Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Alguien NO se ha hecho a neymar??

Messipechofrio1420Hace 2 años16
Yo me lo he hecho pero no lo he podido probar 
Neo7986Hace 2 años17
Yo no me lo he hecho porque tengo el normal. Pero con los que me enfrentado no es ninguna locura
Sasuke31603160Hace 2 años18
No me lo hice pero porque prefiero al if aunque le perdiera monedas cuando salió este porque es mejor de dc,aparte preferí tirar las medias en el pp de icono medio
Juampi99991779Hace 2 años19
No tengo a Ney oro intra y tampoco pienso hacerme el sbc, cuando quiera jugar con comprare el nif y listo.

No me interesa el meta en el juego, solo juego para divertirme con lo que tenga ganas.

Ni juego Futchampions solo 8 partidos de rivals y algun objetivo en las salas.
EDITADO EL 18-02-2022 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
TheStore570Hace 2 años20
Yo no me lo hice porque tengo el oro intrans, no tiene caso..
WonkyDonky564Hace 2 años21
Yo tampoco! Ni a benzema ni a fekir ni a neymar! Porque no son jugadores que en la vida real me motiven...entonces...no juego con ellos! 
Al final vas a ganar mas o menos los mismos partidos juegues con unos que con otros...y que no le encuentro mucho sentido jugar a un juego de futbol...con jugadores que en la vida no te gustan...
Ketamina2227Hace 2 años22
@WonkyDonky
Mostrar cita
Yo tampoco! Ni a benzema ni a fekir ni a neymar! Porque no son jugadores que en la vida real me motiven...entonces...no juego con ellos! Al final vas a ganar mas o menos los mismos partidos juegues con unos que con otros...y que no le encuentro mucho sentido jugar a un juego de futbol...con jugadores que en la vida no te gustan...
¿cuales son los jugadores que realmente te motivan?
Pomelo751374Hace 2 años23
A mi me toco ayer en el player pick de 81+ el neymar de oro especial, todavia no lo us, pero bueno cuando juegue con una plantilla de Ligue 1 lo pondre
EDITADO EL 18-02-2022 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Recoiler10142Hace 2 años24
@ZevakFC
Mostrar cita
Joder, macho, que pesados con los jugadores que usa la gente. Sabéis que la diversión es subjetiva y cada uno se hace el equipo que le da la gana, verdad? Para que van a variar? Para que el desconocido al otro lado de la pantalla no se queme?
Comparto totalmente tu opinión. Que cada quien use los jugadores que quiera! En mi caso no tengo tiempo de tradear, y menos de poner dinero en sobres. Y como me salen pocos jugadores buenos, aprovecho los SBC. Pues están para eso, para usarse. Ya quejarse de que todos van con Ney o Benzema es ridículo.
Ketamina2227Hace 2 años25
Muéstranos tu equipo, a ver cuánto de original es.
UltimateTilt328
Expulsado
Hace 2 años26
Ese Ney es pa pobres, el Sif le da 29 vueltas
LukaDoncic77937Hace 2 años27
@UltimateTilt 

Perdóname que te corrija para pobres no se, pero para inteligentes desde luego!
WonkyDonky564Hace 2 años28
@Ketamina personalmente en la vida real me gustan gravenberch, belligham, renato sanchez...a belligham porque le han sacado cartaza...si no estuve jugando un tiempo con el Tif( 0 meta) gravenberch cambie el rttk por el FS...
Arriba tengo a drogba que siempre me ha encantado...cuando salga el moments el Gran Steven Gerrard se viene! No se...supongo que cada uno tendrá sus jugadores que le gusten no?? Me gusta tambien Haller....y me hice su sbc y jugue muchisimo con él...
Yo lo que digo es personalizar tu equipo a tus gusto...no porque una carta vaya muy bien...voy a jugar con ella...Vinicius me gusta 0...y si me tocase en sobre va al banquillo...me gusta mas Danjuma RTTK por ejemplo...
A ti cuales te motivan??
WonkyDonky564Hace 2 años29
@Ketamina


Este es mi equipillo...no se si original o no...pero de momento es el que me gusta usar..
Ojo! Que yo no digo que este mal jugar con benzema,fekir,ney,vini...que cada uno juegue con lo que quiera!jajajaja. Si a la gente le motiva jugar con ellos...adelante!!
Yo solo he dicho porque no me he hecho esos sbc...respeto a quien se los haga al igual que yo me he hecho otros sbc porque me gustaban...
Gravesen-025360Hace 2 años30
@UltimateTilt
Mostrar cita
Ese Ney es pa pobres, el Sif le da 29 vueltas
@UltimateTilt de pobres es ir con el if cuando el ww le da 100 vueltas a ese if
EDITADO EL 18-02-2022 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Gravesen-025360Hace 2 años31
@WonkyDonky
Mostrar cita
@Ketamina personalmente en la vida real me gustan gravenberch, belligham, renato sanchez...a belligham porque le han sacado cartaza...si no estuve jugando un tiempo con el Tif( 0 meta) gravenberch cambie el rttk por el FS... Arriba tengo a drogba que siempre me ha encantado...cuando salga el moments el Gran Steven Gerrard se viene! No se...supongo que cada uno tendrá sus jugadores que le gusten no?? Me gusta tambien Haller....y me hice su sbc y jugue muchisimo con él... Yo lo que digo es personalizar tu equipo a tus gusto...no porque una carta vaya muy bien...voy a jugar con ella...Vinicius me gusta 0...y si me tocase en sobre va al banquillo...me gusta mas Danjuma RTTK por ejemplo... A ti cuales te motivan??
te gusta mas ver en la vida real a un renato que a un bruno fernandez o un de bruyne por ejemplo??
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Alguien NO se ha hecho a neymar??

Hay 54 respuestas en Alguien NO se ha hecho a neymar?? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL