Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Brawl
Super Smash Bros. Brawl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Brawl

El mejor personaje de super smash bros

Hugopkmon9Hace 13 años16
Es verdad que depende mucho de quien lo use, su estilo de lucha, si prefiere personajes lentos y fuertes, equilibrados o aquellos un poco mas débiles pero mas rápidos y ágiles. Yo voy por los rápidos y ágiles, aunque no tengan ataques tan poderosos.

Bueno, reconozco que durante toda su historia (desde n64 al wii) me han gustado bastante y siempre juego con la mayoría, pero aquí esta mi listado de preferidos (por orden de preferencia):

5.- Metalknight: Aunq' se ve un tanto débil, su rapidísima espada puede enfurecer al contrincante (mas encima con Z prolonga el ataque, que maravilla), hay que aprender a usar bien sus especiales si quieres ganar, en particular su ataque de teletransportacion dimensional.

4.- Toon Link: Aunque ahora es el que mas uso, lo pongo en este lugar porque los demás son clásicos. a diferencia de Link, este es mucho mas rápido y ágil, sus golpes son menos dañinos pero pueden ser igual de impactante. Lo que mas me gusta de Toon Link es su variado arsenal con el que daño bastante al enemigo para luego preocuparme de darles golpes smash con la espada.

3.- Zelda/Sheik: Me encanta este personaje (aunque sea mas de niña), puesto que los poderes mágicos de Zelda son llamativos y bastante poderosos; y por otro lado Sheik que su agilidad y elegante estilo de lucha, sumado con sus poderosos golpes smash lo hacen un rey en el campo. Reconozco que con la gente que he jugado, yo se utilizar mejor este personaje, prolongar el fuego de din de zelda y manejar su viento de farore son mi especialidad; mientras que con Sheik (a pesar de que se ve mas debil) sacandole buen partido a sus cuchillas y esquivando la mayoria de los ataques me va muy bien.

2.- Kirby: En serio me costo y dolió bastante ponerlo en el segundo lugar (si pudiera lo pondría en primero con el otro personaje), después de todo es un clásico y quien no adora esta suave bolita rosa que absorbe todo. Kirby tambien me encanta por su rápidez, su ternura, y sus poderosos golpes (tanto normales como especiales). Obviamente mata el hecho de que se tranforma en sus enemigos (aunque no uso mucho ese ataque) y esa espectacular roquita en la que se vuelve. Lo malo de Kirby, por lo menos cuando lo usan malos jugadores, es que es muy predecible que hagan la roca y el martillo.

1.- Pikachu: Aqui va el campeón, el rey del smash, Pikachu. Pikachu se caracteriza por su agilidad, rapidez, pequeñez (lo que le permite evitar algunos golpes) y sobre todo: electricidad. Sus ataques son chispeantes y muy impactantes (y no solo lo digo por el clásico trueno, sus ataques smash en aire y en tierra hacen de lo suyo), su ataque rápido le permite recuperarse de las caídas más siniestras y su ternura lo hace mas maravillo aun. Un 7 para Pikachu.
TheZacrot6Hace 11 años17
Hola a todos 

Para mi las mejors son :
Zelda: para mi es la mejor ( sin duda )  y con diferencia ya que es rapida, baja rapido y es la que coje las bolas smash mas facilmente ( bola de energia ) y tambn mi prefer es Samus zero  ya k es superrapida y esta buenisima       

Salu2  
Marckfama2948Hace 11 años18
@TheZacrot
Mostrar cita
Hola a todos Para mi las mejors son : Zelda: para mi es la mejor ( sin duda ) y con diferencia ya que es rapida, baja rapido y es la que coje las bolas smash mas facilmente ( bola de energia ) y tambn mi prefer es Samus zero ya k es superrapida y esta buenisima Salu2
Zelda Rápida? yo flipo, y un personaje que sea guapo no significa que sea bueno.
TheZacrot6Hace 11 años19
Perdona?? acaso sabes jugar con zelda? -.- si supieras jugar con zelda sabrias k es la mejor  

PD: rapida me refiero a k baja rapido no a la veloc de movimiento.
A y por lo de samus aunk ste buena para mi es la segunda mejor y tu opinion m la sopla
EDITADO EL 16-05-2012 / 16:36 (EDITADO 2 VECES)
KOT9997629Hace 11 años20
@TheZacrot
Mostrar cita
Perdona?? acaso sabes jugar con zelda? -.- si supieras jugar con zelda sabrias k es la mejor PD: rapida me refiero a k baja rapido no a la veloc de movimiento. A y por lo de samus aunk ste buena para mi es la segunda mejor y tu opinion m la sopla
noe s cuestion de gustos,hay una tier list que se a comprobado mediante estadiscas. zelda es un personaje tirstemente malo,a pesar d eser uno d emis favoritos.y es asi y no hay nad amas qu ehablar
1 VOTO
Viktorkrumluis1403Hace 11 años21
@KOT999
Mostrar cita
@TheZacrot
Mostrar cita
Perdona?? acaso sabes jugar con zelda? -.- si supieras jugar con zelda sabrias k es la mejor PD: rapida me refiero a k baja rapido no a la veloc de movimiento. A y por lo de samus aunk ste buena para mi es la segunda mejor y tu opinion m la sopla
noe s cuestion de gustos,hay una tier list que se a comprobado mediante estadiscas. zelda es un personaje tirstemente malo,a pesar d eser uno d emis favoritos.y es asi y no hay nad amas qu ehablar
No hace falta que des explicaciones. Dile que su opinión "te la sopla"
1 VOTO
Marckfama2948Hace 11 años22
@TheZacrot
Mostrar cita
Perdona?? acaso sabes jugar con zelda? -.- si supieras jugar con zelda sabrias k es la mejor PD: rapida me refiero a k baja rapido no a la veloc de movimiento. A y por lo de samus aunk ste buena para mi es la segunda mejor y tu opinion m la sopla
Pues vale, hagamos un combate y luego me hablas.
TheZacrot6Hace 11 años23
Zelda no es malo , el malo es kien lo maneja si sabes jugar con ella ya es otra cosa,
Y digo mi opinión.
A y pal chulito k no te tengo miedo     
CupoOci309Hace 11 años24
Zelda es un buen personaje, que los del Tier List no hayan sabido clasificarla no es mi problema.
1 VOTO
Marckfama2948Hace 11 años25
@TheZacrot
Mostrar cita
Zelda no es malo , el malo es kien lo maneja si sabes jugar con ella ya es otra cosa, Y digo mi opinión. A y pal chulito k no te tengo miedo
Ni yo a ti
KOT9997629Hace 11 años26
@TheZacrot
Mostrar cita
Zelda no es malo , el malo es kien lo maneja si sabes jugar con ella ya es otra cosa, Y digo mi opinión. A y pal chulito k no te tengo miedo
no se como juega marcfama,asi k no voy ha hacer apuestas,puede qu etu seas mejor jugador.pero dos jugadores a el mismo nivel si uno coje a zelda esta destinado a perder. lo siento si no te gust5a (a no serr que se transforme en sheik,que ya cambia la cosa)
TheZacrot6Hace 11 años27
Por que me elija a Zelda voy a tener que perder?
Claro... seguro...
Que pasa k por k sea una tia tiene k ser echa a perder??
No tienes ni idea de lo k es Zelda solo t ciñes a lo k dicen -.-
 k por k sea Zelda no esta echa a perder, cualquier pj es bueno lo k lo diferencia es el k lo maneja -.-
No me hace falta hacerme sheik -.- con Zelda m sobra.
A y ademas , ¿acaso sabes como juego?
   
EDITADO EL 17-05-2012 / 16:33 (EDITADO 2 VECES)
Marckfama2948Hace 11 años28
@TheZacrot
Mostrar cita
Por que me elija a Zelda voy a tener que perder? Claro... seguro... Que pasa k por k sea una tia tiene k ser echa a perder?? No tienes ni idea de lo k es Zelda solo t ciñes a lo k dicen -.- k por k sea Zelda no esta echa a perder, cualquier pj es bueno lo k lo diferencia es el k lo maneja -.- No me hace falta hacerme sheik -.- con Zelda m sobra. A y ademas , ¿acaso sabes como juego?
Que tiene que ver el sexo con esto? Por cierto, kot es un veterano del SSBB así que sabe lo que dice, aunque tú seas nuevo en 3djuegos no quiere decir que lo seas en SSBB así que no tienes por que mentir.
EDITADO EL 17-05-2012 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
TheZacrot6Hace 11 años29
Crees k me importa lo k diga Kot?  Y en qué e mentido?¿ es mi opinion diga lo k diga la gente como si lo dice ese como si lo aquel 

Vale para ti sera mala pero eso no kiere decir k sea mala en realidad
EDITADO EL 17-05-2012 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Marckfama2948Hace 11 años30
@TheZacrot
Mostrar cita
Crees k me importa lo k diga Kot? Y k tiene k ver k sea nuevo en este foro?
A eso me refiero, he dicho que si eres nuevo en 3djuegos no tienes porque serlo en el SSBB, lee y analiza los comentarios antes de responder
EDITADO EL 17-05-2012 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Viktorkrumluis1403Hace 11 años31
S: Meta Knight
A: Snake, Diddy Kong, Falco, Wario, Marth, Ice Climbers
B: Olimar, Pikachu, King Dedede, Mr. Game & Watch, Lucario, Zero Suit Samus
C: Toon Link, Kirby, Fox, R.O.B., Pit, Peach, Donkey Kong
D: Luigi, Wolf, (Zelda/Sheik), Sonic, Ike, Sheik, Ness, Pokémon Trainer
E: Yoshi, Lucas, Mario, Bowser
F: Captain Falcon, Samus, Jigglypuff, Link, [b]Zelda[/b]
G: Ganondorf

Un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros. Brawl > El mejor personaje de super smash bros

Hay 55 respuestas en El mejor personaje de super smash bros, del foro de Super Smash Bros. Brawl. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL