no tiene que decir. Yo he leído burradas en este foro, pero son opiniones personales, y como tales hay que respetarlas. Me da igual tu rango, como si eres pro player, cada uno tiene su forma de jugar y de pensar, y gracias a este post después de jugar varias FC con resultados mediocres para mí, he conseguido hacer mi récord, gracias en parte a este jugador recomendado. 
De verdad que ensuciar TEMAS que de verdad aportan cosas positivas al foro... ya tenemos bastante con los temas de lloros y enfados como para ensuciar estos tambien. Es que es acojonante...
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años25

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 20-02-2022 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años26

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
AndresAR14329Hace 2 años27
En su día estaba enamorado del RTTK y este aún no lo he probado pero se viene fijo, buena review compañero!!
1 VOTO
Survival744283Hace 2 años28
@Danimbbape7 no se que edad tienes tío, pero te estás comportando en este hilo como un troll inmaduro.

Estamos en un foro ente personas unidad por una pasión que son los videojuegos de fútbol y tú vienes a reventar el hilo? Y para más inri, es que ni has probado la carta por dios! Léete.

Pruébalo y haz tu hilo con tu análisis como ha hecho el compañero de este hilo.

Porque cuesta un tiempo magnífico hacer estos análisis. Que se hacen simplemente por ayudar al resto de compañeros del foro.

De verdad recapacita, te lo estamos diciendo varios.

Y te lo digo de buen rollo, yo llevo años muchos aquí y he visto de todo.
Pana91320Hace 2 años29
Perdón por invadir el post..pero tengo a Antony que me salió en el pick el otro dia y si lo aprovecho podría meter a Gravenberch y así tener la química...sería algo así:
EDITADO EL 20-02-2022 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Castebots268Hace 2 años30
Lo fiche después de leer este post y lo cambie por kante sif que lo tengo rojo y solo puedo decir cosas buenas de gravenberch, defendiendo es un toro y el plus que te da a la hora de atacar es bestial, sin duda merece la pena 100%. Lo uso en este equipo  y el tiro de fuera del área una delicia
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años31

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Review Gravenberch FS

Hay 48 respuestas en Review Gravenberch FS, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL