Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Varios estudios celebran Horizon: Forbidden West con imágenes creativas: así viaja Aloy a otros universos

KillerdrawBack181
Expulsado
Hace 2 años32
Ayer estaba viendo 2 directos y hubieron 2 crasheos. lo que veo mal es que aloy no se calle nunca spoileando la soluciòn a los puzzles o el descubrimiento. el juego te lleva de la manita sin soltarte a que el usuario descubra cosas por el mismo. Si veo divertido el gameplay contra las maquinas
D4V1ZzZzZzZ524Hace 2 años33


Tenía que compartirlo aunque haya sido por la colaboración con el fortnite 
1 VOTO
Valmon31
Expulsado
Hace 2 años34
Bonita celebración. 

Jugándolo en modo rendimiento. Una pasada muy bruta hecha videojuego. Me da mucha lastima de los que no pueden jugarlo.
Supermetall6661544Hace 2 años35
Ya le llevo 10 horas al juego, y pues esta muy bueno, lo que si digo es que hay algo de disonancia con los graficos, el juego se ve re bien y tiene detalles ridiculos como las lluvia cuando te cae encima, pero de repe unas animaciones se mira re raras como cuando le haces un sneak a un enemigo se mira medio raro, o aveces el magetismo de los ataques cuerpo a cuerpo hacer que Aloy se teletransporte, pero todo esos son cosas menores, juegazo.
Supermetall6661544Hace 2 años36
@KillerdrawBack
Mostrar cita
Ayer estaba viendo 2 directos y hubieron 2 crasheos. lo que veo mal es que aloy no se calle nunca spoileando la soluciòn a los puzzles o el descubrimiento. el juego te lleva de la manita sin soltarte a que el usuario descubra cosas por el mismo. Si veo divertido el gameplay contra las maquinas
Puedes desactivar eso en las opciones, para que no haya hints ni nada.
Smallvilleboy180Hace 2 años37
El juego tiene un 88 en Metacritic, esta por debajo de la primera entrega, me imagino que es por los graves problemas de popping y la excesiva niebla.
Thebarto743
Expulsado
Hace 2 años38
@Smallvilleboy
Mostrar cita
El juego tiene un 88 en Metacritic, esta por debajo de la primera entrega, me imagino que es por los graves problemas de popping y la excesiva niebla.
No sólo por eso dicen que su mundo abierto es muyy limitado y rígido, además de los cientos de bugs que tiene, que las misiones secundarias son aburridas y insignificantes, y muchas más cosas al parecer el juego no es lo que lo pintan... No todos son gráficos en este mundo, si no haces un buen guíon, o haces entretenido tu juego, da lo mismo que se vea realista. Tiene menor nota que el primero, imagínate tu, eso lo dice todo.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años39
Anoche termine la intro, y me ha dejado bastante sorprendido, a nivel gráfico es el cross gen mas tocho de lo que llevamos de gen, me han sorprendido con diferencia las animaciones faciales de las conversaciones, las del primero eran bastante promedio, pero está segunda entrega lleva este apartado al siguiente nivel.

El combate contra la Reptívora es canelita en rama, el bicho en dificultad difícil es bastante duro.
Por último, mis dieces para el el tema de la intro.
6 VOTOS
Jeff86858Hace 2 años40
El de Ubisoft es magnifico.
Rost9611430Hace 2 años41
@Aquiles77
Mostrar cita
Anoche termine la intro, y me ha dejado bastante sorprendido, a nivel gráfico es el cross gen mas tocho de lo que llevamos de gen, me han sorprendido con diferencia las animaciones faciales de las conversaciones, las del primero eran bastante promedio, pero está segunda entrega lleva este apartado al siguiente nivel. El combate contra la Reptívora es canelita en rama, el bicho en dificultad difícil es bastante duro. Por último, mis dieces para el el tema de la intro.
Además de que no sé a los demás, pero pega fuerte la parte del sueño y tal, cuando se despierta ... A mí ya te digo, con el corazón en un puño, Bffff. Muchísimas ganas de seguir dándole,
Quaresma--77692Hace 2 años42
@90sNostalFever
Mostrar cita
Estoy viendo gameplay y me parece un coñazo de la hostia, no tiene nada de divertido, unas físicas malísimas... se nota un montón que le falta trabajo, tenía que haber salido en Octubre o Noviembre de este año como mínimo
Jesus... por favor ,si puedes prueba el juego.Es una delicia jugablemente
3 VOTOS
Naacho1719Hace 2 años43
@Thebarto7
Mostrar cita
@Smallvilleboy
Mostrar cita
El juego tiene un 88 en Metacritic, esta por debajo de la primera entrega, me imagino que es por los graves problemas de popping y la excesiva niebla.
No sólo por eso dicen que su mundo abierto es muyy limitado y rígido, además de los cientos de bugs que tiene, que las misiones secundarias son aburridas y insignificantes, y muchas más cosas al parecer el juego no es lo que lo pintan... No todos son gráficos en este mundo, si no haces un buen guíon, o haces entretenido tu juego, da lo mismo que se vea realista. Tiene menor nota que el primero, imagínate tu, eso lo dice todo.
Mejora en el combate,verticalidad,escalada guiada pero almenos hay no como en el 1,buceo que tampoco habia y las secundarias no son las de TW3 pero son mejores que las del 1. Es decir es mejor que el 1 en todo y tiene menos nota. PD: debo ser afortunado, no me he encontrado bugs ni popping como decis algunos.
Jeff86858Hace 2 años44
@Smallvilleboy
Mostrar cita
El juego tiene un 88 en Metacritic, esta por debajo de la primera entrega, me imagino que es por los graves problemas de popping y la excesiva niebla.
Metacritic es basura, recopilan las notas de los peores analistas. Opencritic, en cambio, siempre ha sido mucho más fiable.
Kevinista7020Hace 2 años45
@Supermetall666
Mostrar cita
@KillerdrawBack
Mostrar cita
Ayer estaba viendo 2 directos y hubieron 2 crasheos. lo que veo mal es que aloy no se calle nunca spoileando la soluciòn a los puzzles o el descubrimiento. el juego te lleva de la manita sin soltarte a que el usuario descubra cosas por el mismo. Si veo divertido el gameplay contra las maquinas
Puedes desactivar eso en las opciones, para que no haya hints ni nada.
La cosa es que el chaval viendo el juego por YouTube o twich no puede desactivar nada Por mi parte 7 horas y 0 crasheos, de hecho nunca he tenido un crasheos en mis mil horas jugadas en ps5.
Aquiles7711932Hace 2 años46
@Rost96
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Anoche termine la intro, y me ha dejado bastante sorprendido, a nivel gráfico es el cross gen mas tocho de lo que llevamos de gen, me han sorprendido con diferencia las animaciones faciales de las conversaciones, las del primero eran bastante promedio, pero está segunda entrega lleva este apartado al siguiente nivel. El combate contra la Reptívora es canelita en rama, el bicho en dificultad difícil es bastante duro. Por último, mis dieces para el el tema de la intro.
Además de que no sé a los demás, pero pega fuerte la parte del sueño y tal, cuando se despierta ... A mí ya te digo, con el corazón en un puño, Bffff. Muchísimas ganas de seguir dándole,
Juegazo, pasaste la intro, me refiero a cuando ella deja a Varl y comienza su viaje, estoy metido con la canción de los créditos iniciales y no puedo encontrarla. Sabes como se llama???
Rost9611430Hace 2 años47
@Aquiles77
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Anoche termine la intro, y me ha dejado bastante sorprendido, a nivel gráfico es el cross gen mas tocho de lo que llevamos de gen, me han sorprendido con diferencia las animaciones faciales de las conversaciones, las del primero eran bastante promedio, pero está segunda entrega lleva este apartado al siguiente nivel. El combate contra la Reptívora es canelita en rama, el bicho en dificultad difícil es bastante duro. Por último, mis dieces para el el tema de la intro.
Además de que no sé a los demás, pero pega fuerte la parte del sueño y tal, cuando se despierta ... A mí ya te digo, con el corazón en un puño, Bffff. Muchísimas ganas de seguir dándole,
Juegazo, pasaste la intro, me refiero a cuando ella deja a Varl y comienza su viaje, estoy metido con la canción de los créditos iniciales y no puedo encontrarla. Sabes como se llama???
Me falta nada para llegar ahí, tuve que dejarlo anoche porque volví del curro tardísimo, quería empezarlo aún así, pero me caía de sueño, ajajajaja Como vi que tiene autoguardado lo dejé ahí y ahora luego seguiré. La buscaré y te digo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Varios estudios celebran Horizon: Forbidden West con imágenes creativas: así viaja Aloy a otros universos

Hay 53 respuestas en Varios estudios celebran Horizon: Forbidden West con imágenes creativas: así viaja Aloy a otros universos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL