Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 1750

EA niega haber culpado a Halo Infinite por el fracaso de Battlefield 2042 y matiza sus palabras

[b]EA niega haber culpado a Halo Infinite por el fracaso de Battlefield 2042 y matiza sus palabras[/b]
En una reunión interna, la distribuidora explicó diversas razones por las que su shooter no ha convencido a los jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220314/ea-niega-haber-culpado-a-halo-infinite-por-el-fracaso-de/]Leer la noticia: "EA niega haber culpado a Halo Infinite por el fracaso de Battlefield 2042 y matiza sus palabras"[/url]
EA, Battlefield 2042 y Halo Infinite
Dirai-Gorth7249Hace 2 años1
Tampoco asumen que fue culpa de ellos, es que menudillo circo montado tienen EA y DICE.
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años2
BT 2042 ha fracaso porque DICE y EA juegan a cosas que los jugadores no querian y punto. Se vio con el V que ya iban a meter la pata y asi ha sido. Lo increible es que tras salir el 4 y 1 en el estado que salieron, lo que han hecho con el V y ahora con este, la gente en el proximo BT no deberia fiarse un pelo de EA y DICE y mandarlos a la mierda.
37 VOTOS
Nestorx84Hace 2 años3
No tienen verguenza estos de EA
11 VOTOS
MARKBAKER626Hace 2 años4
EA panda de mentirosos, el juego no estaba listo para salir y aun asi forzaron su salida para la camapaña de navidad
1 VOTO
Gks11872Hace 2 años5
Donde dije digo digo Diego
Yuhguli1728Hace 2 años6
Todavía no se han pronunciado públicamente admitiendo su culpa y fracaso. Es de traca, el juego no está pasando penurias por esto o aquello, está muriendo por culpa de la desarrolladora, ni más ni menos.
1 VOTO
VenomSnake9900Hace 2 años7
Fue una combinación de factores, esta bastante claro que la salida del multijugador de Halo Infinite antes de lo que se pensaba influyo bastante, pero Battlefield 2042 salio roto, eso y el hecho que DICE no escuchara a su comunidad sin duda termino por afectar.
1 VOTO
Maiuss426Hace 2 años8
Menos autocrítica....
Katoira19855943Hace 2 años9
Era lo que faltaba ya.... Han sacado un juego bastante lamentable, que se pongan las pilas y dejen de buscar excusas en el resto de juegos del mercado
Cada vez peor, y de EA no me sorprende tanto, pero la trayectoria de DICE estos últimos años si me preocupa más
Dakrir633Hace 2 años10
@Supremebubbah
Mostrar cita
BT 2042 ha fracaso porque DICE y EA juegan a cosas que los jugadores no querian y punto. Se vio con el V que ya iban a meter la pata y asi ha sido. Lo increible es que tras salir el 4 y 1 en el estado que salieron, lo que han hecho con el V y ahora con este, la gente en el proximo BT no deberia fiarse un pelo de EA y DICE y mandarlos a la mierda.
El problema de las desarrolladoras es que meten a empresarios al mando en vez de a los amantes de los juegos, la batalla esta casi perdida, ya desde el vamos se fijan en la ganancia y no en el producto. No aspiran a hacer algo de calidad, solo aspiran a sacarte mas de los bolsillos a como de lugar.
2 VOTOS
Esteban-huchija1993Hace 2 años11
"Una conversación muy humilde" jajaja eso si me ha hecho reír. 

Es una pena ver como mi saga de shooters favorita esta muriendo.
10 VOTOS
Greed015924Hace 2 años12
"[i]Battlefield 2042 no fracaso por bugs y falta de contenido, si no por factores externos... Si eso debe ser[/i]"
19 VOTOS
Voyevodus245Hace 2 años13
Sí, la culpa es de Halo.

Pico de jugadores en Steam últimas 48h:

-Battlefield V: 25.000

-Halo no sale ni entre los 100 primeros, pero creo que ronda los 4.000

-Battefield 2042: 2.000

Por cierto, Destiny 2: 70.000. Lo pongo porque no tenía ni puta idea y me ha parecido una cifra tremenda.
13 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 2 años14
@Voyevodus
Mostrar cita
Sí, la culpa es de Halo. Pico de jugadores en Steam últimas 48h: -Battlefield V: 25.000 -Halo no sale ni entre los 100 primeros, pero creo que ronda los 4.000 -Battefield 2042: 2.000 Por cierto, Destiny 2: 70.000. Lo pongo porque no tenía ni puta idea y me ha parecido una cifra tremenda.
Puedes usar Steam Charts para ver la cifra de jugadores aunque no salgan en el top. [url=https://steamcharts.com/app/1240440]Halo Infinite[/url]
2 VOTOS
Valiant3d2458Hace 2 años15
@Voyevodus
Mostrar cita
Sí, la culpa es de Halo. Pico de jugadores en Steam últimas 48h: -Battlefield V: 25.000 -Halo no sale ni entre los 100 primeros, pero creo que ronda los 4.000 -Battefield 2042: 2.000 Por cierto, Destiny 2: 70.000. Lo pongo porque no tenía ni puta idea y me ha parecido una cifra tremenda.
Cuando salió Halo, que es de lo que se trata, alcanzó picos diarios cercanos a los 300K en steam, sin contar el resto de pc (store de MS, gamepass) ni Xbox que es donde está la mayor parte de su comunidad antes y ahora. 20 millones de jugadores en total en sus dos primeros meses. Es evidente que algo tuvo que influir por la cercanía de ambos lanzamietos. Y sobre todo por el contraste de que su multijugador fuese gratuito y estuviese mas pulido que BF42 costando un buen dinero.
EDITADO EL 18-02-2022 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA niega haber culpado a Halo Infinite por el fracaso de Battlefield 2042 y matiza sus palabras

Hay 57 respuestas en EA niega haber culpado a Halo Infinite por el fracaso de Battlefield 2042 y matiza sus palabras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL