Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Para los haters del meta.

Javi869666Hace 2 años16
@ElRuman
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
1° Que cheten a Don nadies 2° Que a jugadores que merecen mejores stats o ser "usables" los hagan morralla. 3° Que la gente en general juegue a lo meta, con jugadores meta que hace que siempre juegues el mismo partido contra el mismo equipo En general todo el conjunto hace que la experiencia jugable sea una mierda por que en mi opinión se antepone el gusto personal a usar lo que mejor va solo por ganar....y lo mismo en jugabilidad solo correr recto, triangulo, pase de la muerte.....y los mismos jugadores... Ejemplos Cozza, Collins, Alessandrini....jugadores del monton hechos meta que van mejor que muchos iconos y que 9 de cada 10 que lo llevan en sus equipos no saben ni quienes son, no los han visto en su vida, pero los usan xq son meta y están chetados.... Mientras que Nesta retirado, cojo y durmiendo es mejor que los otros 2 juntos y tiene stats de bronce....Benzema nominado a TOTY es peor que Alessandrini y barbaridades varias..... Que la gente lleve a Mbappe, lógico, es el número 1 de mundo (para mi) y que corra, sea agil y tenga 5* pues perfecto, es que en la vida real es así..... Que a Dante le suban +50 de ritmo y agilidad y luego Casemiro +5, cuando Case es de los mejores del mundo en su puesto...pues un poco de equilibrio y coherencia
Coincido con todo lo que dices,y como me hace ilusion ver a otro que juega lo que le divierte mas en vez de lo meta,aqui va lo mio jajaja Edit:Me da envidia ese Ibra macho,es el jugador que mas me gustaria tener en este FIFA.Tengo que decir que en un futuro me gustaria probar a ese Vlahovic,me hice el de media 87 pero era bastante malo y acabó en SBCs,solo metia goles por que me hacia ilusion manejarlo jajaja Me mola tu equipo tio
@ElRuman Gracias Pues ese Vlahovic FS para mi es mejor que Ibra WW y ahora está bajando bastante.... E Ibra WW me da igual como rinda o si va mejor o peor, es Ibra y se queda hasta el final del juego a no ser que salga otra carta mejor de el....
1 VOTO
Javi869666Hace 2 años17
@Petricor
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@Ketamina
Mostrar cita
Pero aquí la cosa no es si usamos a jugadores desconocidos con buenas stats o jugadores que son número 1 en la vida Real. A mi me han insultado por llevar Mbappe CR y Neymar, que son los que me gustan en la vida real y a mi juicio son los mejores, junto a Messi. Por otra parte, muchos odiáis el meta, pero os veo con delanteros con +90 de ritmo, 5 de skills/pierna mala… no me cuadra mucho. Sinceramente, y no lo digo por los que respondisteis, creo que se trata de un tema de envidia. No he visto nunca a alguien que tenga muchos millones y que no lleve jugadores top meta. Sin embargo, los haters del meta suelen llevar equipos más económicos, y en muchos casos creo que quieren justificarse diciendo que son los jugadores que les motivan. No me creo yo que motive más llevar a Vlahovic que a Neymar o Mbappe.
@Ketamina Que te insulten por llevar a Mbappe, Ney, Messi no lo entiendo xq son crack mundiales y si en el juego van bien o son meta pues esta justificado... Mi objetivo este año era Mbappe y ya lo compre, lo he usado, me pareció que fallaba mucho y lo he aborrecido de tanto verlo. El que más me gusta y quiero siempre es a Ibrahimovic por ejemplo, pero la carta NIF no se puede usar....pues han sacado la WW y lo prefiero antes que cualquier otro DC por ejemplo y no la tengo intrans, la compre por 2,6kk.....y con esas monedas puedo tener a Mbappe, Ney, Messi y CR......pero quiero a Ibra... Y con Vlahovic FS lo mismo, de la actualidad de DCs me gustan en la vida real Haaland, Vlahovic, Karim (que tengo el Flash)....Haaland me falla quimica y 3* pierna mala....y Vlahovic pues no voy a llevar el NIF o POTM pudiendo tener la mejor carta de el que es el FS....y Vlahovic no es meta por mucho ritmo que le pongan, para el 99,9% del foro es un tronco.... Y no te lo creerás pero me flipa Milinkovic Savic en la vida real y por eso lo tengo y no es meta, meta es Renato, Guendonzi, Fofana HL por ejemplo...y tengo monedas (vendiendo otros evidentemente) para te era a cualquiera de ellos...pero quiero a Milinkovic Savic y me gaste 230k y me quede tan tranquilo..... Las monedas que me han costado los transferibles de mi equipo han sido 4kk, podría tener a Ney, Ginola, Mbappe, Messi, CR, Renato.....etc....pero tengo a los que quiero, aunque no te lo creas jajajaj o te pienses que no me motivan
Pero tú caso es una excepción, normalmente la gente llora por el meta porque no pueden permitirse ciertas cartas. Mi equipo es ese 100% meta dirías que alguno de los que uso quitando a Gravenberch es un don nadie? Yo si hicieran cartas como Kroos 100% meta pues le utilizaría porque sería una cartaza, pero no voy a jugar con cartas inutilizables a ciertos niveles.
Evidentemente no Pero yo por ejemplo de tu equipo o de jugar contra ti no me quejaria Tienes las monedas para poder hacértelo, pues ole tu y además con jugadorazos en la vida real (aunque yo no usará a muchos ni aunque los tuviera intrans) pero para mi es lógico y tiene un sentido que te gusten te motiven y funcionen de lujo en el juego.... Pero si veo un equipo con Cozza, Alessandrini, Clauss, Collins y cosas asi en su mayoría....pues para mí da asco y es mierda meta.....que son don nadies chetados sin sentido
EDITADO EL 18-02-2022 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
MADXTAR1551Hace 2 años18
A mi lo que me aburre es enfrentarme siempre a los mismos jugadores(que siempre son los meta) y encima tenerlos yo... por eso soy contrario a los que critican la gran cantidad de muñecos que están saliendo este año.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años19

Mensaje eliminado a petición del autor.

ElRuman480Hace 2 años20
@Javi86
Mostrar cita
@ElRuman
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
1° Que cheten a Don nadies 2° Que a jugadores que merecen mejores stats o ser "usables" los hagan morralla. 3° Que la gente en general juegue a lo meta, con jugadores meta que hace que siempre juegues el mismo partido contra el mismo equipo En general todo el conjunto hace que la experiencia jugable sea una mierda por que en mi opinión se antepone el gusto personal a usar lo que mejor va solo por ganar....y lo mismo en jugabilidad solo correr recto, triangulo, pase de la muerte.....y los mismos jugadores... Ejemplos Cozza, Collins, Alessandrini....jugadores del monton hechos meta que van mejor que muchos iconos y que 9 de cada 10 que lo llevan en sus equipos no saben ni quienes son, no los han visto en su vida, pero los usan xq son meta y están chetados.... Mientras que Nesta retirado, cojo y durmiendo es mejor que los otros 2 juntos y tiene stats de bronce....Benzema nominado a TOTY es peor que Alessandrini y barbaridades varias..... Que la gente lleve a Mbappe, lógico, es el número 1 de mundo (para mi) y que corra, sea agil y tenga 5* pues perfecto, es que en la vida real es así..... Que a Dante le suban +50 de ritmo y agilidad y luego Casemiro +5, cuando Case es de los mejores del mundo en su puesto...pues un poco de equilibrio y coherencia
Coincido con todo lo que dices,y como me hace ilusion ver a otro que juega lo que le divierte mas en vez de lo meta,aqui va lo mio jajaja Edit:Me da envidia ese Ibra macho,es el jugador que mas me gustaria tener en este FIFA.Tengo que decir que en un futuro me gustaria probar a ese Vlahovic,me hice el de media 87 pero era bastante malo y acabó en SBCs,solo metia goles por que me hacia ilusion manejarlo jajaja Me mola tu equipo tio
@ElRuman Gracias Pues ese Vlahovic FS para mi es mejor que Ibra WW y ahora está bajando bastante.... E Ibra WW me da igual como rinda o si va mejor o peor, es Ibra y se queda hasta el final del juego a no ser que salga otra carta mejor de el....
Esa es la actitud jajaja Ya he visto en otro post que decias lo del Vlaho que era mejor,habra que probarlo cuando me de el capital para ello jajaja Zidane Idolo,pero Zlatan va segundo,tu eres de los mios wey...solo me pudè permitir un triste Giroud Moments ajajajaj
1 VOTO
Javi869666Hace 2 años21
@Petricor
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@Petricor
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@Ketamina
Mostrar cita
Pero aquí la cosa no es si usamos a jugadores desconocidos con buenas stats o jugadores que son número 1 en la vida Real. A mi me han insultado por llevar Mbappe CR y Neymar, que son los que me gustan en la vida real y a mi juicio son los mejores, junto a Messi. Por otra parte, muchos odiáis el meta, pero os veo con delanteros con +90 de ritmo, 5 de skills/pierna mala… no me cuadra mucho. Sinceramente, y no lo digo por los que respondisteis, creo que se trata de un tema de envidia. No he visto nunca a alguien que tenga muchos millones y que no lleve jugadores top meta. Sin embargo, los haters del meta suelen llevar equipos más económicos, y en muchos casos creo que quieren justificarse diciendo que son los jugadores que les motivan. No me creo yo que motive más llevar a Vlahovic que a Neymar o Mbappe.
@Ketamina Que te insulten por llevar a Mbappe, Ney, Messi no lo entiendo xq son crack mundiales y si en el juego van bien o son meta pues esta justificado... Mi objetivo este año era Mbappe y ya lo compre, lo he usado, me pareció que fallaba mucho y lo he aborrecido de tanto verlo. El que más me gusta y quiero siempre es a Ibrahimovic por ejemplo, pero la carta NIF no se puede usar....pues han sacado la WW y lo prefiero antes que cualquier otro DC por ejemplo y no la tengo intrans, la compre por 2,6kk.....y con esas monedas puedo tener a Mbappe, Ney, Messi y CR......pero quiero a Ibra... Y con Vlahovic FS lo mismo, de la actualidad de DCs me gustan en la vida real Haaland, Vlahovic, Karim (que tengo el Flash)....Haaland me falla quimica y 3* pierna mala....y Vlahovic pues no voy a llevar el NIF o POTM pudiendo tener la mejor carta de el que es el FS....y Vlahovic no es meta por mucho ritmo que le pongan, para el 99,9% del foro es un tronco.... Y no te lo creerás pero me flipa Milinkovic Savic en la vida real y por eso lo tengo y no es meta, meta es Renato, Guendonzi, Fofana HL por ejemplo...y tengo monedas (vendiendo otros evidentemente) para te era a cualquiera de ellos...pero quiero a Milinkovic Savic y me gaste 230k y me quede tan tranquilo..... Las monedas que me han costado los transferibles de mi equipo han sido 4kk, podría tener a Ney, Ginola, Mbappe, Messi, CR, Renato.....etc....pero tengo a los que quiero, aunque no te lo creas jajajaj o te pienses que no me motivan
Pero tú caso es una excepción, normalmente la gente llora por el meta porque no pueden permitirse ciertas cartas. Mi equipo es ese 100% meta dirías que alguno de los que uso quitando a Gravenberch es un don nadie? Yo si hicieran cartas como Kroos 100% meta pues le utilizaría porque sería una cartaza, pero no voy a jugar con cartas inutilizables a ciertos niveles.
Evidentemente no Pero yo por ejemplo de tu equipo o de jugar contra ti no me quejaria Tienes las monedas para poder hacértelo, pues ole tu y además con jugadorazos en la vida real (aunque yo no usará a muchos ni aunque los tuviera intrans) pero para mi es lógico y tiene un sentido que te gusten te motiven y funcionen de lujo en el juego.... Pero si veo un equipo con Cozza, Alessandrini, Clauss, Collins y cosas asi en su mayoría....pues para mí da asco y es mierda meta.....que son don nadies chetados sin sentido
Claro pero es que esas cartas tienen que existir para que la gente sin monedas se pueda hacer equipos competitivos. Yo también prefiero que cheten a Ramos que a Cozza pero claro Ramos se iría a precios que el usuario medio no maneja, y por eso salen los Collins y todas esas cosas. Pero las cartas top en su mayoría son jugadores que en la realidad si son buenos.
Pero es que es todo en general.....solo lo meta Acabo de jugar contra uno von Maradona, Mathaus, Van de Sar, etc....y solo al pase atras y empujarla ¿Para que quieres a Maradona, Mathaus para no jugar a nada? ¿Y los 90 min a intentar hacer pase de la muerte?¿por una mierda de sobres y rojos? Es que es demencial
CristianRG4L936Hace 2 años22
Depende a que le llames meta, a mi por ejemplo me jode encontrarme a ginola casi siempre, asi como a kimpembe, no es cuestion de envidia, es dificil de explicar, si el rival juega bien lo aplaudo, el problema es que la mayoria son malos y usan esas cartas por usar, yo tuve las monedas para comprarme el equipo tipico pero prefiero apostarle a la suerte y que el equipo se me vaya armando solo de intransferibles, y mientras voy jugando con lo que me toque, ahi le encuentro lo divertido

EDITADO EL 18-02-2022 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años23

Mensaje eliminado a petición del autor.

Mataviejas87653Hace 2 años24
@Petricor  y tanto meta para ganar lo mismo que yo sin el meta 0€. Y seguro que tú más frustrado cuando pierdes partidos con un súper equipo y no encuentras la explicación.
Capitansalami995658Hace 2 años25
Yo lo veo de otra forma, por una parte el tema meta solo le haría caso a gente de literal vive de eso y es normal que jugándose pasta todos en cualis o torneos lleven equipos muy parecidos cambiando par de piezas porque son lo que mejor va del juego, pero meta para cualquier persona del foro o casual se la debería sudar porque ya que digo yo que jugar con un ginola no te hará pasar de un rango 5 a un 2-1, además la cosa es que cualquier jugador casual le daria casi el mismo resultado jugar con por ejemplo full bundes o serie a que se usan poco a estar jugando con ginola, mbappe kimpembe Renato y cosas así, ya otra cosa es que tengas un montón de monedas y puedas aspirar a cartas que se usan en el competitivo como cr7 mbappe nazario en sus mejores versiones porque obvio si todos tuvieran la posibilidad jugarían con esas cartas antes que con un ferran torres o nkunku por decir unos
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años26

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 18-02-2022 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zenden249Hace 2 años27
A mi no me cansa el meta en cuanto jugadores y si me enfrento a alguien mejor que yo pues disfruto.

A mi lo que me cansa es la gente espameando Glitches y que todo el mundo jugando a lo mismo, eso sí que aburre.
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años28

Mensaje eliminado a petición del autor.

Quia711Hace 2 años29
@Petricor

Quién es Messi?
Mataviejas87653Hace 2 años30
@Petricor
Mostrar cita
@Mataviejas87
Mostrar cita
@Petricor y tanto meta para ganar lo mismo que yo sin el meta 0€. Y seguro que tú más frustrado cuando pierdes partidos con un súper equipo y no encuentras la explicación.
Yo también 0€ y no, no me frustro porque cuando pierdo si que encuentro explicación y el 99% de las veces es porque el rival lo ha hecho mejor que yo. Claro que ganaría lo mismo con un equipo más barato eso ya lo sé pero me divertiría menos jugando con esas cartas como Collins, Alessandrini y su puta madre que son las versiones baratas de mis cartas, por eso tradeo porque quiero jugar con cartas buenas de verdad. Leo que dices ganar lo mismo que tú, no se lo que ganas yo suelo hacer entre 16-18W en FC y juego en los 2000 puntos en elite, si tú haces lo mismo que yo enhorabuena, pero leyendo eso de “pierdes sin explicación” lo dudo bastante porque yo veo cosas que hago mal incluso en partidos que gano y tú no las encuentras ni en los que pierdes…
Yo no ganó tanto ni tradeo para tener un equipo millonario, pero más que nada por que aprecio demasiado el tiempo y no me compensa hacer 18 wins si eso conlleva dedicarle al juego muchas horas al igual que el tradeo. Prefiero hacer 12 wins tengo buenas recompensas y con el tiempo que me ahorro puedo tener más aficiones
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años31

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 19-02-2022 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Para los haters del meta.

Hay 64 respuestas en Para los haters del meta. , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL