Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Antoniorecio479212
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 912

FIFA 22: Ultimate Team: Cruyff

Tan bueno es con el meta actual? He llegado a escuchar que ahora mismo es el mejor del juego. Podría comprar cualquiera de sus versiones, con el Prime me quedaría un poco pelado. Se nota mucho la diferencia del prime a las otras versiones? Tenía pensado fichar a Pele Medio ya que parece que del SBC de Ronaldo nos podemos olvidar. Es mejor ahora mismo Cruyff que Pele? Gracias.
LukaDoncic77937Hace 2 años1
No he probado a Cruyff mas que algún partido en futdraft por lo que ni lo cuento! solo te puedo decir que PELE - 95  es una autentica diablura! super divertido y super bueno! seguramente cruyff sea una maquina pero vamos sin dudarlo.
1 VOTO
Balibres692Hace 2 años2
Según gente entendida, con el parche actual Cruyff es jesucristo. Yo lo uso todos los años y me parece una pasada. No te vas a arrepentir si lo compras, aunque tal vez si es por tema de monedas, deberías esperar un poco a que se estabilice su precio después de sacar su moments, que se viene ya. Si eres de hacer muchas skills es un jugador con el que puedes disfrutar mucho, si las skills te dan igual, hay otras opciones. Y si simplemente quieres disfrutar de él por quien fue independientemente de precio etc, yo que tú lo ficharía.
1 VOTO
JorgeKrK2590Hace 2 años3
Cruyff tengo el medio y es una locura, no me quiero imaginar el Prime.

A Pele no lo he probado pero con Cruyff no te arrepentiras.
1 VOTO
Cplano1067Hace 2 años4
Tengo el prime, me tocó en el icono medio - top hace poco. Es una absoluta barbaridad. Yo lo llevo de DC y me tiene literalmente maravillado. Ese 93 de aceleración y 89 de velocidad, me parecen mucho más. Tiene además de lo típico, agilidad, rapidez,5 y 5 etc, una zancada especial. El tiro es otro rollo desde cualquier lugar y en cualquier situación. Como se posiciona, como tira, todo. 

Supongo que el medio igual está un escalón por debajo, pero el rendimiento al más alto nivel, está asegurado.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años5
@Balibres
Mostrar cita
Según gente entendida, con el parche actual Cruyff es jesucristo. Yo lo uso todos los años y me parece una pasada. No te vas a arrepentir si lo compras, aunque tal vez si es por tema de monedas, deberías esperar un poco a que se estabilice su precio después de sacar su moments, que se viene ya. Si eres de hacer muchas skills es un jugador con el que puedes disfrutar mucho, si las skills te dan igual, hay otras opciones. Y si simplemente quieres disfrutar de él por quien fue independientemente de precio etc, yo que tú lo ficharía.
Me gusta tener de los 4 atacantes a 2-3 con 5* skills ya que dentro del área o cerca de ella me dan una ventaja importante. Es verdad que va a salir el moments pero no sé cuánto hará bajar el resto de versiones, si salen en 1-2 semanas no me importa esperar.
Antoniorecio479212Hace 2 años6
@JorgeKrK
Mostrar cita
Cruyff tengo el medio y es una locura, no me quiero imaginar el Prime. A Pele no lo he probado pero con Cruyff no te arrepentiras.
El Prime en lo que mejora sobre todo es en el tiro pero es 1'2 millones más, no sé si merece la pena tanta diferencia.
FERNANDO-01205Hace 2 años7
Tengo el baby y es una puta locura.
1 VOTO
Guinaldo592Hace 2 años8
Mi jugador favorito de FIFA..mi objetivo es siempre llevarlo.
Juego con el mid y te puedo decir que es taaaaan bueno que casi no se nota diferencias entre el baby, mid y prime...el salto se da con el Moments..pero para ese queda tela.
No te fues de sus stats..son más falsas que Judas..para mi es el icono con más "aura" por así decirlo..notas rápido que es otro rollo.
Eso si, de fuerza va justito, tienes que saber mover al muñeco.
1 VOTO
Kvalnir833329Hace 2 años9
Cruyff es caballo ganador, no te vas a arrepentir, yo es el jugador que mas odio ver enfrente.
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Mikhol7771355Hace 2 años11
@LukaDoncic77 pele no están bueno yo tuve el pmedio y el prime los probé los 2 jugue este fut champion con el y falla bastante y no tiene el ritmo que pone la carta corre más Cruyff.... Pele prime le acabo de vender Palmando 300k 😓
1 VOTO
Estisurf206Hace 2 años12
He jugado medio futchampions con cruyff mid de dc en 4-2-2-2 y espectáculo, el mejor jugador q he usado este año de calle.
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

Antoniorecio479212Hace 2 años14
@Petricor
Mostrar cita
@Antoniorecio47 por cierto probaste el cancel del mcgeady con los de 4* de skills que hablamos en otro post?
La verdad es que no tío, aún no sé cómo se hace . Además solo jugué el clasificatorio de momento.
Antoniorecio479212Hace 2 años15
Gracias a todos! Se va a venir Cruyff, el medio seguramente y así pruebo también a Gravenberch que tiene una pinta de la ostia.
Algo así me quiero hacer y luego jugar o 442(2) o 41212 con Gravenberch MCD que la he estado probando y me funciona bien.

EDITADO EL 19-02-2022 / 05:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cruyff

Hay 21 respuestas en Cruyff , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL