Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Decenas de juegos en oferta para Xbox One y Xbox Series: una campaña que nos deja varios destacados

Valmon31
Expulsado
Hace 2 años32
@Chino1891
Mostrar cita
Una pregunta, que plataforma tiene mejores descuentos, xbox sx o play 5?
Sin duda PS5
Nicocarp895Hace 2 años33
@Beefboy
Mostrar cita
@JosukeCD88
Mostrar cita
@Chino1891
Mostrar cita
Una pregunta, que plataforma tiene mejores descuentos, xbox sx o play 5?
Depende el pais. En Argentina el store de xbox solo es comparable con el de Steam. Es muy barato. Sin embargo en PS5 te arrancan la cabeza.
Es algo que nunca entendi. Steam, Xbox y hasta Nintendo tienen tienda en pesos con precios regionalizados y sin embargo Sony sigue con esa tienda en dolares desastrosa. Ni siquiera en las ofertas se la juegan. Es como que ni le interesa competir. Se aprovechan que la gente en general piensa que solo existe "la play". Ayer compre Elden Ring en Xbox por 3000 pesos. TRES MIL PESOS!! Es una locura. Son 15 dolares. Es para aplaudir realmente.
Yo soy usuario de Play desde toda la vida, tuve todas, soy de Argentina tambien, la verdad me anime y me compre la series S, y como decis vos es una locura los precios comparados a la store de playstation, y no solo eso, el gamepass ultimate no sale nada comparado al ps plus, creo que esta gen van a ser varios que se pasen a xbox, ya vi muchas pesonas, cosas que no he visto antes en las generaciones pasadas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Decenas de juegos en oferta para Xbox One y Xbox Series: una campaña que nos deja varios destacados

Hay 33 respuestas en Decenas de juegos en oferta para Xbox One y Xbox Series: una campaña que nos deja varios destacados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL