Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 916

Philips te invita a afeitarte como Kratos, Geralt de Rivia o Gordon Freeman con un barbero profesional, y hay premio

[b]Philips te invita a afeitarte como Kratos, Geralt de Rivia o Gordon Freeman con un barbero profesional, y hay premio[/b]
Varios estilos de barba para emular a protagonistas de videojuegos y cine.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220310/philips-te-invita-a-afeitarte-como-kratos-geralt-de-rivia-o/]Leer la noticia: "Philips te invita a afeitarte como Kratos, Geralt de Rivia o Gordon Freeman con un barbero profesional, y hay premio"[/url]
Philips
Supremebubbah14286Hace 2 años1
Philips presupone que los gamers tenemos barba o cabello cuando nuestro unico pelo se encuentra en el cu.... espalda quiero decir 
1 VOTO
Themigueltronic1860Hace 2 años2
Me pregunto quien en Philips llegó a la conclusión de que el mejor espacio para patrocinarse es un foro de juegos donde no hemos visto una ducha en meses
20 VOTOS
Ruloz294Hace 2 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

BioClone-Ax4523127Hace 2 años4
Geralt barba de 3 dias? no en esa imagen, a no ser que compartas codigo genetico con un lobo no me jodas.
28 VOTOS
Valten7821Hace 2 años5
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Geralt barba de 3 dias? no en esa imagen, a no ser que compartas codigo genetico con un lobo no me jodas.
Pues a mi por lo menos es lo que me tarda en crecer esa barba y hasta la fecha creo que soy un ser humano normal y corriente, no sé. Conozco gente que en tres días le crece todavía aún más.
EDITADO EL 18-02-2022 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
XJavi2013928Hace 2 años6
Leí el título y pensé que era Phil de xbox jaja
1 VOTO
Vxwar670
Expulsado
Hace 2 años7
Y no me puedo dejar sin afeitar como Alloy?

Lo siento. No me pude resistir. Es broma
9 VOTOS
Charischaris794Hace 2 años8
Alguien entrando lampiño y queriendo salir como Kratos, cual barbería de GTA San Andreas :v
1 VOTO
Ruloz294Hace 2 años9
@Vxwar
Mostrar cita
Y no me puedo dejar sin afeitar como Alloy? Lo siento. No me pude resistir. Es broma
prepararé para el Baneo
BioClone-Ax4523127Hace 2 años10
@Valten7
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Geralt barba de 3 dias? no en esa imagen, a no ser que compartas codigo genetico con un lobo no me jodas.
Pues a mi por lo menos es lo que me tarda en crecer esa barba y hasta la fecha creo que soy un ser humano normal y corriente, no sé. Conozco gente que en tres días le crece todavía aún más.
A mi la barba me crece mas que de media, y en menos de una semana no estoy asi... no se tu caso particular pero puedes mirar por internet lo que se considera una barba de 3 dias y no esta ni medio cerca, por mucho que de todos modos el pelo de geralt al ser gris no se perciba tan densa o larga es que se nota q es mas de 3 dias... [spoiler="Spoiler"] Yo en su epoca consideraba la barba de 3 dias mas larga de lo que realmente era, no se si es un tema de percepcion, pero la barba "de tres dias" cuando lo suele mencionar una mujer es la version corta que a duras penas pasa de pelusilla, asi que me he quedado con esta idea como "la buena" (igualmente, lamentablemente odio este estilo de barba) [/spoiler] *Nota: bueno a ver hablando de mi edad que anda sobre los 30... no voy a entrar a discutir si con 60 años la barba crece el doble pero creo que no deberia cambiar tanto el asunto.
EDITADO EL 18-02-2022 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Vvvv-335Hace 2 años11
Mi novia tiene mas barba que yo asi que descarto presentarme..
5 VOTOS
NorthSareth553Hace 2 años12
Todos sabemos que la mejor barba la tiene Aloy.
20 VOTOS
Ps4wake491Hace 2 años13
Qué promoción más cogida por los pelos jojo
14 VOTOS
Salvika4702Hace 2 años14
Como marginan a los que como mucho pueden dejarse bigote y perilla a lo Johnny Depp como yo.
2 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años15
Un corte a mis posibilidades es... probablemente el del Postal dude
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Philips te invita a afeitarte como Kratos, Geralt de Rivia o Gordon Freeman con un barbero profesional, y hay premio

Hay 29 respuestas en Philips te invita a afeitarte como Kratos, Geralt de Rivia o Gordon Freeman con un barbero profesional, y hay premio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL