Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 836

¿Te gusta el manganime? Aquí tienes 20 juegos basados en manga y anime que no te puedes perder

1 VOTO
Griffter92st21547Hace 2 años1
Yo me he fijado en que por ejemplo Devil May Cry podría ser el "hijo" perdido de 2 manga/animes con los que comparte mucho:

Inuyasha




Trigun




Devil May Cry 






Los 3 productos tienen en común bastante:

En los 3, el protagonista es más que humano (En Inuyasha, es mitad humano-mitad demonio y en Trigun, es mitad máquina-mitad humano).

En los 3, el protagonista tiene un hermano mayor que suele ser el "antagonista" (en Inuyasha es Shessomaru y en Trigun es Knives)

En los 3, el protagonista suele ser más bien un antiheroe y con cierto humor.

En los 3, portan armas "exclusivas" de cada personaje (Inuyasha porta la Tesseiga y Vash la Long Colt)












10 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años2
Si es en tema de mangaanime, los de CyberConnect2 son unos maestros. Si tan solo les permitiesen usar la musica de los animes, serían juegos de 10.
11 VOTOS
Shulkas1129Hace 2 años3
Aún no sale ni se sabe casi nada pero estoy seguro que el juego de Made in abyss se convertirá en mi juego basado en anime favorito
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años4
Aprovechando que sale en el vídeo, me encanta este temazo de InitialD 

1 VOTO
Jezuzo2552Hace 2 años5
Os ha faltado Kimetsu no Yaiba: Hinokami Chronicles. Es para mi uno de los videojeugos que mejor adapta el anime al formato jugable. Sólo hay que ver su gameplay, su estilo es idéntico al anime.
6 VOTOS
Al1K4hnXV68Hace 2 años6
También podría haberse incluido Capitán Tsubasa, por haber variado también en otros géneros que no sean en su mayoría luchar.
3 VOTOS
Darkotaku123108Hace 2 años7
Wow me parece bien la recomendación.
Zekyurom352Hace 2 años8
@Jezuzo
Mostrar cita
Os ha faltado Kimetsu no Yaiba: Hinokami Chronicles. Es para mi uno de los videojeugos que mejor adapta el anime al formato jugable. Sólo hay que ver su gameplay, su estilo es idéntico al anime.
poco personajes y muchos clones, mal juego
1 VOTO
Cyborg881068Hace 2 años9
A mi me gustaría que portearan el de los Jojos y el de Hokuto no Ken para PC. En el caso del primero un remaster en condiciones claro, que ya se le notan los años demasiado.
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 2 años10
Dragon Ball Origins (NDS)
2 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 2 años11
Lo siento, tenía que poner estos desconocidos...



Bandai, cuando quieras, podrías intentar continuar la historia de teacher y de la película. Los de ace combat podrían variar así con otras historias fuera del universo de la ip.
Juego bastante curioso y con potencial, aunque algo corto. El de bleach era divertido ponerse de reto el jugar con kon o hanatarou, ya que ofrecían un hándicap de dificultad al juego, kon era muy débil y hacia la mitad de daño que el resto y al mismo tiempo recibía el triple de daño, pudiendo morir de cuatro ataques, y hanatarou no hacía daño e incluso curabas a tu rival, hasta que que no hicieras los especiales de su espada. Este último, creo recordar que lo mantuvieron en el de wii, que a falta de kon, era el personaje débil del juego. Supongo que también se podría debatir con otras como berserk, lain, y alguna otra más.
3 VOTOS
Radek192147Hace 2 años12
Anda, me alegra que hayáis puesto el Bleach Blade of Fate de la DS. Tanto ese como el Dark Souls, me sorprendieron muy gratamente. Juegazos!
Hebrejuan925351Hace 2 años13
Tanto Vandal como 3Djuegos han hecho un artículo/video de mejores juegos de Anime el mismo día, algo me dice que esta semana tendremos el anuncio de Cyberconnect2.
MosqueGamer4944Hace 2 años14
Un pequeño apunte. Digimon Story: Cyber Sleuth no se quiere parecer a Pokémon. Es más, se parece más a títulos como Shin Megami Tensei o Persona que a Pokémon como tal.

Y aprovechando esto, que sepáis que hay un parche al español para PC y Switch de la complete Edition: [url]https://tradusquare.es/ficha.php?digimon-cyber-sleuth-complete-edition[/url]
EDITADO EL 20-02-2022 / 22:31 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Lanari22456Hace 2 años15
@Zekyurom
Mostrar cita
@Jezuzo
Mostrar cita
Os ha faltado Kimetsu no Yaiba: Hinokami Chronicles. Es para mi uno de los videojeugos que mejor adapta el anime al formato jugable. Sólo hay que ver su gameplay, su estilo es idéntico al anime.
poco personajes y muchos clones, mal juego
Han incluido de manera gratuita a los demonios y el sistema de combate es mejor que el de los Naruto y es uno de los juegos que es mas fiel al anime de todos los que hay. Lo que no me parece bien es que metan varios de Naruto, dragon ball y yu gi oh y se dejen fuera el juego de Kimetsu que es bastante mejor que algunos de los mostrados.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > ¿Te gusta el manganime? Aquí tienes 20 juegos basados en manga y anime que no te puedes perder

Hay 38 respuestas en ¿Te gusta el manganime? Aquí tienes 20 juegos basados en manga y anime que no te puedes perder, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL